Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! chicas!!! y chicos( si es que nos leen XD)

 

se que ah pasado mucho tiempo!! bueno no tanto seamos sinceros jajaja

buenooo esta vez les traigo este humilde cap.

 

Van: al fin salgo yo!!!

Y: ¬¬...ehm si al fin sales...este ya no estas  enojado por lo de Ven y Terra verdad* decia mientras retrocedia lentamente, el chico la mira y le sonrie siniestramente*

 

Van:*mostrando risa sarcastica* dale gracias a dios que eres la escritora y te mantenndre con vida por ahora*sacando su llave espada *

 

Y: @@!! ok ok!! bueno mejor leean y nos vemos en la snotas de abajo!! por cierto gracias por sus reviwes!! estpy tan contenta de ver tanto TT.TT

Van: calla mujer ellos ya lo saben, mejor leean y nos vemos!!!.

 

 

SE me olvida!!!! les tengo un Regalooo!!!! vean las notas finales!!! y ahi se los dare!!!

 

"Para engañar al mundo, toma del mundo la apariencia; pon una bienvenida en tu mirada y en tus manos y lengua; procúrate el inocente aspecto de una flor pero sé tú la vibora que oculta."

Macbeth

 

 

 

 

Al fin la mañana habia llegado, iluminando cada rincon del castillo, las hermosas figuras de los vitrales se reflejaban en el suelo dejando ver los magnificos diseños y colores de estos, un calido aire soplaba fuera moviendo lentamente las hojas de los arboles, el relajante sonido de el agua correr en forma de rio por la montaña, todo era tranquilo, Un hombre de edad algo marcada por los años, de largos cabellos negros tomado por una coleta , de ojos del mismo color Eraqus veia el panorama desde la ventana de su habiitacion, hoy era el dia en que sus dos de sus queridos alumnos , tomarian la prueba de Maestria no podia evitar sentirse un poco nervioso, tenia un presentimiento muy por decir muy extraño , tomo entre sus manos un papelillo, este tenia escrito algo,estaba intrigadopor lo que el papel decia, abatido dio media vuelta alejandose de la ventana, dirigiendose hacia la sala de tronos para terminar los preparativos,mientras el papel caia al suelo.

 

 

 

Mientras en las escaleras que conectaba hacia la entrada de castillo un portal de oscuridad se creaba de el salian Xehanorth mostrando su tipico semblante serio , mientras atras de el aparecia Vanitas pero en esoso momentos su rostro se encontraba cubierto por un gran casco de piloto* color negro, haciendo muy bien juego con su traje, aunque por el oscuro casco no se viera el rostro de Vanitas mostraba preocupacion y tristeza, Xehanorth habia percatado la perturbacion en el corazon de su oscuro pupilo y sonrio, todo iba deacuerdo a lo planeado.

 

 

 

-Vanitas...-mostrando una mueca de repulsion al ser mencionado con ese tono malicioso, levanto su cabeza para ver entre los pasillos a su pequeño corriendo de un lugar a otro con materiales en mano, Xehanorth lazo una lijera carcajada al aire.

 

 

 

 

-No deberias emocionarte, al final y al cabo lo veras dentro de poco-molesto por el sarcasmo del anciano, siguio caminando, pero se detuvo al sentir un fuerte jalon en uno de sus brazos,el mas viejo lo miraba con el seño fruncido pero sin dejar de lado su ya carateristica sonrisa sarcastica.

 

 

 

-Sueltame, viejete-aun cubierto por ese casco ,dejo relucir sus ojos ambra, ahora mostrando una mirada de odio hacia el mayor,este lo veia de forma mas calmada con sus amarillentos ojos.

