Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! es bueno poder traerles la actu..bueno ya con sueño y desvelo pero se los traje...este cap es el mas triste que eh hecho...

este dia no a sido muy bueno, me ah tocado presenciar la tristeza de unas personas muy importantes para mi y pues de alguna manera el cap salio asi...

C: por hoy Van no va aparecer, tratamos de mantenerlo alejado de este cap. por obvias razones ...

Y: traten porfavor  de mantener en secreto este cap de el,  no quiero que me mate !!

bueno mejor no las entretenemos mas y esperemos lean concientes y advertidas!! u.u 

"Si la luz y la oscuridad son eternas, los que no somos nada deberiamos ser igual de... eternos."
Xemnas KH 358/2 days.

 

 


-Lo unico que mi corazon siente ahora es un vacio-

 

 


Un lindo rubio veia desde su ventana el cielo estrellado ,ya habian regresado de ver la lluvia de estrellas,Ven se encontraba muy feliz de alguna forma Terra habia actuado de lo mas normal esa noche ,aunque aun seguia muy raro cada vez que veia a Aqua cerca de el...Era dificil de definir el sentimiento que le provocaba la mirada de Terra.

 

 


-Y asi paso todo el dia y no puedo evitar recordar sus ojos...ambar, eran hermosos.-Tomando aire, dirigio su mirada hacia su puerta.

 

 


-No es que tenga el don de la premonicion, ni nada por el estilo, pero cuando estabamos en aquel parque, sentia que alguien me observaba, cuando llegue , cuando estaba con Terra y Aqua è incluso cuando entre a mi habitacion, sentia una penetrante mirada.- un escalofrio recorrio al rubio.

 

 


-Me sentia acosado.-tratando de despejarse observo su reloj, eran las 2 de la mañana...mañana seria el examen de maestria, tomando de una mesita cercana, saco su "siempre juntos" se le quede viendo.

 

 

-Es muy bonito, Aqua sabe escojer muy bien los colores ,jeje....porque cuando lo veo siento que no volvere a ver ni a Terra , ni Aqua no quiero que eso pase, no ahora ....creo que por lo menos deberia arreglar las cosas con Terra, aunque hoy alla estado normal, siento por alguna razon que le debo una disculpa.-suspiro un poco su cabeza en ese momento era un lio, por un lado estaba su cabeza que le decia que debia ir a hablar con el castaño....mientras que su corazon le recordaba constantemente aquel joven de mirada dorada.

 

 

-Definitivamente no es mi dia....me pregunto si Terra seguira despierto, bueno ire a ver-bajando lentamente,puso sus zapatos y abriendo tratando de no hacer mucho ruido la puerta, observo ambos lados verificando que no hubiera nadie ,de puntillas camino rumbo a la habitacion de Terra, debido a la oscuridad fue tocando la pared en busca de a puerta de Terra.

 

 


-Maldicion!! no veo nada...porque siento el camino mas largo?.-sintio una presencia detras de el, asustado comenzo a caminar mas rapido, pero la oscuridad simplemete se volvia mas espesa, sintio su cuerpo paralizarse, vio como una extraña silueta se comenzaba a formar entre la oscuridad mostrando unos destellantes ojos dorados, el rubio aun paralizado observo como aquella silueta se le acercaba a pasos lentos.

 

 


-Quien eres??!.- intento invocar su llave espada, pero la paralisis de su cuerpo se lo impidio.

 

 

 

Aquellos frios ojos dorados se encontraban ya frente al rubio, este un poco temeroso los observo , los reconocia pero no daba bien si seria aquel joven de sus sueños o seria algun ente extraño, pero saco esa idea de su cabeza ya que esa mirada no era como la de aquel joven, era fria, sin vida , sin ningun rastro de luz en ella, se tenso cuando sintio una mano sobre sus ropas, comenzando un camino lento desde su torso viajando hacia su rostro, la silueta se le acerco a su oido y lentamente le susurro..

 

 


-Ya es tiempo , mi querido pupilo muy pronto regresaras a los brazos de tu maestro.- Decia mientras la oscuridad se desvanecia y Ven recuperaba la movilidad en su cuerpo , de un rapido movimiento caracteristico se alejo a una distancia moderada de aquella persona, una siniestra risa se escucho en las paredes de oscuridad...

 

 


-"Porque no aparecen...Aqua...Terra..."- la silueta comenzo a tomar forma de un joven de cabellos plateados en punta mientras dos mechones cubria su rostro, su piel morena y esa prenetrante y fria mirada, este le mostraba una sonrisa de superioridad al menor.

