Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Excusas Morales Perfectas por I Z U M I

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

 

Al día siguiente, Ecchi se despertó con un peso sobre su pecho, cuando abrió los ojos y vio una bolita naranja, se restregó los ojos para aclararlos y se dio cuenta que era koi durmiendo sobre su pecho. Para ser sinceros le gustó verle dormir ahí.

Koi, despierta tengo que levantarme... –decía al tiempo que se le acariciaba.

-Miau...- Koi se estiró en su pecho y fue a buscar comida a su plato.

-Me encantaría que mi comida fuera como la tuya- decía mientras se levantaba para ir al baño e higienizarse, cuando salió se preparó algo de desayuno.

Cuando terminó, se cambió y le habló a Koi-Yo tengo que ir a la universidad y luego a trabajar, así que te vas a quedar un tiempo largo solo, por las dudas cerré la puerta del baño... te prometo que voy a volver lo antes posible- le informó al momento que le acariciaba por última vez antes de irse.

-Miau...- contestó el gatito.

-¡Chau!- saludó y cerró la puerta.

“nock-nock” se escuchó desde la ventana, Koi se dio la vuelta y se acercó.

-“Hola, ¿eres nuevo en el vecindario?”-era un gato no más viejo que él que le hablaba a través del vidrio, de color blanco y negro.

-“¿quien eres?”- preguntó Koi.

-“Soy conocido como Bandit, por las marcas negras en mis ojos” – contestó señalándoselos.

-“Yo soy Koi, llegué ayer” – contestó este a su vez

-“¿Koi? ¡Que nombre más cursi! ¿Acaso tu dueño es afeminado o algo por el estilo?” – preguntó mientras reía por lo bajo.

-“¡Hey! A mi me gusta mi nombre... No te burles” -.

-“Perdón, perdón. Es que los humanos tienen un sentido del humor muy gracioso con respecto a los nombres que nos ponen...” – decía al tiempo que volvía a ponerse serio –“Me voy, espero que pronto puedas salir a pasear con nosotros, así te presento a mis amigos y a los animales del vecindario. Hasta entonces, Koi.” – se dio media vuelta y desapareció por los tejados.

 

                                       ------------------------------------------------

-¿Qué compraste un gato?- exclamaron al unísono Izumi y George.

-Sí, es re-lindo, y es como de este tamaño – decía al tiempo que marcaba con sus manos el tamaño del gatito.

-¿Y que nombre le pusiste? – preguntó Izumi.

-Koi, Es  una ternura ayer se cayó al inodoro y luego, hoy, se despertó sobre mi pecho – sonríe.

-Bueno... pensé que a vos te gustaban los perros, no los gatos -.

-Es cierto, pero Koi me miró con unos ojitos desde la vidriera que no pude resistirme...- comentaba mientras se rascaba su cabeza.

-Bueh... espero que lo cuides mucho... – dijo Izumi y luego miró el reloj –vamos que tenemos diseño gráfico ahora y la mina nos va a cagar a pedo si llegamos tarde... -.

-Sí, vamos – dijo Ecchi apretando el botón del ascensor.

Aunque se apuraron llegaron tarde y los regañó dándoles tarea extra para la próxima semana.

 

                                         ----------------------------------------------------

 

En el bar Zeratul tampoco lo podía creer, pero él un amante de los mininos quería verlo.

-¿puedo ir a verlo? – insistía una y otra vez cuando podía.

-Ecchi, decíle que sí, me tiene harto... – proponía el jefe, la cual las súplicas de Zerat lo estaban volviendo loco. 

-Basta Zerat, vas a hacer que te echen... – decía desde la cocina –el sábado puedes venir, total nos tenemos que reunir para esa puta tarea que nos dio la vieja de diseño -.

-Yo vi a esa profesora pero no parece mala es muy atractiva... – decía el jefe.

-Que sea linda no tiene nada que ver con su carácter de porquería... – contestaba Izumi.

-A mi me late que le falta un tipo –agregó Ecchi mientras entraba a la cocina.

-¿Cuántos años tienes? – preguntó mientras se peinaba el pelo.

-¿Y vos crees que nos lo dijo? – respondió Izumi.

-Pensé que tal vez sabían... – viendo que todo el lugar se llenó de gente – a trabajar, a trabajar, vamos -.

-Si, si – dijeron todos y volvieron a sus labores.

A las doce, el horario de Ecchi se terminaba y partió a su casa.

 

                        ----------------------------------------------------------

 

-Koi, llegué a casa – dijo en voz alta para luego ser recibido por el gatito refregándose por las piernas de su dueño mientras maullaba. Ecchi lo levantó y lo cargó un rato mientras caminaba por la casa para servirle comida.

-Debes tener hambre... – sirvió el plato y lo llevó consigo al comedor donde se sentó, dejó al gatito y el platito y tomó su mochila y su carpeta de dibujo. De inmediato se puso a trabajar.

Koi comió su comida y subió a la mesa esperando que Ecchi le hiciera algún mimo que no llegó, pues el peli-azul estaba compenetrado en sus dibujos.

Pasó hasta las tres de la mañana dibujando sin poder terminarlo, algo que le resultó frustrante porque no era un trabajo complicado pero sí detallista.

Se cambió, poniéndose el pijama y estirando el futón y acostándose con koi al lado de su cabeza, lo observó un largo rato y a lo que el gatito contestó ronroneando.

