Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark of Memory por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pufff...despues de un gran..pero gran control mental por tratar de matar a cierto tipo que me arruino el final de mi kingdom hearts dream drop distance!! y es que el juego aun no sale a la venta aqui en america y ya me vi el final!!! y me hizo llorar :_: me han arruinado el juego...cof cof cof..pero retomando el tema.

este cap. tambien es muy corto ya que se basa solo en el encuentro entre Vani. y el papa de sora( no menciono directamente que es el papa de sora pero se los digo antes por si las dudas xD) buenooo  matenme despues pero primero lean y juzguen vale =)

Crei que el verte..me haria feliz...
ahora me doy cuenta que no es asi cada vez que te veo...y saber que no te tengo...
hace que me sienta morir...
porfavor!! devuelveme la libertad que eh perdido al verte sonreir.

 

Pov Vanitas


-Mierda- no se como eh terminado asi tan patetico, ese maldito de Xehanort no me tiene piedad dia tras dia desde que me separe de Ventus me hace entrenar hasta al cansancio...el dolor fisico y el desgaste mental que sufro en este momento no son nada bueno.

Desde que descubri que puedo crear con mis sentimientos esos horrendos monstruos llamados Unverse.

Eh sentido un inmenso odio y mi cordura se desvanece con cada umverse que se crea... si los destruyo siento un fuerte de dolor en mi pecho que me hace agonizar, pero aun con este dolor ,mi mente solo tiene a una persona en especifico y esa persona es la unica que me mantiene conciente de esos momentos tan dolorosos, esos hermoso ojos azules cielo que me regresan a la normalidad...y que son mi unica salvacion

 

Flash Back

 

Despues de la ida de Xehanort aquel pais habia quedado en un silencio total,no habian pasado ni 20 segundos cuando senti una enorme tristeza en mi corazon,si es que tenia,mi cabeza comenzo a dar vueltas y entonces de mi espalda se formo una masa de humo negra , al verla mi cabeza comenzo a pasar momentos de la vida de ventus frente a mis ojos, observaba como eran sus entrenamientos con Xehanort...

 

Como el miedo podia invadir sus sentidos y como todo de la nada se volvia negro,la fatiga y su vida se marchaban por segundos...
mis ojo no soportaron la pesadez, deje de oservar aquella negra humerada y el color negro me inavadio de nuevo...entonces cuando la oscuridad se volvio luz, dislumbre un extraño lugar cubierto de arena,palmeras,pequeñas choza,era de noche, voltee mi mirada hacia la luz de luna que cubria a una cascada de agua dulce ,esta caia en una especie de mini lago,formando un arcoirirs con la luz .

 

Aquel lugar causaba en mi varios sentimientos uno era de calidez...nunca pense sentirla...y la otra era de desespero porque apesar de que era hermoso aquel lugar ...tambien parecia como una jaula..mirar donde mirara el lugar estaba cubierto por el mar.
deicidi quedarme sentado cerca del mar, para admirar el reflejo que la luna formaba en el agua.

 

De la nada escuche pasos acercarse a mis espaldas, sin dudar mi gire para ver quien era, un hombre alto de cuerpo bien formado, de piel morena, cabello castaño alborotado y de ojos del mismo color ,vestia unos pantalones azules pesqueros, y una camisa negra a sus espaldas traia una red de pescar por lo que supuse que era un pescador ,este se encontraba frente a mi con una enorme sonrisa.
suspire de alivio sin saber porque y regrese a mi pose original observando el mar.

 

-Joo... es raro ver a un chaval tan tarde por estos rumbos...- aquel hombre,acaso ese hombre... me llamo chaval ,a mi chaval...furioso me quede observando sus castaños ojos, en su cara se torcio en algo paecido a una sonrisa y al parecer no pudo aguantarla ,porque la solto a carcajada limpia,cosa que me sorprendio.

 

-De que ries A-N-C-I-A-N-O!!!-deletre cada letra con sarcasmo impreso a mas no poder , pero en lugar de enfadarse como comunmete hacia Xehanort cuando le decia cosas parecidas , el se sento junto a mi y con su mano me desordeno el cabello como si fuera un niño pequeño cosa que me hizo enfadar mas.

 

-Jajajajaj es que si vieras tu rostro eres muy mono!-acaso queria morir!porque al parecer lo deeaba!! pero tranquilice mi face asesina-ancianos cuando sus ojos examinarón con detenimiento aquel lugar ,logrando que mostrara una hermosa sonrisa, decidi no meterme mas con el y me quede observando de igual forma,solo que sin ver algo en especifico hasta que escuche un suspiro de su parte y comenzo a hablar.

 

-En este lugar se esta tranquilo no crees?...sin preocupaciones, sin peleas,no hay oscuridad aqui...tal vez eso es lo que lo hace especial ò no?- aquel hombre hablo su voz era melodiosa, solte un suspiro involuntario,sentia que le conocia de alguna parte...pero no quise enredarme con eso, me sentia muy comodo como para empezar con otro de mis dilema existencial.