 

 

 

 

-No tan rapido, nadie en este castillo debe saber de tu existencia mas que yo, asi que te mantendras escondido , hasta que termine el examen..queda claro?-quizo revatir esa idea, pero no le quedaba de otra era eso o que de nuevo le diera una paliza como la de la ultima vez, y el viejito ese tenia demasiada fuerza de sobra, con suspiro derrotado siguio su rumbo tras las espaldas del abuelo,Van se permitio admirar el diseño de aquel castillo ,la cristaleria que tenia hermosos diseños de flores de colores echos para que la luz del sol reflejara en el castillo ta bellas colorasiones, las paredes pintadas de un suave color blanco con dorado igual forma los diseños eran hermoso, los simbologia dibujada en unas cuantas paredes se le hacia curiosa se sentia como un pequeño niño que curosea cuando encuentra algo nuevo,Xehanorth como buen maestro de la llave espada, tiene la habilidad de percibir la luz u oscuridad que en un corazon habita, asi que se molesto cuando sintio una pequeña, diminuta pero al final y al cabo una luz en el pelinegro, desde que le permitio visitar a su primer pupilo por las noches, en primeras no le parecio mala idea ya que asi su plan seria mas facil de realizar, pero no calculo que el joven de cabellos negros fuese a mostrar sentimientos mas alla de la obsecion por el pequeño, y eso de alguna forma perturbaba sus planes hacia el joven, por eso como medida preventiva movio unos cuantos hilos en la historia de "amor", si se le podia decir asi.

 

 

Vanitas vio la pervertida sonrisa del viejo y se asusto, desde ayer el viejo andaba rarito, mas de lo comun aun absorto de sus pensamientos sintio como era jaloneado hacia una habitacion vacia, cayendo de bruces contra el suelo viendo como la puerta era cerrada, iba gritar pero escucho la voz de una segunda persona hablando con su maestro.

 

 

 

-Xehanorth, viejo amigo que bueno que allas venido-la alegria en esa voz le volvio asustar,quien se alegraria por ver a ese viejo pervertido!, quitandose el casco acerco su oido hacia la puerta tratando de escuchar mejor y su presion ya no aguantaria al oir la voz de su maestro igual de alegre que la otra..."el fin del mundo" se dijo al imaginar la escena.

 

 

-Eraqus , tanto tiempo ah pasado-Xehanorth vio hacia la puerta donde habia encerrado al chico, Eraqus demostraba alegria de ver a su antiguo compañero y casi hermano lo jalo felizmente llevandolo hacia la sala de tronos mientras comenzaba una animada platica sobre como eran sus alumnos Xehanorth se limitaba a dar monosilabos como respuesta, Vanitas al no ver a nadie en el lugar abrio lentamente la puerta y camino hacia donde se supondria se realizaria el examen.

 

 

En otra parte del castillo una linda cabellera rubia corria de un lugar a otro llevando diferetes objetos entre sus manos desde espadas, escudos, cualquier cosa filosa que encontrara, mientras sus dos compañeros se encotraban practicando en la sala de tronos para su examen, Ven visualizo a Terra haciendo una serie de habilidosos movimientos el semblante serio del mayor dejo desconectado por un momento al pequeño pensando en lo que habia pasado la noche anterior, no pudo evitar recordar la escena donde el estaba...los colores se le subieron hacia el rostro,pero se le olvido cuando el azul electrico de los ojos de Terra capto la mirada azulada del menor y sin poder evitarlo tropezo con sus propios pies y cayo al suelo, Aqua observaba desde una esquina las reacciones de sus amigos, estaba divertida por la escena ya que desde que comenzaron a practicar Terra estaba demasiado distante llevaba 10 veces cayendo y dandose unos buenos golpes con su espada, y Ven bueno ese cada que podia se la pasaba mirando a su castaño amigo, se preguntaba que pasaba con esos dos, desde ayer en la noche andaban raros, estaba preocupada ayer sintio una fuerte oscuridad invadir el castillo despues de regresar de la Nagareboshi, ademas de que escucho unos leves gemidos salir del pasillo y del cuarto de Terra, esa noche no pudo dormir pensando en mil y una escenas hentai de aquellos dos...

