Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friends... por MashiroSuzuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO HAY SHOTA, pero no se que madres paso ahi. (?)

Notas del capitulo:

Fue mi mejor remedio contra la tristeza...

Es bastante corto e.e 

Como dije, escribi lo que pensaba y sentia TTwTT

 

 

Estaba lastimado, sentía que mi mundo no tenia algún propósito mi vida ya no era nada...

El & Yo...y pensar que algún día creí que se haría Realidad, valla que pensamientos tan más estúpidos tenia...

Que iluso era creyendo que algún día me querría de verdad, creyendo que tan solo una vez nuestras frentes se juntarían y prometeríamos estar juntos siempre...

 

***FLASH BACK***

-Yo...no puedo verte mas que como un amigo, es decir no quiero una pareja ahora, lo siento.-

-Si, comprendo.- dije aguantando las ganas de llorar, sabia que no debía mostrar lo que sentía y no lo hice,controle mi llanto tanto como pude hasta llegar al baño. En la tarde regrese por algunos libros entonces esa imagen rompió mi corazón en pequeños pedazos, destrozo todos mis sentimientos...

-Te quiero.- dijo ella

-Yo también.- susurro el para después besarla, yo los mire por unos minutos, cuando no pude ver más salí corriendo, el lo noto y fue tras de mi.

***FIN FLASH BACK***

 

Mi mejor amigo, la persona en la que más confiaba, la persona de la que enamore sin darme cuenta, por su forma de ser, por la forma en que me trataba, por  las dulces palabras que siempre me animaban.

La persona con la que sentía cosas distintas...Cuando estaba con el me sentía feliz, mi corazón latía muy rápido, mas de lo normal, mis mejillas tomaban un color rosado y tu reías ante ello, cada que me tocabas, te acercabas o me abrazabas me estremecía y eso te hacía muy feliz...

La primera persona en la que pude confiar de verdad, con la que podía ser yo mismo sin necesidad de esconder mis sentimientos, podía decir todo lo que yo sentía sin limite alguno...

Yo era tan feliz...

 

La persona con la quería pasar el resto de mi vida...

Amándola tanto como mi ser pudiera...

Haciendola feliz con todo mi corazón...

Con la que daría todo con tal de que estuviera bien.

Siendo feliz a mi lado o con alguien mas.

YO QUERIA QUE SONRIERA.....

Yo quería que viviera sin sufrir, sin derramar una sola lágrima.

Solo quería su felicidad.

Poder reir a su lado.

Ó tan solo verlo ser feliz con alguien que el quisiera de verdad...

Lo amaba con todo mi corazón no lo podía evitar.

 

Esos sentimientos no correspondidos dolían cada vez mas...

 

Era algo, un sentimiento que jamas pensé que yo llegaría a tener hacia alguien...

Jamas debí hacerlo, ese sentimiento debió de permanecer en mi corazón, el no debio saberlo, era tanto mi egoísmo que creí que podría llegar a quererme....me equivoque. Yo...era un estúpido

Seguramente no querrás volver a verme.... Te iras lejos de mi y no querrás que me acerque a ti. ¿¡Porque!?

Quisiera poder amarte una vez más, pero tu ya estarás lejos de mi.

Ahora lo único que puedo decir es:

Te amo, quiero que estés conmigo y no te vallas lejos de mi...

Este sentimiento que siento hacia ti jamas cambiara...

¡Siempre te querré!

Recuerdalo siempre.

Cuando necesites un abrazo yo siempre estare aqui... 

¡¡No me olvides!!

Por favor...

Notas finales:

¿Que tal?

Yo... no se que decir...espero que les guste.

Dejen sus reviews...

¡Por favor! es lo que mas necesito en este momento n.n

Que esten bien... 

Mashiro Suzuki....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).