Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el gran error de mi vida por marina05

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto no me pertence

pero esta historia si

Notas del capitulo:

naruto no me pertence a mi

pero la historia si

espero que sea de su agrado

Era una noche cualquiera se encontraban en el salón de reuniones un grupo de ninjas quienes estaban celebrando el compromiso de sasuke y sakura quienes se casarían dentro de un mes, en el centro del salón se encontraba un rubio de ojos azules y un moreno pelinegro de ojos negros como la noche se trataban de nada mas ni nada menos que de naruto uzumaki y sasuke uchiha.

Ellos se encontraban algo tomados por lo que no se dieron cuenta de lo sucedido esa nochesasuke invito a naruto a seguir bebiendo en su casa el llegar siguieron tomando y luego de un par de tragos  ellos se encontraban totalmente ebrios el Uchiha llevo a naruto hasta su habitación y le fue retirando su ropa.  Sasuke comenzó a besarlo desde la boca hasta el cuello.

-sasuke, detente le pide naruto

-Que te pasa naruto acaso no te gusta, le responde el Uchiha

- No lo que sucede es que yo nunca lo he hecho  ni siquiera con una mujer, dice naruto

-Entonces eso quiere decir que eres virgen y yo seré el primero y el único en tenerte, dice el  posesivamente

-Si  sasuke

Esa noche el moreno le hizo el amor con toda la ternura del mundo durante toda la noche, antes de caer dormido se percata de que las sabanas están manchadas de sangre y él no le da la mas mínimaimportancia, a la mañana siguiente sasuke y naruto  se despiertan con una severa y dolorosa  resaca y al verse desnudo los 2 no entendían lo ha sucedido entre ellos.

- Esto no puede estar pasando se reprochaba el rubio.

- Esto que ha  pasado no es más que un estúpido error, alega severamente sasuke

-U-un error eso es lo q dices un error, le pregunta el rubio adolorido por su comentario anterior

-Si eso es no puede ser mas q un estúpido error alguien como yo no puede terminar acostándose con alguien como tu que no vale la mas mínima pena, colérico a su estúpido error responde el Uchiha.

-Respóndeme, con lagrima en los ojos,  acaso no valgo la pena, dolido por la respuesta de este.

-Es q acaso no lo vez naruto tu no vales la pena y nunca lo has hecho, solo eres un mediocre una insignificante cosa no, no vales mas que una basura, dijo sasuke al podre del rubio.

Naruto al escuchar sus palabras no podía creer que alguien que se decía ser su amigo hablara de su persona de esa manera.

Molesto y triste el rubio recogió su ropa se vistió y antes de irse lo golpeo al pelinegro dejándole ir un gran golpe en la cara.

-Jamás me habían ofendido de esta manera, te odio como nunca  odie a nadie sasuke uchiha y solo espero no volverte a ver mas nunca en la vida, dijo molesto el rubio quien sale corriendo de ahí

Al irse naruto de su departamento el moreno se dio cuenta de que las sabanas de su cama estaban manchadas de sangre y las retiro para lavarlas para que nadie más supiera lo que sucedió la noche pasada.

Notas finales:

espero ver sus criticas y a mi amiga guadalupe gracias por tu ayuda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).