 

 


-Ya veras pequeño...agonizante, te vere rogar por a mi, pediras a gritos regresar a mi lado y se muy bien que hacer para cumplirlo, no podras evitarlo, te hare mio nuevamente-Un escalofrio le recorrio todo su cuerpo, en eso un extraño presentimiento recorrio por su cabeza y el nombre de sus amigos le llegaron a su cabeza.

 

 


-Quien eres!!.- invocando a brisa descarada*, miro furioso a su agresor este simplemente le dio la espalda al rubio comenzando a desvanecerse entre la oscuridad.

 

 


-Pero antes creo que le dare un regalito a mi proximo contenedor.- de un solo movimiento se encontraba de espaldas al rubio, tomando ambos brazos del pequeño, los torcio poniendolas tras la fin espalda del rubio ,lo acerco a su pecho y con su ahora unica manola dirigio hacia la rubia cabellera y paso su boca al oido de este y le susurro un conjuro.

 

 


-Attractio*.-el rubio no entendio esta ultima palabra, tratando de safarse del agarre del otro, este jalo los rubios cabellos entre su mano libre, y lamiendo el lobulo del rubio, obteniendo un leve jadeo de este, divertido por la accion del menor lo solto de golpe

 

 

-Nos veremos pequeño.-decia mientras aparecia un portal de oscuridad, desvaneciedo en el.

 

 


-Espera!!!!!.- trato de correr , pero cuando se dio cuenta se encontraba frente a la puerta de Terra, y su llave espada se habia desvanecido en el acto.

 

 


Se escucho la puerta abrirse mostrando la cara de un preocupado Terra, observo al rubio que estaba frente suyo pero mirando con una mirada furiosa al fondo del pasillo, Ven no se contenia habia algo en ese chico desconocido que le daba mala espina y mucho mas con ese ultimo comentario.

 

 


-Ven!, que sucede te sientes bien?- Terra preocupado acerco su mano hacia el rubio, pero este al sentirlo le dirigio un rapido manotazo , sorprendiendo al peli-castaño, Ven vio a Terra su mirada mostraba miedo , Terra capto esto y tomando una de las manos del rubio, lo metio rapidamente a su habitacion y lo sento en su cama.

 

 


El rubio respiraba agitadamente y el azul de su mirar se encontraba opaco,asustado Terra atino a llamarlo un par de veces , haciendo reaccionar a su rubio compañero.

 


-Terra?.-

 

 


-Quien mas?? , que sucede Ven?? te sientes mal? que sucedio, porque estas asi?.-Decia preocupado el castaño sentandose aun lado de este, mientras acercaba su mano a la frente del pequeño,este mas tranquilo ,se permitio relajarse,tomo entre sus manos tiernamente la de Terra y la acerco a su rostro, el rostro de Terra tomo un fuerte color rojo, Ven sin darse cuenta le susurro.

 

 

 


-Que bueno que apareciste.-Le dedico una seductora sonrisa mientras pasaba ambos brazos por los fuertes hombros de su compañero acercandolo a su pequeño cuerpo, Terra sorprendido por aquella accion, permanecio estatico, sin moverse. El rubio aun con ambos brazos , se permitio delinear la fuerte espalda su su amigo, este sorprendido por la suave caricia alejo al rubio de si tomandolo de sus hombros.

 

 


-Ven!! que sucede??, que te pasa??.- dijo mirando los ojos del rubio que seguia opacos,sin su caracteristico brillo cosa que extraño en demasia al mayor, el rubio aun mostrando aquella picara sonrisa ,se permitio acercar su rostro al de Terra , y sacando solo la puntita de su lengua delineo las final lineas de los labios del castaño depositando un pequeño beso en estos, Terra sintio un delicioso escalofrio recorrer su espalda.

 

 


-Es que no me deseas?, yo que queria solucionar las cosas contigo .- dijo el rubio finiendo un lindo puchero.