 

-No se que tiene de especial, para mi sigue siendo una simple isla sin nada fuera de lo comun, mas que parecer una isla, tiene forma de una jaula...donde le veas no hay salida de aqui por muy hermoso que este sea-sabia que mi voz habia sonado sobervia, pero poco me importo.

 

-jajajajaja....es que eso es lo que lo hace especial- el hombre solto un leve risilla, me quede obervadolo..ese hombre me despertaba no solo una ciega confianza, si no que tambien una passion que creo desbordba en todo mi ser, y eso me preocupaba.

 

-Hace un tiempo un viejo amigo me dijo lo mismo que tu, que este lugar parecia una carcel, el deseaba salir de este mundo - su voz comenzaba a tomar un tono melancolico, le observe a modo de que pudiera continuar hablando.

 

-Yo tambien deseaba irme de este lugar sabes...no es que no me agradara es solo que siempre desee viajar a otros mundos y conocer gente nueva...pero no pude hacerlo,sabes porque?-creo que observo la duda en mi rostro, porque puso su mano en mi pecho y susurro una palabras que sabia no las podria sacar de mi cabeza.

 

-Porque encontre una razon para permanecer aqui,aun si mi luz no se encontraba aqui ,por mucho que mi corazon se encerrara en el de otra persona, no pude abandonar mi actual vida aqui-senti una enorme tristeza y a mi mente vino la imagen de ventus, tal vez alla formulado aquella idea muy rapido, pero me abstube de imprimirla en mi voz...

 

-Dime chico..hay alguna razon por la que allas venido a este mundo...dime has estado buscando tu luz?-sus ojos cafese me dejaron intrigado,eran demasiado atrayentes...su cuerpo bien formado, su cabello castaño despeinado, todo en ese hombre despertaba un enorme deseo..pero algo que no pude evitar y me arrepiento de ello fue el hecho de compararlo con cierto rubio que ahora se encontraba en manos de un viejo pervertido ninfomano.

 


No sabia definir con exactitud porque compare la escultural imagen delante mia , con la hermosa y esbelta figura de ventus, vi mis manos recorrer aquel cuerpo tan delicado, como mi lengua experimentaba el sabor de su piel y como mi mirada se centraba en el rostro de cierto rubio con su rostro lleno de sonrojos y una mirada llena de lujuria .Un curioso cosquilleo comenzo andar por mi vientre y parecia bajar hasta mi entrepierna lo que me hizo reccionar...era yo ò el imaginarme el cuerpo desnudo de ventus me hizo exitar, dios mio!! me exite con la imagen de mi otro yo!!!.

 

-jajajajajaja...-escuche la risa del mayor y lo observe confuso...aun sentia la represalia de aquellas imagenes y senti mi cara arder..el hombre parecia burlarse de mi rostro porque cada vez que me veia, daba unas grandes carcajadas, que hicieron me avergonzara aun mas.

 

-chico, deberias ver tu rostro, de seguro estas imaginandote cosas conmigo ,se que soy muy sexy y que un crio como tu no puede evitar pensar ser como yo de grande jojojojojo!!- asi ó mas modesto ,me dije si en verdad supiera que pensaba cosas no tan sanas con el y un pequeño rubiecillo.

 

Entre risas del hombre y mis miradas lujuriosas, no me percate de cierto cambio en la isla...el hombre callo de repente mostrando un rostro preocupado , de la nada senti un escalofrio recorrer toda mi espalda, tenia un mal presentimiento y se hizo aun mas grande ese presentimiento cuando el cielo desspejado donde la luna se reflejaba..

ahora se encontraa envuelto un una enorme masa de nubes negras ..una leve ventisca hizo que me levantara de aquel puente en el que me encontraba sentado el hombre alado mio hizo lo mismo ,
me observo con preocupacion a lo que yo solo atine asentir el hombre debia irse, el me dedico una mirada y sonrisa tiernas alzo su mano , me revolvio mi ya mas rebelde cabello y corrio a una balsa, con rapidez se dirigia a un pequeño poblado cercano a las islas...lo vi irse y senti un poco de tristeza...

lo observe,sin pensar que ese hombre tendria un vinculo indirecto,pero muy fuerte con Ventus y conmigo...un vinculo llamado Sora.

 

Notas finales:

Lo siento pero al parecer  no puedo continuarlo bien, siempre me quedo atorada en algunas frases :_:

pero dudaas,comentarios ,regaños, piedradas, scobazos, palazos o sinonimos parecidos!!! en lo  reviwes porfavor!! los leere con gusto xD si quiere lemon avisenme para que vaya preparando como meterlo kukukuku..obviamente pedire ayuda para hacerlo porque si yo lo  hago nunca lo terminare ...

Bueno nos leeremos en otro cap.!!! dejen reviwes!!! =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).