Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! y primero

UNA ENOOOOORME DISCULPAAA!!

TT^TT lo  se no tengo perdon( no me linchen TT^TT)

no tengo justificacion..bueno si , pero es darle mucho rollo solo resumire que tengo unos cuantos problemas (personales y escolares) los que no me permiten pensar con claridad u.u, espero darles una actu. decente pronto.

 

Sinceramente este cap. no tiene nada que ver con la historia ...absolutamente nada vdd ¬//¬, pero ayer que leia la novela de KH me llamo la atencion este cap. y me dije porque no traduccirla, bueno este solo es sacado de la novela( con algunos extras mios xD) espero les guste y los veoo en las notas finale( es valioso  que lean las notas)

=_=lll lo se, hoy no quise escribir ...

por cierto les recomiendo lean el fic  con esta cancion. ya les dire en las notas porque!! n.n

http://www.youtube.com/watch?v=ynewgGpRF6c

 

Un simple Helado

 

 

 

Todo el mundo disfruta del helado de sal marina!!!


Como ese joven de cabellos rojo fuego que miraba divertido las expresiones de su compañero de cabellos azules ambos divertidos, o esa pequeña niña de piel blanquita, con su cabello rojizo corto y sus inocentes ojitos azules que camina feliz de la mano de la que parece ser su abuela...todos comen ese helado de clores azulados!!

 


¿No quieres probar uno también???


....

 

 


Mientras iba y venía en el mismo lugar, Scrooge se quejaba de algo.

 


-"Ese sabor ... ¿Como demonios lo hacen?-se preguntaba , mientras pensaba en como poner su helado en el lugar numero uno de ventas?!!

 

 

Haciendo uso de su vasta fortuna que construyó congelador grande, pero la mercancía que se suponía que debía estar en ella no se había completado.

 

 

Él quería un helado que anteriormente habia comido en un pueblo que se topó durante su escapada en la Nave Gummi hace muchos años. Un helado nombrado "Sal Marina" y ahora ese peculiar dulce se ha convertido en el objetivo de Scrooge.

 

 

-Dios mío, Dios mío!!! ...-oia a lo lejos..

 

 

-Tio Scrooge!!-

 

 

Al oír el golpeteo de los pasos, se dio la vuelta para enfrentarse a sus tres sobrinos Huey, Dewey y Louie(dejo los nombres porque los originales se me hacen un poco raros xD).

 

 


Cada uno de ellos estaban ayudando en las tiendas que Scrooge hizo en Hollow Bastion.

 

 

-Tio??!! porque estas tan preocupado?-decia Louie.

 


-Te podemos ayudar?-decia la chillona voz de Huey.

 


-¿Qué es eso que tienes allí?-decia el ultimo patito llamado Dewey.

 

 

Los tres preguntaban una pregunta tras otra. Scrooge sabía que todos los miembros de su familia son ruidosos, pero estos tres son sin duda era los más ruidoso cuando estaban juntos.

 

 

-¡Oh! Bueno, esto de aquí es un helado de sal marina.-decia un poco malhumorado, señalando el azulado dulce.

 

 


-Helado??, esa cosa??...??-decian al unisono con toda la curiosidad marcada en sus rostros.

 

 

-Quiero comer!- gritaron, mientras intentaban arrebatarle el helado a su viejo tio.

 

-Por favor, danos un poco!-Con talez peticiones, Scrooge no tenía otra opción y le dio a cada uno un helado.

 


-Muchas gracias!!!- Dijeron mientras tomaron un bocado al mismo tiempo.

 

 

-Bleah!!!-decia Loui.

 

 

-Es amargo!!!-grito Dewey.

 

 

-¿Qué es esto?- decia decepcionado Huey

 

 

Con una mueca en sus rostros, comenzaron a gritar:

 

 

-Dinos!!!-

 

 

-No es bueno!!!-

 

 

-No venda una cosa así!!!-

 

 

Las respuestas rápidas del trío hacia aquel helado eran un poco duras y que hizo Scrooge se sintiera consternado.

 

 

-"... Si sólo Ansem el Sabio estuviera aquí, tal vez podría haberle preguntado acerca de la receta secreta ...." -

 

 

Pensaba Scrooge, con un suspiro mientras miraba hacia el cielo.

 

...

