Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente un vampiro y su pelirrojo amor por choihye

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer one shot de mi fantasia sobre yesung y hongki

espero que le guste y comenten

Notas del capitulo:

yesungxhongki mi fantasia

aclaraciones:

es mi primer one shot lo hize en una pequeña fantasia de un yesungxhongki ya que no me gusta el yesungxwookie, espero que le guste y si no tambien hagamelos saber errores faltas su ayuda es importante esto va dedicaro a U bella y camii que son mis primeras lectoras

 

Caminaba lentamente por las calles húmedas por la reciente lluvia que acaba de caer, respira agitado sintiendo su esencia sin duda hoy lo volvería a ver a su pelirrojo, de un salto certero subió al balcón del menor mirando por la ventana como dormía plácidamente abrazando un pequeño peluche de felpa, sonríe al verlo de esa forma tan tierna y serena, lleno de vida y desea ser el ese peluche por un segundo para poder dormir en sus brazos.  

  -mi chocolatito –  

Susurra lentamente no creyendo de qué su boca salgan esas palabras tan cursi por un simple humano, si un simple humano que le robo el juicio y se dedicaba a espiar a hurtadillas durante las calmadas noches de Seúl así a sido durante tres meses deseando que el pequeño de pelirrojos cabellos caiga a sus brazos una noche como si el mundo fuera tan fácil, aproxima su fría mano a tocar el templado vidrio de la ventana descubriendo como se desliza asiéndole posible la entrada al pequeño santuario de su amor, sin darse cuenta el frio viento de la noche hace removerse al pequeño en la cama murmurando algo, retrocede creyendo que lo ha despertado pero siente su tranquila respiración indicando que su tranquilo sueño sigue a salvo, sonríe viendo a su pequeño chocolate dormir.

 

    Abre en su totalidad la pequeña entrada a su aspiración casi alcanzada entrando sigilosamente a la habitación mirando como el cuerpo enfundado en algodón duerme como un bello ángel, con el cabello pelirrojo cayendo dulcemente sobre su frente. - Mi hongkito –

 

  Murmura lentamente acercándose a su lecho y arrimándose lentamente a él, inhalando su aroma – chocolate – susurra acercando su nariz a sus cabellos volviendo a aspirar su esencia, sonriendo por el acto cometido y sintiendo despertar todos los sentidos de su cuerpo, tentado a tocar a tan frágil flor. Levanta su mano como acto de insolencia quitando lentamente la cobijas de la cama viendo el infantil cuerpo aparecer, liberando una serie de aromas delicadamente embriagante para este joven vampiro, asiéndole perder la cordura y tomando el frágil cuerpo rápidamente entre sus brazos , acariciando con las yemas de los dedos las piernas y la cintura del menor que lo mira aterrorizado, dirige su nariz oliendo su fragante cuello que lo mantiene hambriento. Oliendo y sintiendo como la espesa sangre corre por las venas rápidamente, abre las fauces dejando ver dos blancos colmillos directo para atacar sin piedad …..

 - Yesung –   Dice con un hilo de voz el menor asiéndolo volver …..

Fin(?          

 

siento lo cortito espero algun dia volver con algo mas grande besos ^^

Notas finales:

como ya dije es mi primero espero su comentarios

va dedicado a U bella y a camii que son mis primeras lectoras

besos espero vernos en otra historia

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).