Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi placer al escribir por taka_shima

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

participa en el GazeFest XD


Notas del capitulo:

jpg

Mi placer al escribir…

 

 Había caído la noche. Ruki estaba recostado boca abajo solo con un bóxer azul, apoyando sus codos sobre una enorme cama que compartía con su pareja, un gran amante en la intimidad y lo más importante el amor de su vida. Movía sus pies de arriba hacia abajo mientras intentaba escribir una  canción para el álbum, pero nada le venía a la mente, suspirando cansado y  estresado por la falta de inspiración, dejando caer las hojas que tenia frases,  uno que otro dibujo y otras totalmente en blanco esparcidas sobre la cama. Apoyo la cara al colchón aspirando ese inconfundible aroma exquisito, embriagando su olfato que pertenecía a ese hombre que se duchaba en ese momento. Sin ser consiente suspiro, asomando una sonrisa de enamorado, dejándose llevar por un pequeño sueño, reproduciendo uno de sus tantos encuentros íntimos en su inconsciencia.

 

“se besaban con pasión en la sala de ensayo, aprovechando que no había nadie rodando de un lado a otro por el piso, a la par que se desabrochaban sus camisetas y pantalones con desesperación.

-auch-se quejo el pequeño al golpearse con el bombo de la batería en la cabeza al rodar por el piso sin parar, causándole la risa del contrario.

Lo beso con cariño para mimarlo por su reciente golpe, siempre ha sido así con él en sentido de cariñoso, consentirlo, protector y con el tiempo un poco posesivo con su Ruki.

-te amo Takanori-beso con ternura esos carnosos labios, mordiendo levemente el labio inferior al separarse mientras lo miraba con deseo.

-y yo a ti Yutaka-eso le salió del fondo de su corazón. Enredo sus brazos en el cuello del batero, besando con lujuria sus labios, labios que le sonreían cada mañana, cada tarde, cada noche, cada vez que hacían el amor.

Siempre que se decían que se amaban, era como si fuera la primera vez que lo hacen, como hace 6 años, años de amor, felicidad, penas, alegrías, discusiones y reconciliaciones.

El beso hizo subir la temperatura de ambos cuerpo, acariciándose mutuamente sobre sus prendas. Kai recorría el cuello del menor con gozo, mientras sus manos hacían lo mismo bajo la camisa descendiendo lentamente por esa suave piel que lo volvía loco, para desabrochar sus pantalones. No sabían en qué momento podía llegar alguien, aunque no había problema todos sabían la relación que tenían, solo que esos momentos eran de ellos y no querían ser interrumpidos o vistos. Decidiendo a su pesar ambos aceleraron en despojarse de su ropa solo la parte de abajo.

-Kai…-soltó un suspiro cuando su erección quedo libre de toda atadura. Aunque no le importo que el batero le haya arrancado su pantalón y bóxer solo de una pierna, quedando con una pierna vestida y la otra a total descubierto-hazlo ya-se recostó en el piso completamente entregado, ya estaba muy excitado para esperar, él quería a Kai dentro de una vez no le importaba romperse, lo quería ya

-Ruki…-el batero sintió que su cuerpo subía cada vez en la temperatura al ver Ruki recostado completamente entregado, abriendo sus piernas para el invitándolo con la mirada a un viaje de placer.

No dudo en bajarse su pantalón y ropa interior hasta las rodillas dejando a la vista su potente erección. Gateando como un felino se acomodo entre sus piernas, lamiéndose los labios de puro apetito, acomodando su miembro en la entrada de Ruki sin llegar a introducirse completamente en el. Busco con sus manos, las manos contrarias para entrelazarlas con firmeza, a la vez que lentamente se introducía en el menor, quien pegaba un grito ahogado, sudaba y estremecía como un condenado ante ese golpe placentero que recorría todo su cuerpo y más fue al iniciar las envestidas

-ahh…kai-deliraba de placer enarcando su espalda cada vez que el batero acertaba en un punto de su interior, cerrando su ojos disfrutando mas el momento

-mmm…-no podía articular palabras ya que disfrutaba al máximo todo y ver como el rostro de Ruki se deformaba de placer

Ambos estaban tan excitados y más saber que en cualquier momento, alguien podía entrar y descubrirlos elevaba su adrenalina, pero la idea era no ser descubiertos. Las estocadas eran cada vez más profundas y certeras, ahogando sus gemidos en la boca contraria mientras entrelazaban sus lenguas en una danza única.

