Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por One_FluffyMaknae

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora que lo pienso, soy mala persona XD

esto habria quedado dividido en solo dos capitulos...pero bah! lo termine dividiendo en 3! muajuajauajuajuajauaju!

Sora... te regalo este fic por que eres un sol!!! y tus reviews siempre me alegran la existencia!!! <3

 

 

 

 

Cuando se volvieron a ver, no sabia que hacer o como actuar, se sintió completamente embobado al ver el nuevo aspecto del mayor, con el pelo rojizo tapándole ligeramente uno de sus ojos resaltando su palidez, lo único que no había cambiado era su hermosa sonrisa, que ahora provocaba que su corazón latiera como si  se le fuese a salir del pecho, a decir verdad todo en el se volvió un caos al verlo.

 

-          Bueno chicos, desde hoy Sungmin y Eunhyuk también formaran parte de Suju M .

 

Se suponía que debería estar contento pero el hecho de saber que ahora debería compartir a su ge ge le incomodaba de sobremanera. Y fue en el departamento, luego de que acomodara sus cosas en el cuarto de Mimi, que se dio cuenta de que todo ese tiempo había sido olvidado por completo por el más alto. Toda su atención estaba centrada en Eun y Min, enseñándoles con dedicación cada palabra nueva que oían.

 

-          Hyung, yo tampoco entiendo esto! – Interrumpió la mini clase que estaban teniendo los otros tres hace rato.

-          KuiXian… espera y te ayudo luego o también le puedes preguntar a Henry! – respondió distraídamente sin siquiera mirarlo.

-          Pero… -

-          El bebe esta celoso? – pregunto juguetón Sungmin.

-          De un conejo rosa como tu? Pffffffff!!!

 

 

Los ensayos, clases de chino y demás cosas siguieron como siempre pero Kyuhyun se descubrió a si mismo peleando por la atención de Zhou Mi, como si de un niño celoso se tratase, algo que pensándolo bien no tenia mucho sentido después de todo Mimi no era de su propiedad como para estar tan enfurruñado por su falta de atención hacia el.

 

-          KuiXian… -

-          Hummmm… - no lo miro

-          Te puedo hacer una pregunta? – el tono dudativo del otro hizo que se acomodara en el sillón para poder verlo

-          Si –

 

Mimi se revolvía nervioso a su lado, evitando mirarlo a los ojos con las mejillas levemente sonrojadas, Kyu no puedo evitar pensar en lo terriblemente adorable que se veía su hyung.

 

-          Ahora que Sungmin esta con nosotros… ¿te vas a olvidar de mí? –

-          Ehhhhhh??? – casi salto del sillón luego de escucharlo, se esperaba cualquier cosa menos semejante pregunta.

-           O sea quiero decir, que si se acabo todo eso del MiXian, el fanservice…eso… ¿me vas a hacer a un lado para estar con el?

 

No pudo contestar ni ese día ni los siguientes y no por que no quisiera si no que por que cada vez que iba abrir la boca llegaba alguien a interrumpirlos, sin contar el hecho de que Mimi pareciera evitarlo tampoco ayudaba mucho. Por lo menos eso le dio el tiempo suficiente para pensar en cual seria su respuesta.

 

Después de pasarse casi una semana sin dormir, por culpa de no encontrar las palabras exactas  o por que simplemente le daba miedo admitir que en realidad esa pregunta había sacado a relucir todo aquello que justamente no quería que saliese a relucir.

 

Y es que lo último que el aspecto de Zhou Mi sugiere es “pequeño” o “femenino” y, aunque su personalidad sí resulte achacable a la de una chica, Kyuhyun jamás se ha sentido tan protegido y seguro que cuando está con él.

 

Pero si le hubiesen preguntado antes, cuando recién lo conoció, podría haber dicho con total soltura que  eran solo compañeros de grupo, tiempo después hubiese dicho somos compañero y además amigos pero ahora, después de pasar casi todo el día juntos gracias a las actividades de Suju M, aquello no era tan simple por que ahora, Kyuhyun se dio cuenta de que había dejado de verlo como solo el compañero, el amigo, dando paso a algo mucho mas profundo, mucho mas complicado.

 

Y por dios que era complicado, no solo por tener que admitir que solo quería estar a su lado, que jamás le abandonaría, por que en esencia es incapaz de hacerlo, por que aunque se separen un par de minutos se le hace insoportable. Pero no tiene el valor suficiente o por lo menos no todavía de decirle así, tan abiertamente, y es que le da terror pensar que tal vez después de escucharlo el mayor solo se aleje de el, para siempre, por eso no es capaz de decir esa pequeña frase ni siquiera en su mente.

 

------------------------------------------

 

Los días pasan demasiado rápido para sus gusto, y a pesar de por fin tener total claridad de las palabras que quiere decir, Zhou Mi ya no lo mira, le evita lo mas posible y apenas si le saluda por las mañanas, se siente confuso pero por sobretodo profundamente dolido, tal vez el mayor ya no quiere saber nunca mas de el, tal vez ya se canso de esperar una respuesta.

 

Pero ya no esta dispuesto a seguir con esa lejanía, su cuerpo reclama por algo de contacto con la pálida piel del otro  y de verdad ya esta cansado de que en cada show al que vallan,  Mimi prácticamente le obligue a hacer pareja con Sungmin, si incluso este ultimo ya le reclamo por tanto Kyumin forzado que han estado haciendo.

 

-          Mimi tenemos que hablar…- dice con tono decidido, a pesar de que internamente esta sumido en un mar de nervios.

-          Kyuhyun, no puedo ahora tengo que ir a hablar con el manager -  sabe que esa excusa es verdadera, pero a pesar de eso aun sigue doliendo la evidente indiferencia.

-          Kyuhyun????? –

-          Eh?-

-          Púdrete Zhou Mi, si me dejaras hablar contigo hace rato hubiésemos arreglado esta estupida situación.-

 

Es mas de lo que puede soportar, no solo le bastaba con la actitud fría hacia su persona si no que además ahora le añade el hecho de llamarlo Kyuhyun, que si bien es su nombre y de hecho no debería molestarle, pero es que para Zhou Mi siempre era Kui Xian en aquél tono sonriente y cariñoso sin importar que el coreano de Zhou Mi se volviera cada vez más fluido, eso ya era demasiado para alguien tan orgulloso como el.

 

---------------------ºº------------------

Notas finales:

Proximo sera el finaaal! ....+

no pido reviews por que ya me aburri de mendigar :P

see u

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).