Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Sombra de la Traición por lady_mischievous

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos a la entrega final de esta corta historia...Después de haber regresado de Nornheim y haber librado la muerte y el destierro, por fin el día en que se nombrará al sucesor de Odín ha llegado y con él un fatídico y oscuro destino...No sin antes, culminar un acto de amor total que después terminará por convertirse en una cruel y amarga traición...

Odín estaba despierto desde muy temprano, casi no había dormido por debatir mentalmente consigo mismo sobre la decisión ya tomada días atrás. Intentaba ser justo y convencerse de que era la decisión correcta pero algo dentro de él le decía que aquello que debería comunicar a sus hijos seguramente causaría una grieta entre ellos, especialmente intuía que el menor de los príncipes no lograría entender de muy buena gana, pero  ya no había marcha atrás. El padre de todo se encontraba en la sala de armas, admirando el cubo de poder que le hubiese quitado a Laufey, rey de los Jotuns en la pasada guerra, meditaba serio con las manos tras de sí en espera de Thor y Loki quienes no tardaron en cruzar la puerta y bajar las escaleras para reunirse con su padre.

-Hace tiempo los reuní aquí para hablarles de algo importante, al igual que hoy...- habló aun de espaldas causando emoción y ansiedad en los hermanos al adivinar cuál era la razón por la que los había mandado llamar -...Asgard necesita un nuevo rey capaz de dirigir su reino con sabiduría y justicia, un rey que se preocupe por su reino y por mantener la paz tanto en este mundo como en los otros, un rey...Que deje de lado sus propios beneficios y ambiciones y se ocupe de ver por los demás antes que él mismo...

Al terminar de decir esto, Odín se giró y miró a Loki. El ojiverde creyó por un instante ser el elegido por lo que en su rostro se dibujó una discreta expresión de victoria al tiempo que éste se alzaba levemente con orgullo, aunque el padre de todo aun no había puesto punto final.

-Pero...Un rey también debe ser capaz de defender su hogar a costa de todo, debe tener el coraje de ir a la batalla y morir defendiendo su pueblo si es necesario...El valor y el ímpetu adecuado para edificar su gloria propia y la de su reino...

Dicho esto desvió su vista para posarse ahora sobre Thor quien no pudo ocultar su victoriosa expresión al igual que momentos antes hiciese Loki. Sin haber dado por concluido el tema, Odín dio unos cuantos pasos hacia delante pasando entre los hermanos quienes intercambiaron miradas llenas de curiosidad pero sin emitir palabra alguna, sabían que en cualquier momento escucharían el tan esperado nombre del sucesor así que solo se limitaron a seguir a su padre en silencio, aunque Loki no pudo evitar echarle un vistazo rápido al cubo de poder antes de seguir a su padre y hermano. Desde pequeño había algo en aquella reliquia que llamaba incesantemente su atención, se sentía atraído por una fuerza extraña como si el cubo mismo lo llamara en silencio. Odín se detuvo justo frente a un pedestal de plata a mano derecha donde reposaba el gran Mijolnir, el Martillo de los Dioses, lo tomó y en una de las caras del martillo se dibujó un extraño signo que comprendía tres óvalos alargados cruzados entre sí formando un triángulo redondeado al centro, iluminados por una tenue luz azulada.

-Espero no haber tomado una decisión equivocada...Thor...

El padre de todo se giró y entregó el martillo a su nuevo dueño quien lo miró entre emocionado y desconcertado. Él, quien siempre estaba metiéndose en problemas desafiando la voluntad de su padre miles de veces, después de todos los castigos, los regaños, la reciente excursión a Nornheim planeada por él, Odín le estaba confiando el futuro de Asgard y el de su familia misma, sin duda era un día glorioso para él. Aunque el menos feliz en ese momento era Loki, quien cambió instantáneamente su expresión altiva por una lúgubre al tiempo que cerraba sus puños fuertemente, estaba completamente enfadado y lleno de celos aunque intentaba controlarse y no ser tan obvio, después de todo era de esperarse que el primogénito fuera el elegido pero aun así no podía creer que en verdad Odín le hubiera dejado el trono a su hermano mayor, era impertinente, explosivo, no sabía controlar sus emociones, ¿en serio su padre quería dejar a cargo a un rey que a la menor provocación llevaría a todo un reino a la guerra? Seguramente, Asgard pronto vería su desgracia a manos de Thor.

-Padre…Yo…Yo, no sé qué decir…- Thor había tomado el martillo y ahora lo admiraba con deleite –…Esto significa mucho para mí, te prometo que no voy a fallarte. Seré el rey que tu y Asgard esperan- lo miró con determinación
-Espero que así sea…- sentenció con seriedad mientras daba una fugaz mirada a Loki encontrándose con la reprochante del ojiverde para después darles a ambos la espalda dispuesto a salir de la sala de armas –La ceremonia será en dos días…

Odín subió por las escaleras y desapareció tras la puerta dejando a los jóvenes a solas. Loki reventaba por dentro con todos esos negativos sentimientos de envidia y celos, en tanto Thor aun estaba en shock procesando la noticia sin prestarle atención al estado en el que su hermano se encontraba.

-Felicidades, hermano
-No puedo creerlo...- decía entusiasmado
-Hm...Todos estos años esperando este día y ahora no lo crees- replicó burlón al tiempo que caminaba sigiloso hasta el cubo de poder nuevamente
-Lo se, pero...Sinceramente llegué a pensar que te elegiría a ti, más aun después del incidente en Nornheim
-Sin embargo...Resultaste ser tú después de todo...

Loki habló tratando de sonar lo más neutral posible al tiempo que se iba dejando atrapar por la enigmática reliquia delante suyo. Mientras más la contemplaba más crecía dentro de él un deseo inmenso por poseer poder y autoridad. De pronto, su mano derecha comenzó a levantarse lentamente con la firme intensión de tocar el cubo.

-Loki...

Thor le llamó aun sin darse cuenta de la peligrosa acción sacándolo de su transe y haciendo que desistiera de querer tocar la reliquia al creerse descubierto.

-¿Crees que padre...Tomó la decisión correcta?

-¿Tu cuestionas el que padre te haya dejado el trono?- replicó arqueando una ceja y girándose para quedar de lado
-No, es solo...Me gustaría saber qué piensas- frunció el ceño con preocupación y alzó la vista para posarla sobre Loki
-...No soy quien para juzgar las decisiones de nuestro padre, pero...- habló con seriedad haciendo una breve pausa mirando detenidamente el Mijolnir, provocando un poco de angustia en Thor al quedarse callado unos instantes -Creo que, tomó la decisión correcta- regresó su mirada hacia el rubio con suavidad calmando así su inquietud -Se un buen rey, Thor
-¿Estarás conmigo, verdad?
-Hm...- Loki se acercó a él y tomó su rostro entre sus manos -¿Qué clase de hermano sería si no lo hiciera?