 

 


-Arreglar las cosas?, Ven no te entiendo?.-exitado el castaño tomo de la cintura al rubio y cambio las posiciones ahora el pequeño rubio se encontraba de espaldas al castaño,este bajo sus manos hasta posarlas en las caderas del rubio y comenzo a moverlas, creando un lento vaiven, hacia adelante y retrocediendo,el pequeño sintio la dureza de aquel miembro por encima de su trasero,de su boquita comenzaron a salir una serie de dulces gemiditos, mientras seguia el ritmo que le marcaba el castaño, Terra un poco mas conciente solo atinaba a jadear cuando sentia aquel cuerpo moverse encima suyo, era delicioso, tomando del menton al rubio acerco su boca a la del lindo rubiales y saboreando aquella exquisita cavidad comenzo a explorarla con su lengua lamiendo cada rincon de esta encontrandose con la suave lengua del menor, comenzo un juego de lenguas que no se hizo esperar, una fina linea de saliva baja por la boca del rubio,Terra bajo sus labios posicionandolos en el fino puente que hacia entre su boca y su cuello, mordio sobre el hombro del menor y succiono una porcion de piel de este, Ven gimio del dolor y placer que le provocaba aquella habil boca.

 

 

 

-Parece mi pequeño, que estas muy necesitado aqui-le susurro con aquella ronca voz al oido, mientras baja su mano sobre la pequeña ereccion que se alzaba entre aquellos pantalones , el rubio al sentir el tacto de aquella mano sobre su miembro , gimio demasiado alto, al escucharlo Terra recordo que aquello estaba mal, el pequeño era como su hermano y el estaba abusando del estado del menor, queria parar pero su subconsienteno lo dejaba, se sintio la peor escoria al abusar de esa manera de su pequeño, lo amaba no lo negaba , sintio una fuerte atraccion por ese rubio desde que lo vio entrar al lado de aquel viejete, esa luz , tan pequeña y gentil que desprendia el rubio lo enamoro, por eso no queria que su primera vez con el pequeño fuese de esa manera, trato de alejar nuevamnete al rubio , pero ya para esto Ven sentia un ardor en su entrepierna, su miembro necesitaba atencion, pero al parecer su compañero no queria coperar, asi que tomando nuevamente la iniciativa, se levanto de encima de Terra y poniendose de rodillas frente al castaño, dirigio ambas manos hacia el cierre del pantalon de este Terra al entender lo que queria lo alejo.

 

 

 


-Ven...esto no esta bien...tu aun ...no de esta manera...-susurraba adolorido el pelicafe, pero aquella frase salida de los labios del rubio le bajaron las defensas completamente.

 

 


-Me gustas....asi que solo dejame hacerlo.- esa sonrisa y esa voz, sin poder negarse dejo que su pequeño continuara, bajo la brageta y tomando con ambas manos bajo los pantalones del mayor,este veia atento aquellas acciones exitandose de sobre manera, el rubio se relamia los labios, y sacando entre los boxers del castaño el mojado miembro de este lo admiro y vitoreo por un rato dedicandole una picara mirada a su compañero, tomo con ambas manos su miembro y comenzo a moverlo de arriba hacia abajo provocandole un jadeo al castaño, ya mas animado se permitio lamer letamente cual helado la punta rodeandola con su lengua degustando las gotitas del presemen, Terra aun atento a toda las acciones del rubiesito dirigio su mano hacia la rubia cabellera obligandolo a que se metiera toda aquella extension a su boca, el rubio aun sintiendose ahogarse, siguio el ritmo que le marcaba su amigo, succionando cada que podia cuando subia y baja con su boca lamiendo cada parte de aquel miembro, Terra estaba llegando sintiendo proximo al orgasmo, tomo la rubia cabellera del menor obligandole a tragar toda su escencia siendo bien recibida por el menor, una linea blanca se deslizaba entre la boca del pequeño.

 

 

Terra dandose cuenta de lo que hizo asustado levanto la vista para ver como estaba su pequeño, se encontro con la mas exitante y hermosa vista que jamas hubiese soñado, Ven, sonrojado con una mirada opacada por el deseo, mientras lamia de su mano el semen que habia caido cual dulce, exitandose nuevamente, tomo al rubio entre brazos y lo poso sobre la cama, este sorprendido por aquello sintio como era despojado de sus prendas salvajemente se asusto al ver una oscura aura salir del cuerpo de su compañero, revolviendose asustado trato de safarse del castaño pero este al verlo tomo con una de sus manos las pequeñas del rubio poniendolas arriba de la cabeza de este, la opaca mirada de Ven ahora mostraba miedo, mas cuando sintio la desnudez de su cuerpo.

