Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

C:¬¬ calla

 

Y:Q¨Q

 

C: Hola todos mis lindos lectores!! por ahora sere yo la que hable, porque eh castigado a Yuui-nechan

 

Y: T_T ne-chan comprende esto de escribir no es facil!!

 

C:¬¬ calla y estudia!!!*sacando latigo*

 

Y:=_=lll, maldita la hora en que tengo examenes

 

C: Buenoo se que se les prometio actualizar cuanto antes, pero como veran mi ne-chan y yo estamos entre examenes y la universidad, y no se nos permite estar mucho tiempo por aqui asi que

 

Y,C: NOS DISCULPAMOOOS!!!*arrodillandose*

 

C:Perdonenos, desde hace cuantas navidades, año nuevo

 

Y: hallowen del año pasado!!

C: Oh cierto!!, y 14 de febrero que no los leemos TvT, a los chicos ly chicas lindos y lindas que nos han dejado sus reviwes, perdonden por no responderles!!, esta mujer que tengo de hermana ni siquiera sirve as que para dejar fics inconclusos!!

Y:Q.Q,Lo Sientoo!!

C:Bueno , primero les dejamos leer el cap, esperamos y le s guste los vemos abajo en las notas finales!!!!*Tomando un libro* ahora a estudiar!!

 

Van: *entrando*¬¬ ya actualizaste?!!*viendo a Yuui*

Y:Si!!!!!*grita mientras alza sus manos*

C:Estupida escuela!!, Vanitas te encargaras de dar las aclaraciones , mientras nosotras nos matamos aqui

Van: =_= ok, aclarare, al parecer el cap. esta situado mas en Ventuss y los otros dos inutiles

 

C,Y: VAN!!!!

 

Van: ¬¬ OK, entonces ya no dire nada y mejor lean!!

 

-Algunos parrafos son de la novela, asi que cualquier parecido con ellos es no es pura coincidencia-

 

Van:¬¬ es falta de imaginacion de la escritora!

 

Y: =_=

 

El fic es para Ale-san y haru_98 espero ambas esten bien y disculpen me por no responderles tan rapidoo como quisiera u.u y por supuesto a todos ustedes que no nos han dejado de leer!!! atrasado por casi dos meses pero feliz navidad y año nuevo!! deseso que aun sigan leyendonos!! y tengan la pasiencia de soportarnos :3

C: felicidades!!!

Y:ahora si a leeer!!!

Pov Desconocido

 

Hay algo por lo que me gusta los cuentos y es que "el" siempre que ve un libro muestra esa cara de felicidad que poca veces logro sacarle,aparte de que pareciera que tiembla al momento de que su voz empieza a narrar lo que lee, cuando pasa las hojas de un libro su cabello plateado ondea lentamente,me gusta mucho!!!, ni que decir que me divierte mucho ver como las hojas del libro se reflejan en sus ojos verdes...

 

Pero hay algo por lo que siempre me gustara y es que cuando me ve a mi hay sentado impaciente porque lea algun cuento para mi, siempre suspira, sonrie mientras mueve mis revoltoso cabello y se sienta aun lado mia de mi pequeña cama todo observandome con esa sonrisa que solo Yo tengo el privilegio de ver...para cuendo aleja su vista de mi y toma el libro ,es hay cuando empieza a leer lentamente , y me pregunto que clases de cuento sera hoy?.

 

Fin Pov

 

 

 

“La mas hermosa del reino”

 

 

-Déjenme!!!-las gruesas ramas de los arboles la habían atrapado, rasando parte de su fino vestido.

 

 

“Sus cabellos y hermosos ojos de un color ónix”

 

-Mierda…-decia un cansado chico de cabellos azabaches intentaba detener aquellos monstruos que salían de su cuerpo.

 

 

“Su piel tan blanca como la nieve y de labios rojos sangre”

 

La calidez que emanaba su cuerpo ,poco a poco se volvia fría, al mismo tiempo que sus labios tocaban un color violáceo debido a la falta de aire

 

-Detente!!!-grito un chico de cabellos rubios mientras con su espada cortaba las ramas que tenían del cuello a la chica.

 

 

“Y de una inocencia genuinamente pecadora”

 

-Gracias-decia la pequeña chica mientras aquel joven de ojos azulinos corría a eliminar otros pequeños monstruos.

 

“Una joven temerosa del mundo esperando ser salvada por un apuesto príncipe”

 

La chica escondida entre unas rocas, observaba como el rubio peleaba contra aquellos monstruos…aunque su preocupación se desviaba hacia  los ojos de otra persona…una que estaba agonizando en el suelo mientras observaba al joven rubio.

