Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realidad por LooVeeYoouu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero quiero que disfruten de esta continuación de un claro one-shot que solo seria de un capitulo y abajo aclaro rezones u.u de mi tardanza para los que me conocen :P

:)

Ahí estaba yo, sentado en frente de Itachi pensando la respuesta que la daria a tremenda acción mia, nunca pense que se me escaparía hablar en dormido, de echo hace mucho que no hablaba en dormido. ¿Qué le diria ? la verdad no lo se.


 


 


- ¿Y bien?- me pregunto el- ¿Qué es lo que querías que te meta?-


 


-Yo...- me sonroje- Itachi, yo no debería estar aca- me levante de mi lugar- Tengo que ir a casa, papa y mama se preocuparan por mi-trate de excusarme.


 


-Sientate- me ordeno y obedecí ya llame a casa y les dije que estarías con migo asi que... ve explicándome que pasa-me ordeno.


 


-Yo no tengo nada que explicarte- le dije seriamente- son cosas mias y no tiene nada que ver con vos-


 


-claro que si- me respondio- mencionaste mi nombre en sueños y no solo eso- me miro profundamente.


 


¿No solo eso? ¿Qué acaso dije algo mas? no no, eso es imposible.


Debido a que no decia nada el prosiguio a hablar.


-estabas en mi clase Sasuke y durmiendo eso me da todo el derecho a saber que pasaba- me reclamo.


 


 


-...-yo no dije nada.


 


No tenia intenciones de hablar, tal vez se cansaría de esperar y me dejaría libre pero no, se levanto de su lugar y apoyando ambas manos en el escritorio pregunto una vez mas...


 


 


-Sasuke, me estas colmando la paciencia. Sabes que no soy paciente y no quiero tener que tratarte mal asi que ¡VE DICIÉNDOME QUE PASA!- temblé ante su alto tono de vos.


 


Era sabido que el no iba a dejarme ir asi como asi y mas si tiene que ver con el, en ese momento desee retroceder el tiempo atras y no haber echo ni el acto de intentar dormirme en su clase.


 


 


-esta bien te lo dire de ese modo lo calme y volvió a tomar su lugar entrelazando sus dedos debajo de su barbilla.


 


-bueno te escucho- me dijo muy calmado.


 


-Yo...-me sonroje- tenia un sueño húmedo con vos-se lo dije de uno desviando mi mirada hacia algún lado donde no se encuentre esos ojos negros que me hipnotizaban.


 


-¿Eso era todo?-me pregunto como si no le interesara.


 


-Si- acenti.


 


-Bueno ya puede irte-


 


-¿Encerio?-le pregunte.


 


-Obvio- me respondio- ¿O que quieres quedarte mas tiempo castigado?-


 


-Pero yo pense que...-


 


-¿Pensar que?-lo mire mientras me preguntaba.


 


-Nada- le dije.


 


Me levante de mi lugar y atravezando la puerta que nos mantenia en privacidad me senti libre, cuando estaba por cerrarla una voz se dirigio hacia mi.


 


 


-En casa vamos a hablar del tema Sasuke-y la cierro dejándome en un pensamiento algo no sano.


 


 


 


Estando en casa, no habia rastro de mis padres, me dirigí hacia la cocina en busca de algo para comer. después de un rico almuerzo fui a mi recamara y despojándome de mis uniforme escolar me coloque mi piyama con intenciones de descansar.


 


 


-Sasuke, ¿Estas despierto?- esa vos me era familiar.


 


Perezosamente abri mis ojos y mire el despertador de mi mesa de luz que estaba junto a mi cama.


 


 


8 pm, mire al frente en dirección hacia donde se encontraba la puerta.


 


 


-¿Itachi?-pregunte mientras me refregaba los ojos-¿Qué haces aca?-


 


-¿Qué hago?-sonrio de lado-Tenemos que hablar te dije-


 


-¿Hablar? ¿Sobre que?-pregunte nuevamente.


 


El se acerco a mi y se acomodo sentándose en el lado libre de mi cómoda cama.


 


 


-¿No es obvio? es sobre lo que ocurro en la escuela- me lo dijo tan seriamente que no pude evitar sonrojarme.


 


-Yo... Lo siento- agache mi viste hacia las sabanas color rojas con franjas color blanco.


