Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tantoooooo sin actualizar!!! chic@s perdonenme!!!!! es que eh tenido demasidos problemas que me ah costado inspirarme, pero no abandonare , este fic no creeo, pero tal vez mi otro proyecto si, o lo vuelva a rehacer, bueno ese es otro tema, aclarare por si las dudas, este cap. ya no estara Van,(temporalmente, capaz y lo veen en las notas hablando conmigo asi que, bueno jejeje) apartir de aqui sera unn TerraxVentus, eso sin quitar la pareja principal que es un VanxVen... ok ok se que les volvera a ser confuso , pero porfa  cualquier duda dejen reviwes que yo se los aclarare n.n ok sin mas que decir comenzemos..por cierto la frase se la dedico a mi pequeño Roxas-kun, que siempre me esta observando y me ah servido de inspiracion, Roxas creo que me eh enamorado de tu mirada... 

PD. Tuve que editar, aunque na as fueron como 6, 7 palabras es que me aquivoque y puse a Ven castaño como en el juego aveces sale con cabello castaño claro como sora  o rubio me confundo asi que si ven que confundo palabras reerentes al cabello de ventus no me culpen a mi si no al dibujante de Ven , que no se decide xD

"Mi sueño....es uno en el que solo quiero encontrarme con tu mirada y perderme en la infinidad de ella, hasta que este sueño se acabe y regrese a mi infructuosa realidad"


Pov Ventus.

 

Ultimamente eh tenido un sueño muy extraño, hay veces que parece mas pesadilla que sueño, pero...

 

Me encuentro parado en un espacio lleno de oscuridad, con mi mirada observo a ver si encuentro algo, pero solo veo oscuridad rodeandome, los alrededores e incluso el suelo que piso ,no hay nada en aquel lugar, solo el inicio del miedo recorrer mi cuerpo, con temor comienzo a gritar el nombre de mis amigos y mi maestro.



-Terra ,Aqua ,Maestro Eraqus- pero mi voz se pierde, como si nunca hubiese salido.

 

Lloro...por la impotencia y el miedo de no saber porque me encuentro en ese lugar y del saber que no podre ver a mis amigos y a ni mi maestro,me inco y tomo mis piernas entre mis brazos , me pongo en posicion fetal y comienzo a llorar resignado a vivir en la oscuridad,solo esperando a que mi corazon se devorado por ella..

 

 

Pero entonces a mi cabeza llegan imagenes muy extrañas, casi reales, eso si son muy cortas como para recordarlas todas, pero en ellas aparece un chico mas ó menos de mi edad, de alborotados cabellos negros y piel bronceadita , siempre vistiendo ropas de colores rojos y negros, ay veces en las que no puedo evitar sonrojarme al ver su muy bien formado cuerpo, tal vez no tan formado como el de mi compañero Terra, pero de igual forma no quito la idea de que aquel joven es hermoso, nunca eh podido ver sus ojos , por extraño que parezca en mi cabeza siempre aparece borrosa el area de los ojos, aunque eso no es lo que me intriga...bueno no tanto...esta bien la verdad lo que mas deseo es ver sus ojos, pero quitando esa parte,lo poco que recuerdo de ese sueño es el hecho de que en todas la imagenes donde aparece aquel inusual joven son de forma un poco como decirlo, a veces eroticas y otras no tanto, ay una en particular donde hay un monton de llaves espadas,
la tierra es arida y seca,sin vida ,yo me encuentro tirado en el piso mientras frente a mi esta el chico y otra persona que me es imposible reconocer, solo se me quedan observando o eso es lo que figura en mi sueño , hay otra donde me encuentro recostado en la cama observando y el aparece encima mio, sin ropa y acercando su rostro al mio para...cada vez que despierto con esta imagen en mi mente, amanezco con un hilito de sangre recorriendo mi nariz...

 


Bueno olvidando mis hemorragias , las ultimas imagenes son casi las mismas pero mas extrañas, estas son cuando estoy durmiendo el joven aparece nuevamente cada noche aun lado de mi cama , sentado, al parecer velando mi sueño, pero cuando cuando llega una hora casi exacta el se acerca a mi rostro y me besa... cuando llego a esta ultiima imagen es cuando veo que la oscuridad que me rodea se va desintegrando hasta llevarme a un radiante luz en la cual me encuentro con la imagen mas a mi parecer importate ,  en ella estoy en lo que parece una isla,observo rapidamente el hermoso mar azul y el cielo que me rodea, alejo mis ojos de ahi para ver lo que es un islote en donde hay una extraña palmera un poco encorvada, en esta hay unos frutos muy peculiares en forma de estrella , mis ojos ven una reconocida mata de cabellos negros sentado en aquella palmera, sorprendido por verlo ahi busco una manera en que pueda llegar al islote ,encuentro una cabaña conectada por un puente que da justo al islote,
corro lo mas rapido que puedo hasta que me encuentro justamente detras del chico observandolo,acerco mi mano para poder tocarlo, y ver lo encontrarme con esas mirada que anhelo tanto,es cuando....