 

 

Todos se encontraban en sus asuntos hasta que la voz grave de su maestro los regreso a la normalidad,mientras Terra y Aqua se acomodaban para quedar enfrente de los 3 tronos de los maestros, Ven se situo en una esquina del lugar siendo simplemente un espectador,Xehanort se sento en el trono izquierdo su amarillenta mirada vio el perfil del pequeño rubio, este sintio un escalofrio recorrerle volteo rapidamente para ver al causante topandose con la mirada pervertida mirada de Xehanort, por un momento dudo de donde la habia visto antes pero la voz de Eraqus llamo su atencion, Xehanorth no pudo evitar sonreir malisiosamente, siendo visto por un enfadado Vanitas que se escondia entre las escaleras , Eraqus se puso frente a sus pupilos, este los veia con orgullo y silenciosamente les dijo "suerte", mientras alzando la voz comenzo a hablar.

 

 

 

-Hoy seran examinados para obtener el titulo de maestro, no uno, si no dos, son los elegidos de la llave espada que se presentan...-Terra y Aqua cruzaron miradas,la de Aqua tenia determinacon y confianza mientras la de Terra mostraba la misma determinacion pero con un deje de miedo en ella, Xehanorth capto esto y sonrio malvadamente, eso sin dejar de oir e discurso de su antiguo compañero.

 

 

-Pero esto no es ni una competencia, ni una batalla por la supremacia,No se trata de poner a prueba la voluntad, si no el corazon...Quizas ambos la superaran, o quizas ninguno pero estoy seguro que nuestro invitado, el maestro Xehanorth..no ah venido hasta aqui para ver a nuestro mas prometedores alumnos fracasar justo antes de la meta.-Ven vio un la escena frente a el feliz de que alguno de que ambos llegaria a ser maestros, Vanitas vio la espalda de ambos chicos, sabiendo lo que pasara despues desvio su mirar con culpa, Eraqus vio a los dos jovenes y les pregunto aun sabiendo ya la respusta.

 

 

-Estan preparados?.-

 

 

 

-Si-Sonriente y orgulloso alzo su llave espada invocando unas enormes esferas de luz que se fueron esparciendo por toda la sala

 

 

 

-Entonces que comience el examen.-invocando sus llaves espada Terra y Aqua comenzaron habilmente atacar Aqua invoca diferentes tipos de magia mientras Terra se centraba en la fuerza,Xehanorth no despegaba su mirada de Terra interesado por ver mas, moviendo sus manos las esferas comenzarona tornarse mas agresivas y oscuras,asustados por el cambio comenzaron a destruirlas, Vanitas veia preocupado el cambio de las esferas y el restro sonriente del viejo lo decia todo.

 

 

 

-Ha comenzado a moverse.-

 

 

 

-VEN!!-el grito de la chica llamo su atencion mas al escuchar el nombre de su otro yo, asustado vio como una esfera se acercaba hacia el rubio, Valiendole muy poco invoco su llave espada e iba correr a detenerla pero...

 

 

-Vanitas!!!- escucho una voz en su cabeza volteo lentamente y vio la dorada mirada de Xehanorth en su presencia, el viejo volvio a susurrarle

 

 

-Observa a Ventus, no debes preocuparte por lo demas.-asqueado volvio a su lugar y siguio observando la escena, sin despegar la mirada del pequeño .

 

 

-No se preocupen por mi!, ambos deben centrarse en el examen!!-El rubio respiraba un poco agitado uniendose rapidamente a la pelea ,invocando aerora* para esparcir las esferas.

 

 

 

-Pero Ven, aqui corres peligro, esperanos en tu habitacion.-Aqua estaba preocupada veia la oscuridad en las esferas , pero la pegunta era de donde,el mismo pensamiento tenia Eraqus que veia sin decir nada, solo examinandolos.

 

 

 

-¡Ni hablar!, llevo muchos esperando...verlos convertidos en maestros ¡Y no pienso perdermelo ahora! -

 

 

 

-Dejalo Aqua, el puede cuidarse solo...ademas se ha entrenado tanto como nosotros.- Terra veia orgulloso a su compañero, Ven sonrio.

