Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inevitablemente por Joke92

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Here we go...

- Dios! Tengo mucho sueño!!!

- Vamos, que ya sólo nos faltan 10 hojas.

- 10 hojas de lado y lado, y faltan 2 horas para clase; ya no dormimos nada.

- Bueno eso nos pasa por salir de fiesta ayer en vez de estudiar, yo te lo dije, pero no me haces caso.

- Pues ayer no era como que te estuvieras quejando mucho, te veías muy feliz cantando a toda garganta las canciones de Maroon 5 y Simple Plan que pediste.

- Eso fue porque… Ehm.. Mmm… Porque, bueno porque sí.

- Lo ves? No sé a quién intentas engañar.

- Deberías agradecer que te acompañé ayer a pasar la tusa.

- Es tu deber como amiga, me rompieron el corazón (Hace pucheros) es que acaso no me quieres?

- Por lo mismo lo hice. Porque te quiero. Además ahora utilizas eso como escudo, no estás triste, estás causando en mí lastima para que te dé la razón y te diga que vayamos a dormir, pero no señorita, estudiaremos!

- No puedes asegurar que no lo esté (Su mirada se ve algo apagada) puedo llegar a ser muy buena actriz; pero tranquila tienes razón no lo estoy (Me sonríe, pero en verdad sé que está triste, sólo no quiero que se mentalice así) sigamos estudiando jaja tenemos que sacar un 5.

- Siempre tengo razón (Me lanza un borrador) Ouch!

- Te lo merecías.

- Bah.

Mi nombre es Alejandra Ramírez, tengo 20 años; cabello castaño oscuro un poco más debajo de los hombros lacio, ojos cafés, blanca y de altura media. Esta que está a mi lado, babeando porque no pudo aguantar el ritmo del estudio es mi amiga Johanna Santiz, también tiene 20 años; cabello castaño lacio aunque se le ondula cuando se lo deja de lavar por unos días ahora mismo de largo similar al mío, ojos cafés claros, blanca aunque un poco más pálida que yo, también de altura media pero más bajita que mi magnífica persona jaja. Somos amigas hace unos años, nos conocimos por mi mejor amigo, es su ex, y mágicamente terminamos estudiando lo mismo ella y yo; ahora bien, lo de hace un rato? Hace 6 meses le rompieron el corazón, y es la hora y aún no lo supera, ayer tuvo una decaída y entonces fuimos a una fiestaa la que nos habían invitado pero a la que no pensábamos ir porque tenemos un examen con la vieja bruja (nuestra querida profesora de bioquímica) esperen, EL EXAMEN!!! Mierda.

-Joha! Despierta, es tarde, tenemos media hora para llegar a la u.

- Mamá? Me siento mal, me duele la barriga.

- Johanna! Deja de inventar que estás enferma, el examen caray.

- Pero maaaaaa… Me siento mal (Bosteza) me duele mucho.

- Mira pelaita, primero no soy tu mamá, segundo ni siquiera estás en tu casa, y tercero que ya tienes 20 años no te hagas la actriz y ehm cuarto que el examen es con la vieja bruja!

- Aleja?

- Aleja? Duh, levántate de una buena vez, o te traigo agua fría?

- No, no, no… No llegues a esos extremos.

- Por Dios Johanna, en serio, qué te está pasando?

- Sólo tengo sueño, no estaba pensando.

- Últimamente pasa con mucha frecuencia. Deja de pensar en el idiota del Camilo ese, mm que digo en la Zoey esa.

- Jaja se te olvida que te había dicho que era una mujer.

- Tantos meses diciendo que era un hombre, aún me confundo.

- Lo siento, no estaba lista para decirte por completo la historia.

- Como sea.

- No deberías sentirte así, ni siquiera la conociste.

- Tú ni siquiera la conociste!

