Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa!! mina-san!!!!!

Como estan?? yo? estoy feliz porque,esta vez pude actualizar antes de lo previsto!!! jojojo, bueno tmb se debe a que ya el cap. se basa en el 1 cap. del juego y me fue mas facil, terminarlo!!! y le traigo a una personita a por cierto yopp soy yuui n.n.

Chiaki:Hola! chicos!!!! mi nombre es chiaki aunque no lo crean! yo me encargare en hacer a Van pero solo en las notas finales, porque una one-chan mia no me deja platicarles aqui ¬¬

Yuui: como de que no ¬¬, me prevengo a futuras perversiones que hagas, pobre van T.T snift, no solo sufre por ven si no que ser manipulado por una hentai como tu.

Van:Hum, para locas solo ustedes, bueno chicas yo estare aqui calando a este par de locas en lo que esta estupida esscritora se propone ya en meterme bien en la historia y violar a  ve* chiaki le tapa la bocay le  susurra*

C: calla tonto que les dara un spiolarso del sigui. cap ¬¬

Van:pues que ya me meta en escena no quiero andar viendo a ese maldito de Terra tomando lo que por derecho es MIO!!*comienza a pelear con Chiaki*

Y: ok--- bueno ya este par se paso de largo!! mejor lean y espero sus reviwes!!! y por cierto llegamos a los 17 reviwes!! soy uy feliz!! este cap. es un regalo para ustedes espero les guste, aclaro, la parte donde dice "juego" es donde saque los dialogos del juego obviamente modificandole algunas partes ...

 

Van: y aparezco en la historia??!! me estas quitando creditos*aparece atras de yuui*

Y:jejeje mejor lean chic@s disfrutenlo!! 

El cap.esta dedicado a Lyli!! gracias linda amo cuando me dejas un reviwe y este cap es para ti, y como regalo obligare a Van a decir cosas sin senido y vergonzosas

Van:¬¬no te atreverias

Yuui: si quieres lemos dejate!!

Van:¬¬U

A mi primer reviwe de anonimo..no se quiern eres! pero gracias! sin tu comentario no hubiera continuado escribiendo.

Usagi-onecha.

muchas gracias por leerlo!! :3

winxkh, por leerme y soportar mis loqueras!! gracias!!!

Sweet Pumpkin- amo como escribes!!! y me hace feliz que una escritora le alla gustado mi fic!! wiii soyfeliz!!!!xD

Van: ¬¬ escritora loca

Y: ¬¬

Haru98.

Perdona que tarde tantoo en actualizar, pero gracias por  vuestra paciencia!!! :_: me alegra saber que tengo fieles seguidores.

Athena Takahashi

 

Bienvenida!!!! espero y nos sigas leyendoo

 

Y: van dilo!!

C:SIII DILO

Van:NOOO!!

y:CORRE QUE NO QUIERO ESCRIBIR TANNTOOO!!

Van:¬//¬...GRACIAS A TODAS POR LEER, UN BESOO DE  MI PARTE Y SIGAN LEYENDO...carajo quien escribio esto*sonteniendo un papel*.

Y,C: OMEDETTO!!! =D

"Esa pequeña estrella en el firmamento que se levanta siendo la primera en aparecer antes de que el atardecer caiga...en aquel cielo que juega con los azules y rojos, es donde la belleza aflora, pocos son los que lo admiran
, muchos son los que lo pierden, pero se que en algun lugar tu estara viendo este mismo cielo no importa cuando ni donde se que lo veras y al igual que yo sonreiras"

 

 

Pov Ven.

-...Porque?...-Senti la pesadez de mis ojos, comenze a tener mucho sueño ,pero no queria dormir, queria verlo... a ese pelinegro,ver de nuevo ese hermosos y profundos ojos ambar,desearia que solo me vieran a mi.

No pude mas cerre mis ojos, quize escuchar su voz , pero nada ,ya estaba dormido, lo unico que pude sentir fueron sus suaves y frias manos acariciando mi rostro, y el calido tacto de unos labios sobre los mios y el lejano sonido de su cancion.

