Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o Reto (GRACIAS CHICOS DEL GRUPO 1) por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de prometertelo por tanto tiempo aqui esta esposiii!!!

ñ_ñ

Notas del capitulo:

Espero y les guste ñ_ñ!!!!

¿Verdad o Reto?

El receso había empezado hacia 10 minutos y en un salón de clases de una preparatoria normal….

-Vamos Kanon, baja tus cartas- Exclamo un peli castaño llamado Aioros.

-Ya voy, Ya voy- Exclamo el aludido eligiendo con cuidado de entre el manojo de cartas que tenía.

-Wey, no mames, una hora para escoger una carta- se quejo un chico italiano de cabellos albinos.

-Que ya voy, como chingan- Volvió a exclamar el que estaba eligiendo las cartas.

-Ya me aburrí de ese juego -   manifestó un peli plata que estaba durmiéndose sobre una banca.

-Wey, eso es por que no estas jugando- le aclaro un rubio ingles que tamborileaba los dedos sobre el portalibros de su banca, esperando la decisión del gemelo.

-Ya me harte- exclamo un chico idéntico a Kanon, que momentos antes se dedicaba a leer un libro, eligió una de las cartas de su hermano, bajo unas tomo otras y gano el juego.

-Ah… pinche desesperado- se quejo el menor de los gemelos viendo con desgane las cartas al igual que los otros tres jugadores.

-Juego terminado- exclamo triunfal el peli plata- Juguemos otra cosa-

-¿Y que se te ocurre?- cuestiono el castaño de mirada azulina mientras juntaba las cartas.

-Verdad o Reto- contesto confiado.

-Wey, ¿Qué ese juego no es de niñas?- pregunto el italiano con una ceja enarcada.

-Si por lo general lo juegan las chicas pero es un juego bastante interesante-

-¿Interesante para quien?- pregunto el rubio.

-Para todos- afirmo el gemelo mayor- o… ¿es que acaso tienen miedo?-

Los cuatro jugadores de cartas se miraron entre ellos para enseguida volver la vista a los dos que proponían el juego.

-No juegues wey, por que nos daría miedo un juego de nenas- exclamo con orgullo el rubio.

-Entonces juguemos- Declaro el peli plata tomando asiento en una banca completando un círculo.

Minos saco una botella de su mochila y lo puso en el centro de  todos.

-¿Y esa pinche botella que Minos?- Pregunto Aioros observando el recipiente.

-Pues que… se gira imbécil- le explico el gemelo mayor como si fuera la pregunta más estúpida del mundo.

-¿Y para que se gira?- volvió a preguntar.

-Pues para saber quien es el castigado wey- explico Minos.

-Hay no mames, que pinche entretenido – manifestó el gemelo menor con algo de sarcasmo.

-Ya cállate copia barata, vamos a jugar- le callo su hermano.

Saga se acerco y giro la botella, dio un par de giros hasta parar la punta en Aioros y la parte inferior en Dante.

-Aioros  pone a Death Mask- Grito Minos.

-A mi no me pone nadie, no  jodas-

-En el juego wey- le aclaro saga pegándole en la cabeza.

-Ah, claro, ya entendí… como sea-

- Muy bien Cangrejo, ¿Qué eliges?, ¿verdad o reto?-

-Verdad- contesto

-Aioros pregunta- animo el peli plata.

El castaño se quedo pensativo un rato, hasta que sus ojos se iluminaron.

-¿Tú le pusiste a Marín la novia de mi hermano?- preguntó.

-No mames wey, ¿por que me preguntas eso?-

-El puede preguntar lo que quiera- le regaño Minos- así que responde wey-

-Espera- detuvo Radamanthys- ¿tu hermano andaba con la reina de la escuela?-

-No wey, esa es Shena, mi hermano andaba con Marín, la otra la que quedo en segundo lugar.-

-Pero también esta muy buena- apunto el rubio.

-Muy buena- sonrió con labia Dante.

-Pinche Madre, ¿entonces si se la bajaste?- le volvió a cuestionar Aioros.

-Como si a tu carnal le importara mucho- comento Kanon.

-Era su novia.-

-Si ese es el problema que era su no-via – recalco la última silaba DM.

-¿Qué dices wey?-

-Pues…- empezó Kanon- Wey mira a tu hermano no le importan mucho las chicas.