Les faltaba poco para llegar el clímax, y kai no escuchaba los pasos que se acercaban. Ruki dentro de su placer capto el ruido que se acerba a la sala, sentándose en el piso abriendo sin pensar más sus piernas dejando que Kai entrara más en su interior

-ah…Kai…alguien…se…acerca….mmmm-escucho su voz ronca de placer gimiendo a recibir otra asertiva estocada en su interior. Se dejo caer nuevamente como un muñeco, solo que esta vez no toco el piso ya que lo brazos de Kai se lo impidieron

El batero sostenía Ruki escuchando los pasos acercarse y unas risas que los acompañaban, con la mirada busco donde poder ocultarse no quería detenerse ahí, sonriendo como un niño travieso al fijarse en el sillón que había en la sala, era del tamaño justo para ocultarlos. Se preocupo de no dejar nada que diera indicios de que estaban ahí.

-afírmate- susurro al oído de Ruki quien enrollo sus piernas y brazos alrededor de sus caderas  y cuello. Lo cargo sin salir de él afirmándolo de sus muslos, caminando en dirección del sillón costándole un poco al tener su ropa arrepolladas en sus rodillas. Los pasos se acercaban. Lentamente se recostó sobre Ruki y este sobre el piso ocultos tras el sillón, al momento que la puerta se abría dejando entrar a Reita, Uruha y Aoi.

Ruki miraba a Kai quien no se movía y respiraba aceleradamente, incluso le preocupo, pero al ver que este le dedicaba una mirada nada inocente y le hacia una señal con los dedos para que guardara silencio, un escalofrió recorrió sus espalda apretando con fuerza sus labios cuando el batero inicio nuevamente las envestidas.  Ya todo iba bien cuando alguien se sentó en el sillón, logrando que Ruki se tensara por el miedo a ser descubierto aunque al mismo tiempo le excitaba de sobremanera.

Kai se dejo caer sobre el abrazándolo con firmeza, a la vez que cazaba sus labios para acallar el gemido que Ruki soltó al darle una brutal envestida, agradeciendo que en ese momento a sus compañeros de banda le dieran ganas de ensayar. Cada nota era un gemido oculto, un beso, un susurro sucio, risillas cómplices hasta llegar a….”

 

Ruki despertó de muy acalorado y acelerado maldiciéndose en no haber terminado su sueño, notando que saliva recorría la comisura de sus labios y en la cama que tenía una mancha de su saliva sobre el cobertor. Miro el reloj sorprendiéndose que solo trascurrieron 5 minutos de sueño. Suspiro solo que un sonrojo vino a su rostro al notar que su entrepierna esta despierta. Se recostó rápidamente boca abajo al escuchar la puerta del baño abrirse, dejando salir a Kai con una toalla envuelta en sus caderas y otra más pequeña secándose el cabello. Lo observo con discreción tragando duro al ver como pequeñas gotas recorrían su cuerpo.

-¿Ruki sucede algo?-el batero lo miro con una curiosidad ya que el vocal se lo comía con la mirada

-jejeje….nada-rio como solía hacerlo cuando se ponía nervioso y no le diría a Kai que está caliente solo tener un sueño de uno de sus tantos encuentros. Tomo una de las hojas para “intentar” escribir algo, tratando de pasar desapercibido.