Acto seguido, Loki acercó su rostro a Thor y aprovechando que ningún guardia entraba a la sala de armas sin dársele la orden lo besó con delicadeza siendo correspondido al instante por el rubio, quien con su mano libre rodeó al ojiverde por la cintura, pegándolo así más a su cuerpo. Thor estaba completamente convencido ante la aprobación y aceptación de Loki, necesitaba estar seguro de que su anuncio como rey no cambiaría las cosas entre ellos y que por el contrario, contaría con Loki para ser su mano derecha y consejero, ayudándole de esa forma a continuar con el legado que su padre le dejaba ahora. Pero no siempre las cosas son lo que parecen, las cosas más viles y perversas pueden esconderse perfectamente tras una hermosa cortina de candidez y frágil lealtad que al caer, todo cuanto creías cierto, todo ese mundo encantado lleno de sueños y anhelos no resultaba ser otra cosa más que un océano de mentiras entrelazadas y promesas vanas...Un cielo de mentira.

Loki amaba a Thor más que a nadie en el mundo, de eso no había duda pero los celos y la envidia en el corazón del pelinegro crecían cada día y más ahora que Odín se había inclinado por el rubio para elegirlo como sucesor. Sin embargo,  Loki tenía claro desde un principio que a pesar de que su padre algún día les dijera que aunque ambos estaban destinados a ser reyes, solo uno ascendería al trono de Asgard, quien tenía las de ganar era Thor, por eso jamás se obsesionó con la idea de llegar al trono sin embargo le gustaba ponerse a debatir con su hermano, le divertía hacerlo enojar, por esa razón lo molestaba constantemente y lo retaba para sacarlo de sus casillas pero no era algo que deseara profundamente, le bastaba solo con el reconocimiento de su padre, su amor era lo que más anhelaba y soñaba con algún día ser como su hermano para ganarse el respeto de aquel que era llamado “Padre de Todo”. Pero Loki siempre se sentiría relegado, por alguna extraña razón el ojiverde nunca se sintió por completo amado por quien él siempre creyó su padre, tal vez eran ideas suyas o tal vez había algo más que ignoraba. Como sea que fuere, Odín trató de amar a ambos por igual muy a pesar de saber que estaba criando al hijo de su enemigo, trató de darle todo cuanto pudo y quiso, jamás le contó la verdad para que no se sintiera diferente y por ende su vida y la de todos se volviera un completo caos, pero aun así no pudo evitar dar un poco más de preferencia hacia aquel que llevaba su sangre.

Era necesario que las cosas fueran de esa forma, Thor debía prepararse para ser un rey honorable, digno de su reino y Loki debía crecer amando al pueblo que sometió al suyo años atrás, entendiendo que no hay paz sin amor y fraternidad entre los mundos. De ese modo, solo de ese modo si a Loki le era revelado su pasado y llegaba a ocupar el trono de Jotunheim, los lazos entre Asgard y el reino de los gigantes de hielo podrían verse unidos y fortalecidos por el amor y hermandad entre ambos reyes, ya que al haber crecido juntos como hermanos no habría maldad ni fricción entre los pueblos dando paso así a una nueva era de paz y armonía, sin guerras ni aflicción…Sin muerte. Esa era la razón más importante por la que Odín había llevado consigo a Loki aquel día, era el punto clave para acabar con la tiranía de Laufey, pero tal vez debió mirar más allá y darse cuenta que las cosas no siempre salen como uno espera y por el contrario, la vida siempre nos da lecciones, unas más duras y dolorosas que otras pero al final lecciones que nos marcan de por vida.

La cena había pasado sin pena ni gloria, la mayor parte de ella en silencio puesto que para Odín, la hora de los alimentos era un momento solemne y no debía ser perturbado a menos que fuese necesario, o hubiese algún tema de suma importancia que tratar.

-Loki...- Odín llamó al ojiverde sentado a su derecha captando de inmediato su atención al igual que la de Thor y Frigga -...Hablemos...

El padre de todo se levantó de la mesa y salió del comedor rumbo a la terraza mientras Loki dudaba por unos segundos para después levantarse y seguir a su padre, dejando a Thor un tanto inquieto ante la petición repentina de Odín.

-¿Madre...?
-Tranquilo, solo quiere hablarle un poco. Nada de que preocuparse

Frigga le tranquilizó al momento que tomaba con su mano derecha la izquierda de Thor, transmitiéndole su calidez y templanza. En tanto, Loki se reunía con Odín quien se encontraba ante el barandal admirando el hermoso cielo estrellado revestido por auroras boreales de tonos verdes, azules y naranja, manteniendo siempre una pose tranquila con los brazos tras de si esperando al ojiverde quien se había quedado en la sombra, mirando con el ceño fruncido a Odín mientras un largo silencio se hacía presente y una fresca brisa nocturna los envolvía.

-...Fue una noche parecida a esta cuando llegaste a nuestras vidas...- habló serio mirando al cielo con añoranza -Eras tan pequeño y frágil. Tu madre, te tomó con amor entre sus brazos y te dio un nombre...Fue muy feliz entonces...
-¿...Y tu?...¿Tu fuiste feliz también?- preguntó con reserva mirándolo fijamente
-Un padre siempre se regocija ante la llegada de un nuevo miembro en la familia

Odín expresó con total honestidad pero Loki aun no estaba conforme con la respuesta.

-¿...Fui un hijo deseado...?

El peliblanco se reservó la respuesta unos segundos mientras agachaba la mirada y se giraba posando después su ojo izquierdo sobre Loki, quien seguía sin asomarse a la luz de las estrellas.

-...Por supuesto...

Loki le mantuvo la mirada unos instantes para desviarla al suelo momentos después meditando las palabras de Odín, como tratando de encontrar algo que no encajara en todo eso, cosa que el padre de todo pudo notar.

-Loki...El que seas el menor de mis hijos no te hace menos importante. Eres un asgardiano, príncipe de Asgard...Eres mi hijo...

El ojiverde lo miró nuevamente y segundos después Odín se giró para abandonar el lugar yendo por el pasillo frente a él, mientras Loki le seguía con la mirada y salía lentamente a la luz acercándose al barandal, apoyando los ante brazos sobre él y entrelazando sus manos al frente al tiempo que fijaba la vista en el horizonte con ceño pensativo, sopesando cada una de las palabras y expresiones de Odín.

-Mi trono por tus pensamientos

Thor había llegado sin que Loki lo advirtiera, sacándole de su ensimismamiento y regresándolo a la realidad.

-Hm...Aun no lo tienes- dijo sonriendo de lado sin mirarlo
-Pronto lo tendré- decía con arrogancia posándose al lado de Loki e imitando su postura -¿...Todo bien?
-¿Porqué no habría de estarlo?
-Bueno...Estás muy callado- lo miró expectante

El ojiverde sonrió nuevamente bajando el rostro derrotado, Thor nunca se andaba por las ramas, era directo y certero y más aun cuando se trataba de averiguar algo.

-Solo, fue una breve charla de...Padre a hijo...
-Breve charla...De padre a hijo...- repitió dudoso
-¿Qué te preocupa hermano? ¿Temes que haya cambiado de opinión?- dijo en son de burla
-Claro que no, solo...Creí que él pudo...Tu sabes...
-¿Saber lo que ocurre entre nosotros?
-Exacto…
-Hmhm...Pues, dudo mucho que siquiera lo sospeche, de otra forma ya habría hecho algo al respecto
-Si, puede ser...

