Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Podria por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

uh.... se dieron cuenta de que hoy estoy hacendosa XD

asdjlaskdlaskjd... yo de nuevo y para variar con un Yehyun *w*

 

 --- Podria... by KyuHyun ---

 

Podría estar triste, melancólico, abatido, sin ánimos de nada y con ganas de gritarle a todo el mundo…

 

Pero bastaba ver su sonrisa para tranquilizarlo.

 

Podría descubrir un nuevo planeta, tener muchos regalos, fama e incluso ganarse la lotería…

 

Pero nada se comparaba a ganarse unas palabras cariñosas de su parte.

 

Podría estar en la calle con mucho frió, lluvia, un viento helado e incluso estar nevando…

 

Pero nada le quitaría la calidez que le daban sus abrazos.

 

Podría estar frente a su ídolo de toda la vida, en un concierto privado escuchando una pieza única…

 

Pero nada le parecía más hermoso que su voz dedicándole una canción.

 

Podrían ofrecerle los más exquisitos e increíbles manjares del mundo, pero el preferiría morir de hambre...

 

Por que nada se comparaba al sabor de sus labios…de su piel.

 

A decir verdad podrían ofrecerle de todo, desde lo más mínimo a lo más increíble del mundo, el mundo mismo si así querían, pero Kyuhyun de todas formas lo rechazaría por que  jamás podría renunciar a lo que Yesung le ofrece cada día desde que lo conoció.

 

Por que nunca una persona le había dado tanto de si, entregándose en cuerpo y alma a alguien como el, haciéndolo sentir la persona mas especial y afortunada del mundo

 

Por que nada se compara a su brillante sonrisa, a su dulce voz, a esas miradas cargadas de amor y a sus exquisitos labios e incluso cada centímetro de su piel.

 

Por que esta seguro de que nadie nunca lo va a besar, acariciar y mirar con tanto amor como el sabe hacerlo, transmitiéndole una calidez incomparable con el mas pequeño gesto.

 

Kim Jongwoon era simplemente irreemplazable inolvidable y único.

Y a Kyuhyun le bastaba saber  que permanecerá a su lado lo que le resta de vida para ser feliz, solo con eso le basta




----------------ºº---------------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.------------------------------------>


** Y de nuevo me faltan palabras ¬¬, en serio???  ugh! como sea dejo esto aqui! por que si no , no puedo publicar! ñañañaña! **

Fin! XD

 

lalalalalalala~~

-- si! esto es relleno para onseguir las no se cuantas palabras que hacen falta para que pueda publicar ¬¬....--

que me dicen???

(ಥa103;ಥ)
les gusto?

 creo que tendre que escribir cosas mas largas por que si no...voy a llenar y llenar de incoherencias.... y me van a terminar pegando XD, pero siempre pueden ignorar este trozo de locuras... ya saben poner cara "oh, ya viene la parte de cosas sins sentido, mejor me voy y no dejo ningun review ¬¬..." o tambien podria hacer una protesta contra la regla de 500 palabras que parece nunca puedo cumpir... asdkjaslkjdalskjd!!!

ヽ( a439;ヮ・)ノ

Si quieren que siga llenando el mundo de Yehyun... DEJEN REVIEWS!!!!! y si no...tambien para por ultimo saber y no volvere loca escribiendo....

 

y no olviden....

SHINee is back!!!!!!!!!!!!!!

asldkjaslkjdalskjdlaskjdlsakj!!!!!

 


Saludotes y Boom shaka laka~ O_O!

〜(a07;▽a07;〜) 〜(a07;▽a07;)〜 (〜a07;▽a07;)〜



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).