Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•´¯¥¯`• øuiero Tenerte •´¯¥¯`• por Shin Hyun HC

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! >w<

Estoy De vuelta!! xD ... aunQ se Q no me Extrañaron u.u' 

Pero Bueno... x] 

Les Traigo Esta Loca Idea ... =S AunQ si me costo Un poco de trabajo Hacerla... e Perdido Practica :'( Asi Q comprendan si esta feo... T_T

Disculpen mis errores de ortografia, etc. xD 

La verdad esQ me moria Por traerles una Historia.. Espero Q esta es Guste Muucho! 

y Enserio Q no puedo dejar mi adiccion x] ... El MPREG!! 

AunQ si no les Gusta.. Pués Me dicen Y ya no lo pongo ^^ 

Como ustedes Gusten Y manden .-. 

Muchos Saludos!! 

Bss! <3

Notas del capitulo:

Espero Q les Guste!!! >w<

Estoy Nerviosa!! 

Porfa Dejen sus comentarios!! Ya los extraño! T_T 

•´¯¥¯`• øυιero Tenerte •´¯¥¯`•

Capitulo I

 

 

 

-¡Key vete a vestir!¬w¬ - Seguía diciendo su hermano mayor mientras este, seguía acostado viendo la televisión.

-¡Ya te dije que no quiero!- Repitió por milésima vez. –No estoy de ánimos-

-Por dios, deja de estar de Nena.- Kim Hyun Joong, apago la televisión.- Ya tiene 3 semanas que terminaste con Jonghyun, se que lo quisiste pero eso ya termino. Ahora levántate y vístete, saldremos en media hora.- El mayor se dirigió a la puerta.

-¡Espera!- Ki Bum, se levanto de la cama y por primera vez en todo ese rato, miro a los ojos a su hermano.- ¿Estoy tan deplorable?- T_T

Joong, solo sonrió y se acerco a su hermanito. Lo miro y le dio un abrazo, sabía que necesitaba del amor de su familia y amigos. Su ruptura había sido algo dolorosa. Por eso mismo había citado a todos sus amigos para que salieran de fiesta.

-Sí- Dijo sonriendo. -¿Qué paso con nuestra diva? Mi hermanito, Mitad gato y mitad zorra ya no está aquí- Bromeo.

-¡Oye!- Key, golpeo a su hermano.- ¡No soy una zorra! No tengo la culpa de que se fijen en mi- Comenzó a reír.

-Así quiero verte hermanito- Dijo mientras revolvía sus cabellos, alegremente.- Ahora vístete y encontraremos con que divertirnos el fin de semana.-

-¡Tienes razón! Hombres sobran- >w<

Ahora un risueño Ki Bum, salió corriendo al baño. Tendría que arreglarse rápidamente.

 

------------------[…]-------------------

 

 

-¡WOW! O_O Ki Bum está de regreso- Dijo Taemin. Mientras que los demás se quedaban igual de asombrados.

-Por fin logre que saliera- Dijo riendo el mayor, de los hermanos kim.

-¡Ya déjenme en paz! ¬w¬ -

-Key, que milagro que te volvemos a ver.- Dijo muy divertido, MinHo. -¿Ya superaste que te cortaron?- Después de eso, le siguió una risita.

-Púdrete MinHo, al menos yo si eh tenido ah alguien. ¬w¬ No como Tú- Ki Bum, se estaba molestando y es que aquella persona siempre lograba sacarlo de sus casillas.

-Por eso mi vida- Riendo se acerco a él- No has tenido ah alguien como yo.-

-¡Ya dejen el amor para después!- Exigió Mir. –Ahora nos espera el baile *---*-

-Tienes razón- Dijeron al unisonó.

Así el grupo de amigos, se dirigió al antro. Pues les esperaba una noche muy agitada y sorprendente.

 

•.•.KEY•.•.

Estábamos ya en la barra, pidiendo cada quien su bebida. Mientras esperaba vi como Minho se dirigía hacia mí.

-¿Ahora qué quieres?- ¬w¬

-Nada, vine por mi bebida.- De inmediato, me sonrió. Cosa que me dio un poco de miedo-¿Quieres que te lleve la bebida?- Pregunto de lo más coqueto.

-No gracias-

-Enserio, Key. Lamento mucho haberte molestado, pero ya sabes… Te extrañe-

O_O … ¿Qué el Que?

No entendía muy bien, lo que acababa de escuchar. ¿Minho me extraño?

-¡Deja de mentir! Ahora déjame en paz- Me gire de nuevo, para volver a pedirle mí bebida al bar ténder. La risa de Minho me sorprendió.

-Ve con tu hermano, quiere hablar contigo, por eso estoy aquí. Yo llevo tu bebida y la mía- Seguía riendo, tan malditamente encantador. Y eso lo odio.

-¡Si le haces algo a mi bebida MinHo, Te juro que te castro!- ¬w¬

Cuando estaba alejándome de él, sentí como el muy imbécil me dio una nalgada.

-¡Idiota!- .i.  

 

●█●MINHO●█●

Sabía que lo que iba hacer, era malo. Pero en la guerra y en el amor todo se vale, ¿no?

Y aunque no lo fuera, yo se que Key es para mí. Así de simple era.

-Ten cuidado, no le pongas mucho ¿De acuerdo?- Me dijo Bin. Tome la pequeña bolsita con aquella droga.

