Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi no neko to no ai no yakusoku por Sayumi chan

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1.- algunos personajes que conoscan por la
serie de dragon ball z no son mios son de
akira toriyama.

Notas del capitulo: en mi opinion me ha quedado bien
Era el ultimo modulo de clases en la Doragonsukūru (preparatoria dragón) un joven de cabellos negros en punta miraba a fuera por la ventana del aula 30 en el Tercer piso. Miraba a las personas pasar y a los pajarillos revoloteando por ahi, pero una voz tediosa lo saco de sus pensamientos, era su profesor...

"joven vegeta no podria narrar en japones el texto de la pagina 51?"

"ah? esto.. si...(se levanto de su aciento)Hitobito wa ame, kodomo, josei, ikutsu ka no wakamono kara no hinansho, kyori ga nyā o kiita suzunooto sa reta, shōnen wa oto ni kidzuki, kyori de kare o o~tsu bokkusu-nai no hotondo no neko o miteDan bōru wa dare mo chūi o haratte inaishi, kare ni chikadzuki, nokoribi ni kare o tsurete itta."

(traducción: Las personas se refugian de la lluvia, niños, mujeres y varios jovenes; a lo lejos se escuchaba un maullido y un tintinear de un cascabel, un muchacho se percato del sonido y lo siguio, a lo lejos miro un pequeño gato en una caja de cartón nadie le prestaba atención y el se le acerco y lo tomo en brasos.)

"muy bien joven vegeta puede sentarse"

-La inteligencia de este chico era admirable siempre obtenia las mejores notas de toda la preparatoria.En eso suena el timbre de salida y vegeta arregla sus cosas sale-

(aclaro una cosa: vegeta vestia el uniforme tipico japones solo que el tenia la chaqueta desabotonada y dejaba ver su camisa blanca)

El caminaba tranquilamente a su casa pero de pronto comienza a llover y empieza a correr pero se tropieza con una caja de carton en el suelo...

"haaaa!! estupida caja -y la patea, pero escucha un maullidi de dolor y se asoma en la caja-hayy!! pero que hice hay un gatito dentro!!!"

vegeta mira al gato y cruzan sus miradas, el gatito tenia una mirada tierna y convinada con gotas de lluvia en su pelaja lo hacia ver adorable, asi que vegeta no se resistio y se saco su chaqueta y envolvio- al gatito en ella y lo tomo en brazos y salio corriendo a su casa.

-------------

Al llegar a su casa toma una toalla de un gancho que colgaba en la pared y seca su cabello y luego el pelaje del gatito y le hablo al gatito...

"Mis padres no viven conmigo asi que estamo solos y siemprebhay silencio"

"miau"

el gatiti maullo un inocente miau lo que provoco una pequeña risa a vegeta...

"vente daré algo de comer"

E gatoto comenzó a caminar mero solto un maullido de dolor y callos la piso esto hizo que vegeta volteara a verlo...

"te he lastimado tu patita (vegeta lo cargo) te bendare la patita para que te recuoeres pronto pero primero tengo que acerarte"

vegeta tomo un trapito húmedo y comenzo a pasarlo por todo su cuerpo luego vendo su patita y lo envolvio en una manta

"creo que te falta algo :3 vegeta fue a un cajó y saco un liston rosa y un collar rosa con un gran cascabel en el medio, el liston lo amarro en form de moño casi en la punta de la cola y el collar tambien se lo pusó.

"listo te vez adorable ^w^ ahora te dare de comer algo y dormira conmigo en mi cama"

---------------
Ya eran las 11:59 pm vegeta y el gatito dormia juntos el reloj con numeros rojos destellantes marco 12:00am el gatito comenzo a envolverse en un brillo rosa y su figura crecii en la de una person, un hombre siendo mas espedifico esta transformació duro un minuto aproximadamente y asi quedo.


-------------

a la mañana siguiente vegeta desperto y se estiro muy bien y se apollo en la pared, volteo a ver al gatito pero cuando vio no observo una siluets pequeña sino la de un hobre y el se asusto un poco y levanto la sabana y como supuso era un hombre alto con muscuolos pero no tan marcados y a parte de eso estaba desnudo y grito fuerte mente esto hizo que el otro muchacho despertara gritando tambien..

"quien rayos eres tu??"
"huun yo?"
"si tu imbecil!!"

entonces noto uns orejas de gato negras con el centro rosa y en el cuello tenia el collar rosa con el cascabel y comenzo a ajitar detras de el una cola negra con el listoton rosa casi en la punta....

"yo me llamoGoku ^w^"

"porque traes el liston y el collar de mi gato, y por que estas desnudo en mi cama y en donde esta mi gato????"

"hun yo soy tu gatit ;3 y estoy a tus servicions ;D y estoy desnudo porque soy un gatito y no uso ropa ^w^"


"que dicesdices yo no te creo eso!!!"

"si soy mira, mi tobillo esta vendado de ayer que me pateaste"

"entonces que eres porque te convertiste en un chico con cola yo rejas de gato???"

"estoo bueno yo soy un Majikkujakku (gato magico) y cuando un humano ofrece sus cuidados a un Majikkujakku este le queda agredecio por siempre y sere tu sirviente y me podras utiliza para lo que desees oh y los Majikkujakku tenemos magia curativa asi que este vendaje no lo necesito pero gracias"


"Esto y no te vestiras? >\<
"no yo soy tu sirviente y no soy dijno de usar tu ropa"

"ok hmmm me ire a duchar"
"esta bien amo ^w^"


vegeta se sento desnudo en un banquito en el baño esaba por lavarse el pelo cuando sintio que ya alguien mas enjabonaba su cabeza era goku...

"no puedo dejar que mi amo se bañe solo"

"pero esto es raro!!!"

Goku comenzo a enjabonar todo el cuerpo de vegeta y llego a su miembro lo miro, era grande y estetico asi que goku se levanto y camino hacia el frente de vegeta y se arrodillo, vegeta lo miro extrañado pero en eso sintio quee su fuerza lo abandonaba era goku que con su cola tomo el miembro de vegeta...

"esta es una forma de agradecer de los Majikkujakku"

agacho su cabeza y comenzo a lamerlo y luego lo introdujo todo en su boca....

continuara...
Notas finales: si quieren q lo siga quiero almenos 8 reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).