Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bathroom Encounter por NekkiYaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes utilizados en este Fanfic le pertenecen a Akira Toriyama.

El Fanfic le pertenece a inuy21, quien me dio permiso para traducircelos...

 

Y espero que no me prendan en la hoguera por tardar ._.

La pequeña multitud que se había reunido para ver la escena comenzó a esparcirse en el brillo fiero de Vegeta. Incluso Bulma se alegró cuando Yamcha había retirado su atención lejos del par de ojos oscuros aburridos en los suyos. Después de distraerse, se volvió hacia su madre.

"Mamá, probablemente deberíamos limpiar esto", su voz sonaba a lo lejos como ella se acercó a su madre. Su mente se nubló con la imagen sensual de su marido y un amigo haciendolo . Sin embargo, una pizca de duda y preocupación encajaba su camino a la vanguardia de sus pensamientos. No sólo su relación, pero que pasaba con la de Chi-chi?

Vegeta se empujó hasta ponerse de pie con las piernas temblorosas. Una mano lo agarró, ayudándole un poco estable. "Estoy bien, Kakarotto", su mente confusa respondió a la vista de ojos preocupados. "Sólo tengo que ir al baño." Sus piernas le pesaban como él dio un paso para alejarse de la mano firme. "Yo vuelvo pronto". Dio otro paso antes de señalar con el dedo al hombre más joven. "Así que permanece allí."

"Pero", comenzó Goku a hacer pucheros.

"No me importa, Kakarotto!" gritó un poco más fuerte de lo que él le hubiera gustado. Una mano se acercó a masajear la frente mientras miraba hacia abajo en la cara todavía haciendo pucheros. "Si realmente no puedes quedarte quieto, ¿por qué no vas a ver a tu esposa."

Goku frunció ligeramente el ceño al ver a Vegeta tambalearse lejos con una mirada de mal humor en su rostro. 'Ver a Chi-chi?' El pensamiento cruzó su mente, pero su esposa siempre era tan fuerte e independiente, al igual que Bulma. Sin embargo, al mismo tiempo, Chi-chi manejaba el estrés de manera diferente. Ojos brillantes escanearon la habitación y sus ocupantes, que estaban todos dispersos de nuevo en grupos pequeños parlanchines. Sus ojos se dirigieron de nuevo hacia la salida que Vegeta había utilizado, de nuevo a la multitud ignorante, entonces de nuevo a la salida. Nadie se daría cuenta de que Vegeta y él se habian ido. Él se levantó de la silla, su cuerpo se sintió ligero como una pluma cuando empezó a buscar el ki familiar.

                                               ~ S ~

Vegeta se torció el camino a través de los pasillos de Capsule, con ganas de llegar lo más lejos de la "fiesta" como sea posible. Lo alto que había obtenido debido a la ingestión de alcohol estaba desvaneciendo poco a poco - sobre todo después de la forma en que se había escapado de la calidez y la falta de claridad que había estado experimentando, y luego, cuando su mirada se reunió con la de ella. Una mano pegada a la pared cuando se detuvo en seco.

"Bulma", arrastró el gruñido amenazador desde su garganta cuando él cerró los ojos un instante. Sabía que debería haber estado sospechando cuando la mujer se había ofrecido para conseguir bebidas para él. En su lugar, había confiado en ella como el tonto que se había convertido hacia ella. "Su propia maldita culpa", murmuró sombríamente mientras se tambaleaba por el pasillo hacia el baño. Él pensó que era lo suficientemente lejos de los demás que él no iba a ser molestado si alguien lo iba a buscar.

Entró en el cuarto de baño y dejó escapar un profundo suspiro mientras se dirigía al baño. Su mente nadando dentro y fuera de mareos mientras trataba de controlar sus pensamientos. Que se pudran todos ellos! Todo era una broma de mal gusto para ellos de todos modos, o al menos eso es lo que habia visto en la mayoría de las caras. Eso fue hasta que se había convertido miedoso o impasible su mirada.