 

Terrra fasinado por aquel cuerpo, comenzo a lamer aquel par de botoncitos rosas , succionandolos y mordiendolos dejandole varios moretones azulados, Ven gemia del dolor , trato de gritar pero por alguna razon su voz no salia!! algo la bloqueaba, asustado comenzo a llorar silenciosamente, el castaño sin importarle el lloriqueo del pequeño delineo con su mano libre aquella cicatriz que viajaba desde la cadera hasta la pelvis del rubio, Ven al sentir la lengua de Terra sobre aquella cicatriz, sintio esa sensacion algo familiar, solo que en vez de ser una cabellera castaña la que lo hacia vio una negra, el maor sigui bajando hasta una mata de corados cabellos risados, encontro el exitado pene del rubio y asi como el pequeño anteriormente le habia hecho coemnzo a lamerlo de forma brusca , succionando y mordiendo aunque levemente y debes en cuando la punta, al rubio le venian una serie de imagenes , aun llorando se resigno y dejandose a manos de su agresor ,dejo que hiciera con el lo que quisiera...

 

 

Complacido poso sus ahora dorados ojos al rubio y degusto aquel manjar, que tenia frente suyo, lamiendolo , saboreando el pre-semen, deleitandose con los gemidos que el rubio dejaba salir y cuado este llego al climax degusto el sabor de su pequeño, dulce como el rubio era, utilizando el semen que escurria sobre la entrada del rubio acerco uno de sus ddos hacia aquella estrechita entrada,apunto de meter uno de sus dedos, levanto su mirada hacia el rubio, este llorando le susurro unas palabras al moreno.

 

 

-Porque?...de entre todos tu.-

 

 


Terra reaccionando se alejo asustado del rubio, coemnzo a sentir un fuerte dolor de cabeza ..que estaba haciendo!! se habia dejado influenciar por la oscuridad de su corazon, miro el cuerpo inerte de su rubio ,lo abrazo mientras lagrimas recorrian su moreno rostro, Ven visualizo que aquella aura negra se desvanecia del cuerpo del castaño, y aquellos ojos dorados, volvian al azul oscuro normal.

 

 


-Perdoname...Ven..perdoname!! yo..- decia entre cortadamente mientras abrazaba al rubio, este le respondio al abrazo, y se acurruco en el pecho de su compañero.

 

 


-No fue tu culpa...yo...de alguna manera participe en esto, no eras tu...- decia quedamente caia en un sueño,Terra corrio por una tolla y limpio el desnudo cuerpo del pequeño, este le dedico una sonrisa soñolienta, vistiendose ambos nuevamente ambos evitaban verse, Terra se sentia la peor escoria, se dejo llevar por la oscuridad y esto llevo a lastimar aquel a quien amaba, mientras Ven se sentia culpable por provocar aquell,aunque sus actos fuesen en contra de su voluntad.

 

 


Ventus ya cambiado se permitio ver el perfil de su compañero , este seguia llorando, lamentandose, se acerco un poco temeroso a este, pero decidido lo abrazo.

 

 


-No fue tu culpa, porfavor no te martirizes ni te culpes por esto,-

 


-Ven-

 


-Ademas pienso que esto fue parte de nuestro sub-conciente, de alguna manera ambos queriamos esto,- decia mostrandole una tierna sonrisa a su compañero y mostrandole aquellos azulado ojitos, estos ya no estaban opacos, mostraban se brillito caracteristico del pequeño.

 

 


-Como puedes perdonar algo como esto, te eh lastimado, estuve apunto de...-detuvo sus palabras le dolia demasiado recordar lo que iba hacerle, "violarlo" eso es lo que su mente le recalcaba, iba a violarlo! no se lo perdonaria, el rubio suspiro triste entendiendo con el silencio del castaño aquello, ya un poco recuperado, tomo las sabanas sucias y corrio auno de los cajones donde Terra guardaba su ropa y tomo un juego limpio de sabanas, cabiando la cama, Terra observo extrañado al rubio, y se sorprendio cuando este se acosto en su cama.

 

 


-Que haces?.-Ven le sonrio y alzando la sabana , le señalo aun lado suyo.- No es mas que obvio quiero dormir aqui contigo...si quieres que te perdone tendras que dejarme dormir aqui contigo.-

 

 

 

Sonriendo un poco triste el castaño le dio la espalda a su compañero- No quiero arriesgarme a hacerte lo mismo que hace rato, Ven, debes dormir en tu cuarto,porfavor..-decia con lastimera voz, el rubio triste comprendio y poniendose sus zapatos, avanzo a paso lento hacia la puerta.

