Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que hace el aburrimiento. por Sayumi Kioko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El mundo de One Piece y todos sus personajes pertenecen al gran Oda-sama! ^^

Notas del capitulo:

Hola a todos, quiero advertir que este es el sesundo fic que escribí, aunque lo suba ahora, es que lo había perdido por mi ordenador xD

Pues nada, no hay nada más que decir así que aquí os dejo el Oneshot :

 

-Corred!!!Son los Mugiwaras!!!-Gritó atemorizado el capitán  de una banda de piratas.


-A sus órdenes capitán-Contestaron los subordinados.


-No puede ser-Murmuró Luffy-Otros que huyen.Hace tiempo que no me divierto,después de lo de Enies Lobby la mayoría de los piratas que nos encontramos se van a toda vela y acabo aburriéndome.


-Mejor así-Aseguró la navegante-Menos problemas para nosotros.


-Pero me aburro-Se quejó el capitán.


-Pues encuentra algo que hacer!-Gritó la navegante.


-"Joo...y que puedo hacer?"Pensó el chico de goma mirando a su alrededor.


Todos tenían algo que hacer y no podía jugar con nadie,entonces se le ocurrió una idea.


-Zoro!-Llamó al espadachín-Juega un rato conmigo!


-Lo siento Luffy,estoy entrenando-Dijo sin mirarle.


-Pues entonces déjame entrenar contigo.


-No!-Se empezó a preocupar el peliverde.


-Por que?-Preguntó un poco molesto.


-Porque seguro que te cargas algo.-Le dijo parando de entrenar.


-Va...Por favor...Te prometo que no rompo nada-Dijo sin darse por vencido.


-Está bién...-Dijo sin convencerse del todo-Pero si rompes algo te vas.


-Yosh!-Dijo alegre por haber encontrado algo que hacer.


No habían pasado ni cinco minutos y ya había tirado tres pesas y a Zoro.


-Sal de aquí-Le dijo el espadachín con una venita en el cuello.


-Lo siento Zoro-Le dijo triste-Estás enfadado conmigo?


Zoro miró a Luffy el cual estaba haciendo un pucherito y sonrió.


-Como me voy a enfadar contigo?Al fin y al cabo no has roto nada.


-Shishishishi!Pero...Me tengo que ir?


-Te puedes quedar si te estás quieto.


-Yosh!


El espadachín sabía que tarde o temprano,más temprano que tarde,el chico de goma iba a irse por aburrimiento,pero no fue así,el capitán se quedó quieto observando a Zoro entrenar hasta que el cocinero hizo saber que la comida ya estaba lista.Lo que más sorprendió al espadachín fue que su capitán esperó a que se aseara para ir a la cocina con él. La comida fue tan alborotada como siempre,Luffy se zampaba toda la comida de su plato y toda la que podía de sus compañeros.Al acabar la comida,cada uno fue otra vez a sus respectivos sitios,incluso Luffy se fue con Zoro para seguir observando como entrenaba.


-Por que no vas a jugar con Usopp?-Preguntó el espadachín al chico de gom incomodado por su mirada pero agusto con su presencia.

-Porque está ocupado creando armas.


-Pero de eso se puede encargar Frnki-Siguió argumentando el peliverde.


-De todas formas me gusta estar aquí observándote-El peliverde no le dio importancia a ese comentario así que contestó.

-Vale,de todas formas vas a hacer lo que quieras.

(En el patio del Sunny)

Robin estaba leyendo pero le llamó la atención la escena de Luffy y Zoro así que con los poderes de la akuma no mi que poseía decidió cotillear. Al escuchar la conversación se puso a hablar con Nami.


-Capitán-san y espadachín-san se llevan muy bien¿no crees?


-Si,Luffy es con quien mejor se lleva Zoro-Contestó la navegante-Pero es normal¿no?,Zoro es el primero que se unió a Luffy.


-No me refería a eso-Dijo Robin con una sonrisa.


-¿Eh?-Se estrañó Nami-Entonces a que te referías?

-No es nada,solo son deducciones mías-Dijo tranquilamente.


-No seas así y explicamelo-Refunfuñó la navegante.

-Está bien.Creo que a Luffy le gusta Zoro y viceversa.

-Y por que crees eso?-Se interesó Nami


-Porque a capitán-san le gusta estar con espadachín-san y a este no le molesta-dedujo la arquóloga.


