Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi felicidad eres tú. por KimChoSuJu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues ahora es un EunHae!! n.n pero el titulo original es Mi navidad eres tu pero lo cambie a felicidad pues ya pasaron esas fechas y no esta terminado ¿por que sera? xDD sorry! Espero y les guste!! ;D

Pero se tratará de la navidad y despues ya veremos!! xDD

♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~
Se acerca el invierno osea que también a lo que se le llama Navidad, yo sé lo que es pero nunca lo he festejado. Pues vengo de una familia humilde, mis padres y mi hermano mayor, DongHwa, trabajan todo el día pero solo a aveces alcanza para nuestro alimento, ropas y despensa. Yo no estudio, bueno ya no, tuve que dejar mis estudios para ayudar a mi madre con la casa. Lo bueno es que tengo dos bueno amigos: SungMin y RyeoWook, ellos si tienen la oportunidad de estudiar, así que aveces me dan clases particulares.
Me gustaría saber como se celebra la Navidad en grande, lo malo es que mis amigos tampoco lo saben, pues RyeoWook es huerfano y vive con su abuela que esta enferma; SungMin...sus padres son el problema, se quieren divorciar y la madre de Min lo odia aparte que los 3 somos de bajos recursos, pero yo doy gracias a Dio por que mi familia esta unida y con bien.
Olvidaba mencionar que los tres vivimos en la misma división, en Seúl, a las afueras lo malo es que cerca de ahí viven los "ricos", como los odiamos, siempre nos menosprecian. Odio el día en que comenzaron a construir cerca de nuestro campo.
Odio el día en que nos topamos con esos tipos...sobre todo a ese rubio desabrido.
♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~

♥Flash back♥
-¡Vamos Hae!No te pongas así-me decía Min, pues mi padre acaba de irse a buscar trabajo.-Vas a ver que todo saldrá bien.
-Yo...es que tengo un mal presentimiento, y si ¿no lo consigue?-eso me ponía mal, pues mi padre llevaba semanas buscando trabajo, pero se enteró de que cerca de donde vivíamos, se acababa de mudar el dueño de una compañía muy importante aquí en Seúl- Es que, son de ricos.
-¡Ahhh! Por Dios Hae, ¿solo por eso?, es mejor si lo consigue, anda ¡Vamos Hae!-Wook me jalaba de la manga pues querían ir a caminar.
-Esta bien vamos-me levanté de mala gana-
-Oigan, tengo un poco de dinero ¿no quieren un helado?-SungMin y su manía de los helados.
-Yo sí Min-chilló Wook-Y ¿tu Hae?-
-No gracias, tengo frío-sonreí.
Íbamos en camino a un pequeño puesto de helados, yo iba hasta atrás pues Min y Wook iban jugueteando y yo con un libro en mis manos, como siempre según Wook, cuando de repente siento que choco con alguien y caigo al piso.
-Auch!-me queje y voltee para delante donde observe a un chico rubio que se sobaba la cabeza y 2 hombres de negro iban hacía él corriendo-¿Estás bien?-pregunté con algo de pena, apenas si me pude levantar.
-No, aishh! fíjate por donde vas idiota...nerd, ¡Por Dios! Mi ropa nueva-se quejo cuando esos tipos fueron a levantarlo-¿Qué haces tu aquí?-me preguntó.
-Yo...vivo cerca-baje la mirada pues ese tipo me ponía de nervios.
-¿Tu, cerca? Já! Ya se de donde, del barrio de los de "abajo"-río-
-¿Hae estás bien?-preguntó Min.
-Si, vayámonos ya-pero una mano tomo mi muñeca y voltee y me encontré con ese tipo rubio-
-¿No te vas a disculpar?-me miró a los ojos y observe como se sonrojo y aflojo el agarre-
-Yo...lo siento, no te vi-me quite de su agarre y me fui con mis amigos confundidos.
♥End Flash Back♥
Me encontraba en mi habitación estudiando un poco de los libros de Min que ya no necesitaba, cuando escuchó un gran alboroto en la entrada de mi casa. Baje y vi a mi madre llorando y mi padre y hermano abrazándola.
-¿Qué pasa?-pregunte asustado.
-Hae, Hijo conseguí trabajo-mi padre me abrazo y me beso.
Yo estaba super feliz, festejamos un poco con mis amigos y los de mis padres, estaba yo disfrutando cuando sonó el timbre fue mi padre a abrir y me lleve grande sorpresa al ver a ese chico rubio con un señor alto, pelinegro y con una sonrisa envidiable.
-Escuchen todos este es mi Jefe y Su Hijo-todos hicieron una venia y el Sr. Lee por lo que escuche sonrió y parecía un niño, pero su hijo no me quitaba la vista de encima...
¡ Ayúdame Dios!
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

Notas finales:

Y bien?? Les gustó o no?? Ustedes deciden si lo dejo ahí! Se que esta corto pero son creo 5 capítulos! Y puess...uff7 espero y les guste! ;D
Prometo que ya no le diré Rubio desabrido a el Monito, ahhh ademas ya anda castaño!! U.U ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).