Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De perversiones infantiles y edades sin importancia. por Miss00leisy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De perversiones infantiles y edades sin importancia.

Desclaimer: los personajes no me pertenecen son de J. K. Rowling y ninguno de ustedes me paga por esto cabrones.

Severus Snape

James/Lucius.

OoOoOoOoOoOoOoO

James Potter siempre había gustado de molestar a Severus Snape, ¿Por qué? Se preguntaran, lo que pasa es que Snape era un metiche. Cuando el año escolar comenzó James no paraba de mirar a Lily Evans pero esta siempre estaba atenta a Snape. Aunque la atracción duro poco eso era algo que nunca olvidaría.

Cuando se topo con Lucius Malfoy todo el amor profesado a la de ojos verdes desapareció, su atención ahora le pertenecía a su amado Lucius. Aunque no paso mucho para que Snape se metiera entre ellos. Ahora si odiaba a ese Slytherin.

Las principales razones de ese odio no eran más que por el hecho de que Snape parecía conocer y llevarse mejor con SU novio que el mismo.

Además cuando Lucius estaba con Snape lo ignoraba y lo que más lo molestaba lo llamaba por su nombre —"Severus, Severus, Severus"—como odiaba ese nombre, a él nunca lo llamaba por su nombre.

Pero un día escucho algo que lo saco de sus casillas, según Severus, el seria el padrino del primer hijo de Malfoy. ¡Eso si que no! Severus no podía ser el padrino de SU hijo y eso se lo dejo muy en claro al rubio —"No"— soltó de repente cuando se lo encontró en uno de los solitarios pasillos.

El mayor simplemente alzo las cejas sin entender –"¿Qué te pasa, Potter? ¿Enloqueciste?"

—"Severus no será el padrino de nuestro hijo".

El rubio suspiro, al parecer ese mocoso seguía con eso de que quería ser su novio y al parecer también estaba pensando en matrimonio —"Somos hombre, además no vamos a casarnos.

—"Claro que si"— su rostro se enrojeció —"Porque yo te amo y quiero estar siempre junto a ti"— el pequeño tomo sus manos cariñosamente y las beso haciendo que Lucius colocara cara de circunstancia, debía de alejarse de ese mocoso desquiciado.

—"Pues yo no, déjame en paz, ya tengo novia Potter"— halo su mano bruscamente, el no era gay y mucho menos un pedófilo para enamorarse de Potter, aunque se sintió culpable al ver como las mejillas del pequeño se llenaban de lagrimas. Vamos el no era malo ni de piedra, bueno no tanto como todos creían.

Se puso de rodillas un poco culpable y acaricio los cabellos de James —"Deja de llorar, Potter eso no es muy de hombres, además, ¿No querías ser mi novio? Tengo que decirte que no salgo con llorones".

—"Solo si me besas dejare de llorar"—Escucho la vocecita del niño, abrió los ojos con sorpresa, maldito Potter —"En la boca"— decidió no decir nada más ese niño era de armas tomar.

Lucius acerco sus labios a los contrarios y besos al otro dulcemente, no es que fuera gay ni un pedófilo, pero quizás se había enamorado un poco de James, el menor se aferro al cuello del mayor para profundizar el beso y meter su lengua dentro de la boca del otro.

Definitivamente James Potter era un Mocoso, molesto, pervertido, precoz y ahora mismo también un celoso de lo más grande.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).