-Y eso que tiene que ver?A Luffy le gusta estar con todos y normalmente a Zoro no le molesta la gente al no se que haga mucho ruido-Empezó a dudar la navegante.


-Ahí está la cuestión-Explicó Robin-A capitán-san lo que le gusta es jugar con nosotros pero cuando está con espadachín-san no le importa estarse quieto y respecto espadachín-san,capitán-san es muy ruidoso,pero aunque él haga ruido,espadachín-san no se enfada con él. Nami abrió los ojos perpleja,Robin tenía razón.


-El problema-Siguió Robin con su explicación-es que con el orgullo de espadachín-san y lo tonto que es capitán-san,podrían estar ellos dos solos navegando en un bote durante años y ninguno de los dos sabría lo que siente el otro.


-Es verdad,tenemos que hacer algo-Se animó la peliroja-Pero,el que?


-Lo primero es hacer para estar cien por cien seguras de lo que sienten.


Y a partir de ahí empezadon a planear algo para juntar a estos dos.
La hora de cenar llegó y todos se reunieron de nuevo en la cocina,Nami y Robin se hacían miradas cómplice indicando que empezarían el plan una vez cenaran. Al acabar la cena las dos chicas "secuestraron" al capitán y lo llevaron al camarote de Nami,dejando en la cocina a los tripulantes confusos y a uno de ellos además de confuso celoso.Al cabo de un rato,los demás tripulantes también se fueron a dormir.Zoro se fue pensando en lo que había pasado "no puedo estar celoso,por que iba a estarlo?No tengo motivos para estarlo,es normal,él es un hombre y ellas mujeres, pero aún así no quiero que esté con ellas..."cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando movió bruscamente la cabeza de un lado a otro y confuso se acostó.

(En el camarote de Nami)


A Luffy no le había dado tiempo a reaccionar y sin darse cuenta se encontraba en el camarote de Nami incómodo por las miradas de las chicas.


-Eh...por que me habéis traido aquí?-Preguntó para cortar el silencio.


-Porque queríamos hacerte unas preguntas-Dijo la navegante.


-Y por que no me las habéis echo en la cocina?


-Porque son preguntas privadas-Sonrió la arqueóloga.


El chico de goma empezó a preocuparse porque no sabía lo que tramaban las chicas.


-No te preocupes capitán-san,seguro que acabas alegrándote y todo.


-A ti...te gusta Zoro,verdad Luffy?-Preguntó la peliroja.


-Pues claro,igual que me gustas tú,Robin,Sanji,Usopp,Choper y Franki-Contestó sin haberlo entendido del todo.


-No me refiero a eso!-Empezó a cabrearse por la inocencia de Luffy.


-Lo que quiere decir es que tu amas a espadachín-san-Aclaró Robin.


La única reacción de Luffy fue ponerse rojo y empezar a sudar,lo habían descubierto.


-Esa reacción nos lo confirma-Dijo Nami mirando a Robin con una sonrisa.


-Bien,entonces te ayudaremos-Concluyó la arqueóloga.


-Eh?Ayudarme?Como?-Empezó a alegrarse el chico de goma.


-Es un secreto,pero tu no te preocupes y duerme-Le dijo la peliroja guiñándole un ojo.

A la mañana siguiente después de desayunar las chicas se pusieron en un lugar donde podían ver perfectamente al peliverde y este podía escucharlas.


-Esta noche lo hemos pasado muy bien,no navegante-san?-Empezó a hablar la morena.


-Si,es verdad,tendríamos que hacer eso más a menudo-Le siguió la peliroja.


El espadachín que las estaba oyendo paró de entrenar de golpe y subió al gimnasio ya que no quería seguir escuchando la conversación de las chicas.Las chicas al ver esto no tardaron en llamar a Luffy.


-Capitán-san,sube a ver a Zoro.-Dijo la arqueóloga.


-Vale,pero para que?


-Para aclarar las cosas-Dijo esta vez la navegante-Al oir nuestra conversación se ha puesto celoso y ha subido para no seguir escuchando.


-Conversación?Que habéis dicho?


Las chicas se lo explicaron y poco después Luffy subió a ver a Zoro.


-Que haces aquí?-Preguntó el espadachín.


-He subido a jugar un poco-Contestó inocente el capitán.


-Y no preferirías jugar con las chicas?-Preguntó tajante.


-No-Dijo con una sonrisa y siguió hablando cambiando de tema-Así que es verdad lo que me han dicho,te has puesto celoso.