Cuando desperte me sentia vacio y tenia un extraña sensacion en mi mano mas decir en mi meñique, aunque no le di mucha importancia,estaba en una de las bancas rapidamente me levante de esta y corri en su busqueda por todo Tierra de partida,pero nada simplemente habia desaparecido, me senti triste...deseaba verlo de nuevo ,si ni siquiera sabia su nombre, pero de alguna forma me alegre un poco, el verlo realmente aqui, lograr sentirlo significaba que aquel chico era real , no un simple producto de mi cabeza y supuse que algun dia lo veria de nuevo...

Fin pov Ven

 

-Ahhh...Porque no puedo dejar de pensar en el!!!ahhh!!!..-desde ya un poco lejos se escuchaba la quejica voz de un rubiecito, que no paraba de dar vueltas en la oscuridad de su habitacion la cual solo era alumbrada por la luz de la luna y una pequeña lampara que se encontraba en su buro,Ven solto un suspiro resignado, recostandose en su cama comenzo a dar vueltas y al final termino de recostarse su brazos en el barandal de su ventana, observando el estrellado cielo.


-Si tan solo supiera su nombre...porque?? porque no termine de preguntarle!!ahhh ...me pregunto si el estara viendo este mismo cielo...-esto ultimo lo susurro, mientras seguia viendo las estrellas.

 

Una estrella habia pasado rapidamente despues otras mas , admiro asombrado aquella escena,lo que le hizo recordar la...-Nagareboshi!!-se levanto rapidamente de su cama y como pudo se puso sus zapatos corriendo para admirar mejor aquellas estrellas.

 

Mientras en la habitacion continua( digase la de terra xD) se encontraba el castaño en las mismas condiciones que su rubio amigo, dando vueltas en su habitacion,pero a diferencia que la de Ven la habitacion de Terra se encontraba en completa oscuridad,su rostro se mostraba serio e indeciso, aquellas palabras de Aqua le habian dejado con un hueco en su corazon y su mente...


-Mañana sera el ultimo dia juntos, que pasara si no vuelvo a verlos..Aqua..Ven..porque no dejo de pensar en ti...ahhh!!-recostandose en su cama volteo su mirada a su ventana y viendo el aquel cielo, sonrio un poco, levanto su mano tratando de alcanzar el cielo.


-No dejare que eso pase, no importan los medios, yo volvere a verlos...definitivamente-cerro sus ojos , al mismo tiempo que su mano se hizo un puño levantado hacia el cielo...


-Nagareboshi!!-Escucho el grito de Ven , al mismo tiempo que los pasos del mismo por el pasillo.

 

-Que rapido, la Nagareboshi..ahh-penso en lo de Aqua y pasando un rato se levanto caminando en busqueda de su rubio compañero.

 


En su habitacion, sentada en el apice de su ventana se encontraba admirando la peliazul el mismo cielo,-Ven...Terra- susurro, sonrio le alegraba saber que Terra cumpliria su promesa...porque la cumpliria verdad...

Dudo por un momento pero siguio sonriendo, ya era tarde definitivamente, habia salido para ver la lluvia de estrellas no sin antes llamar a sus compañeros, pero cuado iba a tocar la puerta de Ven, lo escucho hablar de un chico, ella se emociono pensando que tal vez fuese Terra, pero malamente podia escuchar su voz y no era una pocision muy comoda que digamos el estar literalmente sentada en suelo con cara de acosadora pegada a la puerta de tu lindo compañerito..no, definitivamente no era nada comodo.


Cuando dejo de escuchar a Ven, se decidio a tocar pero escucho un suspiro desde el cuarto de Terra y de la misma manera que hizo en la de Ven , se dezliso desde el suelo hasta la puerta de Terra, no es que fuera acosadora ni le interesaba escuchar posibles sonidos sexuales saliendo de alguna habitacion,pero le preocupaban sus compañeros y su integridad sexu..cof cof digo fisica, pego fuertemente su odio a la puerta y le daba miles de gracias a los dioses (Y:de nada xD) de que al puerta de Terra fuese mas delgada que la de Ven, asi podia escuchar mejor, cuando escucho sus nombres y mas especificamente el de Ven el cual se escuchaba un toque de tristeza en este, se entristecio.