Thor tomó la mano izquierda de Loki con su derecha para entrelazarlas y luego mirar al cielo con aire dubitativo.

-Hermosa noche, no crees
-Si...Lo es…
-Mmm no...Mentira
-Lo digo en serio Thor- reclamó al sentirse acusado sin razón
-Jaja no lo decía por ti- lo miró con intensidad provocando que Loki se sonrojara, aunque debido a la noche ese atractivo tono rosado en sus mejillas era imperceptible -Es solo que...A través de tus ojos, las estrellas lucen más hermosas que por si solas...

El rubio se llevó la mano de Loki a los labios para depositar un tierno beso sobre la tersa y pálida piel sin dejar de mirarlo provocando que Loki se estremeciera por dentro al sentir el contacto, deseando que la cosa no quedara en un simple beso de cortesía pero se encontraban en un lugar poco seguro y no podían exponerse a que algún guardia apareciera, o peor aun, Frigga u Odín. De ser así, seguramente a ambos les esperaba el destierro e incluso la muerte por lo que debían guardar sus emociones para el momento oportuno.

-Te amo...

Loki habló casi en susurro haciendo que Thor se sintiera el hombre más feliz y afortunado de todo el cosmos, capaz de lograr lo imposible sólo por él...Su amado Loki.

-También yo a ti...

Al día siguiente, en el salón del fuego...

Los tres guerreros y la dama Sif se habían reunido en el salón del fuego en espera de Thor y Loki para darles el anuncio tan esperado que los tenía al borde de un colapso nervioso.

-¿Porqué tardan tanto?

Decía Fandral caminando de un lado al otro mientras Volstagg comía una pierna de vaca recostado en un sofá, Hogun a un lado de la fogata central cruzado de brazos y Sif, sentada en otro sofá frente a Volstagg, golpeando nerviosamente con los dedos el asiento del mueble donde descansaba.
Instantes después, por fin la puerta del salón se abrió dejando ver a Thor seguido de Loki quienes avanzaron hasta donde sus amigos al tiempo que estos se acercaban ansiosos para conocer el veredicto final.

-¿Y bien?- Fandral preguntó curioso haciendo que Thor y Loki se miraran con complicidad
-Amigos...A partir de mañana, deberán dirigirse a mí con sumo respeto y venerarme como su nuevo rey- sonrió socarronamente provocando una ola de felicidad y regocijo en sus amigos ante el anuncio
-¡Jaja! ¡Ven acá amigo!- Volstagg fue el primero en felicitar a Thor, dándole un fuerte y efusivo abrazo (aun con su pierna de vaca a medio comer en la mano)
-Felicidades Thor- Hogun por el contrario, más reservado pero claramente feliz por la decisión de Odín
-Bueno "Mi Rey", espero que llenes el palacio con hermosas doncellas de toda la región
-Lo discutiremos, Fandral- gesto traducido como "en tus sueños, Fandral"
-Muchas felicidades Thor, estoy segura que lograrás ser un gran rey como tu padre

Sif se acercó y besó suavemente la mejilla de Thor ante el asombro de los tres guerreros y la mirada asesina de Loki, sin duda Sif debía dar gracias que no la hiciera pedazos en ese mismo momento.

-Gracias, muchas gracias amigos. En verdad me siento muy afortunado de que estén conmigo en estos momentos- dijo sin darse cuenta del estado de Loki, aunque también ayudó el que el ojiverde hiciera uso de todo su autocontrol para no delatarse frente a todos -Con ustedes a mi lado, y Loki...- posó la palma de su mano sobre el hombro del ojiverde quien forzó una sonrisa para no perturbar a Thor -...haremos que Asgard brille como nunca

El orgullo y seguridad con que Thor habló les dió a sus amigos la plena confianza en que el reinado del primogénito de Odín sería un reino memorable, digno de contar historias y lleno de gloria. Para entonces, Fandral había repartido ya copas de vino a todos los presentes y ahora se disponían a brindar, en honor del nuevo rey de Asgard.

-¡Por Thor, el nuevo y reluciente rey de Asgard!
-¡Por Thor!

Todos dijeron al unísono, a excepción de Loki, quien sólo se limitó a levantar la copa y beber del líquido tinto al  igual que los demás para después excusarse y abandonar el lugar.

-Si me disculpan, debo retirarme. Pero no se "desanimen", sigan la celebración...- dijo dando una suave palmada detrás del hombro de Thor ante el desconcierto del mismo mientras le dedicaba una fugaz mirada a Sif llena de recelo
-¿Cómo que te vas Loki? Vinimos a celebrar con nuestros amigos, a partir de mañana no se cuando vuelva a tener momentos como este- lo miró suplicante
-Entiendo Thor, y créeme que a mi también me gustaría quedarme más tiempo pero tengo asuntos que atender, que no pueden esperar
-¿Qué es más importante que estar conmigo?- cuestionó mirándole molesto
-Nada es más importante que tu, y lo sabes...- dijo bajo para que los demás no comenzaran a sospechar
-¿Entonces?
-Es...Es un asunto un tanto, fastidioso pero que debe tratarse
-Si es un asunto fastidioso, ¿porque no lo dejas para después?
-Vamos Loki, no quieres arruinarle el momento a Thor, ¿o si?- Sif habló en tono un tanto retador, respondiendo de esa forma a la actitud ofensiva de Loki para con ella, recibiendo una mirada aun más molesta por parte del ojiverde
-Bueno mi "querida" Sif, para eso estás tú, ¿no?...Para evitar que se arruine...- después de esto, el ambiente en el salón se tornó bastante tenso ante la mirada desconcertada de los tres guerreros y Thor

Era bien sabido por todos que Sif y Loki no se llevaban del todo bien aunque se toleraban por complacer a Thor, pero eso ya había sobrepasado los límites y si las aguas no se calmaban en ese instante, nada bueno saldría

-Hm...Te veré después, hermano...

Dicho esto, Loki abandonó la sala siendo seguido por las miradas de todos y con un Thor a punto de salir tras de él, pero el acto fue impedido por Sif quien le convenció de quedarse y dejar a Loki resolver sus asuntos, después de todo a él lo vería más tarde, en cambio ellos solo estarían unas cuantas horas.

Loki necesitaba estar solo, tanto movimiento en el palacio a causa de la próxima ceremonia de nombramiento comenzaba a causarle jaqueca, así que aprovechando que todo mundo estaba de un lado al otro y Thor se había quedado con los demás, tomó su azabache corcel y cabalgó hasta el bosque negro donde pasó toda la tarde meditando y dejando que la parte siniestra de su cerebro trabajara.

-Mañana es el "gran" día...- dijo con sarcasmo sentado sobre la prominente raíz de un gran árbol -Una celebración sin diversión, no es interesante...- extendió la mano derecha con la palma hacia arriba y en instantes apareció un holograma de color azul de lo que era el cubo de poder -Tal vez, deba hacer algo al respecto...