Luego estaba Kakarotto. Dejó escapar un pequeño suspiro mientras se ponía los pantalones y se dirigió hacia el lavabo. El hombre se había comportado como un cachorro perdido cuando se había ido. Él soltó un bufido, porque una vez más no era su problema. Fue sólo un beso. Era algo más que hacia al joven Saiyan su rival, una vez más. Sólo otra manera de tratar y hacer valer su dominio, para demostrar que existía al menos una cosa que podía hacer algo mejor que el idiota.

Puso los ojos en su reflexión antes de dar la vuelta y salio de la habitación sólo para ser derribado en su espalda. Él se deslizó hacia atrás a través de la puerta, ya que se cerró detrás de él y lo que le había atacado. Bueno, quien lo había atacado. No sabía porque el fuerte impacto, sus ojos se habían cerrados y su mente nublada se había fijado en los mareos de nuevo. El solto un gemido, como las manos se apretaron contra el suelo de baldosas.

Sus ojos se resquebrajaron en ranuras estrechas. Su visión borrosa en su mente todavía daba vueltas. "Que de--", comenzó a mascullar mientras trataba de levantarse. Él no llegó muy lejos, como se encontró con el pecho endurecido de la persona por encima de él. Como su cabeza, finalmente comenzó a despejarse un poco, abrió los ojos un poco más. "Ka-Kakarotto!" su voz se sentía tensa mientras miraba a la cara sonriente del hombre que había dejado atrás.

"Yo," Geta ", saludó con alegría. Si todavía hubiera tenido su cola, se habria estado moviendo hacia atrás y adelante como un perrito feliz.

"¿Qué diablos estas haciendo aquí? Pensé que te dije que vieras a tu esposa!" Cerró los ojos un instante y apretó los dientes. Si hubiera sabido que seria acosado, se hubiera quedado más cerca de la fiesta.

"Chi-chi estara bien, 'Geta. Ella es la mujer más fuerte del planeta." Parecía reflexionar sobre algo antes de seguir, "Uh, además de A- 18."

Vegeta emitía un gruñido como una mano se acercó para dar masajes a su frente. Como si se tratar de lidiar con Kakarotto sobrio fuera bastante malo, ahora se enfrentan al reto de tratar de explicar las cosas a un idiota borracho. Con un profundo suspiro dijo finalmente, "De todas formas, pensé que te dije que no me siguieras."

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Goku. "Tu nunca dijiste eso." La mirada llena de lujuria, desapareció rápidamente, aunque, una vez más, parecía estar pensando. "No creo que lo hiciste. Lo hiciste?"

La vena en su frente latía. A medida que su alta siguió en caída, podía sentir su palpitante cabeza con más dolor. "No importa ahora, de todos modos." Sus dientes rechinaban, junto antes de que él continuó, "¿Por qué sentiste la necesidad de seguirme al baño?"

El más joven Saiyan iluminó el rostro de nuevo, su sonrisa feliz regreso, y podía sentir su cola fantasma agitando de nuevo. "Estamos solos ahora, ya no tienes que actuar como que no te gusto lo que estábamos haciendo", las palabras eran un poco arrastradas, pero de alguna manera suave.

Los ojos oscuros se ampliaron en la omisión. Sus manos se apresuraron a deslizarse por el cuerpo debajo del hombre más alto. Una mano grande se plantó al lado de su cabeza antes de que pudiera obtener el curso del movimiento. "Kakarotto", su voz era ahora baja y advertencia en lugar de sorpresa.

Goku sólo continuó dandole una sonrisa de gato . Sus caderas se resistieron hacia adelante, dejando que su dureza encubierta se conociera. "Eres un buen besador '", deslizó el cumplido borracho como sus caderas hacia atrás. "Yo soy bueno '?"

