Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta historia por Landin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui empiezo mi historia... el amor mas grande que tengo y tendre... no espero que les guste, no pretendo nada mas que contar en este sitio lo que mis desiciones extremas me han hecho ser y hacer...

Notas del capitulo:

jaja estoy nerviosa por escribir esto, no estoy muy segura, pero aun asi, jaja ya voy mas paya q paca... jajajaja

Estaba en el salon de clases pensando que haria en las vacaciones de verano, cuando recibi una llamada de una prima...
 - hey Niña fea nos largamos a Monterrey.
 -  Claudia? nooo... en serio?
 -si, pero ya, nos vamos en 4 horas.
 - ok ok, ahorita me salgo de la escuela preparo mis cosas y voy para tu casa, no mas de dos horas ok...

 

Llegue a mi casa y mi madre ya me tenia la maleta preparada junto con un millon de oraciones para el camino jaja, genial, nisiquiera tube que pedirle permiso, y Cinai mi hermana viendo que rayos ponerse para estar comoda - por dios, ponte lo que sea. le dije para molestarla.    Subi a mi cuarto y me quite el uniforme, me puse un pans y una blusa que mi madre habia dejado en mi cama, no entendia si mi madre se portaba linda o si queria deshacerse de mi, pero no habia problema, lo importante es que viajaria para ver a mi familia de Monterrey.

prr prr! (timbre de celular)  

-hey que onda, ya vamos, tomamos el taxi y listo ok prima.    

-pero apurence que aun iremos a comprar muchas cosas y queremos que nos acompañen...

jaja no se porque notaba a mi prima demacido estresada, sus llamadas constantes y su presion me causaban risa, pero en fin... 

-hijas cuidence mucho, dios las acompañe, encomiendence a el. Decia mi madre.

-si si ma, no te preocupes viajamos con tu hermana y llegaremos a la casa de otra hermana, que cres que nos pasara? le dije con tono burlesco.

-si si ya nos vamos ok, adios. hablo Cinai con mucha frialdad.

 

llegamos a la casa de mi tia, ya mis primos nos esperaban en la camioneta que viajariamos, fuimos y compramos shampoo, peines, pasta dental y asi cosas que nos harian falta, regresamos a la casa. comenzamos a subir las maletas.

-resen. Dijo mi tia antes de arrancar.

- diosito diosito cuidanos en el caminito... Hablaron en coro.

-cuñada cuñada nos vamos para tu casa si no nos recibes bien nos vamos a la chin... jajajajajaja todo reimos al escuchar una mas de las de mi tio.

 

ibamos muy felices, nos esperaban 7 horas de camino, algo asi es lo que se hace de Leon gto a Monterrey NL.
Llegamos de noche y estabamos perdidos, hablamos a casa de mi tia ahi en monterrey. - hey Lety estamos en una avenida que.... le explicaba mi tio a mi tia de Monterrey...

-que te dijo papi? pregunto mi primo Ponchito.
-ya vienen Jez y Paloma.

mi corazon latio fuerte al oir... - ¡Y Paloma!

no se porque desde la primera ves que Paloma estuvo en Leon visitandonos tuvimos muy buena relacion, ella es en promedio 5 años mayor que yo, pero siempre nos llevamos muy bien, y saber que ahora yo estaria en su casa, la verdad me emosionaba mucho. 
Llegaron por nosotros a aquella avenida que realmente estaba atras de su casa, jaja. Las vi correr hacia la camioneta y me baje para alcanzar a Paloma, nos dimos un abrazo y no faltaron las palabras de: te extrañe, que bueno que veniste, prima que linda estas, bla bla...
tambien salude con mucho animo a Jez, corrimos y nos subimos a la camioneta, tardamos 3 minutos en llegar a la casa de mi tia y ya estaban todos ahi esperandonos, con refrescos, comida COMIDAAAAA... jaja moriamos de hambre, bebidas embriagantes y asi, todo como una fiesta porque llegaron los de Leon...
toda la noche estuvimos ahi en familia y yo la mayor parte del tiempo platicando con Paloma de como nos iba en nuestras respectivas vidas.

-pues veras Paloma, en la secundaria voy muy bien, ya sabes mis notas casi perfectas... 