Y me siento así porque la boba te rompió el corazón y estos meses he tenido que ver como la persona que quiero sigue sufriendo y haciendo cosas lindas por alguien que no vale la pena y que no la valora y la olvida; perdón por sentirme así pero por favor no llores más y pasa página, yo estoy aquí para ti.

- Cierto (Otra vez esa mirada triste). Vamos tarde!

- Sí, ya nos tendremos que ir hasta sin bañarnos, por mí no hay problema pero tú hueles a mico jaja.

- Idiota (Me lanza una almohada la cual esquivo).

- Fallaste.

- Tengo otra.

- Recuerda, el examen.

- Tienes razón.

- Como siempre.

- En serio tengo otra almohada.

- Vámonos jaja.

Sí, la relación que tenía mal a mi amiga era una relación a distancia, nunca se vieron en persona, pero Johanna se llegó a enamorar mucho a pesar de antes ser alguien que no creía en el amor y en lo que ella llamaba “tonterías”, y sí, yo estoy enamorada de mi amiga hace tiempo pero los sentimientos se han hecho más fuertes desde que sé que a ella también le gustan las mujeres; ahora bien las cosas no funcionaron por ciertos motivos que les diré más adelante y porque la niña esa… Bueno en fin, en este momento lo más importantes es… EL EXAMEN!

-Tanto alboroto y estaba regalado.

- Igual y con esa profesora nunca se sabe, es mejor estar preparados para todo.

-Estaba fácil, ahora hay un tema más importante.

-Gracias a Dios lo estaba, ni siquiera terminaste de estudiar.

-Bueno ya, que ya hicimos el examen mujer, deja de regañar.

-Te quedaste dormida.

-Perdón por no ser cuerpo glorioso como tú.

-Eres una irresponsable.

-Soy una floja, es diferente.

-Perezosa.

-Recuerdas lo que dije hace un momento?

-Que el cabello de la vieja bruja hoy parecía un esparadrapo?

- No, después de eso.

-Que me tengo que ver la película esa “One Day” porque es preciosa?

- Noooo, luego de eso.

- Que soy cuerpo glorioso?

- Antes!

- Mmm… Ah! Que hay un tema más importante, ehm y cuál es?

- Tengo hambre, cómprame una empanada de pollo mami, por favor.

- Mami?

- En la mañana me estabas regañando como ella.

- Tarada.

- Entonces, me la vas a comprar?

- Aprovechada, vamos a la cafetería.

- Te quiero mami (Me pica el ojo).

- Ok, no vuelvas a hacer eso y te compro el jugo.

- Jaja trato hecho.

La comida estaba deliciosa, la verdad yo también tenía hambre porque no habíamos desayunado por bueno porque se nos hizo tarde, Johanna se terminó comiendo 3 empanadas, honestamente no sé cómo es que no engorda la niña esta, parece que tuviera un agujero negro en el estómago. Nos encontramos con una amiga del colegio de Joha y su novio, los conozco hace tiempo, ya que mi amiga siempre me arrastra a sus salidas, aunque debo admitir que me caen muy bien todos ellos, son muy unidos creo que estarán arrugados y aún saldrán juntos y se llamarán en las fechas importantes, a los míos hace rato no los veo, la mayoría está estudiando en otras ciudades o fuera del país, sólo veo a Verónica y eso porque también estudia en la universidad.

-Aleja! Alejaaaa… ALEJANDRA!

- Qué? Qué pasó?

- Ve mujer, en qué estabas pensando?

- Yo?

- No, yo. Yo me llamo Alejandra Pancracia Ramírez?

- De dónde rayos sacas el Pancracia?

- Tu segundo nombre es Pancracia.

- No lo es, bien sabes que es María.

- No tiene gracia, Pancracia es más lindo y tierno.

- No lo es, lo dices porque te causa risa; además como que no tiene gracia, tu mamá se llama así.

- Ajá y eso qué? No le veo gracia. Pancracia Pancracia Pancracita.

- Ehm ok. Está haciendo como frío, no?

- Oyeeee (Pone cara de consentida).

