Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo puedo ser el mejor? por Pabeth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes: U. Naruto, Deidara, U. Itachi, mensión de U. Sasuke.

Género: Humor (?). 

Tipo: Drabble. 

Advertencias: OoC, un poquitín de mala gramática y ortografía. 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pretenecen, yo tan sólo los utilizo vil y cruelmente en mis locas ideas sin remuneración alguna. 

Notas del capitulo:

Buerno, primero que nada quiero aclarar que no es plagio, antes este drabble estaba subido en mi otra cuenta, pero por motivos personales, y reconcor de la página hacia mi cuenta... terminé por empezar de nuevo y subir todos mis fanfics acá. 

 

Sin más que decir... ¡A leer! 

“Quiero que seas mi uke, el mejor de todos.”

Estaba realmente indeciso, puesto que una nueva palabra se había agregado a su vocabulario en las últimas horas. No tenía la más mínima idea de que había querido decir su mejor amigo con aquellas palabras, pero quería saberlo, quería complacerle.

Sus pequeñas manitas se movían nerviosamente por todo su cabello, mientras gestos realmente chistosos se pasaban por su rostro. Por más que le daba vueltas, por más que lo pensaba, no sabía lo que Sasuke había querido decir.

Suspiró e hizo un puchero, aquello no era justo; ni tiempo le dio para preguntar, simplemente lo había dicho para luego irse. ¡Así de campante, con todo y la sonrisa prepotente!

Una pequeña idea se cruzó por su mente, perfecto, ya sabía como averiguaría el significado de aquellas palabras. Salió corriendo de su habitación felizmente, su plan era infalible, y saciar su curiosidad era algo que le hacía sentir cosquillas en el estómago.

Llegó al comedor y visualizó a la persona que necesitaba. Itachi tomaba su café tranquilamente mientras leía el periódico con aquella cara de pocos amigos; por un momento se detuvo a pensarlo dos veces, ya bastante miedo daba Itachi con aquella cara de: no me desconcentres o sufrirás las consecuencias, pero la curiosidad era mayor, debía hacerlo.

Se acercó tembloroso a la mesa con aquella mirada de corderito degollado, al parecer el mayor le notó, porque bajó el periódico y posó su vista en su cabellera rubia y alborotada; aquella mirada se volvió amable y el albino rostro se iluminó con una amable sonrisa.

—¿Pasa algo Naruto?— inspiró profundamente tratando de encontrar las palabras correctas para preguntar aquello.

—Hermanito Itachi— se armó de valor y escupió rápidamente la pregunta atorada en su garganta —. ¿Cómo hago para ser el mejor uke?

Itachi se asombró ante aquella pregunta, y no pudo impedir que su rostro se deformara por el asombro; su boca se abrió lo más grande que pudo al igual que sus ojos. Habría escuchado bien, su pequeñito y adorable hermano no podría haber preguntado aquello, seguro y su cerebro ya se había pervertido demasiado y ahora tenía fantasías sexuales, ¡hasta con su propio hermano menor! ¡¿Qué seguía?! Una clase práctica.

Por otro lado Naruto se preocupó ante aquella cara del Uchiha mayor, seguramente y había hecho algo malo. Decidió tratar de salir corriendo de la habitación, pero sus piernitas no le respondían.

Deidara entró a la habitación y cuando se dirigía en dirección al lavabo, despreocupadamente removió los cabellos rubios del menor que se encontraba en su camino. Llegó hasta su destino, giró sobre sí mismo, y miró al menor.

—Hazte el difícil, cabalga y aprieta el trasero.


NOTAS FINALES: 

(Las pongo acá ya que al ser un texto tan pequeño no me deja subirlo sólo así)

Salió bastante corto, pero lo demás se los dejo a ustedes y a su magnífica imaginación, por más pequeño que parezca espero que les haya gustado, porque yo he disfrutado el imaginarme la cara de Itachi.

Si me preguntan, me imagino a un Naruto de 6 años, a un Sasuke no muchos años mayor, y el porqué de que los Uchiha, Deidara y Naruto vivan juntos, bueno eso fue por la gran obra de Zeus y sus cabras voladoras del Olimpo.  (xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).