Los ojos de Vegeta estuvieron puestos en el otro par. Tragó en gran medida, como el otro par de caderas empujó hacia abajo como si tratara de deliberadamente burlarse de él. "Podrias contenerte a ti mismo", balbuceó el príncipe a cabo como su cabeza trató de hundirse en el suelo como la cabeza por encima de él se sumergió. "Estás borracho". Volvió la cabeza hacia el lado en el último segundo por lo que el par de labios cálidos se posó en su mejilla. Una risa suave filtró a través sus tímpanos.

"No lo estoy", jadeó Goku contra la mejilla del otro hombre. ''Estoy bien, en contacto con mi Saiyan interior".

Entornando sus ojos, Vegeta aprovechó la oportunidad para empujar al hombre más grande de él. La risa suave, susurrante entró en erupción desde el otro hombre que ahora estaba sentado en su trasero. Vegeta tomó una respiración muy necesaria de aire fresco mientras miraba a Goku. Por desgracia no pudo evitar la sonrisa que tiró de sus labios. Un soplo de risa entreabrió los labios como el otro hombre siguió a reírse de nada. "Kakarotto, estás completamente perdido, ¿no?"

Sin decir una palabra o un indicio de advertencia Goku se lanzó de nuevo hacia el hombre más bajo. Sus labios se estrellaron en conjunto, la lengua de Goku inmediatamente salio a correr por el otro par de labios. Vegeta quedó sin aliento por la sorpresa y por el viento que fue eliminado de sus pulmones. Sintió una lengua acariciando la suya, haciendo que su instinto respondiera a ella antes de que pudiera detenerse.

Goku gimió cuando él recibió una respuesta positiva. Su lengua se deslizó aún más a lo largo del otro antes de correr por el paladar de Vegeta. Tenía los ojos fuertemente cerrados, por lo que no sabía que el hombre que yacía debajo de él no le hizo gracia o estaba contento con su posición. Sin pensarlo mucho, Vegeta chupó suavemente sobre la lengua invadiendo su boca antes de morder.

Goku retrocedió bruscamente, con las manos sobre su boca. "Ay", se quejó mientras lanzaba una mirada con el ceño fruncido a Vegeta. "Por qué hiciste eso?"

El más pequeño Saiyan sólo sonrió mientras se sentaba de nuevo. Sus manos apoyadas por detrás mientras él todavía se sentía sin aliento y mareado. "Debido a que te lo merecías", dijo con calma. "Tratando de seducirme como el guerrero de tercera clase que eres."

Inocentes ojos parpadearon con la cabeza inclinada hacia un lado. Destapó su boca antes de hablar, "No estaba tratando de seducirte ." Se inclinó hacia delante, manos en el suelo delante de él. "Me gusta besarte. Se siente bien. No te hizo sentir bien, Vegeta?"

Ahora que estaban sentados, y podía verse empujado hacia atrás la cabeza, lo hizo. Sus ojos se estrecharon en un ceño grabado en su rostro. "Ambos ingerimos demasiado alcohol, Kakarotto," el hombre de más edad racionalizo. "Yo sugiero," sus palabras vacilaron como una mano se posó en su pierna extendida. Los músculos de su rostro se relajaron como una descarga recorrió su cuerpo, una vez más.

La mano de Goku se deslizó por la pierna musculosa que estaba cubierta por pantalones flojos. Estaba de rodillas, su cara todavía flotando en frente de Vegeta. " Sabes qué?" Nunca dio la pausa necesaria para una respuesta. "Nunca me he sentido así en torno a otro hombre. ¿Y tu?" Su rostro se acercó un poco más, sus narices se tocaban, antes de que Vegeta se echó hacia atrás de nuevo.

Una ligero sonrojar cubrio las mejillas mientras sus labios se cerraron herméticamente. Si él contestaba honestamente cuál sería el resultado? No había sido exactamente lo común buscar una pareja masculina en el ejército de Freezer. Un brazo le dio lo alejo una vez más de la presencia del otro hombre.