 

 

 

-Esta bien...simplemente no te distraigas Ven-con voz resignada Aqua dejo que el niño estuviera con ellos, comprendia de alguna forma al pequeño ella hubiese hecho lo mismo. La pelea era reñida las esferas se movian demasiado rapido,Aqua golpeaba agilmente las esferas haciendo un combo con magia Thundara* eliminandolas rapidamentente, Terra en cambio atacaba con golpes certeros , y utilizando embestida* destruia mas esferas,el rubio estaba cansado, aunque fuese rapido no tenia la fuerza , ni la experiencia suficiente como sus amigos, utilizando tiro mortifero* elimino unas ,pero una esfera aparecio de espaldas al chico,Vanitas al verla invoco un cuadro de minas* ,sin que nadie se diese cuenta eliminando la esfera, Eraqus veia a sus alumnos examinandolos, mas tranquilo de ver como las esferas desaparecian aunque su atencion se centro en la habilidad de Aqua , Xehanorth en cambio veia el cambio de fuerza y movimientos de Terra(C: ¬¬ a mi no me engaña andaba viendole ese cuerpecito sexy que tiene *¬*),pero se alegro al ver un leve deje de oscuridad en los movimientos del muchacho...Ventus en cambio veia los rapidos y aun torpes movimientos de su rubio,Pasado un rato ya las esferas habian desaparecido completamente, Ven cansado se sento en el suelo viendo alegre a sus compañeros estos de igual forma pero menos cansados comenzaron una muy leve platica ya que la voz de Eraqus llamo la atencion de los tres jovenes, Corriendo a ponerse frente a su amestro Aqua y Terra esperaban la ultima prueba, Ven a un lado veia entusiasmado.

 

-No esperaba algo asi...-suspiro el mayor

 

 

-pero unos siempre debe templar el corazon incluso en las situaciones mas adversas-Van escuchando el discurso del hombre paso su mano por su corazon cerrando sus ojos suspiro, Ven desde su lugar escucho las sabias palabras de su maestro y suspirando de igual forma que su otro yo paso su mano por su corazon y cerro sus ojos, ambos salieron de su ensoñamiento cuando el hombre hablo llamando la atencion de todos.

 

 

-Era una prueba magnifica, y por eso me resisti a interrumpirla-decia regalandoles una mirada seria a los jovenes frente a el

 

 

-...Lo que nos lleva al siguiente ejercicio..- Comprendiendo ambos pupilos con espada en mano se alejaron poniendose uno frente al otro.

 

 

 

-No me medire Aqua, atacare con todo.-el castaño le susurro a la peliazul con una sincera sonrisa invoco su llave espada Teluria*.

 

 

-No esperaba menos Terra.-esta de igual forma le regalo una desafiante mirada mientras invocaba Aguacero*. 

 

 

-Ahora, Terra y Aqua, deberan enfrentarse en combate...recuerden, no habra ganador solo verdades, puesto que cuando dos iguales se enfrentan, emerge su verdadera naturaleza....bien,¡Adelante!-bajo la orden de su maestro, ambos se acercaron rapidamente chocando ambas espadas, la chica haciendo una pirueta hacia atras alejandose de los feroces golpes del castaño, este arremetia con toda su fuerza, el constante choque de espadas y la ferocidad de los golpes que ambos resibian resonaban por toda la sala, Ven observaba pensativo a sus compañeros, mientras estos peleaban se vio por un momento a el y aquel joven misterioso, peleando asutado sacudio su cabeza fijando su mirar de nuevo en ellos.

 

 