 

 


Hoy tambien....Ansem el Sabio estaba comiendo un Helado de sal marina de los muchos que se almacenaron en un pequeño refrigerador debajo de su enorme escritorio. Se comia unos 2 ò 3 helados al día a lo mucho, todo mientras obtenia varios pensamientos al escribir los informes sobre sus investigaciones.

 

 


-"No creo comer demasiado de esto... pero aún así no renunciaria a esto por nada!!!"-pensaba feliz aun metido en su escritura.

 

 

-Maestro Ansem-

 

 

Escucho un golpe en la puerta , que minetras se abria dejaba entre ver a un hombre joven de piel morena y cabellos plateados todo con esos llamativos ojos ambar. Era su aprendiz Xehanort.

 

 

-Oh, Xehanort,que milagro??!! va todo bien??!, que tal la investigacion??-Dijo con una sonrisa Ansem hacia Xehanort, el chico no era muy bueno en expresar sus emociones.

 

 


-¿Qué es eso, señor?- Preguntó Xehanort mirando la mano de su maestro.

 

 

-Eh??!!- esto??,esto mi amigo es un helado y usted joven deberia comer un poco de vez en cuando- dijo Ansem mientras tomaba un palito de la nevera debajo de su escritorio, entregándoselo a Xenahort que no llegó a hablar de los asuntos relativos a la investigación.

 

 

-Oh, no!! por favor. Yo ... -el chico callo al tener entre sus manos ese ya "extraño" dulce.

 

 

-Se puede trabajar de forma más eficiente si tienes un poco de azúcar, por lo que vamos, tómalo y pruebalo-decia prestando mucha atencion el las algo "escasas" expresiones de Xehanorth.

 

 

De mala gana, Xehanort observo el helado, mirando desconcertado y pensativo en como desgustarlo viendo a su maestro en una llamada de auxilio, este tenia sus amarillos ojos felizes posados en el esperando...el resignado le dio su primer bocado.

 

 

-"Sorprendente"- pensaba Xehanort,no había manera de que ni siquiera él no disgustara de tan peculiar manjar. -"Es dulce , pero soprendentemente salado al mismo tiempo!!, un curioso helado" pensaba sorpendido.

 

 

Uno se sorprendería de lo mucho Ansem el honorable y serio maestro y dueño de aquel exuberante castillo fuese quien recomiendara tal helado en cada oportunidad que viera yesa no era una excepcion, no habia forma de no gustar ver la expresion tierna y algo, bueno casi imperceptible alegre en el rostro de su joven aprendiz era un gran logro uno que le atrivuia a su milagroso Helado.

 

 

Asi como a sus otros cinco aprendices, él siempre les ofrecia helados... Xehanort no podía entender qué le hacia tan fascinante.

 

 

Para Xehanort, Ansem era su salvador...aquel que le salvo la vida hace un tiempo ,después de haber perdido sus recuerdos y vagando sin rumbo fijo por el mundo, el que le salvó no era otro que Ansem.

 

 

-"Ahora que lo pienso bien, desde entonces, Ansem-sama simepre intento hacerme comer ese helado con sabor a sal de mar, de una manera u otra. Bueno debo admitir que sabe genial!"-pensaba Xehanorth mientras serio miraba como su maestro platicaba de la receta del helaldo...eso sin dejar de comer aquel helado que su maestro le habia dado.

 

 

-"Cada vez que algo malo o triste me sucede, él siempre me ofrecia un helado y si no hubiera continuado haciendolo durante todo este tiempo, probablelmente nunca lo hubiese probado"-, pensó Xehanort, dejando escapar una risita.

 

 

-¿Qué te pasa?-, Preguntó Ansem curiosamente después de que acabara de terminar su helado. Fue una cosa inusual ver Xenahort reír de tal manera.

 

 

-Nada importante señor, me retiro- dijo mientras haciendo una reverencia daba la vuelta para salir de aquella oficina

 

 


-"Creo que el helado de sal marina tiene la capacidad de hacer que los corazones de la gente se sientan a gusto"-, es lo que Ansem pensaba.

 


...

 

 

 

Al oír los pasos de alguien que corría por el pasillo, Minnie miró hacia la puerta de su estudio.

 

 

Como una explosión, la puerta se abrió de par en par para revelar a una linda patita de un vistos vestido rosa, era Daisy quien sostenía una pequeña cajita .