Goku se rió un poco más como Vegeta ahora se preparó con una mano. "Estoy nervioso, también. Mi corazón, " comenzó diciendo con la mano que había estado viajando por la pierna de Vegeta finalmente se detuvo alto en el muslo, "esta golpeando tan rápido ahora mismo."

Vegeta tragó otro nudo en la garganta antes de reagruparse a sí mismo. "¿Qué quieres hacer conmigo?"

"Quiero hacerte sentir bien, también. Si me lo permites." La mano envuelta alrededor del muslo del otro hombre apretó.

Por otro lado Vegeta se plantó de nuevo en el suelo por lo que podría llevar la espalda recta. Tenía la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha cuando se levantó para acariciar los labios contra el otro par. Él apenas había abierto la boca cuando la mano se deslizó en su muslo superior. Sus ojos se cerraron agitados como su lengua serpenteaba en la boca del otro.

Eso era todo lo que se tardó en derrumbar la determinación de Goku. No había estado mintiendo cuando había dicho que nunca había estado con otro hombre, pero maldita sea los besos de Vegeta estaban atados con algún tipo de droga adictiva. Tan pronto como la lengua del hombre lo tocó, encendió su sangre en fuego. Puso todo su peso sobre sus rodillas para que la otra mano pudiera descansar contra la parte posterior del cuello de Vegeta. Los dedos de la mano del otro corrieron burlonamente sobre la parte delantera de los pantalones de Vegeta.

Un gemido escapó en el beso como Vegeta se desplazo hacia adelante. Quería más contacto, pero no había manera en el infierno que iba a pedir o mostrar lo mucho que quería tocar al otro hombre. Ya era bastante malo darle el capricho de Kakarotto, ¿no? La mano en la parte posterior de su cuello se arrastro en el cabello antes de agarrar las hebras aproximadamente. Su cabeza se echó hacia atrás lo suficiente para que su boca se desprendiera de la otra.

Goku dejo su boca -- después de cortar su vínculo con la de Vegeta-- viajó a la barbilla del hombre antes de la línea de su mandíbula. Una mano se deslizó hasta la parte delantera de los pantalones de Vegeta otra vez, sintiendo el temblor del miembro oculto en su toque. Sintiendose ansioso y valiente, su mano se deslizó más arriba. En primer lugar, se fue debajo de la camisa a sentir los músculos de su estómago apretados antes de dirigirse hacia abajo para maniobrar fácilmente su camino por debajo de la cinturilla de los pantalones.

"Kakarotto!" El nombre llamó la atención del hombre, pero el dominio en la cabeza no disminuyó, ni tampoco la mano cada vez aventurándose actualmente deslizándose sobre su carne desnuda. "Déjame ir", advirtió humilde.

"¿O qué?" el tono juguetón fue mezclada con algo más oscuro de lo que Vegeta estaba acostumbrado. Su mano llegó finalmente al tesoro que había estado buscando.

Una sonrisa, una vez más, volvió a los labios del príncipe . Sus caderas se resistieron involuntariamente en la mano cálida que envolvia alrededor de su cuerpo endurecido. "¡Qué desperdicio de guerrero que eres." Su mano izquierda se levantó del suelo, para empujar el hombro del otro, ya que su pierna izquierda se movio. Con la mano derecha él mismo se elevó como él tiró al hombre más grande al suelo.

Goku cayó sobre su espalda con un golpe duro. Sus ojos se agrandaron cuando su alguna vez compañero en cautiverio ahora estaba sentado, a horcajadas sobre su estómago. La mano que había estado sosteniendo en el cabello estaba descansando contra la parte posterior de Vegeta, pero por otro lado todavía estaba firmemente envuelto alrededor de la carne dura. Miró hacia arriba, juntandose con el enrojecido y severo Vegeta.