 


-Me encanta cuando te sonrojas- me miro a los ojos agarrándome del mentón.


 


En ese mismo instante me beso, y yo cierro mis ojos al igual que el, mi cavidad se abrio dándole la aprobación de permitir que su lengua entre en ella y me haga sentir como tantas veces lo hizo el hombre mas amado del mundo.


 


 


(contado en tercera persona)


Itachi recosto a Sasuke sobre la cama mientras el se colocaba sobre el, en el momento que se separo de sus labios beso cada parte de su cara, los ojos, la frente, las mejillas, la nariz, todo absolutamente todo.


 


 


Dejarse llevar por las acciones de su hermano mayor al sentir como el abria la parte superior de su piyama dejándola de par en par seguido de su lengua lamiendo cada extensión de su pecho, se debuto en uno de sus pezones.


 


 


-Itachi....-pronucion con la voz digna de contener placer en ella.


 


-Te amo-le dijo.


 


Sasuke sonrió de lado y se dejo hacer, cuando Itachi termino con sus pezones el mismo se despojo de toda la ropa que poseía quedando desnudo y prosiguió a quitarle el pantalón del piyama de Sasuke que era lo único de poseía en ese entonces.


 


 


Se llevo una gran sorpresa al ver que solo poseía el pantalón sin ninguna ropa interior.


 


 


-Valla travieso el nene- sonrió con lujuria Itachi- ya sabia lo que pasaría ¿verdad?-


 


Sasuke solo atino a asentir, Itachi se sento sobre aquellas sabanas tan lisas.


 


 


-Sasuke has lo que sabes hacer mejor-le dijo.


 


-bueno como tu ordenes ni-san-dijo el.


 


Sasuke se coloco sobre sus rodillas frente a el y de inmediato bajo sobre su miento ya erecto que proclamaba atención. coloco su lengua en la parte superior de este y dio leves lamidas sacando suspiros de su amante.


 


 


-Procura hacerlo bien sasu-chan-dijo Itachi agarrándolo de los cabellos-ya que como castigo sera lo único que lubricara bien tu rosadita entradita-


 


Sasuke lanzo una pequeña risotada, metiendo de una el miembro de Itachi en su boca, bajando rápidamente de arriba a abajo dejando escurrir la gran cantidad de saliva por ese aparato


reproductor de enormes venas y carne muy apetitosa.


 


 


-Ahh.. Sasuke por favor... mmmm. que bien los haces- gemia el dueño de este- ah asi... muy asi...-


 


Sasuke retiro su boca de este y se puso sobre las caderas de su hermano colocando la punta


del pene en su entrada.


 


-Espera- dijo Itachi- ¿Qué haces? si lo haces tu solo vas a lastimarte-y sin escuchar reclamo alguno Sasuke se auto penetro.


 


-Ahh.. Itachiiii- gimió.


 


Los movimientos comenzaron frenéticos tanto que en segundos ya habia acabado.


Recostado uno al lado del otro abrazados se dispusieron a dar una pequeña charla.


 


 


-Espero que mañana en clases no se te ocurra dormirte y hablar sobre eso-menciono Itachi.


 


-Ya te dije que fue sin querer-se sonrojo-yo no tengo la culpa de que mi mente recree lo sucedido noches antes, además es tu culpa, me duermo en clases porque no me dejas descansar bien-


 


-jajajaja-se rio Itachi-tan lindo mi cuervito-


 


-no soy un cuervo-lo miro a los ojos e hizo un leve puchero.


 


-Si que lo eres-


 


-No lo s...-


 


No lo dejo terminar ya que se apodero de sus labios comenzado nuevamente otra noche de imnomnio.

Notas finales:

En estos momentos, para los que me conocen deberán de odiarme, sepan disculparme no tengo escusas para tanto tiempo de demora, solo quiero decirles que como principal la conti de esta historia no me quedo como lo esperaba pero que partir de ahora prometo actualizar mis demas fic.


para aquellos que no saben quien soy los invito a leer mis otras historias y rogar que esperen con ansias mis actualizaciones que pronto llegaran dándoles una gran sorpresa y como siempre me disculpo por mis faltas de ortografía.


 


Sin mas que decir espero leernos pronto y que  me alienten con sus reviews para seguir adelante, los quiero mucho .


 


Besos... LooVeeYoouu O3o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).