El golpeteo y la sangre( debiamos exagerar con los detalles) recorian el cuerpo de ambos, Terra fuertemente pero a paso lento dirigio su espada rumbo al cuerpo de la chica, esta rapidamente esquivaba moviendose de forma gracial hacia atras, esperando al oportunidad de atacar , cuando lo encontro se acerco con paso decidido y rapido con su espada hacia el castaño, este malamente lo esquivaba, sintio uno de sus pies torcer, vio al suelo y en un segundo vio la espada de Aqua pasar por su rostro, esquivandola rapidamente se alejo de ella, esta sin perderle el paso corrio hacia enfrente dando a entender que ese seria un golpe directo, el miedo recorrio el cuerpo de Terra al verla venir tan decidida , un aura de oscuridad aparecio en su cuerpo,percibio como esta se acumulaba en su mano izquierda cerro sus ojos apunto de atacar a su amiga, reaccionando asustado por lo que estaba apunto de hacer desvanecio la oscuridad y protegiendose con su espada del golpe siguio peleando,mientras ambos maestros sentados en veian a pelea, Eraqus veia la pelea un poco desilucionado y pertubado al ver la accion del castaño, mientras el entusiasmado y ya viejo corazon de Xehanorth, latia a la par sonriendo al encontrar lo que tanto buscaba en el muchacho, Vanitas percibio la oscuridad de Terra aun en las sombras, veia el miedo en los azules ojos del muchacho y por primera vez en su vida se sintio identificado con el, comprendia muy bien lo que el miedo puede ocasionar, visualizo a su pequeño niño sentia como el corazon de rubio se estrechaba a cada espadazo de aquellos dos, como el miedo comenzaba a colorear su corazon,pasado un rato, Eraqus se levanto, deteniendo la pelea, Ambos estaban cansados y en las ultimas de su fuerza definitivamente habia sido una pelea magnifica, pero solo podia haber un pasante y ahora lo sabrian...

 

 

 

-Ire con Master Xehanorth a examinar quien pasara, mientras ambos pueden descansar-ambos maestros caminaron hacia una esquina de la sala platicando , Ven se acerco rapidamente ambos y invocando un Esuna* revitalizo la fuerza de ambos, Terra agradecio con la mirada, mientras Aqua el regalo una suave caricia en el rostro del pequeño, Vanitas fastidiado al verlos, decidio espiar ambos ancianos que platicaban, se acerco sigilosamente (no es que sea chismoso mi niño xD) y escucho la ronca voz de su maestro.

 

 

 

 

-Eraqus debo decir que hacia tiempo que no veia una pelea de esta magnitud, esos dos pupilos tuyos en verdad son muy prometedores.- Eraqus orgullesio por el comentario de su viejo amigo sonrio...pero el cambio de voz a uno preocupado de Xehanorth lo alerto

 

 

 

-Aunque debo decir que para mi la mas apta par ser maestra es Aqua, Terra aun le falta mucho por aprender- El ojinegro bajo su mirar, el tenia en cuenta que Aqua era la que tenia mas madera para ser maestra, pero el tenia demasiada fe en Terra, este tenia una luz que no cualquiera tenia, pero...

 

 

 

-Eraqus se que tambien la percibiste, esa oscuridad que mora en tu pupilo, es pequeña ahora pero con el paso de los años puede llegar a expandirse, si se convierte en Maestro ya no tendras restricciones con el y esa oscuridad ..bueno no quiero pensar en lo que puede pasar.-mencionaba con rostro preocupado Xehanorth mientras tomaba del hombro a su viejo compañero, este posando su mirar agradecido dio media vuelta dirigiendose hacia sus pupilos...ya de espaldas Xehanorth cambio fugazmente su rostro preocupado a uno malicioso,Van los obsevo alejarse

 

 

 

-Al parecer todo va de acuerdo a lo planeado- sonrio de igual forma que su maestro y se encamino a esperar al viejete. los tres jovenes al veerlos se acomodaron en sus lugares esperando a ver los resultados...el mayor viendo las caras agootadas per felices de ambos chicos no supo como habia podido tomar una decision asi, no queria herir a ninguno de los dos...pero era lo mejor no solo para el sino para ambos.

 

 

 

-Tras deliberar, hemos tomado una decision...Terra, Aqua...ambos lo han hecho excepcionalmente...-suspiro a ver la mirada decidida de Terra y Aqua

 

 

-Sin embargo...solo Aqua sera nombrada maestra hoy- Ven sorprendido por la decision de su maestro volteo su mirar hacia Terra este mostraba una cara dolida, Xehanorth mostro alegria por esto tratando de no mostrarla, mientras Vanitas sonreia por sus adentros.