- Ay Yoyi, pasan los años y tú todavía actúas como en el colegio. Alejandra, ya te acostumbraste?

- Después de varios años sí, aunque debo admitir que al principio fue duro.

- Jajaja tenemos que correr el riesgo.

- Todo fue culpa de Kyle, por ser su novio y presentarla.

- Oye! Que agradezca que le dije que sí en su momento, encontrar a alguien como yo no es fácil.

- Maximum ego detected.

- Oh vamos Aleja, que sabes que lo digo jugando. A Kylecito yo lo quiero, y más porque por él te tengo en mi vida, además fue mi primer novio y una relación muy importante.

- Lo terminaste al mes.

- He dicho una relación importante.

- No te lo crees ni tú.

- Bueno ya (Me saca la lengua).

- En el colegio Yoyi le decía que no a todos. Cuando se hizo novia de Kyle todos nos sorprendimos en especial porque ustedes disculpen todos pensaban que eras muy bonita para él.

- Kyle es muy buena gente.

- No lo pongo en duda.

- Aunque es la hora y cuando le digo a la gente que ellos fueron novios no me creen.

- Ay oye, Kylecito tenía lo suyo, era muy chistoso.

- Te aburriste rápido Yoyi, aunque no tanto como con Fernando. Cuánto fue?

- 3 semanas.

- Wow, mujer, eres difícil.

- Supongo (Su cara ahora está triste, se acordó de Zoey, mierda.)

- Pues sí, oye Miguel, estás como callado hoy, no?

- El pobre no puede hablar, tiene una gripa bárbara, se le fue la voz.

- Lamento eso.

- Pronto me dará a mí seguro.

- Sí jaja me imagino el por qué de eso.

- Yeah. Oigan el sábado hay un concierto y vamos a ir con unos amigos, me preguntaba si querían ir.

- Los pelaos van?

- Sólo Daniel, Mile, Sebas y Nate; podría intentar decirle al resto pero es de rock, y sabes que a la mayoría no les gusta eso Yoyi.

- Ahm, tienes razón. Ellos son más plan de ir a bailar.

- Exacto, aunque podríamos hacer eso después.

- Ok.

- Oye Yoyi, unos primos de Miguel están aquí en la ciudad, me preguntaba si ustedes dos quisieran conocerlos.

- Yo no. Pero tal vez Aleja quiera, podríamos decirle a Vero que te acompañe.

- Ehm bueno, este, yo no sé.

- Oh bueno, me confirman luego, nosotros nos vamos a clase.

- Dale. Chau Migue, espero te mejores. Adiós amiga.

- Bye Yoyi, bye Aleja.

- Hasta luego.

- Bueno y entonces.

- Entonces qué?

- Irás a la cita?

- No lo sé, debería?

- Pues Aleja no tienes novio como hace 2 años, no? Desde que terminaste con José.

- Eso no tiene nada.

- Deberías darte la oportunidad con alguien, además vamos que es sólo una cita, si no te gusta no lo tienes que volver a ver.

- Bajo eso, no deberías ir tú también?

- No quiero.

- Por qué no?

- Tú sabes el por qué.

- Hey ya, supera eso, no es justo contigo.

- Quiero hacerlo pero no puedo.

- Si de verdad quisieras ya lo habrías hecho.

- Alejandra, sabes que me he esforzado. Mi cabeza sabe que debo hacerlo pero es mi maldito corazón el que no deja hacer nada.

- Ve a esa cita, por favor. No sé si debería empujarte a hablar con gente nueva, pero quiero verte feliz y no quiero dañar nuestra amistad diciéndote lo que siento por ti; quiero verte feliz con alguien que te aprecie de verdad, no importa que no sea yo.

- Iré porque tú me lo pides.

- Gracias.

- Te quiero Aleja.

- Yo también te quiero Joha. No te imaginas lo mucho.

- Me regalas un abrazo?

- Todos los que quieras.

                                     

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).