Loki sonrió con malicia al momento que alzaba la vista en actitud retadora y sus ojos se tornaban nuevamente de un color rojo intenso, cerró su mano en puño haciendo desaparecer el holograma dejando una estela de humo azulado que se iba desvaneciendo poco a poco mientras se levantaba para irse perdiendo dentro de la oscuridad del bosque, al igual que él mismo se perdía en la oscuridad de su propio ser.

Horas después, Thor caminaba inquieto y a paso veloz por un pasillo fuera del palacio rumbo a los establos con la firme intensión de ir en busca de Loki, pero no tuvo que llegar hasta allá pues el ojiverde no tardó en aparecer por el mismo pasillo, frente a él.

-¿Dónde estabas?- preguntó con el ceño fruncido, deteniéndose al notar que su hermano se aproximaba
-No sabía que tenía que reportarte cada uno de mis movimientos- respondió fríamente y pasando de largo sin mirarlo provocando una clara molestia en Thor
-¡Hey, no me hables así! Estaba preocupado por ti. Te vas de la reunión, no me dices a dónde vas ni qué es lo que tienes que hacer y llegas casi al anochecer
-...- siguió su camino sin detenerse
-¡Loki, no me ignores cuando te hablo!- le dio alcance para tomarlo por el brazo pero justo en el momento Loki se desvaneció en el aire ante el desconcierto de Thor, lo que pensó era su hermano había resultado ser una ilusión creada por el ojiverde quien había observado todo desde un lugar lejano para no ser descubierto -Loki...

El rubio susurró para si con notoria molestia para después mirar a su alrededor tratando de encontrar al ojiverde. Entonces, Thor al suponer que el truco había sido para despistarlo regresó rápidamente al palacio dirigiéndose a la habitación de Loki, quien momentos antes se había retirado del lugar intentando llegar a su habitación antes de ser interceptado por Thor, puesto que sabía iría a buscarlo ahí. Loki estaba a punto de llegar a la puerta cuando Thor llegó casi corriendo por el pasillo evitando que el pelinegro se introdujera en la habitación al interponerse entre la puerta y Loki, haciendo que una expresión de disgusto apareciera en el rostro del ojiverde.

-¿Qué hice ahora?- frunció el ceño afligido
-Nadie dijo que hubieras hecho algo, ¿o si?- replicó parcamente
-¿Entonces porqué estas molesto?
-...

Thor soltó un suspiro pesado al momento que agachaba levemente la cabeza ante el mutismo de su hermano, tratando de entender el porqué de su fría actitud.

-¿Crees que no lo noto verdad? O mejor dicho, eres tu quien no lo nota- dijo con fastidio y en parte como coartada para que Thor no siguiera indagando sobre la causa de su ausencia durante todo el día
-¿Notar que?
-Sif, ella está enamorada de ti
-¿Y?
-¿Y?- repitió sarcásticamente
-Loki, a estas alturas ya deberías saber que no existe nadie más para mi, si. Sif es una buena amiga, siempre lo ha sido y te aseguro que no será nada más

El ojiverde le miró detenidamente por varios segundos tratando de encontrar lo oculto detrás de sus palabras, pero como esperaba, no encontró nada más que la pura verdad.

-Te prometo que Sif no va a interponerse entre nosotros- lo miró suplicante al tiempo que rozaba su mejilla suavemente -¿Si?
-...Bien...De acuerdo…- respondió  con derrota cambiando la expresión de su rostro por una más suave y relajada causando que Thor sonriera con alivio

El ya típico silencio que solía crearse entre ellos se hizo presente, a Thor le encantaban esos momentos, era como si se dijeran todo y a la vez nada con solo una mirada, como ver el universo a través de los ojos de Loki, perdiéndose en ese vasto océano esmeralda que le permitía navegar hasta el mismo Valhalla. Poco a poco Thor se fue acercando al rostro de Loki con intensión de probar sus labios pero justo en ese instante, se escucharon pasos en el pasillo dirigiéndose hacia ellos por lo que tuvieron que separarse abruptamente y guardar la compostura tratando de no verse tan nerviosos, cosa por demás fácil de hacer para Loki pero no tanto para Thor. De pronto apareció Frigga, quien había ido en busca de Thor pero al no encontrarlo en su habitación supuso que tal vez estaría donde su hermano.

-Thor, aquí estas- sonrisa cálida
-Madre...Hola...- sonrisa nerviosa
-¿Pasa algo?- Frigga preguntó al ver la extraña actitud del mayor de sus hijos, mirándolos a ambos con intriga
-N...
-Thor y yo...-Loki se adelantó a contestar mientras el rostro de Thor pasaba graciosamente de la duda al susto -...Hablábamos sobre la ceremonia de mañana. Parece que Thor, está un poco...Nervioso, ¿no hermano?

Loki miró divertido al rubio tratando de contener la carcajada al notar todos los cambios de expresión y color en  el rostro del ojiazul, seguramente éste se había creído que los delataría, y esa era la idea. Por otra parte, Frigga miraba con ternura a Thor ante la idea de que el más impulsivo, aguerrido y en cierta forma "problemático" de sus hijos ahora estuviera temeroso por ocupar el trono con el que tanto había soñado.

-Thor, no hay razón para temer- acarició con suavidad la mejilla del rubio -Haz estado esperando por esto toda tu vida. Tu padre y yo confiamos en que lo harás bien
-Gracias madre...
-Ahora, hay un par de cuestiones que deben resolverse para la ceremonia y necesito que estés presente. Te prometo que después podrás irte a descansar, ¿de acuerdo?
-Bien...- suspiró con pesadez, y aun recuperándose de la perversa broma de momentos atrás
-Loki querido, descansa y estate listo temprano- se acercó y besó con suavidad la pálida mejilla del ojiverde
-Claro madre, no te preocupes...Descansa también

Frigga tomó del brazo a Thor y se lo llevó para ultimar detalles de la ceremonia aunque antes de retirarse, Thor le brindó una mirada fugaz a Loki con el claro mensaje "me las vas a pagar HERMANITO" haciendo que el ojiverde riera por lo bajo puesto que había logrado el cometido, descolocar a su hermano mayor haciéndole creer que confesaría todo. Después de todo, se lo merecía por dejar que Sif se le acercara tanto.

-Por supuesto que estaré listo, no me perdería por nada el gran acontecimiento de mañana...

Susurró para si con sádica diversión al momento que se adentraba en su lecho. Era claro que la ceremonia de nombramiento no pasaría desapercibida y que por el contrario, estaría llena de sorpresas que tal vez no serían muy agradables para todos.

***

-¡Huh! Esto de ser rey no es nada sencillo. Ahora entiendo porque padre quiere retirarse jeje

Thor había regresado a su habitación ya pasada la media noche. Por fin todo estaba listo y ahora era libre para tomarse un merecido descanso reparador, después de todo el día siguiente no sería nada tranquilo y debía estar entero. El ojiazul caminó hasta su cama mientras se iba quitando el peto de cuero negro para dejarlo sobre ésta, dejando al descubierto su bien trabajado pecho y abdomen haciendo juego con sus fuertes brazos. De pronto, detrás de un pilar en la terraza salió Loki, sus movimientos eran lentos y cautelosos para no advertir a Thor de su presencia, aunque la sombra que se reflejaba en el piso a causa de las múltiples estrellas y un par de lunas que adornaban el vasto cielo terminó por delatarlo haciendo que Thor se sonriera y girara para encararlo.