-Sí, Ya lo sé. Solo le pongo la mitad en su bebida y estará a mis pies.- Sonreí, mientras observaba mi arma final.

-Todavía no puedo creer lo que quieres hacer. Eres el primer imbécil que quiere usar esta droga para…-

-¡Cállate!- Grite. No estaba de humor para escuchar lo absurdo de mi plan, ni yo mismo podía creer lo que estaba a punto de hacer. Guarde en el bolsillo de mi chamarra de cuero la droga, y saque el dinero.-De esto no tiene que saber nadie- Tome las dos bebidas y comencé a buscar a Key.

Estaba en la pista con los chicos, aunque estaba bailando con alguien más. ¬¬ Eso es lo que odio, me costó mucho trabajo alejar a ese maldito Jonghyun, no permitiré que alguien más me lo quite.

Me detuve en una mesa alejada de mis amigos, en la bebida de Ki Bum eché aquel polvo. Mientras se disolvía, mande el último mensaje de la noche.

#Llego como en 2 horas, ten todo listo#

Tome las bebidas y me dirigí a la pista. Desde ahora comenzaba Mi actuación y mi perfecto plan.

 

----------------------------------[…]--------------------------------------

 

12:34am

 [Antro FIRE]

 

-¡Porque tardaste tanto MinHo!- ¬w¬ Enojado, Key arrebato la bebida de las manos del chico alto.

El solo sonrió, mejor que eso no podría ser.

-Lo lamento, Cariño- Susurro en su oído, mientras lograba alejarlo de aquella persona con quien bailaba.

-No me estés manoseando- Exigió, mientras mantenía la distancia.

-Está bien, Te dejare solo.- Mientras se alejaba, le guiño el ojo.

-Estúpido…- Susurro él mayor. Aun un poco embelesado por aquel chico.

 

1:13am

-¿Key ya esta borracho?- Pregunto un sorprendido G.O. Ya que nunca lo había visto tan alocado [?] bailando.

-Para que este bailando con MinHo, creo que si debe estar ebrio- Sentencio Taemin, mientras observaba aquella escena.

-¿Debería separarlos?- Kim Hyun Joong, se sentía un poco confundido. –Aunque Mi hermano necesita un poco de distracción y creo que entre ellos…-

-Ellos se traen ganas- Interrumpió Mir- Eso todos lo sabemos, ahora solo dejémoslos- xD

-¬w¬ Como se nota que a ti, no es al que van a golpear.-

-¡Ya cálmate Joong!- Trataba de tranquilizar, Jaejong a su amigo.

 

 

1:57 am

-¡No están en los baños!- Dijo agitado YunHo.- Los busque en todos los cubículos.

-¡¿Dónde demonios se metieron?!- El hermano mayor de los Kim, estaba poniéndose nervioso. Su pequeño hermano no aparecía y estaba totalmente ebrio junto con MinHo.

-Yo creo que fueron a un Motel- :$

-¡Deja de decir babosadas Mir!- ¬w¬ SeungHo, le dio un sonoro golpe en la cabeza.

-Los vieron Salir hace 30 minutos- Heo Young saeng, Parecía preocupado.- Iban muy mal, pero aun así MinHo pidió su coche.-

Todos los chicos comenzaron a preocuparse en serio. Era muy peligroso que estando en su estado manejaran, podría pasarles algún accidente.

 

2:21am

Mir, G.O.  , SeungHo y Lee Joon. Se dirigieron a las zonas de los hoteles y moteles. No podían descartar aquella idea.

Jaejong, YunHo y Changmin habían ido a las estaciones de policías. Siendo YunHo, un abogado podría ser de mucha ayuda.

Onew, Taemin y Thunder Habían ido a buscar en los hospitales, esperando no encontrarlos allí.

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng fueron a su casa, por si regresaban. Que eso era lo que rogaba el mayor.

-Ahora agradezco que mis padres estén viviendo en el pueblo- Dijo un poco cansado Joong. Mientras iban de camino a su casa. Agradecía mucho la ayuda de Heo.

-Sí, no sería muy bueno que tu madre se enterara.- Heo, seguía manejando.

 

 

2:40am

-¿Estás seguro John que no nos pueden acusar de algo?- Interrogaba, un señor de tez clara. Extranjero; Mientras seguía contando los billetes que se encontraban en su escritorio.

-Ya te dije que no Albert, MinHo me lo prometió.- Aun mientras hablaba el más joven, seguía contabilizando los billetes.

-No puedo creer, que nos hayan pagado tanto por casarlos- Rio un poco, Albert.- Si tienen tanto dinero, ¿Por qué no se fueron a casar en Canadá?-

-Albert- Se detuvo un momento el menor, a veces su amigo parecía sumamente inocente.- El chico estaba drogado, MinHo quería casarse con él a la fuerza.-

-O_O ¿Qué?- Sus ojos se abrieron como platos, él no se había percatado de eso.- Ósea que… Lo caso a la fuerza… y…

-Si, pero haya MinHo. Él tendrá que aguantar las consecuencias de sus actos- Y no pudo evitar una carcajada. No todo le sería tan fácil, Pensó.

 

Notas finales:

O_O 

¿Q les parecio? .. Espero ansiosa!! 

Bss!! -s-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).