Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conspiracy por Ritsuu-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto quizás es un tanto.. depresivo xD Por lo general las cosas me salen según mi estado de ánimo y .. bueno, no estaba del todo bien ayer xD Perdón por eso n-nU

Observó su perfecto rostro una vez más, cuánto odiaba a ese perfecto ser que le devolvía la mirada a través del espejo.

 

Please speak softly, for they will hear us

And they'll find out why we don't trust them

 

Se lamentaba por haber dejado que ese monstruo de su interior lo carcomiera por dentro y por fuera. Es cierto, todo el mundo le conocía, le conocía por lo que no era, le conocía por el monstruo que se mofaba de él cada que podía.

 

Speak up dear cause I cannot hear you

I need to know why we don't trust them

 

Dejó descansar sus ojos unos momentos, aquellas lentillas lo dejarían ciego un día de estos. Deseó poder quitar ese falso tono rubio de su cabello así como podía quitar el maquillaje y arruinar esa plástica belleza. Sonrió triunfador al espejo, la bestia no parecía muy contenta.

 

Explain to me this conspiracy against me

And tell me how I've lost my power

 

Tomó una pequeña toalla que se encontraba a su costado y enterró  su rostro en ella, sus hombros comenzaron a temblar ligeramente a causa de la risa que intentaba ahogar. Era patético, había oído una vez a alguien llamarle “Rey”… ¡Pero qué rey más en ruinas!

Se sentó en la orilla del váter, se sentía pequeño y no refiriéndose a su corta estatura, se sentía pequeño como persona. Cada que iba a un lugar, la gente le ovacionaba, pero claro, sólo si se mostraba con el monstruo sobre él, porque cuando se mostraba como él mismo, apenas y los únicos que lograban reconocerlo eran sus compañeros de banda.

Sus compañeros de banda…

 

Where can I turn? Cause I need something more

Surrounded by uncertainty I'm so unsure

 

Recordó haber tenido una conversación acerca de su apabullante temor con Uruha, le dijo que temía desaparecer, temía que su ego le consumiese por completo.

Uruha sonrió y le dijo “Nunca te perderás a ti mismo, estaremos allí para retenerte con nosotros”, el rubio no pudo hacer más que abrazar a su amigo y llorar, pero no un llanto de debilidad, era un signo que se entregaba a sí mismo como un compromiso de que no se dejaría vencer.

Cubrió su rostro con sus manos, aún tenía miedo…

 

Tell me why I feel so alone

Cause I need to know to whom do I owe

 

Escuchó un suave golpeteo en la puerta seguido de un “¿Estás bien?”, Ruki sonrió, esa iguana siempre sabía cuando intervenir.

-“Pasa…” – se acomodó por última vez frente al espejo antes de que su compañero entrara a ese pequeño lugar.

-“Lo dices como si pidiera entrar a tu casa” – el de la bandita rió, seguido por un no muy alegre Takanori – “Aunque últimamente si pareciera que fuese tu casa… hey Taka, ¿qué te está sucediendo?”

 

Explain to me this conspiracy against me

And tell me how I've lost my power

 

El menor esquivó la inquisidora mirada del bajista, no quería que viese lo débil e inseguro que era, no él.

 

Eres patético, miedoso y cobarde”


Una voz que había intentado suprimir por tanto tiempo invadió su mente, desordenando todo a su paso, no… no quería que Reita viese uno de sus ataques, Reita no.

-“Aki… vete…” – los ojos acusatorios de esa mujer nublaron sus pensamientos, quería arrancarla de sus recuerdos pero estos parecían no querer dejarlo en paz, presionó su cabeza con  desesperación, alguien desvaneciéndose en sus brazos, una voz débil llamándole Oni-san… y su madre ¡Oh! Su madre… aquella mujer que no quería ni en sus peores pesadillas.

Akira se alarmó al ver a su compañero y mejor amigo derramar incontables lágrimas, hizo amago de acercarse pero a cada paso que daba el pequeño temblaba cada vez más.

-“¡Vete Akira!” – el mayor se congeló ante la exclamación de Ruki ¿Cómo podía pedirle algo así luego de ver lo devastado que estaba? Observó cuidadosamente a su alrededor, todo era un caos, las cremas desmaquillantes se encontraban regadas por todas partes, el espejo estaba manchado con una mezcla indefinida de oscuros colores que identificó como cosméticos. Al no oír respuesta por parte del mayor, encolerizado, el más bajo se incorporó de golpe, con la vista aún en el suelo – “¡Anda ve! ¡Déjame como ella y todos lo hicieron!”

-“Taka…”

-“¡Vete, no quiero oír nada!” – Ruki seguía gritando cosas, por fin podría sacar toda esa mierda dentro de él.

 

I thought that we'd make it

Because you said that we'd make it through

 

-“Taka… oye…” – manotazos iban y venían en su contra, ignorándolo por completo, intentó llamar su atención una vez más pero parecía no querer escucharle – “¡Por la mierda Takanori, escúchame!” – sus pálidas manos detuvieron el ataque del más bajo. Ejerciendo presión sobre sus brazos – “Taka, por favor mírame… mírame…” -  Ruki pareció reaccionar ante el calmado tono de voz del otro, contó hasta tres antes de levantar la mirada, no quería… no quería, Akira no…

Una mano se coló entre sus cabellos haciendo un recorrido hasta su mentón el cual levantó suavemente. No pasó desapercibido para ninguno de los dos el pequeño estremecimiento que sufrió Ruki al ver la serena sonrisa de su amigo. Amigo, bufó.

-“Ruki…” – un pequeño dedo cubrió sus labios en señal negativa. Rió – “Taka… no estás solo” – no era la primera vez que alguien se lo decía. Tragó en seco al escuchar una lejana pero dulce voz repitiéndole lo mismo, pero en el fondo podía percibir un pequeño deje de desesperación. Eliminó ese pensamiento de su mente. Ella estaba muerta y Reita no.

 

And when all security fails

Will you be there to help me through?

 

Ruki se encontraba “escondido” tras la espalda de Reita, habían decidido volver a la sala de ensayos, Aoi y Uruha se encontraban enfrascados en su mundo de dos, fingiendo discutir acerca de acordes, pero llevaban tanto tiempo con ellos que sabían exactamente que hablaban de todo menos de trabajo, sólo Kai detuvo su exhaustivo examen de su cuadernillo de notas para dirigirse hacia los recién llegados con semblante curioso. Observó como Reita tomaba delicadamente la muñeca derecha del vocalista para luego dejar un suave beso sobre las viejas cicatrices que habían en ella.

A pesar de su notoria indiferencia a su alrededor, Aoi y Uruha sonrieron a la par con Kai. No permitirían que su preciado enano cayera de nuevo. No si ellos estaban allí para evitarlo.

 

Explain to me this conspiracy against me

And tell me how I've lost my power

 

I've lost my power


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).