 

 

-¿Qué lte pasa Daisy?, ¿Por qué tanta prisa?- decia soprendida a reina mientras veia sonriente a la agitada patita.

 

 

-He venido a entregar un paquete que fue enviado por el rey!!!- grito minetras extendia la cajita frente a su majestad.

 

 

-Oh, dios!!-, exclamó Minnie, corriendo hacia el lado de Daisy y tomando la pequeña caja envuelta con un cinto rojo en sus manos. Después de que ella inclinó la cabeza hacia un lado.

 

 

-Se siente ... frío???- dijo curiosa, moviendo sus enormes orejitas.

 

 

-Sí,eso parece- dijo Daisy.

 

 

Minnie y Daisy miraron con una expresión de desconcierto y se dirigieron hacia la mesa para colocar la caja y desatando su cinta. Lo que sacó de su interior eran unas paletas heladas de color azul.

 


-Que es esto???-Preguntó Daisy, mientras tomaba una curiosa.

 


-Bueno, vamos a probar, ¿de acuerdo?- dijo la reina mientras tomaba de igual forma una.

 

Tomaron un helado cada uno y se comió al unísono.

 

-fríooooo!!!-

 

-Y salado!!!-, exclamaron, ambas se miraron de nuevo.

 

-Pero.... es delicioso!!!- Y ambas empezaron a reír.

 


-"Este tipo de sabor se siente nostálgico".-peso la reina mientras observaba en su pequeña mesa una foto de su bibaracho amado, una ratoncito de orejitas redondas.

 


-Ahora que lo mencionas, no el tio Scrooge nos dio algo de esto hace un tiempo ...???- dijo Minnie mientras comia feliz el helado.

 


Cuando se enteró de lo que dijo Minnie, Daisy comenzó a preguntarse si era cierto.

 


-Oh mira!!! Hay una tarjeta en el interior -, dijo Minnie tomándolo de la parte inferior de la caja. Decía lo siguiente:

 


"Para las dos hermosas señoras que están viendo en el castillo"

 

-Un regalo maravilloso, ¿no te parece tan Daisy?-, Dijo con una sonrisa Minnie y Daisy asintió con la cabeza.

 


-Me pregunto donde estara todo el mundo en este momento ...- susurró Minnie mientras miraba el helado en su mano.


....

 


Sora ha estado comiendo helado de sal marina cada vez que visitaba Hollow Bastion.El helado que Scrooge habia preparado con tanto esmero al fin habia logrado ese sabor que le era muy sabroso.

 


-No vas a conseguir un dolor de estómago si sigues comiendo tanto helado???- dijo Goofy que también estaba tomando su propio helado.

 

Observando la puesta de sol desde lo alto de las murallas del castillo, Sora sintió que comía helado así junto con otra persona. Se preguntó por qué parecía tan familiar esa escena, todo mientras que él tomaba de su helado a la boca.

 

-"Tal vez fue debido a los tiempos que pase con Riku y Kairi en Islas del Destino, los tres mirando el sol de la tarde, mientras comiamos frutas Paopu."-recordaba aquellas escenas, nostalgia y felicidad dentro de su corazon.

 

-Me gustaría que Riku y Kairi también tengan algo de este helado ...- dijo Sora con voz tranquila, recordando su busqueda hacia Riku.

 

"Cada vez que veo algo increíble, cada vez que hago algo bueno, me gustaría que me acompañaran para que podamos hacer las mismas cosas juntos. No puedo esperar a verlos de nuevo. "- pesaba feliz mientras comia su helado observando aquella puesta de sol.

 

-Me gustaría que el Rey pueda probar un poco de helado.-

 

-Y quiero darle una a Daisy ...-, dijo Donald y Goofy que estaban sentados junto a Sora, viendo la puesta de sol, los tres compartian el mismo sentimiento.

 

"Quiero reunirme con ellos tan pronto como sea posible. Quiero que comer helado juntos mirando el mar de vuelta a casa. "

 

El sol seguía poniendose cubriendo todo en Hollow Bastion.

....

 

 

Axel estaba distraído mirando hacia la puesta de sol mientras se comia un helado.Perdio la cuenta de las veces que comia ahi en Twilight Town, el lugar de sus recuerdos.