 

 

-Terra, no has logrado mantener a raya la oscuridad de tu interior...pero siempre habra una proxima vez.,eso es todo-Terra bajo su cabeza mirando al suelo. -Aqua, como nueva maestra de la llave espada, debo compartir contigo ciertos conocimientos...Espera aqui hasta que regrese-

 

Eraqus llamo a la peliazul, esta asintio y vio ambos maestros pero un escalofrio invadio su cuerpo al ver la dorada mirada de aquel anciano al que ella anteriormente hubiese llamado Pedofilo sin despegar su mirada de su amigo el anciano camino junto a su maestro, aun preocupada vio a su compañero junto a ella, Ven de la misma forma corrio hacia este, ambos mirando al moreno,un silencio invadio la estancia el primero en romperlo fue el rubio.

 

-Terra...lo siento.-la chica asintio trato de acercar su mano hacia e cuerpo del mayor, pero al escuchar su voz la detuvo completamente.

 

-Esa oscuridad...¿de donde ha salido?- cerrando sus ojos Xehanorth paso por un lado del castaño, diciendole al ojinegro que iria ver los alerdedores, se encamino escaleras abajo, viendo en un pasillo una irreconocible caballera azabache,en chico se encontraba recargado en la pared de brazos cruzados, se veia una sonrisa divertida en su rostro mas en sus ojos habia oscuridad e ira ermarcadas, el mayor quitando su cara sonriente, miro a su pupilo mas serio y le susurro.

 

 

-¿Que opinas de Ventus?-El chico volteo su mirar hacia la nada y suspiro. -No esta listo...-una sonrisa surco sus delgado labios y miro al viejo alado de el-Habra que ponerle las pilas al pequeñajo-

 

 

-Aqui no, olvidalo! he de mantener las apariencias, si quiero que esto funcione.-Xehanorth nego con su cabeza y siguio caminando hacia enfrente, el chico poso sus ojos y levantandose de aquella pared tomo su casco y se encamino llendo atras del anciano, una idea surco su cabeza y parando copletamente, murmuro unas palabras que detuvieron a Xehanorth.

 

 

 

 

-Entonces no te molestara que le haga una visita al pequeño en su habitacion.- el viejo vio atravez de su corazon, percibiendo el deseo en este, negando con la cabeza le dio la espalda sin mostrarle la mirada foribunda que cargaba.

 

 

 

-Estas loco?!! si ve tu rostro te reconocera facilmente y eso arruinaria mis planes.-el chico atravez del casco vio a su maestro con ira,-Ire con el casco puesto...solo quiero que el pequeño emprenda un pequeño viaje por los mundos, asi sera mas facil dañar el corazon de aquella escoria castaña.-Escupio cada palabra con ira, mientras hablaban vieron pasar por el pasillo contrario aun Terra desiluccionado, Xehanorth a verlo simplemente se encamino hacia donde este iba, viro de rejo hacia Vanitas, y moviendo su cabeza de forma afirmativa, el chico desaparecio en un portal de oscuridad, sonriendo al saber que tenia permitido ver a su rubio.

 

 

 

-Las cosas han cambiado mi pequeño...-susurraba el chico mientras caminaba en la oscuridad.

Notas finales:

Wuooo!!! este es corto, yo que oense salio largo y o sale coorto u.u, o bueno asi lo senti yo, no se si les guste, yo espero que si , la mayoria otra vez lo base en los dialogos del videojuego! pero bueno se hace lo que se puede cof..cof.

Van: siento que me hiciste de malo esta vez*decia apreciendo tras la chica macabramente*

 

Y:kiiii!!*asustada se aleja aun rincon de su mesa donde esta su lap*losee! pero es que ese aire das!! yo no tengo culpas!!!* su mirada se centra en una imagen que aparece en su lap de un doujinji de SoraxRiku, emocionada deja de prestar atencion al mundo y se dispone a leerlo*

 

VAN: Hey!! escritora de pacotilla!! escuchame!! pelamee!! ahhh te matare* sacando su llave espad, apunto de atacar aparece chiaki y aleja a van de la escritora*

C: que crees que haces??!!! estas loco* lo mira con miedo en su mirada*

 