-hey que bien niñita, yo pues aca trabajando y divirtiendome...

platicamos de todo, teniamos mucho tiempo que no nos veiamos, estar con ella me hacia estar tranquila, me sentia feliz de poder verla otra ves, muchas sensaciones extrañas y no definidas rondaban por mi pensamiento y por mi cuerpo, mi panza sentia cosquillas, mas cuando me abrazaba, o cuando me decia -esque de verdad te quiero mucho Carolina... 
yo sonreia y me emosionaba...

ya eran las 7 de la mañana... - tengo sueño. le dije - bueno pues nos vamos a dormir. respondio ella... 
nos vamos? acaso dormire con ella? pense... yo solo la segui y entramos en su cuarto, comodo y con lo necesario para ser feliz en una habitacion, no supe como fue que mi maleta estaba ya ahi... en fin...

-cambiate de ropa. me dijo, mientras ella se cambiaba frente a mi, si si, fue inevitable verla, recorri con mi mirada cada parte de su cuerpo en ropa interior, estaba perdida en su figura cuando escuche como a lo lejos, - niñita, hey niñita... reaccione... y la miré. -perdon esque, esque, -jajaja. se rio, y yo me sonroje,

 - te cambiaras? si me lo pides me salgo. Me dijo ella.

 - noo, no pasa nada esta bien. Respondi con nervios.

ella continuo cambiandose y yo comence a quitarme la ropa, me puse de espalda hacia ella, y cuando estaba por ponerme la playera de la pijama senti como algo humedo todo mi hombro derecho, voltie y era ella, al parecer me habia besado el hombro.

-que, que, voy al baño. le dije tartamudeando y nerviosa.

-no escapes, se que estas nerviosa, yo tambien lo estoy y si lo quieres saber, siento lo mismo que tu.

no entedia, porque nisiquiera yo sabia que era lo que sentia, o talves era obvia mi manera de mirarla, pense para mi, como? me gusta mi prima? es hija de la hermana de tu madre, tiene 19 años y tu tan solo 14, es una mujer, no no no, te meteras en lios, escapa, si si vete de su cuarto. Quice irme pero me detuvo, mientras ella cerraba la puerta con seguro yo me puse la pijama y le pedi que me dejara salir.

-tengo miedo Paloma, eres mi prima y me gustas, pero no es suficiente como para arriesgarme y meternos en problemas por un juego como este. Le dije fingiendo madurez.

se acerco a mi y me miro fijamente...

-tambien me gustas primita, no se como, pero me gustas mucho, y mira que a mi las mujeres no me van, pero tu eres especial y no quiero confundirte en tus preferencias, tan solo queria que lo supieras, fue demaciado rapido, perdon por lo que hice.

la abrace y le dije: -te quiero mucho y me gustas. 
me separe de sus brazos la tome de las manos y le dije: - a mi las chicas me gustan, tu no cambiaras nada en mi, lo que hago lo hago por que quiero no porque me obligan y mandan. La solte de las manos y me acoste en la cama preparandome para domir, apago la luz y se acosto en la cama, hubo silencio por dos o tres minutos, luego hablo: - Carito y porque no lo haces.
si pence como 30 segundos... ¿porque no lo hago? cierto

busque su cuerpo delgado en la cama y me acerque a ella, encontre su cara con mis manos y sus labios humedos, bese su cuello, me jalo intentado con la fuerza de su mano subirme sobre ella, la ayude un poco y le dije: - porque tenia miedo...  :/

susurro una risa pequeña y respondio: - y si te dijera que te am... la bese, fue un beso perfecto, lleno de pasion, y las sensaciones extrañas continuaban... me separe de ella y le dije: -te quiero, de verdad te quiero mucho. me volvi a acostar y ella me abrazo por la espalda y asi quedamos, ella durmio y yo pense: "que me espera con ella si estare un mes en su casa, EN SU CUARTO..."

Notas finales:

bien aqui esta la primera parte, no tengo idea  de a donde quiero llegar escribiendo esto, pero me siento bien haciendolo jaja... yeah! :D

lo termine ahi porque me tengo que ir a la escuela jaja!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).