 

 

“La chica de armoniosa voz,tanto que hasta los ruiseñores cautivaba….”

 

-Cuidado!!!-grito desesperada la chica al ver al joven caer al suelo por culpa de aquellos tenebrosos arboles que sonreían sin pudor.

 

 

“La chica que ayuda a pequeños hombresitos y cubre con su corazón el alma de estos”

 

-Blanca Nieves!!-gritaron siete enanitos que sin pensarlo tomaron la mano de la princesa y la sacaron de ese bosque.

 

El rubio observo mas tranquilo como se alejaba la princesa, a pesar de las heridas que tenia en su cuerpo, observaba como un enorme Unverse poseía uno de esos extraños arboles.

 

 

“Pero como en toda hermosa historia existe un antagonista…Una persona malvada…”

 

-Ventus corre!!!-grito desesperado el chico el joven de cabellos azabaches, sus ojos observaban desesperado como el rubio era atacado por aquel enorme unverse.

 

-Terra…?-Ventus no pudo identificar aquella voz, volteo a buscarle pero recibió un golpe de las ramas del unverse.

 

 

El rubio se movía tan rápido como su nombre asestando varios golpes sobre el unverse, al mismo tiempo este se defendía lanzando más unverse en forma de plantas.

 

 

El joven de cabellos azabaches se arrastraba entre el suelo intentando alcanzar al rubio, hacia lo posible por controlar aquel Unverse…pero él se había dado cuenta…desde que sintió el dolor de su cuerpo al querer salvar a la princesa de aquella extraña situación del bosque….lo supo desde que vio aquella sombra sobre uno de los arboles…

 

-Maldito…-susurro antes de cerrar sus ojos al observar aquellos ojos amarillentos.

 

“Esta persona era un mujer muy hermosa…pero su vanidad era tanta que deseaba más que nada ser la mas hermosa de todo aquel reino…por lo que decidio matar aquella mujer que le quitaba su puesto”

 

 

-Ventus-En otro lugar de aquel reino , un hombre de cabellos castaños caminaba rumbo al castillo donde estaba aquella bruja que podría decirle más sobre el hombre que buscaba.

 

 

“La mujer mando a uno de sus súbditos a matarle ofreciendole una daga y una pequeña cajita de madera donde pidió le trajese su corazón como prueba”

 

Pasando entre diferentes pasadizos secretos y eliminando algunos unverse corrió hacia la sala del trono donde estaba la bruja con su espejo mágico.

 

-Eh venido por respuestas!!-dijo Terra alzando su llave-espada apuntándolo hacia la mujer, esta sonreía burlona mientras se cruzaba de brazos.

 

 

-Vaya has regresado…y por lo que veo no obtuviste su corazón…bastardo!!-dijo la mujer mientras emanaba un halo de oscuridad sobre su cuerpo, así controlando aquel espejo parlante que obediente absorbió en su interior al castaño.

 

 

“El súbdito intento cumplir con su cometido pero callo cautivado por la inocencia que desprendia aquella joven , sin pensarlo la dejo libre ahuyentándola hacia el bosque”

 

-Ahora…debo saber donde te escondes-mostrando una pequeña sombra busco a la princesa.

 

 

Sin poder conseguir su corazón, decidió matar un pequeño puerquito de los establos del castillo y sacándole el corazón lo llevo hacia la reina”

 

-Dime donde esta Master Xehanorth!!-gritaba Terra mientras invocaba  su magia “cura” y atacaba nuevamente a los clones del espejo.

 

 

La reina al verle regresar sonrió complacida mientras recibía la cajita y dándoselas a sus sirvientes pidió que se la preparasen en la cena, creia que comiendo aquel corazón seria aun mas hermosa”

 

De un batacazo Terra había ganado contra el espejo, creando una ruptura en este, la bruja  sorprendida al verle salir victorioso retrocedió con temor.

 

-Ahora…-alzando su espada hacia la mujer, viéndola con esos amenazadores ojos azules le susurro-dime donde esta Master Xehanorth-

 

 

El lacayo temeroso de que se diese cuenta la reina que habia fallado, decidió huir del reino, en la noche después de la cena ,tomo uno de los caballos del establo y sin voltear atrás huyo rogando porque la reina no se diese cuenta que la hermosa princesa seguía con vida”

 

-No le conozco!! aléjate de mi!!-grito la mujer con temor.

 

 

“La pasaron los días y a reina decidió preguntarle a su lacayo dentro del espejo…adoraba que este le recordara su eterna belleza…pero debido a que este nunca puede mentir , tuvo que responder que era la princesa de piel blanca...la mas hermosa del reino"

 

-Ya veo…-bajando su espada dio la media vuelta mientras dejaba a la mujer ahí, esta aun con voz temblorosa pero autoritaria lo llamo.