 

 

-Ventus- entre mis ruegos y mi llanto silenciosos escucho aquella su voz nombrandome, es tan himnotizante , tan...endemoniadamente sexy, no me doy cuenta hasta que siento el frio de su mano acariciando mi rostro que se encuentra frente mio, lo observo para ver si encuentro su tan anelada mirada, pero este se encuentra con los ojos cerrados, me enojo un poco y entonces trato de hablar, pero mi voz no sale, el se acerca a uno de mis oidos y aun sabiendo que esto es un sueño , puedo percibir la calidez de su aliento.

 

 

-Muy pronto...volveremos a estar juntos asi que esperame- despues de esas palabras aquella isla tan peculiar comienza a desvanecerse , el miedo vuelve a mi y lo observo y justo cuando comienza abrir sus ojos , yo abro los mios, ya que eh vuelto a la realidad...


Fin pov Ventus.

 

En un pequeño parque donde una la calida luz del sol alumbraba en una de las tantas bancas de aquel parque se encontraba el pequeño rubio sentado junto a una linda chica de azulados cabellos llamada aqua, en el rostro de la chica se podia ver un gesto de preocupacion, mientras que en la del rubiales se veia un sonrojado por su casi resumido sueño.

 

-Este sueño me mata de ansiedad...Aqua que debo hacer-la chica observo minusiosamente al pequeño, soltando un suspiro se cruzo de brazos.

 

-Deberias hablar con el maestro, dudo mucho que ese sueño sea muy normal...tal vez signifique algo Ven, ya se lo has contado a Terra?-Ventus recargo su espalda sobre el respaldo y  suspirando levanto su mirada, observando el cielo.

 

-Ni siquiera me escucha...es mas me evita, me trata como un simple bicho, pasa de mi cada que puede, le hablo y no me contesta, me pregunto si hice algo para que se molestara conmigo-la chica observaba aun preocupada al rubio, y es que Terra ama a Ventus como se ama a un hermano, o eso es lo que daba a entender, al parecer tendria una extensa platica con aquel muchacho.

 

-Tranquilo Ven, sabes que el examen de maestro esta muy cerca y pues lo mas seguro es que se sienta presionado, ya sabes como es, mientras mas presion le pongas mas despistado se vuelve- decia la joven mientras sonreia y una pequeña gotita resbala por su frente .

 

-Pero esto no parece un despiste , en verdad me esta evitando.- decia el pequeño mientras su mirada no se despegaba del cielo.

 

 

-Y como lo sabes?-decia virando su azulina mirada , al perfil trasiturno del chico, este poso su mirada en la chica y mostrando una sonrisa avergonzada...

 

 

-Porque cuando esta presionado, tiende a chocar varias veces con las paredes, en lo entrenamientos tiende a llevarse mas de un golpe y se tropieza tantas veces que hasta parece dejar oyos en el suelo, hasta se ve su marca en ellos, ademas de que la ultima vez que se puso asi le dijo una palabrota al maestro eraqus y se quedo 1 mes sin cena, recuerdas?-a la mente de la chica le llegaron de lleno las imagenes de su peculiar amigo, y sus imprudentes actos que casi los deja a ellos con mas de un castigo.

 

 

-Jajajajajaja,es inolvidable aquel dia, te acuerdas tambien cuando se dejo los calzones en uno de los vitrale del castillo , jajajaj estaba tan ido que ni la regañisa del maestro lo hicieron volver, parecia robot cayendose tantas veces, que el maestro lo mando a los aros de principiantes ah entrenar , jajajajaja eso estuvo tan genial.-La sonrisas de ambos no se hicieron esperar y el armoniso sonido de sus risas comenzaba a cubrir la solitaria estancia hasta, que una tercera voz se unio aquel dueto.

