Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!

Y: jojojo hoola mina-san!!!! hoy estamos aqui para celebrar

C:SIIII!! FIESTA*subiendose a una de las mesas, dando un baile aun pobre y avergonzado Vanitas*

Van: quitame a esta LOCA de encima!!!* mientras aleja a chiaki de si*

Y: jeje*ignorandolo* sii estamos de fiesta, despues de meses sin poder ver a mi estimadisimaaa Chiaki(cosa que no les dije pero mi niña vive muy lejos de mi, y pues solo tenemos conexion por chat) la tengo aqui para festejar

C: jejej nos vamos de borrachas hoy!! eso sii sin darles a actu primerooo

Van:AYUDENMEE!!!!

C:hoy seras mio pelinegro kukukuku*mirandolo pervertidamente* hoy te embriago para hacerte mio ne Yuui-chan

Y:!!! siiii es todo tuyo!!!

Ventus:*tomando a Vani de los barzos y con su bris descarada ahuyenta a chiaki* atras arroz es mio grrr!!!...Yuui ya mejor chicas lean el cap. y en lo que salvo a mi Vani ò.ò!!

Van:*sorojado se deja proteger*

 

"mis silencios...mis sueño y mis anhelos, quiero dartelos todos a ti, mi ser amado nunca me abandones tu presencia es la unica me inmpide hundirme en esta agonica soledad"

 


Pov Terra

 

Esa Oscuridad...¿de donde ah salido?- cuando paso o mejor aun en que momento....siento las miradas de Aqua y Ven en mi persona..odio que me vean con..lastima acaso?

 

Siento la suave piel de la mano de Aqua en mi hombro enfadado de un manotazo la alejo y salgo corriendo hacia fueras del castillo no estoy aqui para que otros sientan lastima por mi, en lo que corri me parecio ver en no de os pasillos continuos a Master Xehanorth, parecia platicar con alguien pero no les puse importancia cuando me allaba ya en las escaleras principales del castillo triste me sente de zopeton y pasando mis brazos sobre mis rodillas recargue mi frente.

 

 

-Hay oscuridad dentro de mi...-recorde las constantes palabras de Eraqus-sensei su aberracion hacia la oscuridad.

 

 

-Que mas da si hay o no en mi ??!! Me basto yo solo para poder controlarla!!!-estaba enfadado, se que puedo tener la oportunidad de ser Maestro siempre fue mi sueño y por alguna razon me lo han arrebatado, porque desconfian de mi...Aqua,Eraqus-sensei.....Ventus porque???

 

-Si...sin duda puedes.- escucho una desconocida ronca voz tras mis espaldas, respingo del susto y me levanto rapidamente volteando a ver al dueño de la voz...

 

 

-Master Xehanorth..-ahora que lo veo...en verdad esta viejo no le habia puesto suficiente atencion, siento su prenetante mirada en mi como esta baja desde mi rostro hasta mis pies, veo una lujuriosa sonrisa en su rostro...soy yo o me esta examinando mi cuerpo??!!!! pervertidooo!!! me siento acosado!!!, retrocedo con miedo se que me enseñaron el "respeta a tus mayores!" pero con este anciano no la aplicare bien decia Aqua que con solo una mirada de el ya sientes la perversion rondando, poniendome en pose de pelea por si las dudas, veo como deciende las escaleras tan lentamente, pero al escuchar esa frase salir de sus labios me quedo anonadado.

 

 

-NO hay que temer a la oscuridad- Cuando escucho esto mis defensas bajaron y preste toda mi atencion a el.-Y sin embargo...resulta frustrante que Eraqus niegue su poder.-Poder?? este hombre esta comenzando a llamar mi atencion si hay manera de evitar que la oscuridad me absorba sere todo oidos a lo que el Maestro diga.

 

 

-Aunque entrenaras con el para siempre...el nunca te vera como a un verdadero maestro.-tiene razon...triste y confundido bajo mi mirada...siempre eh deseado que Eraqus-sensei se enorgullezca de mi desde que me recibio de niño como su pupilo hasta que me dejo encargado de los entrenamientos de Ven...siempre desee convertirme en un maestro igual que el, mas Xehanorth tiene razon con la oscuridad en mi...nunca podre llegar a serlo.