-Eh?-El espadachín se quedó atónito-Por que iba yo a estar celoso?-Intentó defenderse.


-Porque me amas-Dijo acercándose poco a poco al estático espadachín.


-Y po-por que iba y-yo a hacer eso?-Empezó a ponerse nervioso el peliverde.


-Shishishishi!Y yo que se,lo único que se es que espero que sea verdad-Esto último lo dijo a escasos centímetros del rostro del espadachín. El peliverde no sabía que hacer,estaba a punto de besar a la persona a la que amaba, pero se acordó de la conversación de las chicas y paró al chico de goma.


-Y que pasa con las chicas?-Dijo mientras se apartaba un poco.


-Eh?Shishishi!Ellas solo me estaban ayudando,no hicimos nada anoche,solo me interrogaron y esto último lo han echo para saber si me amas o no-Le esplicó tranquilizándole.


-Entonces...-Empezó a decir el peliverde.


-Solo te amo a ti-Le cortó el moreno y después de esto le dio un beso que poco después fue correspondido.


Luffy empezó a besar al espadachín y este se dejaba besar.Poco a poco el chico de goma iba recorriendo cada centímetro del espadachín de cuello hacia arriba,comenzó besando  la cara de este,pasando por la oreja izquierda haciendo que los pendientes del peliverde chocaran y hicieran ruido,empezó a quitarle la camiseta,pero cuando eso ocurrió,el espadachín tomó las riendas y empezó a desnudar al menor, recorriendo cada parte de su delicada piel con sus manos,seguidas de los labios.A medida que iba bajando,el menor estaba disfrutando más,sobretodo cuando el espadachín se paró a jugar con sus rosados pezones.Con la boca lamía y mordisqueaba uno mientras que con la mano jugaba con el otro haciendo que el chico de goma se retorciera de placer.Cuando vio que ninguno de los dos quería esperar demasiado, decidió seguir bajando lamiendo y besando todo lo que podía hasta que llegó al ombligo que una vez ahí se volvió a parar, pero esta vez no tanto como antes. Volvió a subir para besar al chico de goma en los labios y de paso,chocar sus erecciones haciendo así que el menor gimiera de placer.Fue entonces cuando el peliverde empezó a  quitarle el pantalón.El espadachín empezó a tocar el miembro del menor por encima de los boxers haciendo que este se extremeciera,el pequeño no podía más,pensaba que solo con eso moriría de placer,pero sabía que aún no se había acabado,ni mucho menos,esto acababa de empezar.El peliverde decidió quitarle lo que le quedaba para así poder conocer absolutamente cada centímetro de su capitán y se metió el miembro del chico en la boca.El peliverde movía la cabeza de abajo hacia arriba y vovía a bajar mientras que con su diestra ayudaba a masajearlo hasta que el pequeño capitán no pudo más y se acabó corriendo en la boca de su espadachín. El peliverde tragó el líquido que su capitán le había proporcionado haciendo que éste se  ruborizara por el comentario.


-Sabe muy bien-Lo dijo con una sonrisa sincera,y con una pícara dijo lo siguiente-Pero mejor continuemos.


El peliverde empezó a lamer dos de sus dedos para preparar al chico de goma el cual estaba muy nervioso ya que era su primera vez.El espadachín se percató del nerviosismo del menor y dijo con voz protectora.


-Tranquilo,si no quieres,podemos dejarlo para otro día.


El menor negó con la cabeza,ya que habían llegada hasta ahí,quería terminar y sabía que con el peliverde estaría bien.


-Se que no me vas a hacer daño-Aseguró el pequeño un poco más tranquilo-Así que adelante.


El espadachín no se hizo de rogar y le metió el primer dedo por la estrecha entrada.


-Ahh!-Se quejó el chico de goma.


-En serio,si quieres que pare me avisas-Dijo esta vez un poco preocupado.


-No pasa..nada,tu sigue..-Dijo el menor jadeante-


Ante ese comentario el mayor empezó a mover lentamente el dedo dentro de la entrada del menor, cada vez más rápido y más profundo. Cuando la entrada estaba lo suficiéntemente dilatada, el espadachín metió un segundo dedo haciendo que el menor se extremeciera.El dolor poco a poco se iba convirtiendo en placer.El peliverde ya no aguantaba más,necesitaba fundirse con su capitán así que al oír las palabras de Luffy,no se contuvo más.


-Vamos..Zoro..aahh..métela ya...