 

 

-Porque no en vez de hablar mal de la gente a sus espaldas se dedican a entrenar como es debido.- La Tosca voz los callo, Ventus sabiendo quien era ni quizo voltear , no queria que esa penetrante mirada azulada lo observara con ese leve deje de molestia que ya se venia en costumbre a su amigo, Aqua observo a Terra detenidamente, especificamente a sus ojos y al parecer Ventus tenia razon, habia molestia es su mirada, pero al mismo tiempo algo mas , un insesante brillo en su mirada que solo le dedicaba al menor, aunque eso venia desde que el chico recien habia ingresado con ellos a los entrenamientos.

 

 

-Y tu que haces aqui si tanto te molesta nuestra presencia deberias mejor alejarte, al parecer el Joven Terra no esta de animos hoy- la sarcastica voz de la chica llamo la atencion de Terra este le dedico una mirada de fastidio, mientras Ven aun con la mirada pegada al piso,se preguntaba si fue bueno contarle a Aqua lo sucedido, parecia enfadada con Terra y al parecer pudo ser provocado por su platica.

 

 

-No es que el parque sea solo de ustedes par de "Tortolos"- era ella ò era sarcasmo lo que sonaba en su voz??,estaba celoso??, pero de quien??. Comenzo a atar cabos y llegando a una conclusion decidio poner acabo un pequeño experimento, se levanto y parandose frente a Ventus asi llamando la atencion de este, de apoco acerco sus brazos a los costados del rubio y lo abrazo pegandolo mas a su cuerpo, eso sin apartar su mirada de la de Terra, este tenso los musculos al ver la atrevida escena sin despegar su mirada del pequeño mostrando un poco de tristeza cosa que noto la peli-azul, mientras Ventus aun de espaldas a Terra, no pudo evitar sonrojarse por el osado acto de su amiga.

 

 

-Ven...solo sigueme la corriente vale?.- susurro la chica al oido de Ventus, este sin entender muy bien, reacciono un poco uniendo sus brazos a la esbelta cintura de la chica, fue el punto quiebre de Terra, enfadado, se acerco al par y tomando con una de sus manos tomo de la cintura al pequeño acercandolo a su cuerpo, mientras con la otra tomo del brazo a aqua empujandola lejos del Pequeño, esta atonita por la accion de su compañero, solo atino a sonreir levemente.

 

Ventus sonrojado trato de hacer que Terra lo soltara pero era inutil su amigo era mil veces mas fuerte que el, ademas de que este lo apretaba mas fuerte a su cuerpo cada vez que intentaba safarse.

 

-"Celoso", Terra??.- decia malisiosmente la peliazul, mientras en el rostro de Terra comenzaba aparecer un leve sonrojo, por inercia solto al pequeño ojiazul ,este callo de bruces contra el suelo y sin pensar en como habia dejado caer descuidadamente a su compañero, salio corriendo rumbo al castillo eso darse cuenta de como sus pies se habian topado, cayendo completamente al suelo, asi sacando una gran gota estilo anime a sus par de amigos.

 

-Si esta celoso- murmuro la chica mientras extendia su mano, hacia Ventus para que se levantara, este la tomo y observando el camino que Terra habia tomado, fruncio el seño un poco enfadado y sin voltear la mirada le pregunto a su amiga.

 


-Celoso?? lo mas seguro es que no le guste verme contigo, el siente algo por ti Aqua, tal vez y sea por eso.-decia desilusionado Ven, su amiga lo observo sorprendida y soltando una cantarina carcajada comenzo su rumbo hacia el castillo , dejando parado con la mirada ida al ojiazul, ella ya un poco alejada se permitio cambiar su sonrisa a una mirada seria, pero decidida, y susurrandole confidentemente al viento dijo.

 

-Es aqui donde mi sueño yaoista se hace realidad- y asi la chica siguio su camino en busca del castaño mayor.

 

Notas finales:

Mi maestra favorita tiene un plan entre manos, jojojo que les parecio les gusta aqua?? ella sera mi personaje de roleo lo se es demasiado extraño, y es un cambio muy radical en el fic ,a pero no me sentia muy segura de como continuarlo y pues como siempre la inspiracion me llego asi de rapido y decidi no desaprovecharla, por cierto quieren lemon de Terra y Ven, diganmelo dejandome un reviwe, es bien recibidas sus opiniones por cierto , les quiero a presentar a mi one-chan, ella roleara al persojae de Vanitas, chiaki...

(Chiaki)-Muchos gusto espero y me acepten en este pequeño trabajo de roleo, :3

 

despues les presentare a una segunda roleadora, bueno recuerden dejen reviwes que de ellos me alimento y tmb el fic y Van =) y recuerden que la actu, llega tarde pero segura xD 

Nos leemos!!! :3

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).