 

 

-Pero..porque??!!!, Master Xehanorth ayudeme a entenderlo!! que es lo que debo aprender'?!!- que hay de malo en mi?? que es lo que me falta??, acaso soy tan debil como para portar la oscuridad deseo aprender , compenderlo y dominarlo si es preciso, veo como este hombre de ojos amarillentos se posa aun lado de mi ,pasa uno de sus arrugados brazos por mi hombro y me susurra quedamente.

 

 

-No hay nada de malo en ti...- siento u mal presentimiento me suelta ,y sigue su camino pasando de mi, mientras lo siguo con la mirada lo malo es que este esta de espaldas a mi no puedo ver su rostro ni alguna expresion que me de señales de que pueda estar mintiendo..pero que digo!! es imposible para un savaguarda de la luz como Master Xehanorth, es imposible que pueda engañarme o mentirme, debo confiar en el es mi unico recurso para eliminar la oscuridad en mi corazon.

 

 

-La oscuridad no puede ser destruida...pero si dominarla.- ya veo el porque es uno de los 3 maestros mas poderoso de la llave espada, es un hombre de respetar.

 

 

-Si, Gracias Maestro.- El retuendo de unas campanadas resuena por el lugar..."nos estan llamando" volteo a ver al maestro este solo me levanta una mano,sin pensarlo corro dentro del castillo sin ovltear a ver a Master Xehanorth...

 

Fin Pov Terra

 


Viendo al muchacho corre dentro del castillo Xehanorth con su retorcida sonrisa marcada en su arrugadas facciones invoca un portal de oscuridad y se adentra en el....sin dejar rastro alguno.


Pov Ventus.


-Ahh...Terra..-recostado en mi cama no puedo evitar suspirar, cuando vi que Terra salio corriendo de esa manera me senti muy mal, era mi amigo queria ayudarle pero la Aqua me detuvo en mi andar, diciendome"que esto era algo que Terra debia descubrir solo".

 

Por mucho que me duela decirlo tiene razon ademas Terra no es debil el es muy fuerte! estoy seguro que en el siguiente Examen lo aprobara entre mis manos tengo esa espada de madera que me regalo cuando era mas pequeño, la jugueteo entre mis manos sin poder evitar preocuparme, escucho el sonido de unas campanadas retumbra entre los pasillos llamand mi atencion, me levanto rapidamente y me encamino a mi puerta entre abierta, volteo a hacia las escaleras que conectan nuestros cuartos para ver si allo a Terra o Aqua pero una voz me detiene.

 

-Date prisa...Ventus-

 

-Eh?, Quien eres?- recargado en una de mis mesitas veo a un chico alto , vestido con un traje de colores entre rojo y negro, muy señido al cuerpo marcando sus trabajado pectorales, pero sus rostro me es desconocido ya que lleva un enorme casco de un oscuro cristal , impidiendome verle su rostro, desconcertado por su manera de hablar...siento que me es familiar pero por el momento no me llega nadie a la cabeza.

 

 

-Date prisa...o no volveras a ver a tu querido Terra.-odio...su voz despide un odio al mencionar el nombre de Terra , siento como una gran oscuridad rodea al joven enmascarado, enojado por su amenza hacia Terra le replico enfadado.

 

 

-Que? Anda ya Puedo ver a Terra siempre que lo llame...el siempre estara a mi lado!!.- la oscuridad se hace mas grande ahora si tengo un mal presentimiento de esto, es como la oscuridad de anoche...sera ese joven??!!!(hablando de la replica de Xehanorth)...no su voz es diferente eh incluso su oscuridad es diferente la de aquel homre de anoche era oscuridad pura, esta es mas triste y solo con un apice de locura, el joven enmascarado se me acerca y tomando uno de mis brazos me acerca hacia su rostro cubierto por el casco y con susurrante odio me dice al oido.

 

-Como Ahora?, Se marcha y te deja atras y cuando vuelvas a verlo....-se aleja de mi dandome la espalda-Ya no sera el mismo-

 

-Mira seas quien seas, no sabes nada de Terra.- le digo enfadado, aun siento esa prenetante mirada suya en mi, atravesandome con ese casco...

 

-Nosotros siempre seremos un equipo.¿acaso buscas pelea o que?- alzo la espada de madera a modo de amenaza, pero incluso yo se que puse una cara de puchero me averguenzo un poco.

 

-Oh vamos!! ya madura.- el se encamina una esquina de mi habitacion y veo una especie de agujero de oscuridad frente a el, me sorprendo en demasia este tio controla la oscuridad.