 


-"¿Cuántas veces me senté aquí en la parte superior de la torre del reloj para comer un simple helado?"-pensaba recordando aquel chico de cabellos Rubios y ojitos azules...azules como el cielo nocturno....aunque aun habia un borroso recuerdo que lo desconectaba de ese mundo...uno donde una joven parecida a Namine pintaba aun lado de ellos dos...una chica de cabellos azabaches.

 

-Como pense, estas aqui-

 

Al oír la voz, Axel volvió y miraba a Ansem-no, Riku parado junto a el.

 

-Naminé estaba preocupada. Se preguntaba dónde te largaste por tu cuenta-, dijo Riku mientras dejando escapar una risita. Él también tenía en la mano un helado , sin pensarlo se sentó junto a Axel, mirando la puesta del sol , ambos se quedaron en silencio por un rato.

 

-Así que, ¿a dónde vas ahora?- pregunto Axel mientras mordia un pedazo de su helado

 

-Quién sabe ... Depende de Sora,- respondió Riku y luego tomó otro bocado de su helado. "... Este sabor es realmente algo extraño". penso Riku.

 

Sin decir nada más para Riku, Axel siguió observando la puesta de sol.

 

-Me gustaría que Sora pueda tener algo de esto también- dijo Riku, mientras alzaba su helado su voz sonaba un poco alegre.

 

-"Yo quiero lo mismo ... Algún día quiero comer helado junto con Roxas de nuevo en este lugar, bueno si es que eso puede pasar-"-, pensó Axel y luego negó con la cabeza.-" Supongo que es sólo un sueño que probablemente no se hagan realidad. "-

 


-Naminé se siente sola, ya sabes.-

 


Al escuchar las palabras de Riku, Axel finalmente levantó la cabeza.

 


-Los incorporeos no tenemos corazón recuerdas , ni para sentirse "solo" seria algo bastante inusual.-dijo sonriente Axel.-" Sin embargo, lo que experimenté en aquel entonces debió haber sido la soledad. ¿Qué otra cosa podría ser si ahora estoy deseando ver a Roxas de nuevo ... Por supuesto Naminé se sentiría de esa manera. Quiero decir, cuando seguimos a Sora, ella se queda detrás sola en esa mansión. "-

 


-Supongo que es hora de volver-, dijo Axel mientras se levantaba de su lugar y Riku asintió con la cabeza.

 


-Tira los palitos de helado en un cubo de basura. Lo memorizas??? -Dijo Axel con una sonrisa mientras pasaba su propio palo a Riku.

 


-Sí, sí- dijo Riku mientras entrecerró los ojos en el sol poniente. -¿Vamos?-

 


-¡Adelante!-

 

Y los dos desaparecieron de la parte superior de la Torre del Reloj.


.....

 


Un ultimo y pequeño Anexo.

 


Un recuerdo vago en la cabeza de Aqua, bueno si es que fue vago ya que desde su llegada a ese mundo de oscuridad solo "ellos" la mantenian con vida.


-Que buenos fueron esos momentos- susurro mientras observaba aquel mar de oscuridad frente a ella .


"Un Helado que trae la felicidad" se susurro en su cabeza.

 

....

 

Terra se habia mantenido expectante en aquel mundo de juegos y diversion llamado "Disney Town".


-No hay nada que hacer aqui...deberia irme....aun hay algo que debo hacer- dijo mientras dando la vuelta se encaminaba con su llave espada hacia otro mundo...todo hasta que fue detenido por una pequeña ardillita que lo llamaba con juvilo..


-Terra!! Terra!! donde vas, debes quedarte estan a punto de dar el premio del festival- los brincos que daba el curioso ser le sacaron una sonrisa, -"Ventus y Aqua , amarian juguetear en este mundo" se susurro.


-Lo siento pero tengo cosas que hacer, ya elimine a esos Unverse y debo seguir buscando en otros lugares-


-Entonces no te importara tomar esto- decia Minnie mientras le mostraba una paletita de colores azules.-Comela y ten un buen viaje-decia la reina mientras le ofrecia el helado.


-Gracias- dijo sonriendo, mientras se alejaba de aquel par.


Empezaba atardecer y Terra ya emprendia su camino , pero sin querer observo como el helado se deshacia en sus manos.


-"No me gustan los helados...pero no esta mal desaprovechar algo asi de frio"- penso mientras le daba su primer bocado.