-Kanon…- le miro serio Aioros- ¿Qué…?-

-Que tú hermano batea chueco, ¿captas?-  dijo Minos sin tapujos.

- No jodas wey-

-Es la verdad Aioros- Volvió a tomar la palabra Kanon- No lo has notado nunca muy amigable con el bicho-

-solo son amigos-

-Hay wey, si no quieres saber que tienes hermana en casa haya tu- se quejo Minos- mejor sigamos jugando-

Entonces el peli plata tiro la botella atrayendo la atención de todos otra vez -Y…- comenzó mientras giraba- yo castigo a Radamanthys- exclamo con una sonrisa mirando al otro- ¿Qué escoges wey?-

-Reto, pero no te la vayas a mamar- le advirtió de forma hosca, no estaba dispuesto a responder nada incomodo, como; el por que siempre terminaba tan rápido con todas las chicas con las que salía, o por que no se duchaba en el colectivo… o, otras cosas.

-Reto- sonrió Minos- Ya que ya estamos en el tema de la hermanita de Aioros- Rio mirando al castaño enfadado- Quiero que…- volteo a ver a el gemelo mayor.- que beses a Saga.

-No jodas wey, si el castigo era para el no para mi- grito el peli azul.

-Te la mamaste Minos- rio DM.

-Si, pinche murciélago, ponme otra cosa-

-No seas nena wey, cumple con el castigo- se rio Kanon.

-No ayudes copia- le regaño Saga.

-No soy nena wey, pero tampoco soy joto- se defendió Radamanthys.

-Wey solo es un beso en la boca- insistió Minos.

-Y en la boca… no pinches mames- el ingles volteo a ver a Saga que estaba a su lado.

-Ya hazlo, de una vez Rada- Grito Saga.

-¿Qué? No- dijo extrañado el rubio.

-Minos va a estar chingando si no lo haces, además acordamos cumplir con esto, ¿eres hombre o no wey?-

-Yo… esta bien… lo hare- temblaron un poco sus labios.

-Aleluya- se burlo Kanon.

-Espera, deja saco mi celular, quiero grabar eso – Siguió Death Mask.

-No te pases cangrejo- Rio Minos.

Radamanthys acerco despacio su cara a la de Saga ante la mirada atenta de todos, sus mejillas estaban rojos y sus ojos abiertos como platos… cuando el timbre sonó.

-Ya es hora de la siguiente clase- Dijo rápidamente el rubio parándose y tomando su mochila.

-Pero si nunca llegamos temprano- Se quejo Kanon.

-Pero hoy si- le informo el rubio jalándolo de la parte trasera del cuello de su camisa.

 

La última clase en la preparatoria termino sin mayor contratiempo y de forma normal.

-¿Entonces nos vamos a mi casa?- Le pregunto Saga a Radamanthys.

-¿Ah que?- pregunto desde su banca.

-Wey, a terminar el trabajo de bioquímica-

-Cierto… pinche maestro, ya lo quiere para pasado mañana, ¿verdad?-

-Si, tenemos que avanzarlo, si no es que terminarlo ya hoy-

-Entonces vamos, pero… ¿el idiota de tu hermano va a estar?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Cada vez que voy se pone a molestarnos con eso de que somos pareja-

-Descuida güera- interrumpió Kanon  abrazándolo por el cuello-Yo saldré con la hermanita del cangrejo, así que les daré la intimidad que se merecen.-

-Wey, con la hermana de DM, -Exclamo Radamanthys- Ok, me puedes decir todo lo que quieras ya que estas oficialmente muerto-

-No, mientras el no se entere- Rio Kanon antes de separarse del rubio e irse.

-Pues vámonos – Sonrió el rubio poniéndose en pie.

 

En la habitación del gemelo mayor los chicos ya habían terminado de la parte del trabajo que tenían planeado por ese día, y ahora descansaban en el suelo recargados en la orilla de la cama mientras platicaban.

-Wey, ¿No tienes miedo de quedarte huérfano de hermano?-

-¿Huérfano de hermano?-

-Si, wey, ahora Kanon si se paso, mira que salir con la hermanita de DM-

-Ay, como si no lo conocieras, Kanon siempre se pasa en cuanto a viejas hablamos-

-Si bueno… lo que no entiendo es por que tu no-

-¿yo?-

-Bueno eres igual o mas guapo que el…- Saga enarco una ceja al escuchar esto ultimo- Digo, no me mires así, yo solo –

-si, si, ya no le arregles… pero hablando de lo guapo que soy, aun falta cumplir algo- dijo con diversión el peli azul, señalando sus labios con un dedo.