 

-A eso le llamas amistad?....Nunca descubriras la verdad si no sales a buscarla por ti mismo- nuestras mmiradas se cruzan por un momento la habitacion se queda en siencio,esta sensacion de necesidad se me hace demasiado familiar, sin poder ver su mirada debido a ese casco solo me limito a escucharle.

 

-Venga ya, ¿que vas a saber tu si estas encerrado siempre...y lo unico que conoces de la vida en este minusculo castillo?.- me susurra mientras desaparece en aquel agujero oscuro, estupefacto me quedo mirando el lugar donde desaparece susurro de alivio pero siento una perturbacion en mi corazon unos vagos recuerdos llegan a mi desde que Terra me enseño a usar la llave espada como lo admiro, de sus regañinas cuando hacia alguna travesura aunque siempre siendo reconfortado por el con esa hermosa sonrisa suya, no quiero tener que pensar en las palabras de aquel desconocido sean ciertas.

 

-Terra!!!-Corro hacia donde Terra, debo encontrarlo y demostrarle a ese chico lo equivocado que esta!!!

 

Fin Pov Ventus

 

Frente al trono de los 3 Maestros se encontraba Aqua con mirada preocupada, mirando hacia enfrente para ver a su maestro que estaba igual de intrigado que ella.


Pov Aqua

 

Tengo mis dudas, este sentimiento en mi corazon..que significa?, veo a Eraqus-sensei se que el mas que nadie queria ver a Terra siendo un maestro..entonces porque solo por una insignificancia de oscuridad en su corazon no sinifica que no pueda controlarla tengo fe en Terra y se que nunca sucumbira a la oscuridad, pero aun la duda me carcome asi que no puedo quedame callada.

 

-Maestro porque no acepto a Terra ?-el me mira triste...

 

-Esta decicion no fue solo mia Xehanorth tambien dio su sabia opinion..Aqua ahora eres maestra de la llave espada debes ser siempre conciente de..-el sonido de las campanas nos alertan ,una luz detras de los tronos aparece.

 

 

-Que es eso?-Eraqus-sensei se encamina hacia ella mientras escucho pasos a mis espaldas, Terra se pone aun lado mio.

 

 

-Que ah pasado??- me pregunta con agitada voz...mira que asi suena tan sexy...AQUA!! QUE COÑOS TE PASA TRANQUILIZA ESA MENTE TUYA!! alterada volteo sonorojada hacia un lado evitando su mirada, este me mira confundido.

 

 

-No lo se...Porque no esta Ven aqui?.-preocupada por mi compañerito veo una negativa en la cara de Terra.

 

 

-Esta bien..enviare a mis pupilos a investigar.- El maestro habla solo??? estara loco?? los años ya le estan pegando, a de tener alzheimer ya...

 

 

-Si esta bien Adios.-

 

Se da media vuelta y se dirige hacia nosotros con mirada seria!! esto es preocupante algo malo ah pasado estoy segura...mi corazon me lo dice.

 

 

-Era mi viejo amigo Yen Sid,como saben el ya no es un maestro...pero sigue muy de cerca los pasos entre la luz y la oscuridad, sus consejos marcan el rumbo que nosotros los portadores debemos seguir.-Yen Sid-sama, habia escuchado muchos rumores de el, un excelente mago y un buen maestro siempre eh querido conocerle.

 

 

-Lo cual lo hace mas preocupante...pues me ah comunicado que las princesas de los corazones corren peligro,no solo acechan las fuerzas de oscuridad , como sabran una nueva amenzasa que se alimenta de negatividad, toman esas emociones y las transforman en monstruos.-Monstruos... esto esta poniendose mas feo de lo que pense...

 

 

-Yen sid los denomina..."Unverse" -nos mira ambos,Como portadores de la llave espada tienen como deber eliiminar todo aquel que amenaze el equilibrio entre luz y oscuridad..y los Unverse no son la excepcion he tratado de hablar con Master Xehanorth pero me ah sido imposible contactar con el...dudo mucho que el tenga algo que ver con esto, pero no puedo evitar preocuparme.-

 

 

-Master Xehanoth..ah desaparecido?-escuchando a Terra, lo veo preocupada...se que algo mas hay detras de esto y temo que inmiscuya a Terra o Ventus, definitivamente debo quitarme este presentimiento y ese viaje es lo unico que puede sacarmelo.

