Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Sombra de la Traición por lady_mischievous

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos nuevamente, ahora les traigo el capítulo dos donde se muestra un Loki comenzando a alimentar su lado oscuro y perverso al tiempo que sus sentimientos por Thor, tanto de amor como de odio salen a la luz.

10 años después...

-¡¡¡Grrr!!!
-Jaja vamos Volstagg…¡Gkh!...¿Eso es todo?...

Un par de jóvenes sentados frente a una mesa de madera cuadrada medían sus fuerzas, llevaban más de quince minutos dentro del salón con amplias ventanas sin cristales apoyando los codos sobre la mesa y pujando hasta botarles las venitas de las sienes tratando de vencer al otro, aunque en el tiempo que llevaban ninguno de los dos había cedido ni medio centímetro.

-Thor, ya deja de estar jugando, gánale de una buena vez- decía burlón Fandral, uno de los tres guerreros de Asgard y amigos de Thor quien miraba divertido mientras bebía una copa de vino
-Fandral, te parece que juego...Volstagg es bueno...- reía imprimiendo más fuerza a la par que su pelirrojo y barbón amigo
-Ríndete o me cenaré tu brazo, amigo...
-Solo inténtalo...

Hogun y la dama Sif solo se observaban y negaban con la cabeza sonriendo discretamente, mientras Loki observaba silencioso cruzado de brazos un poco apartado del resto, cerca de una de las ventanas, y como era de esperarse Loki estaba planeando algo.

-Volstagg...
-¿Qué?...
-Fandral se está comiendo tu cena...
-¡¡¡QUE...!!!

El robusto pelirrojo se distrajo cuando Thor le hizo creer que su narcisista amigo castaño se daba un festín con su carne de vaca, mas el faisán y sus dos barriles de cerveza dándole así la oportunidad al ojiazul de vencerle.

-¡Thor, eso es trampa!- reclamó levantándose y apuntándolo con el dedo acusador
-Jajaja vamos Volstagg, amigo, si no lo hago nos hubiéramos quedado así por horas- se acercó y le dio una palmada en el hombro
-Hmmm...Bien, supongo que tienes razón...¡Y tú!- señalando ahora a Fandral quien se acercaba a una mesa alargada donde se hallaba la carne, la cerveza y el vino -Aléjate de mi cena- ojos entrecerrados y boca arrugada
-Tranquilo, solo voy a servir un poco de vino- sonreía divertido y tomando un par de copas vertió el líquido tinto en cada una de ellas ofreciéndolas momentos después al par de "contendientes"
-Me diste batalla, amigo
-La próxima no será tan fácil

Ambos chocaron las copas y se disponían a beber cuando de la copa de Volstagg comenzaron a emerger un par de pequeñas serpientes de color azul con anillos negros en su piel provocando que el pelirrojo arrojara la copa contra el piso, dejando al descubierto los reptiles ante un muy divertido Fandral, un par menos sonriente y un Loki tratando de contener la carcajada.

-Pero que rayos...
-Loki...Desperdicias el buen vino- Thor dirigió una mirada suave hacía el que sabía era el responsable de  aquello
-Hmhm...Lo siento, sólo fue un poco de diversión...¿No amigo?- miró con candidez al pelirrojo
-Mmm- mirada lúgubre y ojos entrecerrados
-Príncipe Thor...- un guardia había llegado y se dirigía al rubio con solemnidad -El rey demanda su presencia, lo espera en el salón del trono

Hizo una reverencia y segundos después el guardia se retiró dejando a Thor con cara de fastidio, lo que menos quería en esos momentos era cumplir con sus deberes de príncipe heredero, ni mucho menos escuchar la larga lista de preceptos que un buen rey debe seguir para honrar a su reino y a su familia.

-Bueno amigos, el deber me llama...- suspiró con pesadez
-No, Odín te llama jajaja
-Cierra el pico Fandral...¿Vamos Loki?
-Padre solo pidió tu presencia...

