Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realidad por LooVeeYoouu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto

Una noche helada, donde la  lluvia golpea con fuerza los cristales de la ventana, los rayos iluminaban la noche oscura. Un azabache en su habitación dormía, o eso aparentaba, la tormenta lo asustaba; nunca presencio tal manifestación con el clima a pesar de estar en épocas de invierno.

¿Todos deben de preguntarse quien es? Pues acá la respuesta. Un chico de cabellos azulados, ojos oscuros como la noche y de tés ampliamente blanca se hacia llamar nada más y nada menos que Uchiha Sasuke un niño pre-adolescente de tan solo trece años de edad.

Esa noche el, Uchiha Sasuke se encontraba los mas intranquilo posible. Desde niño siempre a tenido malas experiencias con las tormentas por eso eh ahora su temor a ellas, no es que fuera un miedoso claro que no, es todo lo contrario o al menos eso pensó antes de escuchar ese estruendo que lo aterrorizo  hasta los huesos. No se dio cuanta cuando apareció en frente de una gran puerta color blanca; pero para ser sinceros ¿Quién puede no asustarse en las noches con tal horrible tormenta? En especial los chicos que recién empiezan la pubertad.

Estaba indeciso si cruzar o no la gran puerta de madera, en especial ¿Cómo Termino ahí? Se pregunto, pero cuando quiso darse cuenta ya estaba adentro al escuchar tan estruendo nuevamente crujir en el cielo. ¿Qué hora eran? Las 2 Am de la mañana para ser exactos.

-¿Qué haces acá?-una voz se escuchó.

-No puedo dormir-se acorralo junto a la puerta-¿Puedo quedarme con vos esta noche?-.

-¿Otra vez?-se dio media y lo miro-¿No estas demasiado grande ya para eso?-Sasuke solo agacho la cabeza-Ashh, ¿Qué voy a hacer con vos?- lo dijo de manera sarcástica- Esta bien ven acá-

 Se hizo hacia un lado dándole espacio para recostarse. Uchiha Itachi, de unos dieciocho años de edad, cabello largo color negro igual al de sus ojos, tés de piel color blanco y unas ojeras muy marcadas en su rostro.  Itachi es el hermano mayor de Sasuke, estaba durmiendo muy plácidamente hasta que llego su hermano.

¿Todos los días eran así? No, solo los de tormenta. El sabía muy bien que siempre que el clima cambia rotundamente su hermano estaría detrás de esa puerta esperando a ser invitado para pasar la noche juntos o simplemente seria el Uchiha menor el que se lo pidiera y como responsabilidad de ser el mayor tenia que concedérselo.

Abrió el cobertor que cubría del lado derecho dándole lugar para acostarse al lado suyo, Sasuke sin pensarlo dos veces se adentro en el y se tapo hasta el cuello.

Itachi se recostó de lado observando la espalda de su hermanito recordando los viejos tiempos en el que solían hacer lo mismo, nunca pensó que pasaría de nuevo; Sasuke ya estaba demasiado grandecito pero en fin ahí estaba sintiéndose seguro en la cómoda cama de su hermano. Fue cerrando lentamente los ojos, no puedo sorprenderse más al sentir un extraño bulto en su parte baja y a su hermano abrazarlo desde la espalda posesivamente, pero se asusto aun más; la mano derecha de Itachi se adentraba es su short acariciando todo lo que  encontrara en su camino.

Estaba asustado eso era cierto, pero todo paso cuando sintió su mano envolver su miembro.

-Mmmm-  no puedo evitar gemir y rápidamente se cubrió la boca con sus manos.

Itachi comenzó a mover su mano de arriba para abajo rápidamente mientras Sasuke se sentía morir, no quería gemir claro que no ¿Pero que podía hacer? Él quería gritar tanto como le diera la voz.

-Sé que te gusta, así que no lo contengas- eso lo sorprendió de más, escuchar ese susurro en su oído le erizo todos los cabellos de la nuca ¿Qué debía de hacer? Se pregunto. ¿Por qué Itachi le hacia  eso? No es que fuera un estúpido, solo que el sabia que los hermanos no pueden hacer esa clase de cosas ¿Entonces por qué lo hacia?

-AHHHHHH-se corrió en la mano de Itachi.

Itachi metió la mano derecha por debajo de la remera de Sasuke  y con la otra le bajo el short junto con el bóxer. Cuando lo dejo a la altura de sus rodillas lo dejo boca abajo en la cama y se posiciono sobre el, Sasuke con la cabeza de lado apoyada completamente en la cama y ambos brazos estirados hacia delante sujetándose de la almohada, arrodillado con su cadera en alto dejando ver su entrada. No se podía mover  y no porque Itachi lo sostuviera a la fuerza, algo impedía que se moviera.

Dos dedos ensalivados penetraban la entrada virgen de Sasuke moviéndose de adentro hacia fuera y abriéndose en tijeras dilataban su entrada, aguantándose del dolor infernal que sentía. Fueron retirados e Itachi procedió a bajarse el pantalón que usaba como piyama junto al bóxer; Sasuke respiraba  agitadamente, sonrojado y con los ojos lagrimosos,  lo anterior sentido le dolió pero también le gusto no tenia queja alguna.

Coloco sus brazos flexionados para quedar en la postura de perrito, y miro hacia atrás. Eso era enorme, el miembro de Itachi palpitaba deseoso de entrar en el y eso realmente lo asusto.

-¿No pensaras meter eso en mi o si?-lo dijo con miedo en cada una de sus palabras.

-¿Por qué? ¿Acaso no quieres?- se posiciono detrás de el para poder entrar y cuando estaba por hacerlo…

-Sasuke-una vos a lo lejos lo llamaba-Uchiha Sasuke-nuevamente, y todo se volvió oscuro-Uchiha Sasuke quedas castigado-

En ese momento despertó, él estaba sentado en frente de su banco con la cabeza apoyada en el ¿Durmiendo?, ¿Pero cuando? Se levantó de golpe y vio a todos sus compañeros mirándolo fijamente.

-¿Qué es lo que quieres que te meta Sasuke?-miro al frente y se puso colorado.

Se quedo dormido en clases pero no una clase común y corriente. Su hermano mayor le estaba dando clases de educación sexual y ahora estaba castigado y no solo eso si no también tendrá que contarle que era lo que soñaba.

Notas finales:

Creo que me quedo algo lime, no sabría decirles muy bien. En fin ustedes son los lectores y me gustaría que me dejen sus comentarios para saber si me quedo bien mi primer One-Shot.

Gracias y Saludos: LooVeeYoouu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).