 

 

-Quiero que ponga esta situacion bajo control, eliminen a estos monstruos y encuentren al maestro Xehanorth-buscar al pedofilo ese!!!!! mejor la vida sin el cerca ¬¬.

 

-He abierto el pasaje interdimensional, pueden usar esos caminos prohibidos...para viajar entre los mundos, la oscuridad los acechara pero sus armaduras los protegeran, recuerden que deben mantener esta orden y nadie de otro mundo debe saber que hay otros existentes...vayan y cumplan con su deber- como no fue politico Eraqus-sensei...se le da muy bien, dandole como una afirmacion doy media vuelta junto con Terra para marcharnos pero sensei no detiene y acercandose a Terra.

 

-Terra, considera esto como una oportunidad, un segundo intento de mi parte para cambiar de opinion, Terra te aprecio como si fueras mi hijo deseo mas que nadie verte como un Maestro..pero como si lo que tu corazon se obsesiona con el poder?,Terra no sucumbas a ese deseo, el miedo lleva a la oscuridad la atrae no lo olvides.-

 

-Gracias Maestro, juro no volver a defraudarlo.- decidido Terra se encamina, queria decirle algo hablarle de este sentimiento pero ya estaba muy lejos para eso.

 

-Maestro...yo tambien debo irme.- dandome la vuelta veo correr en uno de los pasillos a Ventus, parece llevar prpisa porque ni cuenta da de mi presencia.

 

-Espera Aqua...- volteo para ver a mis maestro.- Antes de que partas ,hay una cosa mas...digamos que es una peticion...-

 

 

Encaro a mi maestro...y escucho lo que quiera pedirme....Tengo miedo...no se de que pero lo tengo, solo pido a aquien pueda escucharme me ayude y no me deje sola en este viaje.

 

Fin Pov Aqua.

 

Ya fuera del castillo el castaño mira hacia la nada-esta es mi unica oportunidad....debo saber cumplirla a como de lugar...-

 

-TERRA!!- la dulce voz del rubio resuena en los timpanos de Terra este sorprendido volte a verlo, el castaño se posiciona frente a el poniendo sus brazos en sus rodillas para tomar aire por la carrera lo mira preocupado

 

-Yo- y sin escucharle Terra posa su mano en la rubia cabellera rovolviendosela.

 

-Tranquilo, todo esta bien.-acerca su rostro al pequeño , depositando un beso en sus mejilla, sacandole un fuerte sonrojo al pequeño por su accion le da la espalda golpeando levemente el lado izquierdo de su brazo donde tiene una parte de su armadura la invoca , Ven mira sorprendido y facinado al verle con su armadura puesta ,de colores marrón, roja y dorada que incluye dos protectores en las muñecas y un casco con dos prolongaciones a modo de cuerno ,incluso con la armadura puesta es visible su parte abdominal y la forma de su cuerpo, ,Ya preparado el castaño avienta su llave espada al cielo transformandola en su keyblade glider*, montandola abre el portal interdimensional encaminandose hacia ella, eso sin dejar de ver tras la armadura el rostro preocupado de su rubio.

 

 

-Wuoooo...que genial!!!.-menciona el rubio maravillado, suspirado preocupado mira su armadura en su brazo izquierdo y repitiendo la misma accion que Terra la invoca viendo como la luz lo cubre completamente pero ah diferencia de su compañero esta es de colers verdes y azules señido en complecidad a su cuerpo, con un casco parecido al de Terra invocando a brisa descarada la transforma en su keyblade glider* y con una marionetas en el aire la monta.

 


-Espera Ven!!!-Aqua y Eraqus al verle corren a detenerle mas Ven siendo mas rapido se encamina hacia el portal y desaparece en el.

 


-No no debe irse!!!AQUA DEBES TRAERLO DE VUELTA- la alterada voz de su maestro la desconcerto.

 

- No se preocupe maestro.- alejandose de el golpeo su brazo donde se alla la armadura de azules colores igual señida a su esbelto cuerpo, con el casco diferente en forma curva , tomando aguacero la transformo de igual forma en su keyblade glider* y se encamino tras Ventus y Terra.

 


Solo Eraqus vio como el portal se cerraba suspiro preocupado...-Estaran bien, puede que estas no sean mis mejores desiciones pero es lo mejor para ellos.- dando vuelta se adentro en el castillo, recordando aquella carta que hacia en el suelo de su habitacion.