 

-La mataste?!!, responde!!!-grito la mujer mientras aun conservaba las esperannzas de ver aquella ilusa niña muerta,Terra detuvo sus pasos y sin verla negó con la cabeza y abriendo la puerta salió de aquel lugar.

 

 

“El odio recorrió su cuerpo, pidió a sus lacayos buscasen al hombre traidor y le matasen en el acto, mientras ella bajaba hacia el sótano donde estaba una habitacion oculta hay donde ella solia practiar brujería…ahí ingenio su plan para deshacerse de la princesa de una vez por todas , ahora que sabia estsaba custodiada por 7 enanitos...”

 

... 

 

 

Flash Back

 

Pov Ventus

 

 

-Terra donde estas?!-me pregunto cuanto tiempo llevo vagando en este lugar.

 

 

Mientras flotaba en el mar de estrellas que estaban a mi alrededor, observe mi armadura y no pude evitar pensar en que estarían haciendo Eraqus-sensei y Aqua?…si abran salido a buscarme?...

 

 

-Lo mas seguro es que estén preocupados por mi.-susurre para mi mismo, de la nada un extraño sentimiento de soledad me invadió, sentí la necesidad de querer volver a tierra de partida.

 

-No!! Imposible , primero debo buscar a Terra, le demostrare a ese chico enmascarado que esta muy equivocado!!-alce mis manos decidió, pero eso casi hace que caiga de mi keyblade, aun no logro controlar esto del vuelo.

 

 

Mientras seguía en mi monologo conmigo mismo, el destello de una luz llamo mi atención.

 

-Que es eso?!!-observe sorprendido la luz no era, mas que un tipo de bosque ,lleno de largos campos de flores!! Y… Una casita??, aunque esto último me extraño no pude evitar sentir una enorme alegría rodeando mi corazón, sonreí por debajo de mi armadura.

 

-Es un mundo!!-dije entusiasmado, sin pensarlo y como pude guie mi keyblade rumbo aquel mundo atravesando un extraño portal en forma de cerrojo.

 

 

Solo fueron unos segundos  y lo primero que pise fue un piso muy rocoso como el de una montaña, observe curioso alrededor la enorme montaña, un frondoso bosque y la curiosa fragancia de las flores proveniente desde ese mismo bosque y la calida luz que rodeaba el lugar.Sonreí por dentro estaba temblando…pero no era miedo…era una extraña sensación de excitación , nervios y felicidad.

 

 

-Jejeje,como no estarlo este mundo es algo nuevo para mi-sonrei y sin pensarlo comenze a caminar entre las rocas, a pesar de que aterrize en un lugar muy alto(¬¬ no es que no supiera donde bajar),mientras descendía de aquella montaña , mire hacia todos lados con mis ojos completamente abiertos , era como un sueño o bueno para mi lo era, siempre quise saber que era el ver otros mundos!!.

 

Flash Back 

 

Todas las noches me asomaba por mi ventana a observar las estrellas,al inicio cuando aun no podía pensar mucho debido a mi amnesia me preguntaba porque veía el cielo?….que era aquellas luces que danzaban en este?…porque siempre que observaba ese color aveces negro de la noche me traía un leve sentimiento de tristeza??, incluso sentía que las luces intentaban decirme algo … algo muy importante que no podía recordar…

 

 

-Terra dijo “que todas y cada una de las estrellas en el cielo eran un mundo”-dije recordando la primera vez que me descubrió observando el cielo a altas horas de la noche, cuando le pregunte sobre las estrellas el simplemente me respondio eso.

 

 

-“¿Hay tantos mundos diferentes como estrellas en el cielo?”  -recuerdo que le pregunte a Aqua, una vez que estaba igual observando el cielo, aquella vez ella fue quien se me acerco y sentándose a mi lado dijo.

 

-“Tantos que no te imaginas, incluso las mas pequeñitas son pueden ser mundos que empiezan a nacer, aunque también hay veces que las estrellas pueden representar los corazones de las personas, solo se necesita un corazón lleno de luz para eso”-aquella noche no pude dormir, y llegue a la conclusión que una persona que representara una estrella debía ser una persona de llamativo rostro blanquito como la luna, con una cabello negro tan oscuro como la noche y que siempre caminara por las calles con un luminoso traje en forma de estrella, y de ojos dorados como las luces nocturnas,y que siempre estuviera sonriendo aquella noche me propuse algún dia conocerle!!.