 

 

-Perdoname Terra...-dijo mientras cerraba la puerta tras de si, ya habiendose ido terra se permitio golpear una espejo que tenia cerca de una repisa, provocandole mulltiples cortes en su piel sangrando en medianas cantidades, el dolor de aquella herida no era nada comparado con el dolor de su corazon, nunca se perdonaria aquello,por mucho que Ven lo perdonara , el no podria...nunca se arrodillo y comenzo a llorar silenciosamente,mientras que ya en su habitacion Ven lloraba desconsladamente, sentia su corazon romperse, pero no por lo que Terra le iba hacer si no, por ser el el prejudicante de aquello habia herido a su amigo, y lo peor no fue que no le gustara aquello si no al hecho de que cada acto que le hacia al castaño, lo hacia con la imagen de un joven de ojos ambar y cabello negro, todo el tiempo que hacia eso se imaginaba aquel chico e incluso cuando llego al orgasmo fue con la imagen de este, se acerco a su ventana comenzaba a amanecer, decaido se recosto en su cama y cerro sus ojos llorosos.

 

 

 

Mientras en las lejanias de una tierra arida se veia la silueta de un chico de cabellos plateados andar, en su rostro se formaba una sonrisa de oreja a oreja...ientras caimnaba la joven imagen se tornaba en una ya mas encorvada y vieja, Xehanorth caminaba mostratando una sonrisa triunfante sobre el amenecer en keyblade graveryard.

 

 

 


-Bien te dije mi querido pupilo...volveras a mi agonizante y sin esperanzas rogandome a volver a mi, pero no en este viejo cuerpo, si no con el de tu querido Terra....ya veras tu seras nuevamente mio.-Susurro tomando camino , hacia aquel joven de cabellos negros y piel entre blanca y morena, su mirada veia el horizonte, mientras en sus manos estaba un casco negro, vistiendo su caracteristico traje negro con franjas rojas , viendo a su maestro se puso su casco y sigui al viejete hacia uno de los portales de oscuridad.

 

 

Notas finales:

Sentadas en un cafe se encontraban dos chicas literalmente peleando una de cabello corto castaño, con un cigarro en la mano tocandose la cienes desesperada, mientras otra demasiado enojada de cabellos negros largos le gritaba:

 

C: como se te ocurre hacerle eso a mi lindo Ven!!! y miraa alpobre del buenote de terra lo dejste destrozado!!! ehh!!! las lectoras te mataran!!!*decia mientras señalaba a la chica de cabellos cortos ,esta con grandes lagrimones rodaban a mares por sus mejillas*

 

Y: pero si yo no fui!!! fue ese maldito pedofilo de Xehanorth en su version joven la que lo hizo!! utilizo magia.!!!

 

C: y que piensas hacer cuando Van vea esto , sabes lo que te hara!!

 

Y: es por eso que mantendremos en secreto este cap. hasta que el mismo lo descubra en el fic.!!

 

C:mmmm temo por  eso, es muy astuto!!!!* decia mientras recargaba su menton en su mano y bebia su frapuccino*

 

Y: lo se!!*haciendo la misma accion que la de cabellos largos solo que con un expresso*

 

 

C: por cierto y Ven!! es vdd que se fue con una de tus lectoras!!! 

 

Y: sip! se lo an llevado creo que estara mejor con ella...por cierto tu como sabes eso*observo a su compañera un poco desconfiada*

 

C: porque Van me lo dijo!! no te preguntaste porque no aparecio en toodo el fic ni vino al cafe*decia como si estuviera hablando del clima*

 

Y:QUE!!!! NO PUEDE SER DEJASTE QUE SE FUERA A BUSCARLA!!! A MATARA!! NOOO!! DEBEMOS DETENERLO!!!*pagando su cafe , sale corriendo en busqueda del pelinegro*

 

C: ahhh...esta baka, como se le ocurre salir asi, ni siquiera sabe por donde esta...ahhh...ok

C: aqui el final del fic, ya que nuestra escritora salio corriendo en busqueda de salvar auna de nuestras lectoras! le agradecemos de antemano que allan leido el fic!! y no veemos en otra actu..ah por cierto tal vez se pregunten como es que nadie escucho los gritos y gemidos de terra y ven en el castillo, esta vez fue culpa del maldito de xehanorth(aunque en su parte joven sea endemoniadamente sexy *¬*) cof cof,bueno fue culpa de el no solo le hecho una magia al pequeñoo ven , si no que tmb silencio el castillo D:, ya se los aclarara yuui en la proxima actu.

Nos leemos!! y dejen reviwes que de eso se alimenta Vanitas, y o creo que quieran que muera de desnutricion vdd!! :3

nos leemos!!

bye bye!* corre en busqueda de la escritora*

 

 

Attractio*.-en latin significa atraccion...magia inventada por mi.

Brisa descarada*- espada de  ventus la primera que usa en el kh BBS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).