El espadachín sacó los dedos del menor,se quito la ropa que le quedaba y metió poco a poco su miembro en la entrada de su capitán.La iba metiendo poco a poco sacándole pequeños gemiditos al chico de goma.Cuando por fin consiguió meterla,los dos gimieron un poco más fuerte.


-Me-me voy a mover,vale?-Preguntó el espadachín. 


-V-vale-Le contestó el menor un poco nervioso aún.


Cuando el chico de goma contestó el peliverde empezó a moverse poco a poco,dando suaves estocadas. Cada vez se le hacía más fácil moverse y las suaves estocadas se iban convirtiendo en estocadas
salvajes,cada vez más rápidas y fuertes.


-Eres ahh..muy estrechó-Acertó a decir entre gemidos el peliverde.


-Y tu laahh.. tienes muy graahh..nde-Refunfuñó como pudo.


El peliverde,al ver que estaba a punto de acabar,decidió empezar a masajear el miembro de su capitán,y entre las fuertes estocadas y el masajeo del espadachín,el chico de goma acabó corriéndose en la mano de este,manchando también sus vientres y el espadachín al notar eso, acabó corriéndose dentro de su capitán.Los dos se quedaron jadeantes,uno junto al otro tumbados en el suelo hasta que sus respiraciones se normalizaron.Se quedaron un rato tirados hasta que el espadachín cortó el silencio.


-Vamos a darnos una ducha que como nos vean así...

-Yosh!-Contestó alegremente el chico de goma.


Una vez en la ducha,el peliverde se tubo que contener para no seguir haciéndolo con su capitán,estaban en la ducha para asearse no para seguir manchándose.Al acabar de arreglarse, se quedaron mirándose por un largo rato hasta que uno de los dos rompió el silencio.


-Tenías razón-Empezó a decir el peliverde-Estaba celoso porque te amo.


-Shishishi!Lo sabía-Contestó alegre el chico de goma-Y yo también te amo.


-Pero si no hubiera sido por las chicas-Empezó a decir el espadachín-Quien sabe cuanto tiempo habría pasado sin que ninguno de los dos dijera nada.


-Shishishi!Es verdad-Continuó el capitán-Habrá que agradecérselo.
Los dos chicos se fundieron en un tierno beso hasta que alguien los interrumpió.


-La comida ya está!-Sanji se quedó sorprendido al ver la escena y con tono de burla dijo- Si ya sabía yo que esto pasaría algún día,era de esperar con lo bruto que eres con las damas.


Al espadachín se le salía la venita-Algún problema Ero-Cook?


-No,no,ninguno-Dijo con una sonrisa malévola y salió del gimnasio.


Cuando entraron a la cocina todos los estaban mirando,Sanji riéndose,Usopp y Choper no sabían que decir ni que hacer,las chicas solo sonreían y Franki dijo.


-SUUUPEEER!!


Ya eran pareja oficial del Sunny Go gracias a que el cocinero lo había estado gritando en la cocina cuando llegó de avisarles.Aunque la comida fue más tranquila de lo habitual,seguían siendo los Mugiwaras así que tranquila o no,eran unos escandalosos.Luffy se comia su comida y la de los demás y obviamente,los demás se quejaban y gritaban.Al acabar de comer todos se fueron a sus respectivos sitios menos Luffy y Zoro,ellos fueron al sitio donde estaban las  chicas,y sin que a ninguna de ellas les diera tiempo a decir nada,los chicos dijeron:

-Gracias.


-Anda marimo,no me digas que te estás ablandando-Se burló el cocinero.


-Déjame en paz Ero-Cook,era lo mínimo que podía hacer


-Ya,ya-Le quitó importancia a lo que le dijo-Entonces ahora serás un buen chico?


-Vete a la mierda maldito Ero-Cook-Empezó a gritar el espadachín.


-Acaso quieres pelea marimo marica?-Replicó el rubio.


Ahí se pasó de la raya,pero se dio cuenta después,cuando el peliverde ya había sacado sus tres katanas y habían empezado a pelear.


-Si,marica-Empezó a decir el peliverde-Pero al menos estoy con la persona que amo.


Luffy al oir eso se puso muy contento y se fue a jugar con Choper y con Usopp que ya no  tenían nada que hacer.A partir de ese momento, las cosas fueron así,cuando Luffy se aburría porque no podía o no quería jugar con Choper y con Usopp,se iba a "jugar" con su amado Zoro.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, espererá revews! :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).