-¿No deberías estar dormido?
-Ahm, buena pregunta- dijo con falsa meditación al tiempo que avanzaba hacia una mesa larga donde se encontraba el atuendo que Thor habría de usar en la ceremonia, admirando cada detalle aunque por un fugaz momento su mirada se tornó envidiosa
-¿Y, cuál es la respuesta?- arqueó una ceja mientras se cruzaba de brazos
-Quería verte antes de cerrar los ojos...- se giró con los brazos tras de sí para mirar con deleite cada parte de la piel descubierta de Thor -Mmm no recuerdo que estuvieras así cuando éramos niños
-Hmhm ¿será acaso porque precisamente, ERAMOS niños?
-Buen punto

Thor comenzaba a ponerse nervioso al sospechar el motivo por el que Loki se había colado a su habitación a tan altas horas de la noche, más inquieto se ponía aun al notar la mirada del ojiverde la cual tenía un brillo extraño que jamás había visto, y eso le hacía tragar saliva con dificultad y sentir un suave calor en su vientre.

-Ya...Ya es muy tarde Loki. No deberías estar aquí
-¿Hm, porqué no?- le miró ingenuo al momento que acortaba un poco más la distancia entre ellos
-Ejem...Pues, porque...- cayó sin saber que más decir al sentir la penetrante mirada de Loki sobre sus labios
-Thor...mañana será un gran día para ti, por eso...Quiero que esta noche sea nuestra...

Loki susurró sensualmente contra los labios de Thor antes de atraparlos en un beso corto mientras aun daba vueltas en la cabeza del rubio la frase "Quiero que esta noche sea nuestra", acaso ¿Loki quería pasar la noche con él? ¿Aquello era real o simplemente era producto del cansancio? Thor sentía una extraña mezcla de sensaciones, estaba entre emocionado y aturdido, no era que no lo quisiera de hecho soñaba cada noche desde aquel primer beso en el salón del fuego con tocar cada parte de su piel y hacerlo suyo, pero ahora que al parecer la oportunidad se estaba dando (o Loki la estaba propiciando), Thor estaba congelado ante la situación.

-Loki...Yo...¿Estás seguro?
-¿Crees que estaría aquí si no lo estuviera?
-Loki...

Thor dejó de cuestionar al notar la decisión en las palabras de Loki para fundirse con él nuevamente en un beso mucho más apasionado que el anterior rodeando al ojiverde por la cintura para atraerlo más hacia él, en tanto Loki rodeaba con sus brazos el cuello de Thor. El ojiazul aprovechó entonces y fue acorralando a Loki contra la pared colocando una de sus piernas entre las del pelinegro e intensificando el beso haciendo que sus lenguas se rozaran sutilmente mientras la respiración se agitaba y los latidos de sus corazones se aceleraban a cada instante. Cuando el aire comenzó a faltar interrumpieron el beso, pero Thor siguió deleitándose con el níveo cuello de Loki quien reaccionó inmediatamente ante la deliciosa estimulación que el rubio le brindaba, pues esa zona era una parte muy sensible a ese tipo de caricias provocando que Loki comenzara a excitarse.

-Thor...- jadeó sensualmente en el oído del rubio al sentir su cálida boca sobre su piel

En tanto, una de las manos de Thor sostenía la cadera de Loki mientras que la otra iba deslizándose lentamente hasta su muslo para alzarlo levemente y acariciarle mientras de vez en cuanto rozaba intencionalmente su entrepierna con la del ojiverde sacándole suaves y candentes gemidos que lo hacían ir perdiendo la razón momento a momento. Pasados algunos instantes, Thor dejó su labor en el cuello de Loki para encararlo nuevamente sintiendo su tibio aliento chocar con el suyo y su pecho agitado rozando su piel desnuda. Alzó entonces ambas manos y comenzó a abrir los broches que mantenían el atuendo de Loki en su lugar al tiempo que sus labios se tocaban con suavidad y sin premura. Una vez las ropas del pelinegro sueltas, Thor fue deslizándolas lentamente dejando al descubierto su esbelto pecho y abdomen, rozando con total intensión la pálida piel provocando que Loki se estremeciera ante el placentero contacto.

-No te recuerdo así cuando éramos niños- el rubio sonrió con burla imitando a su hermano
-¿Prefieres que sea un niño?- dijo en tono provocativo
-Prefiero que seas tú...

Ambos príncipes volvieron a unirse en un fogoso beso mientras que Thor fue dando la vuelta junto con Loki dirigiéndolo hacia la cama, al llegar al borde de ésta el rubio se apoyó con la rodilla y mano derechos sobre el colchón y fue bajando lentamente sosteniendo a Loki con su brazo izquierdo para depositarlo con suavidad sobre la superficie recubierta de una fina sábana de seda roja. Thor quedó a horcajadas de Loki sin dejar de besarlo, mientras la cabeza del ojiverde descansaba sobre la almohada y sus muñecas eran apresadas por las manos del rubio y llevadas a cada lado sobre la almohada, a la altura de la cabeza. El beso fue intensificándose poco a poco al ritmo que los roces de ambos cuerpos iban subiendo de tono tornando el ambiente cada vez más ardiente. Después de un rato de luchar contra la falta de oxígeno el beso fue interrumpido nuevamente dejando los labios de ambos un tanto húmedos y de un tono carmesí, aunque ahora Thor tenía pensado recorrer cada parte del agitado pecho de Loki, comenzando por repartir besos y suaves caricias con sus labios deteniéndose al toparse con uno de los pezones que ni tardo ni perezoso dudó en estimular, primero lamiéndolo con la punta de la lengua y después dando pequeñas mordidas para después succionar el botón rosado hasta endurecerlo, acto que repitió con el otro pezón mientras Loki jadeaba y se mordía el labio inferior entrecerrando los ojos al tiempo que acariciaba la nuca del rubio con una mano y con la otra la ancha espalda.

Una vez ambos pezones húmedos y endurecidos, el ojiazul continuó su camino en descenso por el níveo pecho y vientre plano levemente marcado hasta llegar al ombligo, donde se recreó haciendo círculos con la lengua al rededor de éste para después introducir la punta en el breve orificio y hacer una clase de embestidas suaves arrancándole leves gemidos al ojiverde. Tanta excitación estaba causando estragos en Loki pues su entrepierna ya no estaba nada a gusto debajo de la tela, cosa que el rubio pudo notar debido a la cercanía de la zona, así que decidió apiadarse y liberar de su prisión al miembro excitado de Loki.