Otro profundo gemido se deslizó pasando sus defensas como la mano alrededor de su erección apretaba en un apretón de la muerte como los dos hombre rodaron y cambiaron de posición. Por lo menos el agarre sobre su pelo se había ido. Su mano izquierda estaba ahora contra el suelo, aparentemente fría como su derecha se sentó sobre el pecho tapizado de tela. Sus ojos oscuros escanearon a lo largo del pecho para cumplir con los labios entreabiertos de Goku y las mejillas rojas. "Aún así tan ingenuo y confiado, Kakarotto."

Goku sólo le dio al hombre mayor una sonrisa, sus ojos se arrugaron un poco en la acción. "Sé que no vas a hacerme daño. Además." Volvió a apretaba su agarre por debajo, haciendo que el hombre por encima de él se estremeciera. "Tengo una agarre en tu punto débil."

Una sonrisa maliciosa torció sus labios a medida que la mano en el suelo se levantó y se movió de nuevo detrás de él.

Ahora era el turno de Goku para soltar un suspiro y un leve gemido. Sus caderas se resistieron hasta que los dedos se envolvieron alrededor de su cubierta de tela . Un tirón suave le dio antes de que la mano se deslizó a lo largo para agarrar el par de bolas. Sus piernas se levantaron, poniendo sus pies contra el piso, ya que sus caderas le dieron otro empuje hacia arriba.

"Ahora, ¿qué era lo que estabas diciendo?" el príncipe replicó divertidamente. "Por supuesto", su voz se deslizó de nuevo a medio-grave ", puede que no sea justo, ya que he jugado este juego antes."

Goku miró con los ojos muy abiertos. La mano bajó los pantalones Vegeta finalmente se retiro como su cerebro parecía capturar finalmente donde las cosas se dirigían. "Vegeta", él medio susurró: "Yo ...."

La mano de Vegeta dio un apretón áspera a la más suave parte del otro hombre, encerrándolo. Su mano se lanzó antes de descansar en la parte superior del pecho junto a su compañero. Se inclinó ligeramente, manteniendo los ojos fijos en el otro par al tomar una respiración profunda. Una sonrisa pequeña alcanzó sus labios de nuevo. "Asustado ahora? Yo también lo estaría".

"Debí haber ...." Fue detenido de nuevo como los labios se conectaron antes de retroceder.

"Deberias. Lástima que tu culo todavía sigue borracho, ¿eh?" Vegeta no pudo contener la risa que había estado construyendo. "La mirada en tu cara, Kakarotto, no tiene precio." Una mirada confusa ahora superó a la mirada con los ojos abiertos, Vegeta se limitó a reír más fuerte. Sus manos apretadas contra el pecho en el cual se apoyaba, empujando a sí mismo de nuevo en posición vertical.

"Por lo tanto," Goku comenzó lentamente, completamente perdido en cuanto a lo que estaba pasando. "No has estado con otros hombres?"

La risa murió en una risa ahogada. "Me dijo que eras un guerrero ingenuo, o no? ¿Qué crees que pasaria en una nave llena de hombres?" Se inclinó hacia abajo, con la nariz apretandola en la punta del otro. "Tu eres el sumiso o el dominante. ¿Qué pensaste que serías, Kakarotto?"

Goku abrio y cerró la boca varias veces. "Yo no ...."

"Exactamente, no lo hiciste, ¿verdad? Sólo querías jugar, y no jugar como se juega." La cercanía se volvió demasiado tentadora, por lo que Vegeta inclino su cabeza de modo que sus labios pudieran reunirse de nuevo. Él saboreó el sabor de los labios ásperos contra los suyos antes de retroceder otra vez. "¿Cómo te sientes ahora?"

Los ojos de Goku se habían cerrado, pero se abrieron para ver la cara seria de Vegeta. "Todavía estoy un poco mareado, ¿y tú?" preguntó inocentemente, no entendiendo la verdadera pregunta de Vegeta.

