Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lindo y dulce Taemin por dania kaulitz

[Reviews - 476]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos n.n! Esta es la primera fic de SHINee que hago, porque me agarro la inspiración y amo el Jongtae o Hyunmin *w* espero y les guste.

Notas del capitulo:

Hola n.n! Espero y les guste... *Ando que espero por el nuevo vídeo de SHINee* 

Se encontraba dormido aun en su habitación recostado sobre su cama. La noche anterior se había dormido demasiado tarde al haber estado haciendo tareas atrasadas y platicando con su mejor amigo a través del celular.

 

Los rayos de sol se comenzaban a colar por su ventana dando inicio a un nuevo día, todo aun estaba silencioso, se podía apreciar el cantar de los pájaros en el exterior.

 

—Taemin ya despierta que se te hará tarde —Pudo escuchar a través de la puerta como su mamá le llamaba dando varios golpecitos para así despertarlo— ¿Me escuchaste Taemin? Son las 6:00 a.m. si no te levantas ya, no alcanzaras a llegar —seguía hablando a lo que el pelirrojo que se encontraba debajo de sus sabanas bufo abriendo los ojos.

 

—Sí, ya escuche —dijo lo bastante fuerte como para que le escuchara.

 

Unos pocos segundos después escucho como se alejaba de la puerta y aprovecho para volver a tratar de dormir unos pocos minutos más ¿No haría diferencia cinco minutos más de sueño verdad?

 

Cerró sus ojos con una leve sonrisa volviendo a acomodarse en su cama para descansar un poco más, sentía su cabeza ligera sobre la almohada, parecía de plumas, quizás a verse quedado platicando con su mejor amigo casi toda la noche le había afectado.

 

—¡Lee Taemin! ¡¿Aún no te has levantado?! —Escucho como su madre azotaba la puerta y rápidamente se sentó sobre su cama mareándose un poco ante tal repentina acción.

 

—Lo siento, me quede dormido —Se disculpo mirando a su madre aun en la puerta.

 

—Te dije que no te durmieras tan tarde. Cámbiate rápido y te me vas a la escuela —le dijo para salir de la habitación.

 

Si no fuera porque se había pasado casi toda la noche en vela haciendo la tarea para ese día no fuera a clases y viera llevado justificante para el día siguiente.

 

Rápidamente se levanto agarrando su toalla para meterse a bañar, no es que tuviera mucho tiempo y que le alcanzara también para eso pero no iría sin bañarse a clases. Se baño en quince minutos, un gran tiempo record para él ya que siempre tardaba como media hora en el baño. Casi media hora después estuvo listo, sabía que quizás no le dejarían entrar a la primera hora pero con entrar a la segunda se conformaba.

 

Tomo sus cosas y salió casi volando de la casa ante la mirada molesta de su madre, sabía que le molestaba que faltara a clases y por eso casi nunca lo hacía a menos que estuviera enfermo o que su mamá le dejara que faltara porque se quedara dormido como el día de hoy.

 

Para su suerte pudo llegar a tiempo para tomar el autobús, ya arriba se sentó tranquilo a esperar para llegar a su destino. Miro la hora y no era tan tarde como creía que sería, sabía que no llegaría a la primera hora pero estaría allá para la siguiente.

 

Un poco después bajo del autobús ya muy cerca de su escuela, tenía que caminar un pequeño tramo pero no era mucho. A paso normal comenzó a caminar sin preocuparse mucho hasta que escucho unos pasos detrás de él, le resto importancia pero unos minutos al sentir que aun seguían tras él apresuro el paso.

 

Comenzó a correr al sentir que le seguían, quizás se miraría ridículo si solo fuera su imaginación o alguien que iba por el mismo rumbo pero no se había detenido a pensar y prefirió echarse a correr a que algo malo le fuera a pasar, pero al parecer aquella presencia aun iba detrás del pelirrojo.

 

Se giro rápidamente y le aventó a aquella persona con su mochila haciendo que se callera al suelo.

 

—¡Auch! —Se quejo la persona en el suelo, al parecer era un muchacho. Taemin pensó en echar a correr de nuevo pero aquel extraño tenía sujeta su mochila en el estomago donde le había golpeado, quizás después de todo no había sido tan buena idea aventarle la mochila.

 

—¿Podrías regresarme mi mochila? —pregunto no muy seguro acercándose un poco cuidadosamente.

 

—¡¿Qué te pasa?! —Le grito el extraño desde el suelo con la mochila del pelirrojo aun encima de él— ¿Siempre le avientas tu mochila a las personas que van caminando por la calle? —le pregunto aquel chico algo molesto con una mueca de dolor, la mochila de Taemin no era nada ligera.

 

—¡Loco! —le grito el pelirrojo retrocediendo unos pasos.

 

—¿Qué? —pregunto confundido aquel muchacho. Taemin le iba a gritar de todo y quitarle su mochila para salir corriendo cuando reparo en que aquel joven también llevaba consigo una mochila Al parecer también es estudiante pensó y se acerco un poco.

 

—Lo siento —dijo Taemin un poco avergonzado ante lo que había hecho, al parecer el otro también se dirigía a clases— ¿Te ayudo? —pregunto extendiendo una mano hacía el otro.

 

—Es lo mínimo que puedes hacer —contesto el otro tomándola y levantándose— mínimamente ¿Me podrías decir porque me atacaste con tu mochila? —pregunto ya de pie.

 

—Tu tuviste la culpa, me ibas siguiendo y pensé que eras un loco o algo así —contesto el pelirrojo encogiéndose de hombros. Taemin se le quedo mirando fijamente, no era nada feo, al contrario “Es bastante lindo” pensó sonrojándose un poco y sacudiendo un poco la cabeza para alejar esos pensamientos.

 

—No te iba siguiendo, este es el camino para llegar a la escuela donde voy —le dijo simplemente sacudiéndose un poco— supongo que tu también vas ahí ¿no? —El pelirrojo asintió— ¿Cómo te llamas? —pregunto.

 

—Lee Taemin ¿y tú? —regreso la pregunta.

 

—Dime Jonghyun —Le sonrió a lo que el pelirrojo desvió un poco la mirada nervioso. Unos segundos después este le extendió su mochila.

 

—Gracias —Agradeció Taemin tomándola— bueno… —dijo sin saber que más decir— me voy a clases —y comenzó a caminar.

 

—Espera —le siguió y este se giro a verlo— vamos en la misma escuela ¿No? —El otro asintió escuchándole— vámonos juntos, digo, si quieres.

 

—Claro —contesto el pelirrojo dedicándole una tímida sonrisa mientras comenzaba a caminar a su lado un poco sonrojado…

Notas finales:

¿Qué opinan? *w* me encantaría saber que opinan n.n!

Es la primera fic que subo aquí *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).