Habia estado meditando casi todo el jodido dia ,buscando la manera en poder mantener a solas a esos dos, hasta que recordo la lluvia de estrellas que cosa mas romantica no seria ver una declaracion de amor en una lluvia de estrellas (Aqua:y mas de una de tus parejas yaoista favorita...cof cof digo sus mejores amigos n//nU), y asi toda la tarde desde que hablo con Terra, obviamente mencionandole sobre la misma y dejandole una pequeña duda en su compañero, no es que fuese mentira lo del "no nos podamos ver por un largo tiempo" desde hacia unos dias,se habia preocupado, desde que escucho sin querer una conversacion de Eraqus con el antiguo maestro de Ven Xehanorth.

 

 

-Ese hombre, tenia...no tiene!! cara de pedofilo, no me da buena espina-menciono mientras acerco su mano a un de sus bolsillos donde se escucho un tintineo.

 

-Debo protegerles, tengo un extraña sensacion mi corazon esta inquieto, siento que algo se avecina...-

 

-Nagareboshi!!-escucho el grito de Ventus, y los rapidos pasos de este al bajar las escaleras, sonrio.

 

-No tarda nada en armar un alboroto- bajo de un salto de su cama, y camino rumbo en busqueda del rubio,pero antes de salir volteo su mirada a la puerta de Terra-Se abra dormido ya?, yo que queria darles un regalo cuando estuvieramos todos juntos-y corrio hacia aquel lugar donde las estrellas se podian admirar mejor.

 

Juego 

 

El rubio habia recorrido todo el campo de entrenamiento y los parques en busqueda de un lugar donde admirar mejor las estrellas, hasta que recordo aquel parque que se encontraba el precipicio, lo tenia prohibido pero era el unico lugar donde podia admirarlas mejor, corrio hacia alla y observo las multiples estrellas que parecian caer hacia la tierra.

 

-Wuaa!!!-sorprendido se recosto en el verde pasto del parque y pasando sus brazos tras su cabeza, vio las lucesitas danzar en el cielo.

 

-Porque me recuerda esto a algo?...a un mar...ahhh aquella isla...is...la-cerro sus ojos, quedandose dormido, al mismo tiempo Aqua habia llegado al parquesito, observo sonriente la lejana silueta del rubio y sigilosamente se acerco,vio como Ven daba un gran bostezo mientras se desembaraba, recostandose nuevamente, ella acercandose por atras del chico, se agacho un poco al momento de que este se recostaba y saandole un susto al rubiales, empezo a reir.

 

-Que susto!! Aqua-decia ya un poco recuperado de la impresion.

 

-Ven, pedazo de vago, podias al menos traerte una manta o algo que aqui hace un frio!!-se pasaba sus manos sobre sus brazos, tratando de obtener algo de calor, el rubio un poco extrañado por el comentario de su compañera,susurro.

 

-Entonces...ese lugar solo era un sueño?-bajo la mirada -Sentia como si ya hubiera estado alli antes...mirando las estrellas...-de nuevo un sueño comenzaba a cansarse de aquellas preguntas sin respuestas, sintio la mano de su compañera despeinando su rubia cabellera y su cantarina risilla.

 

-Si siempre has vivido aqui con nosotros- miro el color mar azulado en los ojos de la chica-si lo se, pero no dejo de pensar en aquellos sueños...me pregunto si lo de esta tarde tambien pudo ser un sueño.-

 

Levantandose del suelo ambos caminaron hacia la orilla del precipicio , sentandose entre las rocas Aqua no habia dejado de ver a la entrada del parque esperando la llegada de Terra, sabia que podria llegar lo presentia...lo conocia.

 

-Hey! Aqua-la voz de Ven la saco de sus pensamientos.

 

-Uhm?-

 

-Has pensado alguna vez que son las estrellas?, de donde viene la luz?- decia mientras volteaba su mirar a las estrellas,Aqua lo obsvo asombrada, desde cuado Ven era tan observativo?.