Aún inclinado, Vegeta resistió sus caderas hacia delante. Su longitud endurecida se presiono contra los músculos rígidos del vientre de Goku. "Dijiste que querías hacerme sentir bien, ¿recuerdas?" su aliento susurró contra los labios del otro. "¿Quieres volver a tu palabra ahora que no estás completamente perdido?"

Sus ojos parpadearon cuando Vegeta siguió frotando su erección en su contra. Dejó escapar un suspiro nostálgico al sentir el latido doloroso de su propia dureza. "No", su mente aturdida respondió por él, y no era justo que él se retirara cuando había empezado claramente y empujó esta situación hasta el momento. "Todavía quiero hacerte sentir bien, Vegeta."

Vegeta dejó escapar un soplo de risa. "¿Cómo es eso? Dijiste que nunca habías estado con otro hombre antes, ¿verdad?"

"V-verdad", balbuceó como Vegeta se deslizó unos centímetros. Sus caderas se desplazan hacia arriba, dejando que su longitud, finalmente tocara algo más que aire. Un escalofrío recorrió su columna vertebral en el contacto, antes de llevar rápidamente sus caderas hacia abajo. Oyó a Vegeta reír por encima de él. "¿Qué, uh, que es lo que quieres?" Su cabeza inclinada ligeramente hacia abajo para mirar a Vegeta.

"Hmm," musitó pensativo, pero con una sonrisa sádica ya pegada en los labios. "Lo que me gustaría", comenzó, mientras sus manos se deslizaban hasta el borde de la camisa del otro hombre. Empujó la tela hacia arriba.

Goku arqueó la espalda, dejando que la camisa se elevara bajo sus axilas. El corazón le latía a mil por hora mientras esperaba a que el mayor Saiyan respondiera, pero se mantuvo en suspenso, como los labios descendieron para presionar contra los músculos de su estómago. Sus caderas se elevaron una vez más para insistir en su necesidad frente a la del otro hombre. Un pequeño gemido embriagador escapó de sus labios entreabiertos apenas como sus manos temblaban y le picaban para agarrar la punta del suave pelo.

"Tú querías esto", le susurró las palabras con dureza contra la carne caliente. "Me seguiste como un maldito perro siguiendo el rastro de una presa, ¿no?" Sus labios burlonamente rozaban la carne, mientras sus manos acariciaban los lados del hombre. "¿Qué habrías hecho si hubiera elegido una ubicación más cercana a la fiesta?" Su lengua arremetió para recorrer una cresta músculosa. "¿Aun me habrias saltado en tu estado de ebriedad?" Sus manos alcanzaron los pantalones del otro hombre. Sus dedos se deslizaban por encima de la cintura elástica.

Las caderas de Goku presionaban hacia arriba, presionando hacia abajo el peso sobre sus pies. Las manos en sus caderas se deslizaban hasta la copa del trasero que se presentaba, aunque no por eso Goku lo había levantado del suelo. Una sonrisa cálida una vez estaba arrastrada por encima su piel. Las manos en el trasero se movieron de nuevo a empujar sus caderas al suelo otra vez. (N/T: Si no me equivoco, Goku esta boca abajo .-. La primera vez que lo ley me di cuenta en esta parte XD)

La boca de Vegeta se movió de nuevo hacia abajo, esta vez dejando burlones mordiscos y lametones a lo largo del camino. Sus dedos volaban sobre el bajo vientre del hombre, justo por encima del dobladillo de los pantalones. A medida que continuaba el tacto y se burlaba del hombre por debajo de él, su mente seguía pensando todas las opciones que tenía a mano. ¿Qué iba a pedir? ¿Seria tan cruel y haria que el joven Saiyan aprendiera la lección de la manera difícil o lo dejaria que se fuera? Podría salvarle todo la vergüenza que ya se había puesto si dejaba a los dos olvidar lo que estaba pasando, y sin embargo ....