-Saga, no mames, eso fue en la escuela-

-Si, lo fue… pero… ¿Qué no eres un hombre de palabra?-

-Lo soy pero…-dudo preguntándose el por que de la rara actitud de su amigo- pero aquí ni siquiera están los chicos-

-¿prefieres hacerlo con espectadores?-

-Ya, no juegues wey, solo digo que no le hayo el caso.-

-Solo es cumplir con tu promesa, ¿o no puedes?, ha ya se, nunca has dado un beso-

-Claro que si inútil, solo que aun chico no-

-Claro y las chicas no pueden decirte en tu cara que besas mal y pues como yo si…-

-Tampoco es eso-

-Ah, entonces temes enamorarte de mí y por eso…-

-Ya cállate- grito el rubio estampándole en los labios el tan dichoso beso, Saga sonrió contra la boca del otro tomando su cintura para que el peso del menor cayera totalmente sobre el.

Radamanthys no tuvo conciencia de lo que paso, solo planeaba pegar sus labios rápido a los del gemelo, pero no conto con el como este abrió la boca, como lo tomo de las caderas, como su lengua se adentro en su boca, no pensaba… pero es que con esa boca devolviéndole el beso de esa manera, ¿Cómo demonios podía pensar?

-Saga…- logro separarse sin aliento- ¿Saga que haces idiota?- pregunto frunciendo el seño pero con las mejillas rojas.

El peli azul solo se limito a sonreírle, para luego atraer de nuevo al rubio, jalándolo de la nuca y pegando una vez mas sus bocas…lambia, chupaba y mordía ese perfecto par de labios que desde hacia tanto había anhelado, Radamanthys intentaba resistirse empujándolo por el pecho con sus dos manos, pero Saga le tenia sujeto con una mano en su nuca y otra en la cintura.

-No te resistas- escucho por primera vez la voz del gemelo mientras le lambia los labios, los ojos de el rubio estaban abiertos hasta mas no poder- Por favor- oyó nuevamente en un tono ronco que le hizo abrir la boca sorprendido, permitiendo al otro adentrarse una vez mas a esa cavidad que momentos antes había disfrutado, aferrando mas la masculina cintura hacia el.

Radamanthys perdió la noción del mundo, dejo de forcejear y enredo sus manos en el cuello del otro, ante esto el griego soltó su nuca y bajo ambas manos a las caderas atrayéndolo  sobre el, logrando que el rubio se sentara sobre el con las piernas abiertas. Despego la boca un momento de los labios ingleses para recuperar el aliento, fue allí cuando logro observar el semblante del otro sus ojos apretados, sus mejillas rojas, la boca entre abierta, bajo un poco mas observando su cuello, y la camisa con los tres primeros botones abiertos permitiendo observar al pecho subir y bajar intentando controlar la respiración. Ante esta visión, no pudo más que acercarse aspirar el olor de su piel, acercarse hasta el cuello, y empezar a dejar chupetones allí, pequeños gemidos empezaron a escapar del rubio quien se sentía morir con las carias de su amigo.

-Ah… Saga- logro exclamar, siendo entonces consiente de su voz y de lo que estaba pasando, alarmado y aprovechando la confianza del otro, le dio un empujón, cayendo el hacia atrás por el impulso, tapándose una boca con la mano y mirando al griego con los ojos totalmente abiertos.

-Saga… ¿Qué intentas?- pregunto mirando a su compañero totalmente confundido.

-Es increíble que aun no lo notes- fue lo que recibió como respuesta el chico, al tiempo que veía a Saga avanzar a gatas hasta quedar sobre el y  quedar entre sus piernas aprovechando que estas estaban semiabiertas - de verdad, ¿aun no sabes que intento?- pregunto acercándose a su rostro, llegando hasta su oreja y lambiéndola mientras en conjunto frotaba su miembro ya duro, contra el de Radamanthys.

El rubio sintió la dureza de su amigo y un quejido de placer y sorpresa surgió de sus labios, dejando encantado al heleno, quien ayudado por eso volvió al ataque sobre los labios, pero esta vez con más fuerza, adentrándose en su boca, palpando con su lengua igual que sus manos palpaban por todo aquel cuerpo, paseándose ambiciosas de obtener mas de el. 

