Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take me there... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~ hello~

 

Se suponia que hoy dia seria mi dia de descanso, que no subiria nada y que me las daria de floja total....pero....adivinen que! me encontre un mp3 que pense estaba perdido y con el.... el primer Yehyun de mi vida *w* aww~~~~~!

 

Es un songfic y les advierto...es triste T^T....

 

Song --> Los Bunkers -- Angel para un final

 

 ------ Take me there by KyuHyun ------

 

Cuentan que cuando un silencio

aparecía entre dos

era que pasaba un ángel

que les robaba la voz.

Y hubo tal silencio el día

que nos tocaba olvidar

que de tal suerte yo todavía

no terminé de callar.

 

 

Para Cho Kyuhyun todo se reduce a la monótona y acostumbrada rutina, levantarse, asearse, desayunar y salir a trabajar, para después de casi 9 horas de no parar de ir de un lado hacia otro, tomar el metro hasta su casa y lanzarse en su cama a dormir hasta el siguiente día.

 

No tiene amigos, apenas tiene contacto con su familia y mucho menos se ha sabido enamorado, no hay tiempo para eso en su vida, eso solo sirve para malgastar su valioso tiempo.

 

Ciertamente una vida sin sentido.

 

 

Todo empezó en la sorpresa

en un encuentro casual

pero la noche es traviesa

cuando se teje el azar

 

 

Contra toda lógica y racionalidad esa noche decidió irse caminando hasta su casa, como pocas veces solía hacerlo y que no volvería a hacer. Mientras andaba por las solitarias calles que le llevaban a su casa, una particular voz rompió con el silencia que había impuesto la noche y le dejo paralizado en medio de la calle buscando por el dueño de tan hermosa voz.

 

No fue conciente de cuanto tiempo estuvo vagando por los alrededores, hasta que llego a una apartada plaza, donde en un casi destruido escenario un chico le dedicaba una canción a la iluminada luna llena que reinaba aquella noche, y sin poder detenerse unió su voz a la del desconocido que lejos de  asustarse esbozo una sonrisa, como si hubiese estado esperando por el.

 

 

sin querer se hace una ofrenda

que pacta con el dolor

o pasa un ángel

se hace leyenda

y se convierte en amor

 

 

Lo de una noche se ha convertido en un incontrolable hábito, un desconocido es ahora un amigo, una canción es ahora un lazo irrompible entre los dos.

 

La admiración ha dado paso ha algo mas profundo, algo de lo que no esta seguro, que lo asusta pero sin el no puede vivir. Por que todo es incierto con este chico pelinegro de ojos profundos y voz grave que insiste en ser llamado Yesung. Todo lo que sabe de el lo ha podido capturar de sus gestos, palabras y miradas…

 

Kyuhyun se siente perdido en un torbellino de sentimientos que han despertado con aquella sonrisa que el mayor le dedico cuando apenas se conocieron. Una sonrisa que mas tarde descubriría escondía demasiado en si misma.

 

Ahora comprendo

cual era el ángel

que entre nosotros pasó

era el más terrible, el implacable

el más feroz.

 

 

Ya han pasado varias noches, días, semanas, tal vez una eternidad, ya no tiene control sobre los días, las horas o lo que sea.

 

Se ha dado cuenta que la única forma de sentirse completo, seguro y protegido es estando al lado de Yesung. Extraño, si se toma en cuenta que lo conoció en medio de una abandonada calle, que apenas si sabe su nombre y que jamás le ha hablado acerca de su mismo, pero que le va a hacer, simplemente sucedió y tampoco se esta quejando de la situación o si no hace mucho tiempo lo hubiese echado de su casa.

 

El día que decide poner en orden sus sentimientos y terminar con una amistad absurda, para dar paso a algo mas complicado pero mas determinante, solo recibe una mirada brillante y un calido beso que le deja sin palabras.

Simple y sin complicaciones, igual que el mayor.

 

…………

 

Pensó que todo estaría bien, que todo estaría bajo control, su control para ser más exactos. Pero de alguna forma todo se ha vuelto en su contra, no es capaz de negarse a nada de lo que le pida, sucumbe a cada mirada o caricia que le dedica.

 

Y se da cuenta de cuanto le ama, de cuanto le necesita, cuando sin aviso previo Yesung desaparece, primero por un corto periodo de tiempo, luego por casi semanas enteras, dejándolo con un constante dolor en su pecho al no recibir respuestas cada vez que quiere saber el por que de sus mas constantes ausencias, otra vez solo recibe una mirada, ahora llena de incertidumbre, y una fingida sonrisa.

 

Una tarde en que ya no puede mas con las ausencias y el dolor que estas provocan recibe una llamada que rompe con su ya herido corazón.

Kim YongWoon, ha dejado de existir, le abandonado para siempre, y el solo puede romper a llorar sin control, después de todo jamás ha tenido el control cuando se trata de Yesung.

 

Ahora comprendo en total,

este silencio mortal,

ángel que pasa,

besa y te abraza,

ángel para un

final.

 

 

Ahora que el tiempo ha pasado puede comprender, cada acción, cada sonrisa, cada mirada que le regalo, era solo el preludio para esa dolorosa partida que llevaría a cabo.

 

Realmente quisiera odiarlo, pero es que ya no es posible, ese idiota ha logrado colarse en su corazón, no hay forma alguna de que siquiera le tenga algo de rencor por romperle el corazón de esa forma

 

Se queda con miles de recuerdos esparcidos en su apartamento, por ahí donde pasase había algún rastro de Kim JongWoon y lo peor es que esta casi agradecido de tenerlos junto a el, por  que de cierta forma le hacen todo mas llevadero.

 

Solo le queda mantenerse en pie, sobrellevar todo y esperar, esperar aquel momento que tanto adoraba Yesung, el de su película favorita.

 

“No veremos en otra vida, cuando ambos seamos gatos.”

 

Estupido él, que no fue capaz de leer lo que realmente le quería decir, por no comprender esa primera sonrisa que le regalo en medio de un abandonado parque.

 

Perdóname por no haber sabido interpretar cada uno de tus gestos, perdóname por no haberte hecho sonreír las últimas veces que estuvimos juntos, perdóname por no poder soportar  tu ausencia.

 

Sueño contigo y con todas las cosas que solías decirme.

 

Entonces me pregunto….

 

¿Dónde estarás ahora?

 

No lo se, ni me importa, todo lo que sé es que me puedes llevar allí.

 

Llévame  allí, te lo ruego.

 

 

------------- Fin ------------

Notas finales:

 Oh! I'm curious yeah~ sajinsok nee ga~ SUN! Gan ! Mee soo ji oooh ooooh yeaaah Im so curious! yeaah yeaaah yeaaah Im so curious.. b34;

 

Dejen revieeews!!!!

 

P.D: es posible que desapresca por esta semana u.u, estupidas clases que no me dejan en paz...aunque intentare fugarme por ahi XD...

 

Saludooooos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).