 

 

Estimado Eraqus:

Muchas gracias por invitarme a formar parte del tribunal en el proximo Examen de graduacion de maestros;
Supongo que como sucesor de nuestro antiguo maestro...
te resultara dificil recoger su testigo en la formacion y adiestramiento de los destinados a ser nuestros sucesores...
pero no cabe duda de que has sabido hacerte digno de tal honor...
tu trabajo como mentor a sido envidiable amigo mio...

Soy conciente de que nuestras diferencias y algunos casos desafortunados desenlaces han dejado secuelas en nuestros años de conocernos...
te considero mi hermano...
y no me gustaria dejar pasar esta oportunidad que me brindas al invitarme al examen sin ofrecerte mis mas sinceras disculpas...
tenderte mi mano en señal de amistad y agradecimiento.

No hay duda de que nuestro maestro eligio bien a su sucesor...Coo custodios de la luz, debemos velar los mundos para evitar que la oscuridad lo suscumba...
pero tu siempre te has mantenido firme a tus nobles convicciones y devocion hacia la luz, sin cuestionar nada y eso te hace un digno maestro...

Amigo eh recorrido los mundos durante años y eh comprobado con mis ojos como la oscuridad mora entre nostros se vuelve mas fuerte cada dia...
Me temo se avecinan tiempos frios. Quiza Yen sid ya te haya puesto al tanto de la situacion, pero una nueva amenaza se cierne implacable...
Los llamados Unverse , seres nacidos de las mas profunda oscuridad ignorantes de emociones...

Mas no es eso todo cuanto ahora me preocupa, ya que tambien el proximo examen de graduacion y en concreto uno de tus candidatos, me produce cierto temor...
Se trata de Terra, ese joven de fuertes y nobles decisiones, en el cual preseni un gran potencial...pero tambien trazas de poderosa oscuridad latente en su corazon...

Quizas sean solo los devarios de este anciano que soy yo, pero algo me dice que conceder a ese joven el grado de maestro en esta ocasion no seria lo mas apropiado...
Aun queda ver como se desenvuelve en la prueba final, pero para ese entonces estoy convencido de tu buen juicio sabra definir si es digno o no...

Sin mas , me despido ansioso de que nuestro reencuentro no tenga mas retrasos...

Atentamente
Xehanorth.

 

 

 

Notas finales:

Despues de todo el ajetreo del sabado llegan a casa todos borrachos y cansados

C:Yuiuh...duerme conmigoioj..*pasando ambos brazoas por el cuello de la pelicafe,ahorcandola en el proceso*

Vani:aauiauiyuuuuiiiii-san!!!!!!! deje...deje...ahm...Ventus!!!! donde estas????

Ven:*tirado en el suelo en pose muy sexy con un sonrojito coloreano sus mejillas*Vani...hazme tuyo*diciendo mientras se quita su traje, el pelinegro al verle de esa froma se le tira encima*

Y:...u.uU, esto ya sepuso feo...bueno chicas no puedo mostrarles el lemon de estos dos por el momento , pero se que sera sexo desenfrenado y pasional kukukuk*con libretita en mano*anotare todo en esta libretita kukuk mas material didactico para mi

C:Y tambien quiero*encaminando hacia ellos, quitandose la ropaen el proceso*

Y:O.O!!!pufff ya que espero les alla gustado en cap. sinceramnete ando con una jaqueca por la feista y deseo dormir!!!!, y en lo que chiaki y Vani ultrajan al pobre ventus ¬¬ que envidia io tmb quieroo , pero tengo mi reserva con Terra con ese me conformo kukuku

Bueno espero les agradara el cap. de paso les recomiendo lean la carta de eraqus a Xehaorth se que da hueva leerla toda pero es de vital importancia!!! ya en el sigui veran un nuevo sentimiento en el corazon de Terra!!!!!le dejare la incognita de a quien es tal sentimiento..pero creanme no creran ni quien es kukuku bueno me despido y nos vemos en a sigui. actu!!

ADIOS!!!*grita todos en aquella pequeña habitacion*

 

keyblade glider: es las llave espadas tranformadas en vehiculos para viajar entre os mundos, la de terra es una tipo moto, la de ven es como una skate y la de aqua es igual como una moto,lo se confusoo :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).