Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrando al verdadero amor por Chibi Hikari

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Akira Toriyama, excepto algunos que me inventé yo ^^

Notas del capitulo:

Aclaraciones:
1) Goku NUNCA se casó con Milk

2) Vive en la capital del Oeste

3) Vegeta viene al planeta Tierra con tal de huir de freezer

4) Goku no conoció ni a bulma, ni a milk, ni al maestro Roshi.... (Hikari: Resumiendo, a casi nadie -.-)

5) Goku sigue teniendo cola de mono

______________________________________________________________________

Hikari: Espero que les guste el capítulo ^^
Iku: * Con una foto de Vegeta en boxers * MIA ¬¬
Hikari: =_=U

Una tarde tranquila en la capital del Oeste.... Hasta que una nave esférica cae cerca de ella. Dentro de la nave, un joven de aproximadamente 20 años con cola de mono. El muchacho, sale de la nave con una extraña ropa. Además de eso, tenía algo atado a la cintura... ese algo, era una cola de mono.

El joven, llevaba puesta una armadura de los saiyajin. Solo que en esa armadura, había algo distinto... y era el signo de la realeza del planeta vegeta. Llevaba un extraño aparato llamado "scouter" en la oreja izquierda. Llevaba los cabellos en forma de llama, de color negro.

¿?: Así, que este es el planeta Tierra.... Uhm... se parece al planeta Vegeta.... Será fácil adaptarme a vivir aquí, tengo que huir de ese estúpido Freezer.

El extraño joven proveniente de otro planeta, comenzó a volar en dirección de la capital del Oeste. Necesitaba ropa terrícola si necesitaba parar desapercibido entre los humanos.

Fue caminando por las grandes calles de la ciudad, todos los terrestres que pasaban por ahí, miraban al joven proveniente del planeta Vegeta como diciendo “¿Por qué lleva esa ropa tan rara?”. El muchacho, los ignoraba. No le importaba NADA de esos estúpidos terrícolas como decía él. Vio a personas entrar a muchos locales, todos ellos eran de ropa.

¿?: ** Perfecto... Iré donde los terrícolas, allí podrá haber la ropa que ellos usan.... **

Él, entró en una tienda. Allí, comenzó a coger ropa. Solamente cogió una cazadora negra junto con unos jeans negros y zapatos negros. Después de probarse la ropa, fue a donde se encontraba la dependienta.

Dependienta: Señor serían 35,50 zenies.

¿?: Qué?

Dependienta: 35,50 ZENIES!!

¿?: Tch... - Empezó a formar una bola de Ki y se la extendió a la dependienta-

Dependienta: P-puede llevarselo, e-es gratis para usted – Se aterrorizó-

¿?: Mejor... - Sonrió de lado-

Se vistió en uno de los probadores, y salió a observar la ciudad... Pasó bastante tiempo, ya iba a anochecer.

Por otro lado, se encontraba un joven de 20 años, caminando. Era un muchacho de cabellos alborotados, bastante musculatura, una cola de mono y una gran sonrisa en la cara. Estaba mirando la gran ciudad, nunca había estado ahí. (Hikari: Por cierto, el joven ya sabrán que es Goku ^^)

Goku: Wow... nunca vi edificios tan grandes....

El misterioso joven proveniente de otro planeta, iba distraído, tanto como Goku. Iban en sentido contrario por la misma calle, y... ¡PUM! Se chocaron.

Goku: Ah... mi cabeza.... - Se puso la mano en la cabeza-

¿?: ¡TU....!

El joven, se quedó mirando el rostro de Goku. Nunca había visto a alguien tan lindo. En cambio Goku, se quedo mirando al suelo y se desató la cola sin darse cuenta.

¿?: - Se fijó en la cola de Goku- ¡¡TIENES COLA!! - Se quedó asombrado-

Goku: ¿Uhm? ¿Si, por? La tengo desde que nací...

¿?: Eso significa que es...

Goku: ¿Eh? ¿Primero me puedes decir quién eres?

¿?: Yo soy, Vegeta.

Goku: Uh... Lindo nombre ^^ Yo me llamo Goku ^^

 Continuará...

Notas finales:

Hikari: Trataré de actualizar lo antes posible ^^
Iku: Espero que sea pronto ¬¬
Hikari: Tu te callas o te quito la foto de Vegeta ¬¬
Iku: * Se pone a ver Love & Joy * Arara~
Hikari: -.-U
Iku: ¬¬
Hikari: Espero recibir criticas, recomendaciones, amenazas de muerte, ect, ect... Cualquier cosa nos sirve ^^

Las dos: SAYO ^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).