 

                                  -----------------------------------------------

 

 

 El día sábado Izumi, George y Zerat fueron al apartamento de Ecchi para hacer el trabajo extra que consistía en una propaganda para unas zapatillas.

Zerat solo serviría refrescos que llevó, conociendo la heladera de Ecchi solo habría agua.

-Hola ¿Dónde esta? – Zerat entró como un rayo buscándole.

Todos se quedaron mirando al de traje.

-Hem... Hola, el gatito lo tengo en mis brazos –comentó Ecchi avergonzado.

-A ver... – dijeron Izumi y George.

Koi no hizo nada se dejó acariciar pero la verdad estaba algo asustado y su cola lo demostraba.

-¡Yo quiero! ¡Yo quiero! – gritó Zerat acercándose para acariciarlo.

-Miau... – maulló un poco molesto le abrumaba tanta atención.

-Bueno dejémoslo en paz, esta molesto y nuestro trabajo no se va a hacer solo... – dijo mientras se sentaba y en la computadora puso su música (unos trescientos temas más o menos).

-Ya estamos- dijo Izumi al escuchar su tema de Gackt.

-Hum... después viene el mío ¿no? – Preguntó George.

-A ver... no después de “White Eyes” viene el mío (“Vanilla”) y después el tuyo “Miserable” – contestó revisando la lista.

-¿y el mío? – dijo Zerat llevando las bebidas a la heladera.

-Hum... ¿cual de los dos?  “Last Song”  o “Crucified my love” -.

-“Crucified my love” –faltan como diez temas mas o menos... –comentó mientras tomaba asiento junto a los demás chicos.

Estuvieron la mitad del día boludeando y luego se pusieron serios.

Koi se sentó entre las piernas de Ecchi y no se movió. Al pequeño naranja le llamaba la atención el aura que leía en Izumi. La de Ecchi y los otros dos chicos era normal para un humano pero la de el era distinta era como si no fuera del todo humano aunque no veía nada maligno así que se levantó y fue al lado de Izumi donde se restregó y olió su aroma. Ya no le quedaba duda él no era del todo humano pero entonces ¿Qué era?

-Ecchi ¿Y si mejor lo hacemos así? –propuso George mostrándole al chico su proyecto.

-No esta mal y además me gusta... –dijo mirando el plano -¿Qué pensás Izumi? -.

-Me gusta, hagámoslo en limpio y que esa vieja se deje de joder...-concluyó él levantándose para ir al baño.

Koi por su parte volvió con Ecchi y se quedó con el.

Terminaron de hacer el trabajo y todos se quedaron a cenar, compraron unas pizzas y ahí entraron a tomar gaseosa. En el momento que hacían sobremesa sonó el teléfono.

-Tal vez sea mi papá... –Ecchi se levantó y atendió el teléfono, para su sorpresa no era su viejo -.

-Hola, Ecchi – dijo la voz del otro lado – soy Tooya... Kumi-san me dio tu teléfono... -.

-Sí algo de eso me dijo...- miró a George con una cara de “todo por tu culpa”.

-Te llamaba para saber si querías salir conmigo... – cuando Ecchi vio de ese modo a George todos se acercaron al teléfono para escuchar bien.

-Dame un segundo ¿si? –se dio vuelta y gritó -¡YA! ¡Todos fuera de encima! -.

Todos se alejaron y se volvieron a sentar pero estaban atentos.

-¿llamo en mal momento? -.

-No, para nada... – puso mala cara y contestó rápido para que los chicos dejasen de molestar –El domingo de la próxima semana lo tengo libre... Sí...Bueno...OK...Nos vemos...-colgó.

-¿Y?- dijeron George e Izumi intrigados.

-Metidos... vamos a salir el domingo ¿contentos?- se sentó y cargó en sus brazos a Koi.

-No, queremos más detalles...- ya parecían idiotas de la cara que tenían... (Ecchi: “siempre tienen cara de idiotas... ¬¬... Izumi y George: “¡Cállate!” ÓÒ)

-Vamos al parque de diversiones... ¿felices?-acariciaba a Koi y este ronroneaba.

-Nop ¿a que hora?- insistían.

-A las dos y media... ¿ahora? -.

-¡SI!- gritaron todos- entonces todo a las 2 y media de la tarde al parque de diversiones-.

-¡¡¡¡¡Sobre mi jodido cadáver!!!!!- gritó Ecchi- no van a ir. No quiero que se mentan-.

-Bueno… no vamos a ir…- contestaron todos con voz acongojada.

-¡Así me gusta! Una vez que me hacen caso, carajo- dijo Ecchi.

Después de esta conversación, no volvieron a hablar del tema y se la pasaron viendo tele y viendo como Ecchi y Zerat jugaban con Koi hasta que quedara exhausto y se acostara a dormir sobre el futón acomodado de Ecchi.

Se fueron como las 3 de la mañana de su casa no sin antes volver a prometerle que no iban a aparecer por el parque de diversiones, claramente lo hicieron, pero eso no implicaba en ningún momento que no iban a ir para ayudar a su amigo a ponerse en pareja.

Notas finales:

Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado, trataré la proxima semana de tener el 3 capitulo de esta historia! Nos vemos!!

Dejen reviews! Son agradecidos y bienvenidos!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).