"Vege-tah," derramó el nombre en un grito de frustración, mientras sus manos se apretaron en puños. "Deja de burlarte de mí. Si lo haces esto sólo por ser un bastardo, voy a tener que empujarte fuera de mí", fue la única amenaza media real, pero siempre había un límite de hasta qué punto Goku podría llegar antes de contraatacar. "Sólo dime lo que quieres ya!"

Vegeta se sentó, con los ojos observando al hombre al que había despreciado durante tanto tiempo. El hombre estaba ahora debajo de él, y de buena gana ofreciéndose sólo para mantener su palabra. Él resopló. "Un oral", él simplemente dijo sin pestañear.

La boca de Goku se abrió antes de detenerla. Su mente estaba aún procesando la petición / orden. Seguía también procesando el hecho de que Vegeta en realidad quería algo de él. Sacudiendo la cabeza de los pensamientos que se filtraron dentro y fuera, levantó sus manos desde el suelo. Antes de que las manos pudieran aterrizar en las caderas, Vegeta estaba correteando de vuelta.

Su parte inferior cayó al suelo, mientras se deslizaba de las rodillas de Goku y entre las piernas levantadas. Sus manos se posaron en las rodillas, como él mismo se elevó. Miró al otro hombre, cuyas manos se habían detenido en el aire en su movimiento brusco, y le dio una sonrisa antes de dejar caer sus pantalones.

Goku comenzó a sentarse, con sus manos finalmente en la carne desnuda de las caderas de Vegeta. Él había visto a Chi-chi hacer esto muchas veces. Miró a Vegeta, los ojos del hombre estaban entrecerrados, pero dirigidos hacia la parte trasera del cuarto de baño. Goku se lamió los labios, las manos tirando de las caderas de Vegeta sólo un poco más cerca para que su lengua pudiera saborear la punta. Sus ojos se pusieron a mirar la cara de Vegeta, sólo para encontrar respuesta. Usando más la lengua lamió toda la cabeza con un remolino antes de tomar el apéndice en la boca.

Vegeta tomó una respiración pesada en la calidez que le rodeaba. Un ronco gemido retumbó en el pecho y la garganta en el calor húmedo que cubría su miembro. Sus dedos se cerraron y peinó el cabello suave y gruesa como él metio la cabeza para tomarlo más profundo. La boca en torno a él, se cerró. Los dientes rasparon a lo largo de la longitud dura y sensible, y Vegeta gritó por el dolor inesperado. Bajó la mirada para captar la atención de Goku. "No dientes !"

Goku hizo como se lo indico. Fue una tarea difícil, pero se las arregló para ocultar sus dientes en favor de la lengua y los labios. El agarre en la parte posterior de su cabeza se suavizó cuando el ritmo se suavizaba. Los dedos, incluso comenzaron a masajear el cuero cabelludo mientras seguía más valiente y lo lllevaba aún más profundo.

Los ojos de Vegeta se cerraron como el otro hombre continuó sin más problemas. La lengua serpenteaba a lo largo de su longitud dura. Labios succionaban y lo liberaban para viajar arriba y abajo de la carne rígida. Gimió de nuevo, esta vez menos ronco que el primero. Sus caderas se sacudieron adelante como la boca empezó a retirarse, sólo para que el calor empuje hacia abajo como la lengua se arremolinaba perezosamente. Él parpadeó en gran medida antes de mirar hacia abajo, buscando la parte superior de la cabeza de Goku. "Te gusta chuparmela, ¿verdad?, Kakarotto," él casi gruñó.

La lengua de Goku giró con entusiasmo en torno a la longitud dura en su boca. Se estaba convirtiendo en mucho más fácil mantener sus dientes lejos, pero Vegeta aún no había dicho una palabra más sobre él desde el tropiezo inicial. Un gemido se reunio en la garganta, como la mano en la parte posterior de su cabeza seguía acariciando y masajeando.