El batero sonrió complacido, reconoció  de inmediato esa mirada de deseo danzando en los ojos del vocal, solo que le causo curiosidad de porque intentaba ocultar su sonrojo y eso le encantaba, que a pesar del transcurso de los años aun se ruborizaba o se avergonzaba frente a él. No dijo nada, camino a la cama aun con la toalla puesta, mirando desde atrás a Ruki recostado mirándolo de pies a cabeza. Se dejo caer en la cama apoyando su espalda en el respaldo, sin apartar la mirada del pequeño manteniendo su sonrisa al verlo que se tensaba, esperando a que hiciera algo solo que no tomo en cuenta que este lo acariciara con sus pies, como señal a que hiciera algo.

Ruki aun le daba la espalda sofocándose más por el calor de su interior, arrugando la hoja que tenía en su mano al sentir que Kai le tomaba el pie con delicadeza, para empezar a darle lamidas en sus dedos y morder la planta de su pie, ascendiendo lentamente por su pierna mientras que su otra extremidad era acariciada con la yema de los dedos del batero. Ruki miraba la hoja en blanco que tenía en frente de su rostro apretando los bordes de ella gimiendo al sentir los besos de Kai ascender por su espalda hasta su nuca parando en el lóbulo de su oreja, escuchando la respiración ajena que estaba agitada.

-no dejes de escribir…-noto que el menor le iba hacer un berrinche-escribe cualquier cosa…o una canción antigua-le dijo con una risita suya-pero no dejes de escribir-le susurro de manera muy sensual en el oído sonriendo al ver que el menor asentía.

El batero se levanto de la cama sonriendo como un niño al tener un nuevo juguete. Notando que el pequeño estaba rígido en la cama.

-vamos…Taka-chan escribe algo para mí-le encanta usar ese tono- ya se…escribe lo que quieres que te haga-rio para sí con la idea que tuvo. Se tumbo sobre el escuchando un suspiro por parte del menor acercando a su oído-déjame saborear tus palabras…-lamiendo toda su oreja notó que el menor escribía algo y miro muy curioso el papel esperando el mensaje.

Desnúdame y quítate esa toalla ¡ahora!

-a la orden – primero se quito su toalla notando que está muy excitado y después sus manos pararon en las caderas del menor para jalar lentamente su bóxer que era su única prenda que lo cubría, observando con deseo ese trasero. Ascendió nuevamente al oído del menor besando su hombro en el trayecto-listo-

Mastúrbame…

Unas ganas de reír le llegaron al ver que las mejillas del menor estaban rojas- conque y ¿dónde?-oh le estaba encantando este juego de palabras. Vio que Ruki escribía rápido.

¡Idiota!….con tu mano en mi miembro

Mordió el hombro de Ruki llevando su mano a su erección costándole un poco encontrarla, ya que el vocal no hacia ademan de levantar un poco su cuerpo del colchón, una vez que la encontró la estrujo en su mano escuchando un gemido de alivio, masajeándola en toda su extensión de arriba abajo lentamente. Vio que el menor escribía con dificultad

Más…rápido

Acelero el movimiento de su mano escuchando con deleite los gemidos del pequeño, quien se estremecía bajo su cuerpo aumentando su calor corporal a niveles alarmantes. Sintió la esencia tibia de su Ruki en su mano, cuando este se corrió. Retiro su mano de la erección del menor para lamer su palma degustando el sabor que amaba.

-mmmm….rico-mordió el hombro del vocal quien aun tenia leves espasmos recorriendo su cuerpo-  eres todo un manjar-susurro pegando sus labios en el oído del menor de manera sensual. Notando que un escalofrío recorrió el cuerpo contrario a la vez que intentaba escribir algo nuevamente, lográndolo con un poco de dificultad.

Kai…mastúrbame

El batero lo miro divertido a pesar que sus necesidades no eran atendidas, acumulando adrenalina y pasión que descargaría de golpe. Sabía a que se refería pero quería ver que el menor lo escribiera.