Thor regresó entonces al cuello del ojiverde para succionar y lamer mientras Loki recorría con intensas caricias su ancha espalda y hasta donde la misma pierde su nombre, en tanto Thor comenzó a aflojar los broches del pantalón y lo sacó lentamente rozando con la yema de los dedos la delicada piel de Loki, poco a poco el pantalón fue quedando fuera y arrojado a cualquier parte en el suelo dejando al pelinegro completamente desnudo. Entonces, el ojiazul se incorporó para poder  admirar a ese hermoso ser sobre su cama y poder quitarse la prenda que faltaba (o, en este caso sobraba) quedando en las mismas condiciones que su amante, quien miraba lascivamente de arriba abajo el portentoso cuerpo delante suyo pero prestándole aun mayor atención al miembro ya despierto de Thor, que de solo imaginarse lo que sentiría una vez dentro suyo su cuerpo se estremecía y le hacía desear aun más el momento de fundirse como uno solo.

Pero el ojiverde no era el único que estaba disfrutando de la vista, para Thor el ver a Loki sobre la cama completamente excitado y en espera de más le resultaba una escena demasiado perversa y sensual, lo recorrió lentamente desde la cabeza hasta los pies igualmente haciendo hincapié en el miembro erecto de Loki, viniéndole a la mente una idea por demás...lujuriosa. Thor regresó a la cama sin apartar la vista de Loki, colocándose ahora entre las piernas del ojiverde y haciéndole tragar saliva nervioso al tiempo que su pecho se agitaba aun más, producto de la respiración acelerada al imaginar lo que Thor iba a hacer, cosa que adivinó a la perfección.

El ojiazul tomó con una mano el miembro de Loki para después agacharse sin dejar de mirarlo a los ojos y darle una lenta, tortuosa y placentera lamida desde la base hasta la punta provocando que el ojiverde se arqueara levemente y dejara salir un suave gemido al tiempo que cerraba los ojos. Thor continuó algún tiempo lamiendo esa extensión de piel endurecida y húmeda prolongando la placentera tortura hasta que decidió que era momento de hacer algo más. Primero pasó la punta de la lengua sobre la punta del miembro de Loki haciendo círculos y luego pasándola sobre la abertura de ésta provocando que el pelinegro se arqueara nuevamente al sentir esa caricia tan sutil sobre su miembro, luego sin mayor aviso introdujo el miembro dentro de su boca para comenzar a subir y bajar de forma lenta mirando con lujuria de vez en vez a Loki, saboreando cada milímetro de ese palpitante pedazo que iba endureciéndose cada vez más mientras el ojiverde gemía roncamente y se retorcía sobre el colchón  ante la placentera ola de sensaciones que estaba experimentando. Loki al sentir que no aguantaría más tiempo tomó con una mano la cabeza de Thor, entrelazando sus dedos con el rubio cabello para alentarlo a continuar marcando un ritmo un poco más rápido mientras la otra mano arrugaba la sábana y comenzaba a mover suavemente las caderas ayudando a que el final llegara a los pocos minutos, terminando dentro de la boca de Thor quien para nada despreció aquel líquido tibio y blanquecino que salía disparado dentro de su cavidad.

Loki tenía los ojos entrecerrados y completamente cristalinos a causa de la lujuria, respiraba agitado manteniendo los labios entreabiertos tratando de recuperar el aliento, de pronto Thor le tomó por la cintura y se incorporó quedando de rodillas con Loki sobre él quien comenzó a explorar su cuello mientras Thor acariciaba su espalda bajando después por su firme trasero y llegando a los muslos. Las manos del ojiverde fueron recorriendo los fuertes brazos de Thor pasando después al pecho donde no tuvo reparo en tocar y acariciar cada parte al tiempo que hacía suaves movimientos sobre el miembro de Thor sacándole varios jadeos y gemidos que excitaban más al ojiverde y al mismo Thor. En instantes, Loki colocó una de sus manos sobre la de Thor que reposaba sobre su cadera y fue deslizándola hacia arriba aun sobre su piel, luego entrelazó la mano del rubio con la suya y dejó su placentera labor en el cuello de Thor para encararlo lascivamente y lamer sensual todos y cada uno de los dedos, miraba con lujuria al rubio mientras lamía, succionaba y humedecía a los que dentro de poco prepararían el camino para que Thor pudiera reclamarlo como suyo. Una vez listos, Thor llevó su mano al miembro de Loki para masajearlo suavemente y lubricar un poco más los dedos a modo de que éstos pudieran introducirse con la menor molestia posible, luego llevó su mano hasta la entrada de Loki donde antes de comenzar a dilatar primero masajeó suave y deliciosamente para relajar tanto la zona como al mismo Loki al percatarse del nervio en el ojiverde. La tarea dio resultado al instante pues Loki se arqueaba levemente y cerraba los ojos emitiendo leves gemidos mientras rozaba su entrepierna con el vientre de Thor en busca de mayor placer. Cuando el ojiazul creyó prudente, comenzó a introducir con suavidad el primer dedo causando un respingo de incomodidad en Loki ante la intromisión, Thor sintió como las paredes internas apretaban el dedo mientras entraba y salía para después hacer círculos comenzando a dilatar la entrada. Momentos después un segundo intruso entró en acción mientras Loki se aferraba a los hombros de Thor y soltaba un par de quejidos entre lastimeros y excitantes, en tanto el ojiazul repitió la operación de entrar y salir seguido de círculos.

Después de meditarlo un poco el rubio consideró colocar dentro un tercer dedo el cual invadió la entrada del ojiverde causándole algunos espasmos y un gemido ronco, abrazándose aun más al rubio quien continuó con su labor unos momentos más. Poco a poco la entrada de Loki fue dilatándose más al igual que el placer aumentaba en cada embestida mientras Loki comenzaba a subir y bajar con suavidad al ritmo que marcaba su amado ojiazul. Tanto Thor como Loki no podían esperar más, así que el rubio sacó los dedos del interior de Loki y regresaron al colchón donde se colocó entre las piernas del pelinegro quien las levantó hasta posarlas sobre las caderas de Thor mientras éste se apoyaba con las manos sobre la sábana y miraba fijamente al ojiverde.  Aunque Loki había soñado con éste día desde mucho tiempo atrás, ahora no podía evitar sentir una mezcla de emociones que iban de la emoción al miedo, estar a punto de hacerlo era algo que le excitaba pero que también le atemorizaba, esa era la primera vez que alguien lo tomaría y se sentía tan temeroso como un niño, y es lo que menos quería en esos momentos, cosa que no pasó desapercibida para Thor.

-Aun, podemos parar...Si así lo quieres...
-No...Es solo...- desvió la mirada avergonzado
-Je tranquilo, no temas...Jamás te lastimaría de ninguna forma...- se acercó y depositó un tierno beso en los labios de Loki para tranquilizarlo -...Confía en mi, ¿si?...

