Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un par de Chibis por Uruha - Kyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que se han vuelto comunes los fics donde Kyo y Ruki conviven XD pero este es diferente ya que lo hize como regalo para una persona muy importante para mi, si tu la que esta leyendo esto, eres tu Valentina <3 Tomalo como un presente por que llevamos 8 meses amandonos mucho mucho >w< <3

Notas del capitulo:

Bueno disfruten otra obra de mi pareja favorita, en especial tu <3

 

 

Mostrándole el papel se quedó callado para ver cual iba a ser su reacción, la señora Nishimura no dijo nada, simplemente se rió en son de burla y volvió su atención a la olla donde un montón de papas, carne y verduras se mezclaban para crear un guiso. El rubio frunció el ceño y puso un tono mas serio, cosa que le era dificl cuando al frente estaba su mama, y advirtió que no era ninguna broma, que de verdad quería vivir en el departamento que mostraba el papel.

 

-Tiene 2 habitaciones con su respectivo baño, una gran sala y comedor con balcón, cocina con lavandería y depósito, es en un tercer piso donde un posible terremoto no hara estragos, la basura se bota a las 8p.m. y en cuanto a la seguridad, pondre una reja en la puerta y en las puertas de vidrio del balcón- su mamá lo miro con una expresión de sorpresa, estaba hablando enserio?!

 

-A parte, tu conoces de tiempo a Ruki y el es un pan de Dios! sabes que no fuma, no toma, no es un perdido como otros de mis amigos aunque sí le falta algo de empeño en los estudios, pero es un chico ejemplar-

 

-Estas loco, verdad? yo sabía que habías nacido algo demente pero no tanto- Tooru hizo un puchero ante el comentario.

 

-Ya tengo 18 mamá! yo te quiero mucho pero es hora de que me independize, de todas maneras, siempre te ha molestado el hecho de que yo no me pueda valer solo en la vida. no?-

 

-Hijo...pero cuando venga del trabajo, quién me esperará? quién dormirá conmigo cuando me auste una película de terror? a quién le cocinaré sus ricos spaguettis con quezo parmesano?- El rubio hacia lo posible por no llorar al recordar esos momentos que pasaba siempre con su progenitora.

 

 

-Mami...es que, vez? tu siempre estas pendiente de mi, otras veces me has gritado porque te preocupaba que yo no me valiera solo en la vida, y al vivir en ese departamento con Ruki lo lograre porque tendre más responsabilidades. Claro que eso no quiere decir que dejare de verte, ne?-

 

-Pero hijo...yo...yo...- comenzó a llorar dramaticamente mientras su hijo la miraba con gotas en la cabeza. La abrazo y también lloró, la relación que siempre había mantenido con su madre era única y especial, pero...cuando el amor llega a tu corazón, es hora de decirle "adiós" al nido.

 

 

 

**********************************************************

 

 

En otra casa, se estaba dando un debate por la misma razón, solo que con diferente problema, un chibi castaño estaba lidiando con su mamá incistiendo en que no se iría a vivir con Kyo porque fueran pareja, sino porque el ya quería ser un niño grande y valerse por si solo.

 

-Yo te he visto en actitudes sospechosas con ese chico! a parte todos le tienen miedo y es un matón y...-

 

-Mamá!! recuerda que Kyo siempre me ha cuidado, y SOLO es mi amigo! es increíble que creas que soy gay...Papá, de verdad esto me molesta....- dijo mirando a su padre.

 

-Querida, nuestro hijo tiene razón, ya es hora de que se haga responsable de su persona, estoy decidido a apoyarlo. Y es bien sabido que el tal Kyo es perseguido por muchas chicas, porque habría de ser gay?-

 

 -Esta bien!! esta bien...pero con una condición!- sentenció ante la nerviosa cara del castaño.

 

 

 

Pasada la tarde, al fin Ruki pudo llamar al warumono....

 

 

-Hola...Kyo...-se le sentía la voz cansada.

 

-Mi pequeño, como te fue? estas bien?- decía arqueando una ceja.

 

-Si..de hecho mis padres aceptaron pero con la condición  de que sace mas de 90 en todos los cursos ya que al vivir juntos podremos apoyarnos en el estudio...- Kyo suspiró al escuchar eso.

 

-Tienen razón, mi madre me dijo algo parecido, y no se que haremos con las clases de numeros, soy un idiota para la matematica, química y física!-

 

-Le pediremos a Kai-san que nos ayude, no creo que el quiera negarse- Rió el chibi al imaginarse la cara del rubio recordando todas las veces que Kaichu se le pegaba porque simplemente lo adoraba por ser eroguro.