-ru-chan…aquí-nuevamente tomo la erección de menor entre sus manos acariciándola escuchando un berrinche por parte de Ruki.

Maldición Kai….tus…

-mis… ¿Qué quieres Takanori?-le pregunto sin saber hasta donde era capaz de aguantar sin mandar este jueguito muy divertido al demonio, para empotrar al menor

¡Tus dedos!...maldición

Sonrió llevando tres de sus dedos a la boca del menor para ensalivarlos, moviéndolos de a dentro hacia afuera jugando con la lengua del menor, apretándolas con sus dedos de vez en cuando hasta que este se los mordió

-auch….Ru-chan me dolió- ese quejido no podría considerase de dolor más bien placentero. Vio que Ruki escribía nuevamente en el papel

Los quiero allá abajo ¡ahora!...

Se estaba desesperando Kai lo estaba enloqueciendo con sus preguntas, sabiendo que lo hacía apropósito para molestarlo. Pero todo pensamiento se fue cuando sentía que dos dedos, así es, dos dedos ni siquiera uno Kai se los había introducido de golpe estimulando una y otra vez que rosaba y tocaba su punto interior, gritando desgarrado de placer, arcando su espalda bruscamente, sintiendo la caliente boca de Kai morder sus hombros y nuca sin parar, sabiendo de que el debe estar más desesperado. De un ágil movimiento del batero se vio boca arriba, sintiendo un tercer dedo que se introducía en su interior

-quiero ver tu rostro- su voz estaba muy ronca. Mientras veía que Ruki estaba mirando el techo con los ojos entrecerrados, levemente ruborizado, con su boca abierta tratando de llevar oxigeno a sus pulmones, apoyando su antebrazo en su frente dejando caer las hojas a su lado. A este paso iba explotar al escuchar un gemido muy ronco de Ruki al llegar a un segundo orgasmo manchando todo a su paso, pero le sorprendía que el pequeño tomara nuevamente las hojas para escribir en ellas notando que sus brazos le temblaban.

Chúpamela Kai…

Agradecía que le pidiera eso, tocarlo solo con sus manos no era suficiente y no se demoro ni un segundo para devorar con hambre el miembro de Ruki, desesperado dando pequeñas mordidas de vez en cuando, solo que se detuvo en su deliciosa acción ya que Ruki le jalo de los cabellos pegándole una de las hojas en pleno rostro, cuando leyó el mensaje casi se corre de excitación

Kai métemela….rudo, fuerte….maldición rómpeme

Kai casi se le cae la baba el leer ese mensaje solo que antes de arrugar el papel en una bolita lamio toda la hoja bajo la atenta mirada de Ruki lanzando quien sabe dónde. “Game Over” se dijo a sí mismo, a la vez que agarraba a Ruki de la parte posterior de sus rodillas para jalarlo hacia el moviendo un poco la cama con el movimiento, sin consideración, sin delicadeza, se introdujo en su interior escuchando el grito mas desgarrador por el placer que haya lanzado Ruki, que gracias a sus anteriores orgasmos su cuerpo estaba hipersensible sintiendo todo haya abajo y mirando con morbo como Kai entraba y salía de su cuerpo cuando se apoyo en sus codos.

Gemía descontrolado al sentirse completamente lleno, pero quería otra cosa, tomo impulso y con su cuerpo invirtió las posiciones quedando Kai que mantenía esa sonrisa abajo y Ruki sobre él con cada pierna al lado de las caderas del batero, auto complaciendo así mismo moviéndose de arriba abajo sobre la pelvis del mayor, gimiendo con descaro sobre el rostro contrario cuando se acerco a morder su cuello y pectorales de Kai, dejando la marca de sus dientes en esa blanca piel. Sintió que Kai lo jalo de su mentón para darle un apasionado y húmedo beso, lamiéndole los labios cada vez  que se separaban.