-Mmm..pues segun dicen...-

 

-Cada estrella es un mundo- Una gruesa(pero sensual)voz habia terminado la frase en lugar de Aqua, Ven volteo rapidamente a ver a su castaño compañero con una enorme sonrisa, Aqua igual sonrio al verlo,pero estaba mas alegre por saber que habia tomado de alguna forma su consejo.

 

-Terra-

 

-Sip, resulta dificil creer que haya tantos mundos ahi fuera.-Terra se acerco hasta posarse a un lado de sus compañeros que aun sonrientes lo veian acercarse.

 

-La luz son sus corazones, que nos iluminan como un millon de faroles.-Aqua seguia impresionada por el discurso del pelicafe, cuando se habian vuelto tan sabios esos dos.

 

-Que??...no lo pillo- Ventus fruncio el entrecejo ,"bueno casi los dos" fue el pensamiento de Aqua al ver la cara de bobo que ponia Ven.

 

-En otras palabras...son como tu Ven-Ven se acerco a Terra, un leve color carmin adorno el rostro de Terra.

 

-Ya lo averiguaras algun dia, estoy seguro...- Decia nervioso el castaño,Ven hizo un mohin de lo mas tierno a los ojos de sus compañero, no le gustaba que le tomaran el pelo, odiaba que lo trataran como a un niño.

 

-Quiero saberlo ahora.- Terra y Ven se enfrascaron en una pelea.

 

-Eres demasiado joven todavia.-decia Terra ya enfadandose un poco.

 

-No me trates como un crio!!-el rubio cruzo sus brazos, enfuruñado,"un gato" es lo que penso Terra al ver el rostro del pequeño.

 

Cayaron cuando la risa de Aqua los interrumpio,e Terra la observo como si estuviera loca, y Ven su asusto un poco.

 

-Oye ! y tu de que te ries?- Terra ya se habia extrañado por tanta risa, no sabia que era gracioso para la peli azul, ella abrazando su estomago, trato de parar, y observo ambos.

 

-Para no reirse, menuda parejita de..."hermanos" que son ambos- por un momento la palabra "enamorados" iba a decir, pero cayo rapidamente, contagiandose, el parque se lleno de sus risas, mientras del cielo seguian bajando estrellas.

 

Pasado un rato, los 3 se encontraban sentados comtemplando el cielo, sin decir ni una palabra solo disfrutando la compañia, Aqua movio su mano derecha tocando su bolsillo, recordo aquel regalo.

 

-Oh! cierto.- mientras se levantava ,comenzo a buscar en su bolsillo.

 

-Terra, mañana tenemos el examen de graduacion para maestro.-decia observando los tambion ojos azules de mayor, este vio lo que le queria decir..."declaracion", es lo que decian sus ojos.

 

-Asi que eh hecho estos amuletos.- guindando entre sus manos habia tres amuletos en forma de estrellas, de colores diferentes.

 

Lanzo uno de colores rojos y anaranjados a Terra, este facilmente lo tomo, mostrandoselo a un soprendido Ventus.

 

-Wuaau!!-

 

-Toma- Aqua le lanzo uno de colores amarillos y verdes a Ven, este contento lo observo, Terra sintio la felicidad de su rubiales.

-Para mi tambien??-pregunto sorprendido.

 

Acercandose a ellos les mostro su amuleto que era de colores azulados.

 

-Claro, uno para cada quien.-

 

-En algun lugar ahi afuera...existe un arbol de frutos e forma de estrella...esa fruta representa un kizuna*-decia mostrando brillitos en sus ojos.

 

-Asi que mientras unos amigos lleven amuletos con esas formas...nada los podra separar, siempre hallaran la forma de volver a estar juntos-Terra vio a la chica, pensando en la promesa de ambos, mientras Ven recordo lo de aquel fruto en forma de estrella, el mismo que le habia platicado a Aqua de su sueño.

 

-Tecnicamente , habria que hacerlos con conchas...pero se hace lo que se puede-

 

-Sabes?, a veces sale la chica que hay en ti- enfadada Aqua alzo su mano en forma de puño y dandole un fuerte golpe en la cabeza a Terra este solo alcanzo a gemir del dolor.