Dijo en tono neutral aunque por dentro quería gritar, últimamente siempre era lo mismo parecía que ante los ojos de Odín, Thor era su único descendiente en todo el reino. Era claro que el padre de todo prefería al primogénito aunque no entendía porque...Tal vez, Odín los ponía a ambos a prueba para ver si Thor era capaz de cumplir con sus obligaciones y templar su carácter y Loki podía conservar la paciencia y mantener la cabeza fría como siempre antes de dejar que sus emociones le dominaran. Pero ese pensamiento no era del todo alentador para él, si era así entonces porque se sentía aislado, privado de sus derechos como príncipe y sobre todo del amor de su padre.

-Te veré después, hermano

Loki dio una suave palmada sobre el hombro de Thor y salió del salón para dirigirse a su habitación, y aunque trató de ocultar muy bien su malestar, el rubio no se fue con la finta y salió inmediatamente detrás del ojiverde.

-Amigos, los veré luego

Salió rápidamente pero fue como si la tierra se lo hubiera tragado, sintió deseos de ir a buscarle a su habitación pero sabía que si retrasaba su audiencia con su padre, nada bueno saldría así que con todo el dolor de su corazón se dirigió al salón del trono para saber que necesitaba su padre, y más tarde en cuanto terminara sus asuntos hablaría con Loki.

-Thor...Siempre Thor...- decía al momento de cerrar la puerta de su habitación de golpe provocando un sonoro eco -!¿Qué tiene Thor que yo no?! ¡¡Yo también soy su hijo!!...- su rostro reflejaba impotencia y frustración, sus ojos cristalinos producto de la ira contenida y su voz quebrada llena de resentimiento mostraban un Loki completamente irritado y fuera de sí caminando de un lado al otro como un león enjaulado -Todo este tiempo no he hecho sino lo que él quiere, todo absolutamente todo sin renegar y...¡¿Qué es lo que él hace?!...¡¡Ignorarme!! ¡¡Darme la espalda y pretender que no existo!!

Tomó un florero de plata con gardenias que se hallaba cerca y lo lanzó con furia contra la pared dejando las flores regadas por el piso y el agua en charco. Caminó apresurado hacia la terraza donde se apoyó sobre el barandal de fina y lisa madera, tenía la cabeza gacha y respiraba agitado y profundo como queriendo controlar todos esos sentimientos que comenzaban a explotar pero por más que quiso no pudo contener el correr de sus lágrimas, cerró fuertemente sus ojos y comenzó a sollozar con dolor. ¿Por qué? Esa era su eterna pregunta, ¿por qué siendo parte de una familia honorable y respetada, siendo hijo de reyes porque siempre se sentía fuera de lugar? A pesar de saberse un príncipe, en lo profundo de su ser había algo, una voz interna que le repetía una y otra vez que ese no era el lugar al que pertenecía, que su vida no era lo que aparentaba y que su destino no era Asgard.

De pronto, el sonido de galopes de caballo se dejó escuchar y a los pocos segundos podían verse a Odín y Thor cabalgando rumbo al puente Biofrost. Loki apretó fuertemente el barandal del que aun se apoyaba mientras les seguía con la mirada desencajada, sin darse cuenta sus ojos esmeralda poco a poco se iban tornando de un rojo intenso, llenos de odio y rencor al igual que su corazón. Nadie, ni siquiera el padre de todo sabía lo que el destino tenía deparado para el futuro, un futuro no muy lejano... Desgracia, y traición.

 

Al día siguiente en las caballerizas...

-Con que aquí estabas

Thor llevaba rato buscando a su pelinegro hermano hasta que uno de los guardias supo darle razón de su paradero.

-Anoche no pude ir a verte, llegamos un poco tarde y ya te habías dormido así que no quise despertarte

Sonrió pícaro pero no obtuvo respuesta y menos una sola mirada de Loki quien terminaba de colocar la silla de montar a su negro corcel sin dignarse si quiera a darle una seña de haberlo escuchado, cosa que le brincó al rubio porque era muy temprano para haber hecho algo que molestara a su hermanito

-¿Loki? ¿Todo bien?