Loki asintió al tiempo que Thor capturaba nuevamente los labios de Loki entre los suyos para distraerlo mientras colocaba su miembro en la entrada del ojiverde, éste respiraba nervioso aun entre el fogoso beso y se aferraba con fuerza y nervio a la sábana para momentos después sentir como Thor iba entrando lenta y suavemente. Loki terminó por interrumpir el contacto entre sus labios y cerró los ojos fuertemente mostrando una clara expresión de dolor e incomodidad, aunque pudo tolerar los primeros segundos pero entre más avanzaba un dolor punzante comenzaba a hacerse presente, pues a pesar de que los dedos de Thor lograron dilatar la entrada ésta  seguía siendo algo estrecha. El ojiazul tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no entrar de una sola vez, las sensaciones lo estaban rebasando al sentir la cálida y estrecha cavidad aprisionando su miembro, sin duda todo aquello lo estaba volviendo loco pero tenía que ser paciente y controlarse o terminaría haciendo exactamente lo contrario a lo que le había dicho momentos antes a Loki.

Una vez Thor completamente dentro, esperó un poco para que Loki se acostumbrara y pudieran continuar. Mientras tanto, el ojiazul trató de mitigar el dolor de Loki repartiendo besos en frente, mejillas y hombros para después ubicarse en su cuello y succionarlo con lujuria al tiempo que estimulaba su miembro logrando sacarle algunos gemidos leves. No pasó mucho tiempo cuando el mismo Loki comenzó a mover las caderas con suavidad dando así la señal a Thor para seguir, entonces, Thor empezó con suaves pero profundas embestidas causando al principio una mezcla entre dolor y placer en el ojiverde que poco a poco fue relajándose y acostumbrándose al miembro en su interior.

-Aaah...Thor...

Pronto el ambiente se había tornado candente y el dolor había desaparecido dando paso al más puro placer, Loki jadeaba y gemía en cada embestida propinada por el ojiazul quien se deleitaba mirando las expresiones del pelinegro, su rostro comprimido por las placenteras sensaciones lo excitaban sobre manera, sus labios entre abiertos, su pecho agitado y sus ojos cristalinos llenos de pasión le hacían querer llegar más allá y hacerlo sentir como nunca. Thor colocó sus brazos debajo de las piernas de Loki para hacerse más espacio y aumentó poco a poco el ritmo de las embestidas al grado de encontrar ese punto que le hacía perder la razón a Loki, cada momento que tocaba ese lugar Loki se arqueaba y gemía más fuerte, retorciéndose debajo suyo y arrugando la sábana a la par que buscaba más contacto al rozar su miembro con la piel de Thor.

-Loki...Agh...
- …Thor…Yo…Aaah

Loki no podía más, sentía próximo el final por lo que se aferró fuertemente a las sábanas mientras Thor jadeaba y se movía con frenesí aferrándose a las caderas de Loki, al tiempo que hacía presión sobre el miembro de éste con su piel para después de unas cuantas embestidas más llegar al clímax, terminando con un gemido ronco dentro del ojiverde en tanto éste lo hizo entre sus cuerpos, arqueándose junto con un gemido y cerrando los ojos para disfrutar lo más posible de aquella ola de sensaciones recorriendo su espina dorsal. Ambos cayeron rendidos sobre el colchón nuevamente, Thor descansaba sobre Loki aun dentro de él tratando de recuperar un poco el aliento al igual que el pelinegro. Momentos después, Thor se incorporó un poco y tomando las caderas de Loki fue saliendo lentamente provocando un suave gemido en el ojiverde al sentir el miembro abandonar la cavidad. El rubio se acomodó al lado del ojiverde y los cubrió a ambos con la sábana húmeda y arrugada para después recibir a Loki quien acomodó la cabeza sobre su pecho mientras éste le abrazaba con uno de sus brazos por la espalda, colocando el otro debajo de la nuca, quedándose todo en silencio por unos instantes.

-¿Estas dormido?- Thor habló bajo mientras acariciaba la espalda de Loki con la yema de los dedos
-No…- se irguió un poco para apoyar su pecho contra el de Thor y mirarlo mientras acariciaba su mejilla –Hm…¿Cansado?- sonrió de lado
-Un poco…- imitó el gesto -…Te amo Loki…
-Ahora lo sé- expresión arrogante
-Ah, ¿o sea que no lo creías antes de esto?- arqueó una ceja
-Digamos que…tenía mis reservas- dijo burlón
-¿Me amas tu a mi?- preguntó cambiando su expresión por una de preocupación

Loki permaneció en silencio por unos momentos sin dejar de mirarlo provocando que Thor sintiera una extraña sensación en el estómago.

-¿Recuerdas cuando te dije que…Las cosas que uno quiere decir se tienen que sentir, de lo contrario son palabras vacías y sin sentido alguno?- dijo rompiendo el silencio
-Si…
-Hay veces, en que es difícil decir las cosas pero el que no sean expresadas no quiere decir que no existan o que no sean importantes
-Pero siempre es bueno escucharlas de vez en cuando- rozó la mejilla de Loki recibiendo una suave sonrisa por parte de éste
-Demostrarlo es mucho mejor que las palabras, no crees
-Mmm

Thor resignado tomó el rostro de Loki con su mano y lo atrajo para darle un beso tierno que el ojiverde se encargó de intensificar hasta que el oxígeno hizo falta. El ojiazul estaba completamente perdido, desarmado ante Loki, y aunque ahora se sentía por demás completo no podía dejar de pensar que todo aquello podría no existir. El creer que podía estar inmerso en un sueño y despertar de pronto volviendo a la cruel realidad era algo que le angustiaba, sin duda la muerte era mejor que darse cuenta que nada de lo que había vivido junto a Loki era verdadero.

Pero siempre hay algo oculto, algo oscuro que espera por salir a la luz y corromper todo cuanto encuentre a su paso sin medir las consecuencias ni tomar en cuenta el dolor de aquellos que terminarán por sufrir, la deban o no. El fino hilo entre el bien y el mal pronto terminaría por romperse producto de los celos y la envidia, el incesante deseo por conseguir un digno reconocimiento a los ojos de los seres amados terminarían por consumir un alma antes inocente y llena de ilusiones para dar paso a la oscura obsesión y amarga traición hacia aquel que algún día dijo amar.

La noche había pasado y en pocos minutos comenzaría a amanecer, Loki descansaba plácidamente siendo abrazado por la espalda por Thor que se encontraba profundamente dormido detrás de él, la acción de anoche los había dejado exhaustos aunque Thor un poco más que el ojiverde. Pronto Loki abrió los ojos y esperó unos instantes antes de levantarse cuidadosamente para no despertar al ojiazul, una vez sentado a la orilla percibió un leve movimiento en la cama, Thor se había acomodado boca arriba pero sin haber despertado aun, entonces Loki se levantó y caminó hasta donde se encontraba su ropa tendida en el piso junto con la de Thor para comenzar a vestirse sin hacer ruido, una vez listo se quedó de pié unos momentos observando en silencio al rubio, su mirada era suave y cálida expresando todo aquel profundo amor que sentía por el ojiazul, aun le costaba creer que por fin ambos se habían entregado el uno al otro hace pocas horas, que por fin Thor lo había hecho suyo. Cerró los ojos unos instantes y aun sentía las manos de Thor recorriendo su piel, aun lo escuchaba pronunciar su nombre y aun podía ver esos ojos azules llenos de pasión mirarlo y diciéndole con sola una mirada lo mucho que significaba para él. Frunció levemente el ceño y abrió nuevamente los ojos al sentir la reacción en su cuerpo al recordar lo sucedido, pronto amanecería y no había tiempo para un segundo asalto así que haciendo uso de todo su autocontrol regresó a un estado normal y se dio vuelta dispuesto a salir de la habitación no sin antes darle un vistazo rápido al bello durmiente.

