Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿DE QUE MUNDO ERES? por jadered1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia tiene tematica yaoi asi como de otro genero, centrandonos de nuevo el la tematica yaoi

Notas del capitulo:

Ce-se refiere a la faceta de mujer de Ciel

Ci-se refiere a Ciel

S1-se refiere a sebastian tutor (SOLO HASTA EL ENCUENTRO CON SEBASTIAN EN LA OTRA DIMENCION, DONDE PASA A SER S2 YSEBASTIAN EL MAYORDOMO S1)

En el enorme bosque se escucha una duce risita femenina, que dice "Sebas chan sige mi voz ven a atraparme", un desesperado caballero, de cabellera negra y ojos carmín sige el sonido hasta encontrarse, con la propietaria.

Ce-te gane Sebas no pudiste atraparme

S1-Señorita esa no es la manera de comportarse de una dama

Ce-¿que importa? de todos modos mira dime ¿no es hermoso?(dice mientras contempla una enorme cascada, a la cual se encuentran en su cima)

S1-lo ciento señorita no concuerdo con eso las alturas no son mi afición

Ce-ya veo entonces andando bamonos

La dulce pelinegra se levanta de un salto, haciendo un mal calculo pisa unas rocas humedas, lo que provica, que caiga ala cascada, viendose imposibilitado para evitarlo, Sebastian1 se arroja tras la señorita.

Alcabo de unas horas los dos despiertan a la orilla de no que parece ser un riachuelo, confundidos algo aturdidos, pero sin daño alguno en sus cuerpos.

Ce-Sebastian, Sebastian (lo halonea)despierta

S1-señorita Celi suelte me

Ce- estas bien lo lameno esque ya esta obscuro y tengo miedo

s1-impresionante nadie ha venido a buscarnos, ese mayordomo de porquería, tendrá una dura reprimenda

ce-eso que importa ¿como regresamos a casa?(llorando si control)

s1-descuide señorita conozco el camino, me gustaría ofrecerle mi saco para que se cubriera del rió, pero no me parece muy prudente, después de todos ambos estamos empapados.

Al Cabo de un rato de larga caminata, se avista la mansion Phantomhive, pero se ve diferente a lo acostumbrado.

ce- Sebastian, tengo miedo la mancion se ve sombria y triste(aferrandose al brazo de su acompañante)

s1-descuide señorita, es solo que el jardinero no se ha ocupado de sus labores con eficiencia

ce- no creo que sea eso ¿estas seguro de que nos nos equivocamos de mansion?

s1-señorita analice un poco lo que esta diciendo eso es absurdo si pero.

s1-no importa ya llegamos

Al entrar en la mansion, se encuentran con todas las luces apagadas, Celi, en lo que ella considera un de generosidad se prepara para dormir ella sola, y a obscuras, al entrar en la cama, cinté a su lado un cuerpo, por lo que aterrada llama con un grito a Sebastian.

ce-Sebastian, auxilio ayudame (gritando fonéticamente)

s1-señorita se encuentra bien (entra corriendo)

s1-joven amo¿me llamo?

Al verse ante tal anomalía Celi cae desmayada en el acto, dejando a su tutor a solas con el intruso y lo que se creia un imitador.

ci-¿que esta ocurriendo?

s1,s2-no lo se

ci-elimina a los intrusos cuanto antes

s1-¿tal vez debería reconsiderarlo, joven amo

ci-¿para que haría eso?

s1-mire el rostro de la intrusa

Michaelis, enciende una vela y la cerca al rostro de Celi, y con esto Ciel queda atónito al igual que Sebastian.

ci-¿que significa esto Michaelis?¿quien es la intrusa?

s2-ella no es una intrusa, ustedes son los que no son bien recibidos aquí, ella es la señorita Celi pantomhive, dirigente de las empresas de la misma, y fiel emisaria de la reina

ci-(enojado)que significa esto, yo soy Ciel pontomhive

s1-no lo se joven amo pero creo que este tutor sabe mas de lo que dice ¿no es así?

s2-(se levanta del suelo y acomoda las gafas)eso lo dice un simple mayordomo

Ambos hombres se retiran los guantes de la mano izquierda, dejando a la vista, el símbolo del contrato del cuervo.

s2-¿te parese bien que lo hablemos mañana cuando mi señorita se encuentre mas disponible?

s1-yo no tengo inconveniente, pero(voltea a ver a Ciel esperando una señal aprobatoria)

ci-esta bien, sebastian prepara me una habitación ahora mismo mañana hablaremos sobre esto,(se levanta y retira de la habitación)

Ala mañana siguiente, todo parece estar en calma cuando el estruendoso sonido, del caer de una bajilla entera perturba la paz seguida de una voz pidiendo disculpas

ce-(despertando)Sebastian estas aquí(lo abraza frenéticamente) tu be un sueño muy extraño yo estaba

s2-no importa señorita alistese, hoy tenemos un largo dia, ese bestido lo ie para usted creo que es su talla

Celi admira por un segundo con seriedad las ropas, aquel vestido de color rosa pastel, y lazos obscuros, Sebastian sale de la habitación, mientras Celi se alista se da cuenta de que no puede alistarse bien pero de que el sueño es la realidad de verdad hay alguien idéntico a Sebastian, piensa ¿quisas un gemelo?

ce-ya estoy lista(la chica camina al lado de su tutor rumbo al comedor)

ci-muy bien quiero una explicación, pasemos a mi estudio

ce-(asustada, tomando valor de su espiración) si

                                                    

 

 




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).