 

-Tsk...lo que sea, con tal de poder estar contigo- aquellas palabras le formaron una sonrisa boba a Ruki. De veras había sido un especie de amor a primera vista cuando le conoció, Kyo era conocido por ser el mejor del colegio haciendo poemas y cantaba increiblemente bien. Vestía de manera gotica, se peleaba con mucha gente y disfrutaba de la desgracia ajena. Nadie se imaginaria que era un niño mimado, eso solo lo sabían el chibi y sus mejores amigos.

 

Ruki colgó el telefono no sin antes hacer la batalla de quien amaba más a quien hasta decirle al rubio "te amo mas y gano porque ya colgue". De veras estaba más que feliz, se podrían mudar el proximo mes a su nuevo departamente y estaria las 24 horas con Kyo, Asi se tiro a su cama viendo una foto de ellos juntos recordando una promesa que se hicieron hace tiempo.

 

 

+++++Flashback++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Aún eres virgen?!-

 

-Sí, no tendría porque sorprenderte-

 

-Por la reputación que tienes pues creo que no lo creerian...-rio nervioso el castaño.

 

-No me interesa, yo se mucho más sobre sexo que aquellos que ya no lo son- decía el rubio haciendo alución a 2 de sus amigos, Ruki sabía quienes se refería.

 

-Bueno, pues...yo quisiera...- Kyo lo miro como ya sabiendo lo que iba a decir su chibi -yo quiisera tener mi primera vez contigo...-

 

-Estas seguro?-

 

-S-si...- murmuro sonrojado. El mayor sonrió.

 

-A mi también me gustaría tener mi primera vez contigo, Chibi-

 

-De verdad?- se le iluminan los ojos.

 

-Mejor hagamos una promesa: Cuando estemos listos, lo haremos pero tengo que ser yo el primero y logico, tu seras el primero para mi- Ruki no podía estar más sonrojado.

 

-Esta bien...-de cia con una sonrisa y su cabezita agachada.

 

-Pero si no lo cumples, te odiare- dijo Kyo haciendo pose de ofendido.

 

-No rompere nuestra promesa, así que no me odies- dijo abrazandolo del cuello.

 

-Lo se, era broma. Yo tampoco la rompere- Dicho esto ambos enanos se besaron por un largo rato hasta que la mirada de algunos curiosos los hizo huir despues.

 

++++Fin del Flashback++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Tal vez ya este preparado...- susurro el castaño antes de quedarse dormido abrazando una calavera en forma de osito de peluche que el warumono le regalo por los 6 meses de relación.

 

 

En casa del sadomasoquista ya mencionado, la señora Nishimura le había comentado la desición de su hijo a su esposo. Era lo mejor, para que su pequeño Kyo se volviera más responsable, cosa que casi les parecio imposible cuando se acercaron a su cuarto y lo encontraron bailando "Wanna be" de las Spice Girls, y todavia mal cantado.

 

-Just seriberi wan ara biribiri wan don´t tell lu wachuwan whach you really really want!!-

 

-Crees que con Ruki se pondrá más serio?- dijo bajito la madre al mismo tiempo que el rubio cantaba una versión rara de "Lie buried with a Vengance"

 

-Sexo en mesa, como vas?! la burrita va no descansa nunca, Sexo en mesa, como vas?! waaaaaaaaaaaaarhhhhh!! Tira, tira!! ROBIRTIARTIWEIARDORD, foto, foto!! se lucio!-

 

-Eso espero...- decia el padre con varias gotas en su cabeza al ver que su hijo cantaba tales cosas sin sentido alguno.

 

(N/A: para mi si tiene sentido ;w;)

 

Las semanas trasncurrieron y se aproximaba el anciado día de la mudanza. Ruki y Kyo decidieron hacer las compras para tener de una vez comida en el depa. Era muy divertido comprar juntos, metieron al carrito de compras cereales, leche normal y leche chocolatada, un pastel de Mokka, frutas, verduras, helado....hasta que pasaraon por la sección de productos farmaceuticos y en un momento de distracción de Kyo, el chibi cogío un lubricante para ver como era. Lo abrió y al apretar el producto, salió un líquido que parecía gel. Probo la textura de esa cosa con los dedos cuando una risa lo saco de sus pensamientos.

 

-Si quieres, lo compramos tambien-

 

El chibi iba a colapsar de toda la sangre que había subido a su cara po la verguenza.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

pobre chibi XD les gusto:·? no? no me importa -w-

ya ok, dejen review owoy espero sea de tu agrado Vale *-*

chayon ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).