El sol brillaba intenso presagiando el que debería ser un glorioso día para el reino de Asgard. El palacio recubierto de oro puro perfectamente listo y adornado comenzaba a recibir a los invitados de toda la región para presenciar el momento esperado, el nombramiento de Thor como rey absoluto de Asgard. En tanto, dentro de una habitación, un casco adornado con dos prominentes cuernos apuntando hacia arriba se hallaba sobre una pequeña mesa cerca del espejo empotrado en la pared, unas níveas y finas manos lo tomaron y colocaron sobre la cabeza al tiempo que el sujeto miraba su reflejo en el espejo. Se trataba de Loki quien terminaba de prepararse para la ceremonia. Se admiró por algunos segundos mientras su rostro jovial iba cambiando de expresión tornándose envidiosa y llena de recelo, aunque momentos después como si recordara algo, su rostro volvió a cambiar para tornarse ahora soberbio y un tanto siniestro mientras sonreía de lado con malicia. Instantes después se giró haciendo que su capa de fino terciopelo verde volara un poco en el aire y salió de su habitación a  paso lento pero firme sin detenerse al pasar por la habitación de un Thor algo nervioso que no dejaba de mirarse en el espejo.

-Bien...Aquí vamos...

Tomó aire dejándolo salir momentos después tratando de relajarse, aunque sin mucho éxito, levantó el Mijolnir que descansaba a su lado sobre el piso, lo giró por el mango un par de veces y salió rumbo a la habitación de Loki. Llamó un par de veces pero al no recibir respuesta decidió entrar, sin embargo no había rastro alguno del ojiverde por ninguna parte por lo que intuyó que éste ya se había adelantado, así que salió de la habitación resignado y se dirigió a la pequeña estancia que conducía a la entrada del palacio por un pasillo estrecho donde seguramente Loki lo esperaba. Momentos después, Thor apareció por la entrada a la estancia deteniéndose justo a la mitad de ésta al percibir la presencia de Loki detrás de uno de los pilares. El ojiverde se sonrió levemente y caminó hasta sitiarse al lado del rubio, echándole una mirada fugaz para después mirar al frente al igual que Thor.

-¿Porqué no te vi esta mañana?- cuestionó el rubio con una sonrisa de medio lado, sin mirarlo
-Ahm, no creo que hubiera sido bueno que alguien me viera salir de tu habitación
-Dudo que eso hubiera pasado. Además, pudiste haberte sacado algo de la manga, siempre te funciona- sonrisa burlona
-Ah, ¿me estás acusando de algo?- sonrió de lado y miró a Thor arqueando una ceja
-Jajaja…

Extrañamente Thor se quedó callado mientras respiraba con un poco de dificultad, Loki sabía que Thor estaba nervioso aunque éste no lo admitiera, así que no iba a perder la oportunidad de molestarlo un poco antes de salir.

-¿Nervioso, hermano?- le observó por el rabillo del ojo sonriendo con burla
-Ja, ¿alguna vez me viste nervioso?- habló con falsa arrogancia frunciendo el ceño
-Mmm aquella vez en Nornheim
-Jaja, eso fue espíritu combativo
-Ah, entiendo
-Además, de no ser por mí estaríamos muertos
-Ahm, según recuerdo…Fui yo quien nos cubrió de humo para escapar- arqueó una ceja mirando al rubio quien solo sonreía ante la verdad aplastadora que casi les cuesta el destierro días atrás

En ese momento apareció un sirviente con un cojincillo de terciopelo rojo y detalles en dorado el cual sostenía con ambas manos, y sobre éste descansando el casco de Thor. El sirviente se acercó y le ofreció con solemnidad la pieza de fina plata al rubio quien lo tomó con la mano libre y admiró observando su reflejo en él mientras el sirviente se retiraba y Loki sonreía burlón al ocurrírsele algo nuevo con que molestar a su hermano mayor al notar las alas que adornaban cada lado del casco.

-Oh, lindas plumas
-¿Ya vas a empezar, vaca?- lo encaró en actitud de falso reto
-Oye, estaba siendo sincero
-Si claro. Vamos Loki, eres incapaz de serlo- sonrisa de medio lado
-¿Lo soy?- se giró mostrando falsa indignación para luego acercarse un poco a Thor, mirándole solemne desconcertando un poco al rubio -He esperado este día tanto como tu. Eres mi hermano y mi amigo, y ahora...Eres mucho más que eso...- le miró anhelante -Hay veces que siento envidia, pero nunca dudes que te amo...- dijo esto último en un susurro apenas audible para ambos, provocando que Thor lo mirara con desbordante amor al escucharle decir todo eso en sentido franco y honesto

Thor posó con suavidad el Mijolnir sobre el piso para poder tomar el rostro de Loki sin dejar de mirarlo fervientemente a los ojos recibiendo una mirada tierna y llena de amor.

-...Gracias...
-¿Nos besamos?

Preguntó con falsa inocencia al tiempo que Thor reía y revisaba fugazmente el lugar asegurándose de estar completamente solos, para después complacer la petición del ojiverde acercándose y capturando los finos labios rojos entre los suyos, fundiéndose en un beso intenso y duradero.
Una vez cumplida la petición, ambos se separaron y quedaron nuevamente sin decir nada mirando al frente, con la luz del sol reflejada hacia ellos, esperando el momento.

-¿Como luzco?- Thor preguntó con nervio ante un divertido Loki, quien le echó un último vistazo antes de responder con seriedad
-Como un rey...
-...Ve tu primero...- dijo haciendo que el ojiverde frunciera el ceño y le mirara interrogante -Yo voy después, tu ve adelante...- animó al pelinegro haciendo un ligero ademán con el martillo

Loki solo sonrió resignado ante la insistencia del rubio y avanzó por el pasillo dando la espalda a Thor, mientras en su rostro volvía a aparecer esa expresión sádica de momentos atrás en su habitación.

-(Que comience el show...)

El pelinegro desapareció por el pasillo doblando a la derecha dejando atrás a un nervioso Thor pero listo para llevar sobre sus hombros el peso de todo un  reino y las obligaciones que el ser un rey conllevan, aunque para lo que no estaba listo era lo que estaba por venir. Actos siniestros y tal vez no del todo malintencionados que movidos por la envidia y la duda así como las razones equivocadas, desatarían dolor y aflicción en la casa de Odín, tal como lo temía el mismo padre de todo al haber visto la visión de la nornas días atrás...Maldad y traición.

Fin…

Notas finales:

Ya extraño escribir el fic jeje...Espero que les haya gustado tanto como a mi el escribirlo ^^...Decidí terminarlo en lo que sería el principio de la película porque tal vez haya segunda parte, no lo se aun pero dependiendo de como vea algunas cuestiones vere si la hago en este año o espero Thor 2 para el próximo...

Mientras tanto, gracias por leer...Nos vemos ;)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).