Van: es que no me pela!! quiere morir jove, pues yo se lo concedere*dice alzando su espada, al de cabellos largos lo toma de ambos brazos y lo detiene*

 

C: NOOO! el que quiere morir eres tu! o que*viendo a yuui como tiene un derrame nasal a papsar una imagen de un sora en pose sexosamente ahblando con riku, avn mira interesado aquello y decide acerarse, pero es nuevamente alejado por chiaki*

Van: Que te pasa el dia de hoy , nooo que le pasa a tdo el mundo el dia de hoy??!! que ya nadie me aprecia como antes* herido el chico se va a un rincon y se sienta haciendo circulitos en el suelo, Chiaki sequiere acercarse pero teme por su vida, ve al par en ambas esquinas y dirige su voz hacia los lectores*

 

C:ahh!!..buenoo eso es todo en el cap, ya que no pude llegar a las notas del cap, decidi presentarme aqui en las fiales xD, pero al parecer no fue de mucho, ahh...bueno se preguntaran porque aleje a Van de yuui, scomo saben yuui se nos entrena en los lemon( ¬¬ miren que le hace falta), y pues cuando vee un dou, yaoi e nos pierde, lo malo es que parece perro rabioso porque cada vezz que alguien la interrumpe lanza mordidas!1 y en verdad duelen! no vaya ser que mate a nuestro prota a mordidas!, por eso TE ALEJE!!!*dice mirando a van este al oir aquello, le recorre un miedo al imaginarse siedo mordido por yuui, se levanta y se abraza de chiaki, esta lo abraza de igul froma mas feliz!! y mirandolo pervertidamente comienza a caminar con el.

C: bueno nosotros nos vamos*Van mira la pervertida mirada de chiaki, y trata de alejrasele pero esta loa amarra con una cuerda( de donde salieron qiuen sabe ) y lo lleva sobre su espalda*,kukukuku en lo que Ven esta con una de nuestras lectoras y yuui se pierde viendo lemons..mientras no se de cuenta toodo esta bien xD,yo me llevare a mi vani aun pequeño lugarsillo kukuku

Van: AYUDENME!!! ALGUIEN!! YUIII!! JODER AYUDAME QUE ME VIOLAN!!!!*gritaba mientras veia una puerta blanca con un cartelillo que decia" Cuarto de ciaki" en letras rojas.

 

Y:CALLA!! ESTOY LEYENDO MOCOSO!!!*grita foribunda sin despegar su mirada del dou.

 

C:kukuku es inutil van, cuando se centra en leer nadie la despega...kuku bueno nos leemos, y espero dejen reviwes! que despues de esto, Van los necesitara

Van: AYUDENMEEEEEE!!

 

Embestida,Thundara,tiro morifero, etc*-son magias y comandos que aparecen en el juego

 

Teluria y Aguacero- son las llave espadas de Terra y Aqua, las primeras al igual que brisa descarada de Ventus.

 

 

 Eh aqui su regalooo!! chic@s

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=300973950016102&set=a.104021436378022.8316.100003104978204&type=1&relevant_count=1

 

Este es hecho de mi propia mano!!! espero les guste!!! es una muestra de mi agardecimiento por leer el fic dia a dia!!!! disfrutenloo!!!!! como yo lo disfrute al dibujarlooo!!!

 

Por cierto espero y lean esto, bueno hay algunos que no ah  jugado el KH 3D el mas nuevo, pues pensaba que terminando este fic el KH 3D seria un precuela de este, pero siento que si no lo escribo ahora perdere la idea,  pues primero quiero saber si

¿les gustaria que hiciera un fic del juego??

lo unico malo es que es un secuela y abra demasiado spoilerr tanto del juego como de este fic, porque de igual forma apreceran Vanitas y Ventus, al igual que otros personajes, solo que los prota, seran Sora y Riku...bueno espero ver que me diven en los reviwes, quiero consultarlo primero con ustedes para ver si quieren si no yo espero, soy paciente!! n.n

buenoo espero sus respuestas!! nos leemos!!! cuidense!!!!

byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).