Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Prince No Koi~ por Akari-Bardock

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una gran explosión, y luego un montón de polvo... El planeta Tierra había explotado, excepto, un joven saiyajin... El joven saiyajin, se llamaba Kakarotto, y tenía 15 años.

 

"Uhm... Ese estúpido planeta por fin explotó..."- Decía Kakarotto en una nave, rumbo a su planeta natal.-"Junto con esos malditos terrícolas..., no se merecían vivir... heh..."-

 

Pasadas ya 2 semanas, Kakarotto, llegó a su destino, el planeta Vegeta... Donde se encontraban: Su padre, Bardock y su hermano, Raditz. Unos guardias, aparecieron frente a Kakarotto, justo en el momento de aterrizar...

 

"Joven Kakarotto, su padre y el Rey Vegeta, le esperan en el palacio."- Dijo el capitán de los guardias-"Tienen que hablar con usted y con el príncipe..."-

 

"¿Dijo el príncipe? Uhm... ¿Qué tengo que ver YO con el príncipe Vegeta?"- Pensaba Kakarotto

 

Esa duda, rondaba por la cabeza de Kakarotto. ¿Qué demonios tenía que ver ÉL con el PRÍNCIPE del planeta? ¿Por qué lo citaron en el palacio junto con su padre? Justo, cuando él quería descansar unos días...

 

Los guardias, junto con Kakarotto, se dirijieron al palacio. El más joven, miraba por todos lados, era la primera vez que veía como era su planeta Natal. Ya que, desde pequeño, siempre estuvo en el planeta Tierra con esos estúpidos terrícolas... Observaba a todos los saiyajin que pasaban por allí, todos iban con una ropa casual... Nada de trajes de entrenamiento. Cuando llegaron al palacio, les esperaban Bardock, el Rey y el Príncipe que Vegeta. Estaba observando el palacio, era un lugar grande y lujoso. El nunca vió algo tan lujoso como esto... Claro, el estaba acostumbrado a vivir en la montaña...

"Por favor Kakarotto, sientate..."- Dijo el Rey Vegeta

Kakarotto, se sentó en una silla junto al príncipe Vegeta. El príncipe, miró a Kakarotto, era un joven apuesto, lindo, bueno... sería la pareja perfecta para él... lo único que pasaba es que no sabía si podía engendrar o no...

 

Entre los Saiyajins, había varias clases... Estaban los de Élite, que se encargaban de viajar a otros planetas para conquistarlos. Ellos, además, se encargaban también de la seguridad del planeta. Entre ellos, se encontraban, Bardock y Raditz. Los de clase baja, ellos, eran enviados desde bebes, a planetas cuyos habitantes, eran muy débiles. Entre ellos, se encontraban, Turles, Tarble y algunos otros saiyajins. Y por último, los engendradores... Estos, eran capaces de entrar en celo, quedar embarazados, y dar a luz a jovenes saiyajin. En este Grupo, se encontraba Kakarotto.

"Bueno, lo que quería decirles, es que ahora, ustedes dos serán compañeros de entrenamiento."- Dijo el Rey

Vegeta, oyó bien lo que dijo su padre... ¡Iban a ser compañeros de entrenamiento! Pero, no debería mostrar que estaba feliz... Así que hizo que le daba igual...

"Heh, ¿Entrenar con Kakarotto, eh? Esto puede ser divertido"- Dijo Vegeta

"Uhm... Mientras entrene me da igual con quién..."- Dijo Kakarotto

"Haber lo que duras conmigo"- Comentó el príncipe

"No me impresionas..."- Le contestó Kakarotto -"No me podrás vencer, jamás!"

"Eso ya lo veremos!!"-

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).