Arqueó una ceja al preguntar con intriga, pero solo recibió una dura mirada por parte del ojiverde una vez que éste hubo montado sobre el caballo, aunque lo que Loki no previó fue que gracias al llanto de anoche sus ojos aun seguían un poco hinchados e irritados cosa que Thor no pasó desapercibido, alterándolo y preocupándolo.

-¿Loki? Que...

Sin más, el pelinegro se dio vuelta y comenzó a galopar velozmente dejando a Thor sin concluir la pregunta y con expresión bastante molesta por dejarlo con la palabra en la boca y peor aún, sin saber porque maldita sea estaba enojado con él. Pidió a uno de los guardias que le trajera su caballo pardo y salió tras Loki a toda velocidad olvidando poner la silla.

-¡Loki! ¡Loki, espera!

El pelinegro forzaba cada vez más al caballo al sentir cerca la presencia de Thor, no tenía ganas de verle ni mucho menos hablar con él. Vaya, no quería saber de él por lo menos en un mes, y es que realmente estaba irritado, pero el rubio tenía las de perder porque ni siquiera sabía que tenía que ver en todo esto.

-¡Loki, detente de una buena vez!
-¡¡Iah!
-¡¡Loki!!

Thor azuzó más al caballo y logrando rebasar a Loki se detuvo en seco frente a él provocando que el corcel se parara en dos patas y relinchara, por suerte Loki era un excelente jinete y aferrándose fuertemente a las riendas evitó una caída que hubiera sido dolorosa.

-¡¡Qué demonios pasa contigo Thor!!
-¡Eso mismo es lo que quiero saber! ¡¡Que pasa contigo, hermano!!
-Hazte a un lado...- lo miró retadoramente
-No lo haré- sostenía la mirada
-¡Quítate de mi camino o...!
-¿O qué? ¿Vendrás tú a quitarme?
-Si no te mueves, no lo dudes

Sus ojos comenzaban a volverse cristalinos ante la mirada escandalosa de Thor, que había pasado, que rayos pudo haber sucedido para que Loki estuviera tan furioso.

-Estas llorando...que sucedió...- frunció el ceño mientras apretaba con fuerza las riendas del caballo. Si alguien se había atrevido a lastimar a su más preciado tesoro, lo lamentaría.
-Nada...- desvió la mirada al sentir que en cualquier momento los ríos correrían por sus mejillas
-Nada...¡¿Nada?! ¡Nadie se pone así por NADA, mucho menos tú Loki!
-...
-¡Agh! Si no me dices que te pasa no puedo hacer nada...- mirada acongojada
-¡Y quien te pidió que hicieras algo, ah! ¡¡NADIE!! Así que...¡Porque no te largas y me dejas en paz!- espetó para después bajar de su caballo y caminar a grandes zancadas hacia la orilla donde se encontraban varios árboles frondosos y cerca una laguna.
-¡Hay veces en que eres realmente insoportable, sabes!- gritó bajando del caballo y siguiéndole
-¡Perfecto! ¡¡Entonces NO ME SOPORTES!! ¡Si quieres hacer algo vete y déjame solo!
-¡Ya te dije que no lo voy a hacer, me voy a quedar aquí junto a ti hasta que te calmes y me digas que rayos te pasa!- le dio alcance y le giró sujetándolo de ambos brazos con sus manos ejerciendo cierta presión para que el ojiverde no intentara huir -¿Cuando perdiste la confianza en mí?- habló suave tratando de lograr algo

Loki guardó silencio desviando la mirada mientras mordía su lengua y trataba de controlar las lágrimas aunque sus ojos ya estaban rojos y completamente acuosos

-Loki, soy tu hermano, tu amigo y...Cualquier cosa que te suceda sabes que puedes contar conmigo, confía en mí como siempre...- tomó su rostro entre sus manos y lo obligó a encararlo -¿...Si?
-...Eres un completo idiota...

La voz se le había quebrado por completo e inmediatamente se soltó a llorar siendo envuelto en los protectores y fornidos brazos de Thor quien le consolaba acariciando su cabeza y depositando un suave beso sobre esta de vez en cuando.

