Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se un Buen si actualizar...en verdad lo siento ,pero gracias a sus comentarios me dieron las ideas suficientes para actualizarlo...en verdad muchas gracias a todos los que comentan y leen este pequeño fic...y muchas gracias  a mi ne-chan te quiero mucho este cap. es dedicado para ti Usagi puar ne-chan espero les guste n//n

bueno aclarare aun seguimos con el FB de van...asi que espero no confundirlos tanto. estara sora indirectamente ya que solo sera su voz, y abra una cuarta voz (de quien sabe donde sale ) para que le entiendan el escrito es asi:  

 

en letras cursivas con negro- sera la voz de sora(aunque en ni ven, ni van saben de el aun)

el * -sera de la voz desconocida

en cursiva simple -sera de ventus

 la letra en negrita de van

 los 4 juntos la letras subrayadas

ok sin mas que deccir disfruten el fic.

 

Mi todo es un contraste con tu todo...
mi fe y esperanzas solo viven en mi cabeza....en mis fantasias
y tu fe y esperanzas exiten en tu mundo...tu eres feliz...
mientras yo me derrumbo en la tristeza...

 


Pov Vanitas(Flash Back).

 


Nos supe en que momento la oscuridad comenzaba a expandirse en la pequeña isleta...observe como los colores sueves y relajantes que la luna brindaba se volvian oscuros y tetricos, me volvi a sentar en la" simulacion" de muelle que habia ahi, aun pensaba en lo extraño que era aquel hombre...

 

Seguia ensimismado en mis pensamientos cuando una suave brisa recorrio mi cuerpo....pero no era un viento cualquiera porque en este se sentia la oscuriad impregnada en cada oleaje que recibia por cada poro de mi cuerpo.

 

Entonces un portal de oscuridad se abrio en la isla mas pequeña que habia en aquel lugar, en ella habia un arbol particular porque sus frutos tenian forma de estrellas,no habia inspeccionado bien aquel lugar por asi decirlo, pero casi por inercia me refugie debajo del muelle para observar bien quien era el responsable de aquel portal.

 

Y no pudo ser menos que aquel hombre de figura encorbada,piel morena ,de una calva reluciente y blanca barba( todo un pedofilo de marca registrada) Xehanort con sus amarillentos ojos,
salia de aquel portal, observando el arbol de los frutos raros y tendio un cuerpo ,que no era mas que el de Ventus, me extraño ya que llevaba un buen tiempo de que el viejete me habia dejado en keyblade graveryard, porque aun andaba jalando aquel cuerpo inconsiente...

 

La colera comenzo a rodearme cuando el viejo al postrarlo parte de la sabana que lo cubria bajaba mostrando su nivea piel, los ojos de Xehanort se deleitaron con tan bello torso y una de sus sucias manos delineo parte de su vientre, mi llave se invoco por inercia y mi mente solo rondaba una idea matar a Xehanort...no tenia otro pensamiento.

 

Sali debajo del muelle y mis furiosos pasos dejaban pequeños mullicios en la arena, me encontraba en la parte de abajo de la isla y derepente mi cuerpo empezo a sentirse extraño de nuevo la oscuridad absorbia...

y el negro me cubria de nuevo.

 

Me quede dormido en aquella oscuridad hasta comenze a oir una voces a lo lejos , abri mis ojos lo maximo que pude ya que el sueño me obligaba a cerrarlos, pestañee un par de veces y vi una blanca luz bajo mis pies, esta tenia una forma circular ,solo que le faltaba una parte mas especifico la mitad, en ese momento el cuerpo de ventus decendia de entre la oscuridad hacia la luz aquella, una de mis manos se estiro hacia el cuerpo de Ventus tratando de alcanzarlo, falle...

 

Vi como observaba a la nada y una dulce voz se oia entre las paredes de luz y oscuridad.

 

-Mi corazon acaba de nacer...-

 

Esa voz no solo resonaba en el lugar si no tambien en mi cabeza
, estaba flotado en la oscuridad mientras ventus estaba en el suelo donde estaba la luz ....el contraste era muy notable,y aunque pense que la voz hablaba conmigo, no era cierto se dirigia hacia el bello castaño.

 

-Porque...este es mi corazon-

 

Abri mis ojos sobre manera ,era la primeraa vez que escuchaba la voz de ventus era mas que hermosa, tenia esos toques sensuales que me volvieron loco, pense en mil y un sonidos que podia salir de esa boquita, movi mi cabeza de un lado a otro que estaba pensando ,es mi otro yo no, y estaba en lo que parecia era su corazon como podia andar pensado en tales perversiones, senti el calor subir por mis mejillas asi que para quitarme esas depravadas ideas me centre en la amena platica de aquellas voces.

 

-La luz es desbordante...si avanzas de esa manera, terminara aqui-

 

-si...falta algo en mi corazon,esa debe ser la razon-

 

Seti una punzada de dolor recorriendo mi corazon(si es que tenia), cuando Ventus dijo esas palabras ate cabos y supuse que esa parte faltante del circulo de luz era yo, la oscuridad de ventus, de nuevo la tristeza me embargo y cerrando mis ojos deje que mi oidos y mi mente se centraran en aquellos dos.

 

-Pero...muy pronto desaparecera-

 

...mas dolor.

 

-En ese caso, entonces estara bien si lo conecto con mi corazon-


...el dolor va desapareciendo.

 

-¿Eh?-

 

De nuevo abro mis ojos y bajo mi mirada para ver como pequeñas lucesitas empiezan a juntarse rellenando la parte faltante del corazon de Ventus.

 

-Tu corazon y mi corazon han estado en contacto-

 

"El corazon incompleto es curado por...la conexion de los corazones de dos personas"*

 

-Algun dia rellenaras tu corazon con tu propio poder-

 

-...si...de acuerdo- 

 

mis ojos y los de ventus se cierran completamente

 

"Entoces abre los ojos"*

 

-Juntos...-

 

-Abramos la puerta-

 

De mi voz salio un susurro que se unio a los otros dos...mi cuerpo se desvanece mientras el corazon de ventus "reformado" muestra su silueta portando su llave espada , mientras mantiene sus ojos cerrados.

 

El dolor habia desaparecido para formar una gran tristeza en mi corazon...tan perdido estaba en mis pensamientos ,viendo mi cuerpo desaparecer que solo me percate de una mirada fija en mi persona, al ver la vacia mirada de Ventus en mi, extendio una mano hacia mi direccion y mi cuerpo se desvanecio por completo.

 

"Todo se vuelve oscuridad".

 

Fin Flash Back.

 

 

 

Notas finales:

=.= muy extraño lo se pero asi va la historia...se que muchos piensan "Hey..vanitas no es asi el es frio y cruel" pero no  Van en la novela es muy parecido a Ven y por ser una parte de el tambien tiende a ser un poco mas humano, siento que es parecido a roxas, aun no encuentro muy bien las novela del BBS y pues no me puedo basar muy bien en ellas, ademas creo que soy lenta para escribir este fic lo empeze ayer a las 8 am y apenas lo vengo a terminar a las 12:40 am ...dios!! que lenta soy pero espero y les alla gustado prometo un lemon en los siguientes 2 cap. solo sean pacientes ;) bueno mañana tengo escuela TT.TT nos leemos! en otro cap. dejen reviwes de ellos me alimento.

Sayoo!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).