 

 

Asi que al siguiente dia por la mañana decidí acercarme a Eraqus-sensei a pedirle permiso de ir con El, Terra y Aqua a explorar nuevos mundos, aunque en realidad quería buscar aquella persona, pero sensei simplemente se negó, excusándose de que el castillo quedaría a solas y seria probable que alguien lo invadiese en nuestra ausencia, triste por ello solo observe como ellos se alejaban mientras yo me quedaba solo en aquel enorme lugar..

 

 

“Me pregunto si los demás mundos son diferentes a este?, y si este mundo es especial?” me pregunte mientras vagaba entre los pasillos del castillo, ese dia por extraño que parezca no logro recordar mucho y lo poco que podía, era el ver el enorme cielo azul que adornaba el lugar, por alguna razón sonreí y después solo se que escuche unos pasos que provenían del recibidor y todo se volvió oscuro…para cuando Sensei y los demás regresaron yo estaba en mi habitación durmiendo, aunque al dia siguiente los tres empezaron como locos a preguntarme si algo me dolia y que habia pasado, yo no comprendi muy ien de que hablaban…solo que cuando desperté ya era muy noche de nuevo era iluminando el lugar por las pequeñas luces…

 

 

Esa noche otra vez volvi abrir mi ventana y observe el enorme cielo, al mismo tiempo recordé el hermoso azul cielo claro de la mañana  y me pregunte-" ¿Si la noche fuese un chico de cabellos negros y ojos dorados…entonces el dia debe ser una persona muy alegre de ojitos azul claro y cabellos blanco como las nubes??"- Dije, aunque mas bien me la imaginaba con un cabello castaño claro…me pregunto porque? ,pero lo que si sabía era que tenía una extraña alegría en mi corazón y un fuerte dolor en mi trasero que no me había dejado bajar a cenar

 

Fin Flash Back

 

Sonreí al recordar aquello mientras movía mis pies que colgaban en un pequeño acantilado, aunque estaba ausente logre percibir una presencia por lo que corrí a ocultarme en la orilla del acantilado.

 

Curioso observe quien era pero me sorprendía ver como una hilera de pequeños hombrecitos, marchaban a la par de una cancioncilla, vestían ropas muy diferentes colores todos cargando un pico sobre sus hombros.

 

 

-Son muy coordinados, van al mismo tiempo-dije pero de la nada escuche a uno de ellos con cara de enfado llamar a otro enanito que iba tropezándose cada que podía con su ropas.

 

-Bueno este último no va muy bien con el grupo-dije mientras los veía pasar debajo del acantilado.

 

Observe interesado como estos entraban a una cueva no muy alejada de donde estaba, curioso espere a que entraran todos y de un salto baje y seguí el camino hacia la cueva, mientras corría no pude evitar pensar.

 

 

-“Estoy en el mundo de unos enanos…debe ser el bosque de los enanos”-pensé mientras entraba en esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Van: Puaj!!, que fue eso?!!! porque solo yo debo aparecer en menos de dos lineas!! ó.ó

 

Y: Porque asi lo quise yo!!

 

C: ya tranquilo para el proximo tendras protagonico*sacando otro libro*

 

Van: pero porque Ventus no recuerda!!!!??*sacando su llave espada y apuntando a yuui*

C:tranquila bestiesita!!!*saca su llave espada ,defendiendo a Yuui , al estilo kakashi-sensei, con libro en mano*

 

Y: muchas preguntas,=_=, jeje bueno espero les alla gustado, me estoy extendiendo mucho con este mundo pero como es el mundo que representa a Ven, quise darle un poco mas de protagonico xD, por cierto hay partes de la novela, y como dije que el fic se basa en la novela no quise que perdiera ese pequeño toque ;),tarde porque como solo logre encontrarla en ingles me vi en la necesidad de traducirla( y mi ingles no es muy bueno xD) pero se hace lo que se puede jeje, bueno me despido

C:*pelando contra Vanitas sin despegar su vista de libro* NOS despedimos!!,cuidense lindos lectores y espero leerlos en los reviwes!! recuerden que aunque estamos en examenes aun asi los responderemos tarde pero seguro!! ahora di adios Vani!!

 

Van: desgraciada como  puedes pelear sin ver!!*lanzandole golpes *

 

C:gajes del oficio :3

Y:n.ñU jejeje bueno nos leemos y feliz navidad,año nuevo,14 de febrero y otras fechas que me atrase al felicitarles xD

Y,C: BYEEEE!!!!! dejen un reviwe asi Sora podra crecer y alcanzar a Riku.

 

Sora:*desde alguna habitacion alejada de los demas*LAS ESCUCHE!!!!!!*invocando su keyblade*

Y:*Corre* Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).