 

-Oyeme!! como que a "Veces"-siseo amenazadoramente.

 

-Vez eres una salvaje!!! por eso me digo "a veces", pegas demasiado fuerte y encima se te suelta lo acosadora...Aqua, no fuiste hombre en alguna vida pasada??!!-decia mientras se toma a su cabeza.

 

-Que has dicho!!!- Terra se refugio en la espalda de Ven, mientras Aqua levantaba su puño para volver a golpearlo, pero paro cuando vio a la cara triste de Ventus.

 

-Que sucede Ven?-

 

-Entonces..entonces este amuleto no es de verdad-Terra se colo aun lado del chico, mientras Aqua se acerco al pequeño, revolviedo sus cabellos.

 

-Eso ya se vera, pero si que le eh lanzado un pequeño hechizo.-menciono guiñando el ojo.

 

-En serio??, Cual!!??-

 

-Tsunagari*-dayo- alzando su su amuleto hacia el cielo, Ven miraba como a una diosa a Aqua esta comenzo a reir malevolamente,mientras Terra veia muy apenado la escena, en serio esos dos parecian un par de niños, pero se permitio omostrar una sonrisa de medio lado, ahora tenia un poco mas de confianza, podia ser un simple capricho pero ese amuleto era su vinculo inquebrantable, uno que los unia.

 


Pasado un rato entre risas y bromas, Ven se encontraba admirando el cielo, tenia en su mano el amuleto que Aqua le haia regalado.

 

-Kizuna...- recordo los ojos ambar del joven misterioso.

 

-quiero verlo...-suspiro mirando su amuleto.

 

-Me pregunto si Aqua me querra enseñar- decia mientras examinaba el amuleto.

 

-Hey!! es hora de volver.- el grito de Terra , lo soprendio.

 

-Si ya voy.-corrio a donde estaba, mientras Aqua un poco alejada de ellos veia el cielo, sintiendo ese mal presentiimmento nuevamente, Xehanorth, sentia que ese hombre no le daba mucha confianza, admiro su amuleto y susurroo al cielo mas tranquila.

 

-No importa lo que pase...siempre, estaremos juntos verdad- escucho el llamado de su par de amigos, corrio alcanzandolos.

 

Caminando juntos, Terra admirando a sus compañeros , Ven, preguntandole a Aqua si le enseñaria hacer un amuleto como ese y ella explicandole minusiosamente los pasos, pero un solo pensamiento surco la mente de los 3, uno que los dejo con un vacio en su corazon...

 

-"Aquella seria la ultima noche que pasamos...bajo las mismas estrellas"-

 

Notas finales:

Wua!!!! termine!!!!! iba subirlo desde antes pero mi internet

C:que es robado xD

Y:¬¬ prestado chiaki!! prestado!!

Van: si prestado lo dices al hecho de hackearle el modem a tu vecina entonces si es prestado

Y: tu calla que no hay lemon

Van:no me amenazes escriitoora de pacotilla!! que sin mi presencia no hay LEMON!! sales perdiendo sabes ¬¬

Y:*en un rinconcito con una nubesita negra y fantasmista rondandole* maldito mocoso tiene razon

C:jajajaj bueno chicos esperamos y les alla agradado el fic, aunque hacemos lo posible por mantenerlos al dia n.n

Y:al dia?? si la que escribe soy yo, ustedes solo estan de relleno en las notas finales

Van : yo soy el protagonista asi que sin mi este fic no existe!!

C: y sin mi Van no existe n.n

Y y Van: ¬¬ mierda

Bueno ya dejando este relajo

Van: acostubrense que lo veran muy seguido ¬¬

Y: pufff, bueno espero les alla gustado! y nos leemos en la proxima actu. espero y tmb lo termine rapido, del lemon de terra y ven,lo hare a dispocision de ustedes n.n

Van: ustedes mi h.... NOOO!! nada de lemon de esos dos de eso me encargoo yo!!

Y: ¬¬ no decides tu si no los lectores

C. yo quiero lemon!!!*w*

Van: Nunca!!

Ahhh...ok cuidense nos leemos!!! y decidan ustedes!! :3 

Sayooo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).