-Tranquilo, todo está bien ahora...Yo no voy a dejar que nada ni nadie te haga daño, antes lo desaparezco- bromeó un poco para tratar de hacerlo reír, sin éxito alguno.

Loki lloraba desconsoladamente, tal vez inconscientemente quiso sacar todo aquello que le carcomía por dentro, el aislamiento de su padre, la constante rivalidad con Thor y también el gran amor que le tenía, era contradictorio e incluso a veces se preguntaba a sí mismo si estaba cuerdo, porque su amor por Thor era tan grande como lo eran sus celos.

Pasaron varios minutos antes de que Loki se desahogara por completo y volviera a la calma. Su cuerpo temblaba, seguramente por la mezcla de sentimientos porque realmente se sentía muy bien en el regazo de Thor, era cálido y protector, se sentía a salvo, podía escuchar su corazón palpitar un poco más rápido de lo normal, tal vez era por todo lo que había pasado, o tal vez sentía culpa aunque no la debiera, porque en realidad Thor no tenía la culpa de nada, ni siquiera tenía conocimiento de las razones que lo habían llevado a comportarse así. Loki lo amaba por eso, porque a pesar de todo, su hermano siempre estaba a su lado, con los brazos abiertos de par en par y con todo su amor incondicional solo para él.

-¿Ya estás mejor?- preguntó alzándole la cara recordándole exactamente como se veía cuando era un niño y lloraba por algo
-Supongo...- le miró apenado

Thor tenía unas inmensas ganas de besarlo, verlo tan vulnerable y con ese rostro tan inocente y a la vez cautivante le provocaba sensaciones que tal vez no eran lo más apropiadas pero las sentía, y las deseaba. Amaba a Loki con todas sus fuerzas y verlo tan mal le rompía el corazón pero también lo cautivaba más cada vez aunque sabía que esos sentimientos jamás serían aprobados por su padre, y menos por el reino.

-¿Ahora me dirás que fue lo que pasó?- preguntó mientras limpiaba su rostro con la palma de las manos provocando que Loki se sonrojara
-No es importante...Dejémoslo así quieres...
-Ah no, no me vas a dejar así. Además, ¿si no era importante porque casi me matas con la mirada?
-Solo estaba, furioso...No contigo, es...Ya no me preguntes, ya estoy bien no pasa nada
-Loki...
-¿Me quieres?

El pelinegro interrumpió a Thor con la misma pregunta que diez años atrás éste le hiciera, dejándolo perplejo.

-Ya sabes la respuesta- sonrió de lado ante la astucia de su hermanito para cambiar de tema
-Pero no te cuesta nada decírmelo
-Bueno, pues...No...- dijo sonriendo ampliamente al ver la cara de descontento que otra vez tenía el ojiverde
-No...- enarcó una ceja
-No...Y no te quiero porque...- hizo una pausa mientras debatía mentalmente sobre decirle la razón o no, aunque no tardó en decidirse -Yo...Yo, te amo....

Esto último capto inmediatamente la atención de Loki, lo miró entre sorprendido y feliz, y aunque no era algo nuevo para él escucharlo decir eso había algo en las palabras que no había sentido antes, o por lo menos no con la "intensidad" con que Thor ahora se lo decía. Se quedaron mirando por varios minutos perdidos en los ojos de cada uno sin decir palabra alguna, sus corazones latían acelerados y su respiración se volvía más constante y nerviosa, más en el rubio. De pronto, Loki hizo algo que el ojiazul jamás se hubiera imaginado...

-Gracias...- lo abrazó sin más, mostrándole todo el afecto y amor que guardaba para él siempre -yo también, te amo Thor...- susurro suavemente en su oído al momento que el rubio lo apretaba un poco más hacia él.

Este no era un abrazo cualquiera, no era un intercambio de afecto fraternal, lo que ambos sentían iba mucho más allá de un amor inocente entre hermanos...ambos lo sabían y los dos estaban dispuestos a correr el riesgo...

Notas finales:

Bueno pues, espero que les haya gustado esta segunda entrega...Yo te consuelo Loki *o*..ejem, jeje una vez mas gracias por pasar a leer y nos vemos en el siguiente capítulo ;)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).