La cama crujía y crujía chocando el respaldo contra la pared cuando nuevamente intercambiaron posiciones, quedando Ruki con una pierna sobre el hombro de Kai quien envestía como poseído por el placer mientras sentía la piel de su espalda arder por los rasguños de Takanori incentivándolo a seguir hasta desfallecer con ese ritmo que partiría Ruki por la mitad, besándolo con demencia jugando con sus lenguas antes de juntar sus labios, ensalivándose casi todo sus rostros.

Estuvieron por un tiempo más hasta que sus cuerpos no dieran mas, llegando de feroz orgasmo gritando a todo pulmón el nombre contrario, mientras las oleadas de placer recorrían sus cuerpos en pequeños espasmos, respirando entrecortado, escuchando los latidos contrarios. Solo que esto recién empezaba Kai estaba con excitación a flor de piel, salió del pequeño cargando su cuerpo estampándolo contra la pared aprovechando la estatura de Ruki se introdujo en el impidiéndolo que tocara el suelo con sus pies, empalándose completamente con su miembro, gritando por más, arañando la pared en busca de aliviar su placer. Lo cargo nuevamente sin ser consciente que terminaron en el living para terminar de hacerlo en el sillón de cuero…

 

 

 

Era las 5 de la madrugada despertó un poco mareado mirando a su alrededor notando que estaba desnudo y recostado en el sillón, intento pararse pero se percato que Ruki estaba sobre el durmiendo como si el mundo se fuera acabar con la boca levemente abierta dejando un poco de saliva en su pecho descubierto, causándole gracia y ternura, ya que Ruki babeaba cuando realmente estaba muy cansado. Intento pararse nuevamente despacio para dejarlo recostado en el sillón solo que no conto que todavía se encontraba en el interior del menor, sorprendiéndose al analizar con la vista las marcas que tenía el cuerpo de Ruki y las que tenía su propio cuerpo, tratando de recordar que paso después del sillón, pero no hubo recuerdos.

-Taka…-le hablo despacito escuchando monosílabas por parte del menor-ven vamos a la cama te puede hacer mal los cambios de temperatura-y no despertaba el menor-oye….Ruki-pero gimió al ver que Ruki se sentaba de golpe moviendo sus caderas, pero al notar Ruki tenía la mirada perdida se sorprendió mucho-¿sonámbulo?...-fue lo único que se le vino a la mente y no estaba equivocado

-Kai…yo…-Ruki no dio nada más para dejarse caer nuevamente sobre el pecho de Kai.

El batero creyó derretirse de ternura y despacito salió del interior de Takanori, incorporándose para cargar el cuerpo de Ruki como un bebe llegando nuevamente a la habitación, lo recostó en la cama tapándolo con las sabanas solo que antes de recostarse a su lado para seguir durmiendo recogió las hojas esparcidas en la cama y piso. Leyó una de ellas y miro a Takanori  con una sonrisa, quien dormía profundamente en la cama. Se acostó a su lado bajo las sabanas para abrasarlo y besar su frente recordando las frases que escribió Ruki dejándose llevar por un dulce sueño.

Me alegro haberte encontrado y ser parte de tu vida…

No te alejes nunca de mi lado….

Te amo kai…

 

Solo que por descuido de ambos, Uruha días después encontró esas hojas cuando fue de visita al departamento dándole la inspiración de la canción del álbum Toxic “My Devil On My Bed”…

 

Fin….

Notas finales:

Que puedo decir amo esta pareja XD

Espero que les haya gustado a mi me gusto escribir este fic

Sean buenas y mándenme un review para saber cómo quedo, son importantes para las autoras XD

La próxima pareja será un ReitaxKai o un ReitaxUruha  invito a una votación para ver cual subo primero aunque encuentro que estas parejas son lo máximo XD ¡¡¡las amo!!!! En realidad amo todas las parejas y están invitadas a lee mis otros fic….ohhh haciendo publicidad jajajaja

Se cuidan ^^  

jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).