"Demonios", el gemido de satisfacción salió de sus labios. Sus caderas una vez más, se tambaleaban hacia adelante, pero él se mantenía de ponerse demasiado codicioso. "Eso es todo." Sostuvo la cabeza un poco más fuerte. "Chupa más fuerte." Un gutural medio gemido, media palabra salió de su garganta mientras su demanda se cumplió.

Goku se retiró, por lo que sólo la cabeza de la excitación estaba disfrutando de los placeres de la boca. Su lengua se apoderó de la punta, saboreando el salado y amargo líquido preseminal. Se rodo sobre la punta de un par de veces, recolectando la pequeña cantidad de líquido en la lengua antes de finalmente pasar hacia abajo de la longitud.

"Tomatelo todo"

El gemido por encima de él casi le dieron ganas de abrir los ojos y mirar para arriba al mayor Saiyan, pero decidió no hacerlo. Su tarea consistía en complacer al hombre, no sentirse satisfechos de la manera que estaba haciendo jadear y gemir (a pesar de que los sonidos no estaban ayudando a refrescar su propia sangre caliente). El agarre en la parte posterior de su cabeza apretó aún más, yemas de los dedos clavados en el cuero cabelludo, ya que le apretó la cabeza hacia adelante. Las caderas de Vegeta se impulsaron de nuevo, esta vez sin restricciones, casi causando a Goku ahogarse. Sus ojos se abrieron en el enérgico empuje, mientras trataba de jadear.

"Diablos," siseó Vegeta como dedos se clavaron en las caderas. Podía sentir el inicio de su orgasmo más cerca que sus párpados se agitaron de arriba abajo, sin querer cerrar completamente. Él respiró profundamente por la nariz, de alguna manera queriendo prolongar la sensación placentera de la boca envuelta en torno a él. " Tragalo".

Era la advertencia que Goku recibio entre la sangre en sus oídos. Como si pudiera hacer cualquier otra cosa, de todos modos, con el fuerte apretón sosteniendo su cabeza inmóvil. Sus ojos se cerraron una vez más al sentir el apéndice palpitando en su boca antes de que chorros de líquido espeso con sabor amargo cubrieron su lengua. Las caderas de Vegeta siguieron presionando hacia adelante en pequeñas estocadas, como la mano en la parte posterior de su cabeza se apoderó y lo libero. Se tragó la sustancia en la boca sin darle contemplaciones y Vegeta finalmente sacó sus caderas hacia atrás.

Vegeta se apartó, jadeando un poco. Sus dedos rastrillaron por el pelo que había estado sosteniendo antes de girar la mano hacia su cadera, donde rozó la mano del otro hombre. Fue entonces cuando se dio cuenta del ligero dolor en ambos lados de las caderas, donde los dedos de Goku aún estaban agarrando. "Kakarotto". El joven lo miró, con la boca medio abierta. "Manos", fue todo lo que tenía que decir antes de que el agarre fue retirado de sus caderas.

Las manos de Goku cayeron al suelo junto a él mientras observaba a Vegeta tomar unos pocos pasos cuidadosos hacia atrás antes de agacharse para tirar sus pantalones hacia arriba. Luego recibió la espalda del hombre antes que los pies comenzaron un ritmo lento en la dirección de la puerta. "Vegeta!" Goku rígidamente gritó y una de sus manos se elevo en el aire como si fuera a detener al hombre que se marchara.

Notas finales:

Geez!!! Maldito Goku!!! ¿¡PORQUE NO PUEDES HABLAR NORMAL!? NO ENTIENDO UNA MIERDA!!! Calma... Solo son dos o tres mas ._.

 

Perdonen por la tardanza ¬¬ Mi madre se le ocurrio usar la computadora... ¬¬

 

(Y no creo traducir IYD, pero hare un esfuerzo .-.)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).