Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por One_FluffyMaknae

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hum.... fanfic que tenia guardado hace tieeeeempooo...

mi primer Qmi

Como siempre, esto comenzo como un one shot pero se alargo un poco mas XD

 

Nunca se espero las palabras que salieron de la boca de Sungmin,  cuando le ayudaba a cocinar para sus hyungs.

 

-          Zhou Mi y tu se ven bien juntos! – dejo de revolver la sopa para mirarle asombrado.

-          Que?-

-          Ahhhh… bebe que yo recuerde no estas sordo. –

-          No…si, pero…-

-          El fanservice Kyu! –

 

Eso era, el fanservice, aquello que las fans adoraban que hicieran en el escenario. Con Sungmin se había dado casi por accidente, pero una vez que empezaron no hubo forma de parar, si las fans adoraban el Kyumin.  Pero que el recordara no había hecho nada con Zhou Mi, aparte de mirarlo con cara de “no entiendo” y este se acercaba para socorrerlo con su también escaso coreano.

 

-          Pero hyung, yo no he hecho Fanservice con el….-

-          Ehhh???? Y tanto abrazos y  susurros por aquí y por allá? –

-          Oh eso! , solo me traduce lo que no entiendo!

-          Ja! Eso será para ti, pero según las fans ustedes ya tienen un amorío secreto!  -

 

Suspiro resignado, siempre era así, el mas mínimo gesto para ellas era casi una declaración publica de amor eterno.  De hecho había fans que lo reclamaban como propiedad exclusiva de Sungmin hyung y se ponían furiosas si lo veían muy amistoso con cualquier otro miembro.

 

-          Deberían aprovecharlo! –

-          Aprovecharlo? –

-          Sip, serviría para las promociones de Suju M y de paso ayudas a Zhou Mi con las fans locas del only 13…-

-          Hummm… tal vez tengas razón hyung…-

-          Además, yo no soy celoso – dijo con una sonrisa maliciosa

-          Yahhhh!!!!! Hyung no digas estupideces!!-

 

 

Después de pensarlo un par de semanas llego a la conclusión de que hacer fanservice con el mas alto no seria tan malo, después de todo se llevaban bien y como había dicho Min seria una buena manera de devolverle toda la ayuda que le había dado durante sus primeros días en China.  Tal vez de esa forma dejarían de molestarlo tanto esas fans que no terminaban de aceptarlo.

 

Así que cuando volvieron a China, lo primero que hizo después de conseguir una habitación y todas esas cosas que tenia que hacer cuando llegaban a su otra casa, tomo a Zhou Mi del brazo y se lo llevo al baño para comunicarle su plan.

 

-          Mimi hyung! –

-          Que pasa KuiXian?

-          Vamos a hacer fanservice!

-          Queeeeeeeee????-        

 

 

La primera vez que apoyo su mentón en el hombro de Mimi, pudo notar como este se tensaba por completo  a pesar de su sonrisa, mientras las fans desataban un griterío emocionadas por el MiXian. Después de eso lo siguieron abrazos, roces, sonrisas y miradas cómplices, que al principio estaban cargadas de incomodidad pero que con el tiempo se fueron volviendo cada vez más naturales y casi de forma espontánea.

 

-          KuiXian… por que conmigo? – le pregunto un día Mimi

-          Por que tu siempre estuviste a mi lado cuando te necesite, y esta es la mejor forma que conozco de devolverte toda esa ayuda hyung.-

-          Aun así me odian… –

-          No digas eso Mimi –

-          A veces desearía  ser como tu, cantas hermoso y te adoran…

-          Si, pero tuve que casi morir para que me terminaran aceptando… aun así quieres ser como yo?

-          No…yo…lo siento hable sin pensar –

-          Zhou Mi tu eres genial! Cantas increíble y también tienes gente que te adora, menos que yo pero eso es obvio por que yo soy INSUPERABLE y mas lindo que tu… -

 

Ambos estallaron en risas y no volvieron a hablar del tema, pero cada vez que abucheaban a Zhou Mi, Kyuhyun iba hasta su lado para abrazarlo o simplemente quedársele viendo, ya no por hacer fanservice si no que para que solo lo viese a el y de esa forma pudiese sonreír a pesar de todo.

 

Pasaban tanto tiempo juntos que cuando se tuvieron que separar una fuerte tristeza lo invadió. Ya en Corea, de vuelta en casa, se dio cuenta de que no podía dejar de extrañarlo, que añoraba (en sus ratos de soledad y de estudio) el momento en que volvería a verlo. Cada vez que podía le escribía unos cortos correos intentando que no se notara cuanta falta le hacia y que Mimi respondía otro larguisimos,  llenos de preguntas, caras felices y una extraña mezcla de chino y coreano.

 ------------

Notas finales:

si no me quivoco quedan dos cap mas y tataaan se acabo XD...cofcofyhaylemoncofcof

esta es tra de mis parejas favoritas y tb hay muy pocos fics de ellos T_T

en fin!

dejen algun review a esta pobre alma (?)

 

saluditos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).