-Que es esto??!!, sabe salado??, pero...dulce al mismo tiempo!!- sorprendido siguio desgustando de aquel manjar mientras feliz observaba el sol poniente el aquel poblado.


-"Si solo Aqua , Ventus y el maestro Eraqus estuviesen aqui....me gustaria que lo probaran"- penso mientras terminaba su helado.


"Es curiosos siento una alegria envolviendo mi corazon...sera que....fue magia de ese helado"- observo el desgastado palito frente a el, y sin mas lo deposito en un botesito de basura y tocando un costado de su hombro invoco su armadura , dejando que su llave le guiara a su siguiente mundo.

....

 

Ay una conexion no??, siempre la hay con tu opuesto... lo que tu sientas yo siento...o eso siempre le decia Xehanorth.

 

Vanitas se sentia extrañamente feliz, porque??, no sabia solo tenia en mente un sabor salado y dulce en su palagar...

 

-"No eh probado nada con ese sabor"- penso mientras destruia un par de unverse como su continuo entrenamiento...este dia habia sido diferente el dolor que continuamente sentia al destruir a uno de esos monstruos, se disipa a la hora de sentir el sabor dulzon y salado de su boca.

 

 

-Es como si mi otro yo, estuviera feliz por una extraña razon- susurro mientras escondia su llave espada y se sentaba en una de las piedras que adornaban Keyblade Graveryard.

 

 

-Helado de sal marina- dijo al captar el pensamiento de Ventus al otro lado de su corazon.

 

 


"Que demonios es eso?" penso mientras su corazon se entibiaba poco a poco, tanto que ni el frio del atardecer de aquel pais lo apaciguaba.

 

 

"Solo deseo probar ese helado alguna vez"- susurro mientras sonreia como rara vez sucedia.

 


Todo mientras veia el sol ponerse

 

...

 

Notas finales:

Ok aqui estoyy, y que les parecio??

criticas , o golpes ya saben reviwes!! n.n

 

bueno la vdd ire la caso este cap, es una mera traduccion, obvio le meti un poco de mi en la historia por ejeplo la parte de Aqua,Terra y Ventus/Vanitas, fue mia, era el nexo chiquito, y aqui va la historia , hace unos dias estaba yo con una amiga curoseando y nos encontramos con la receta de las Sal marina, por osiosas y por las ganas de mi amiga de que me despejara un rato de mis problelmas decidimos hacerlas( si quieren las receta diganme y se las publico en el sigui, actu)

bueno despues de una guerra medio campalpor encontrar los ingredientes y de pesamientos extraños de como nos qudarian nos pusimos hacerlas, fue divertido debo admitir y aunque no parezca en ese momento estaba escuchaba la cancion de Roxas cuand come esas paletas en el 358!! curioso no? xD

 pues bueno despues de haberlas terminado y de dejar la cocina como si pasara un huracan, esperamos casi 3 dias para probarlas , era un poco estresate porque cuando las teniamos en la mano no sabiamos como saldrian ya que la sal marina y la vainilla es la que le dan ese toque curioso, junto con el colorante azul no sabiamos a que sabria eso D:!! PERO....   voallla no pensamos que nos quedaran tan geniales a la primera saben geniales!! y por extraño que parezca esas parte donde dicen que pareciera te alegra el corazon pue si lo hace!!!!! son milagrosas :D!

 

jeje despues de eso ya en la noche del mismo dia me encontre con este pequeño cpa de la novela, claro estaba en ingles y me costo a mares traduccirla pero conforme leia me quede un poco maravillada y me dije debo subirla , asi que mi primer pensamiento fue en este fic!! asi que debo decirles que no eh estadoo uy bie y puede suene egoista pero en vdd queria compartirles esta pequeña aventura y decirles un pequeño pensamiento que tenngo desde hace meses... y que al parecer comparto con Ansem-sama xD

 

"El secreto del sal marina no es el sabor...si no con quien lo compartes.. las personas alrededor tuyo son las que le brindan ese sabor a felicidad n.n"

 

bueno espero y les guste este cap, como a mim en escribir y traduccir y nos veremos espero pronto!! y gracias por permanecer en este fic conmigo a todooos es cap es para ustedes mis lectores que hacen mi vida un un poco mas alegre ...bueno un poco mas alegre xD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).