Desabrocho la  camisa escolar del otro permitiendo a sus manos llenarse de esa pálida piel que desde hacía ya mucho tiempo le había obsesionado, el otro ya no se podía resistir y solo seguía sumiso y nervioso las acciones del otro.

-Aquí no- pronuncio el griego, cargando al otro sorprendiéndole notablemente.

-Saga, ¿Qué demonios te pasa?-se quejaba pataleando al sentir  como lo dejaba en la cama.

-Lo siento amigo… pero veraz- le habla sonriendo, situándose encima de el, aprisionándolo entre su peso y el colchón- yo no puedo esperar mas- dijo con un tono de urgencia volviendo atacar sus labios retirando con habilidad su camisa y la de otro, Radamanthys intentaba objetar, pero los labios del otro no se lo permitían, sintió el contacto de sus pieles desnudas y un escalofrió recorrió su espina dorsal, sintió los duros músculos de Saga rozar contra su propia abdomen, apretó con fuerza los cabellos azulinos al sentir la boca del otro deslizarse hacia el sur sobre su cuerpo, un fuerte suspiro escapo sin aviso de sus labios por el contacto de los labios del otro succionando sus tetillas, percibía las manos de Saga en su cintura acariciándola con suavidad noto cuando estas se acercaron a el botón de su pantalón desabrochándolo para continuar con el cierre, allí recupero un poco de sentido, intento apartarlo recibiendo por tal osadía una mordida en uno de sus pezones que le hizo echar la cabeza para atrás- Tranquilo amigo mío- dijo con suavidad el peli azul dando lametones el pecho, bajando hasta donde los pantalones y la ropa interior del otro habían dejado de existir sin que el rubio pudiera hacer nada al respecto.

-Saga… yo no…- intento decir entrecortadamente.

- Todo lo que te niegues esto lo desmiente- sonrió Saga dándole una probada con su lengua a la enorme erección de su  nuevo amante, divertido y encantado recorría con lentitud el enorme falo que se erguía frente a el.  Metiéndoselo  a la boca de forma pausada, disfrutando de las reacciones del ingles, de cómo le estrujaba los cabellos o apretaba las colchas de su cama entre sus manos.  De forma  periódica aumento el ritmo, cuando sintió que el otro se iba  venir se detuvo, se puso de pie y se quito la ropa que le faltaba para estar en iguales condiciones que su amigo.

A Radamanthys se le seco la garganta al observar tan plenamente el cuerpo de Saga, el peli azul sonrió  ante la expresión del otro, y aprovechando de lo que parecía una ligera con función por parte del ingles,  saco algo de un cajón un pequeño tubo que su compañero no alcanzo a distinguir, se lanzo una vez mas sobre el aprisionando sus labios, frotando su sexo erecto y caliente contra el de rubio que solo alcanzaba a gemir entre los demandantes besos del griego, en un rápido movimiento Saga le dio la vuelta.

-Ah, Saga…- fue la exclamación por parte del menor, la cual fue ignorada totalmente por Saga que se dedico a trazar una línea de saliva desde el cuello siguiendo la línea de la columna vertebral hasta perderse en los glúteos del otro, Radamanthys soltó un ronco gemido al sentir la humedad de la lengua del otro. Saga jugaba metiendo y sacando su lengua alternando movimientos rápidos y lentos, enloqueciendo al rubio.

Después de dejar lo bastante húmeda la estrecha cavidad procedió a meter uno por uno de sus dedos, ganándose un par de maldiciones por parte del rubio que se quejaba por la intrusión.

-Carajo, Saga eso duele- decía con el rostro totalmente sonrojado.

-Quieto Rada, solo intento encontrar algo-

-Idiota, ¿encontrar que…?- la respuesta le llego en una chispa eléctrica de placer que le recorrió su cuerpo por entero.

-Lo encontré- declaro Saga triunfal, y apenas después de hacerlo volteo al rubio para ponerlo de frente otra vez a el, causando un leve gemido en el rubio por la privación de ese nuevo e intenso placer que lo absorbió.- Quiero verte cuando seas mío- le informo haciendo que los ojos del otro se abrieran de par en par… al sentir como lo preparaba una pequeña parte de su cerebro pudo procesar lo que seguía pero el ver a Saga allí  frente a el le hacia darse cuenta de que eso era real. El peli azul se unto una sustancia transparente en su miembro ante la mirada del otro, separo sus piernas sin mayo dificultad,  aflojadas por la anterior experiencia, le levanto las manos sobre la cabeza sonriéndole.

