Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De perversiones infantiles y edades sin importancia. por Miss00leisy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De perversiones infantiles y edades sin importancia.

Desclaimer: Los personajes son de J. K. Rowling yo solo hago realidad mis más oscuras perversiones.

Declaración infantil.

James/Lucius.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Miraba lo que se encontraba delante de él con rostro incrédulo, sin poder creerse lo que sucedía parpadeo varias veces y con la manga de su túnica se restregó los ojos para ver si no era un sueño o alguna ilusión mágica para gastarle una broma.

—"Podrías repetirlo, no escuche bien"

—"Sí, me gustas, sé mi novio"— Sí, al parecer había escuchado bien; lo que le sorprendía no eran las palabras (bueno si le sorprendían un poco) lo de verdad chocante era la persona de la que provenían.

James Potter, de aparentes 11 años de edad, ese era su primer año en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería y lo peor de todo era que lo había estado siguiendo a todas partes sin ninguna razón aparente, aunque ahora si sabía la razón. Al niño lo conocía ya que lo había visto varias veces en el ministerio acompañado de sus padres.

—"Mira"— Suspiró su padre le había dicho siempre que fuera educado con todas las personas —"Potter, sé que incluso un mocoso sin gracia como tú puede darse cuenta de mi belleza, carisma y gran porte pero no puedo jugar a la niñera, así que vete si y dile eso a una niña de tu edad, que-no-sea-yo. ¿No que te gustaba la pequeña san…" —se detuvo al ver lo que iba a decir— "…digo, la pequeña Evans?

El de lentes arrugo la cara y lo miro un tanto molesto porque le había dicho sangre sucia a la chica, odiaba ese tipo de perjuicios.

—"Pero tú eres el que me gusta".

—"Mira esta bien"— se dio cuenta que iba tarde para su clase —"Seré tu novio, pero quiero que no se lo digas a nadie; será un secreto entre tú y yo, ¿vale?

—"Vale"—aceptó medio dudoso el menor, la verdad él no quería ser el novio secreto de Lucius, lo que él quería era decírselo a todos y todas las estudiantes de Hogwarts. Además no era tonto y había visto las miradas que muchos le dirigían a SU Lucius, quería que todos dejaran de hacerlo y que supieran que ese rubio le pertenecía total y completamente a James Potter.

—"Me voy tengo clase de pociones".

—"Espera, Malfoy"— el rubio detuvo sus pasos, ¿y ahora que mierda quería el niñato ese? —"Bésame"— el rubio parpadeo sin entender ¿Besarlo? ¿El? ¿Pero que diablos tenía ese Potter en la cabeza? Aunque lo pensó seguro que se conformaría con un pequeño beso en la mejilla, era un niño después de todo.

Se agacho hasta la altura del pequeño, le mostró la mejilla y espero que se la besara para marcharse de una vez, pero lo que no se espero y lo sorprendió mucho fue que el niño no le beso en la mejilla como pensó que lo haría, el pequeño junto sus labios, aunque solo fue un pico, Malfoy se quedo completamente en shock.

El rubio estaba tan ido que no pudo reaccionar a tiempo cuando el pequeño coló su lengua dentro de su boca haciendo el beso más profundo. Sintió como la pequeña lengua intentaba acariciar la suya la cual permanecía rígida. Después de eso el niño se separo con las mejillas completamente sonrojadas para luego salir corriendo.

Cuando Lucius salió de su trance no le importo que al parecer llegaría tarde a pociones, ¿qué rayos le pasaba a ese niño? Definitivamente estaba desquiciado, ¿qué tipo de cosas le enseñaban sus padres? Se dio la vuelta para ir a su clase y lo único que pudo murmura fue –"Maldito y precoz, Potter".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).