-Saga… no por favor- pidió en un susurro el ingles con los ojos cristalizados por el llanto.

-Perdóname- fue lo único que dijo Saga antes de empezar a introducirse lentamente en el,Radamanthys cerro los ojos con fuerza, pequeñas lagrimas empezaban a llenarle las mejillas, el mayor intentaba hacerlo lo mas despacio posible, con una de sus manos empezó a masturbar al otro distrayéndolo un poco de la intrusión en su cuerpo, entendía que le doliera era extremadamente estrecho, le soltó las muñecas y el blondo por inercia le rodeo el cuello con fuerza. Cuando logro entrar por  completo se quedo un momento quieto, esperando que el otro se acostumbrara medianamente a la intromisión, pasando unos momentos comenzó a moverse y por los gemidos de Radamanthys soltaba era obvio que lo menos que recordaba era el dolor.

 Los movimientos se volvieron mas rápidos y erráticos pero no por ello menos cargados de pasión cada uno gemía el nombre del otro.  Saga escondió su cabeza en el cuello del rubio moviéndose cada vez con mas fuerza, se dio cuenta de cómo el otro exploto manchando sus estómagos, las paredes inglesas lo apresaron con mas fuerza, haciéndole llegar al orgasmo con un “te amo Radamanthys” muriendo en sus labios.

Se quedaron inmóviles por un momento, Saga salió despacio del otro soltándolo también de forma suave, el rubio apenas se vio liberado se dio media vuelta dándole la espalda a Saga que cayo a su costado.

Fue entonces que ya con la mente mas fría Saga se dio cuenta de lo que había hecho… no había sido su intención acelerarse así… pero llevaba tanto tiempo conteniéndose.

-Demonios, esa no es una excusa.- exclamo sentándose y tapándose la cara con las manos.

-Saga- escucho su nombre y miro a Radamanthys que se había volteado a verlo, sus ojos estaba llenos de lagrimas, de verdad que se sentía el mayor imbécil del mundo- ¿Era verdad?- pregunto con un hilo de voz.

-¿verdad?- pregunto Saga a un medio perdido en sus cavilaciones.

-Lo que dijiste al final imbécil, que tu…- entonces Saga lo entendió.

 -Te amo Radamanthys- le dijo con voz dulce y sincera a lo cual el rubio comenzó a llorar, el heleno no atino mas que a abrazarlo con fuerza, recibiendo pequeños golpes en el pecho, sintiéndose terrible al sentirlo temblar entre sus brazos- Perdóname, de verdad perdóname-

-Si, eso discúlpate- le exigió el rubio.

-Yo…-

-Tu debiste habérmelo dicho desde hace mucho- le grito enfadado el ingles.

-¿Qué?- la cara de el peli azul era de genuina sorpresa.

-Pero no de esta manera idiota- finalizo el rubio dándole un golpe bastante fuerte en el estomago al otro.

-Radamanthys,- comenzó después de dar una bocanada de aire- tú...-

-Ni te atrevas a preguntarlo o te golpeare- le amenazo, Saga le abrazo otra vez besándole con amor la cabeza, a lo que el rubio se acurruco un poco mas entre sus brazos hasta caer en un profundo sueño.

Eran las 2 de la mañana cuando el sonido de su celular despertó a Saga lo tomo entre dormido y despierto.

-Hola, Hola-

-¿Minos?- pregunto confundido el gemelo.

-¿Cómo te fue?-

-¿Cómo me fue con que?-

-Saga, ¿Quién es?- Radamanthys se había despertado al oír las voces.

-No me digas ya obtuve mi respuesta me debes una – dijo el peli plata de manera triunfal para enseguida colgar, el peli azul meneo la cabeza y aventó el teléfono.

-¿Quién era?- pregunto otra vez el ingles.

-Kanon, que llegara tarde…ignorarlo y durmamos- Radamanthys asintió abrazándolo.

Y ambos quedaron apaciblemente dormidos en su primera de muchas noches juntos

 

 

FIN!!!

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS Y PERDON POR LAS GRANDES FALTA LO SUBI DEPRISA Y SIN REVISAR!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).