Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Sexy JaeBoo por JungKimSenshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hubieron quienes me pidieron continuación de mi drabble MY SEXY BOO por lo que me inspiré e hice este pequeño one shot... espero que les guste.

Notas del capitulo:

Jae-Jae esta haciendo berrincheeeeeeeeee 

XD

El pelicastaño miró el desastre en su habitación. Un suspiro pesado escapó de sus labios, mientras observaba detenidamente cada prenda de vestir que tenía desperdigadas por la cama. Su guardarropa se había vuelto totalmente inservible. Levantó aquella camisa gris con un escote en “V” muy revelador y suspiró.

 

“Ya nada volverá a ser como antes…” pensó mordiéndose el labio inferior y sintiendo que las lágrimas querían aflorar por sus ojos.

 

Dejó caer la prenda junto al resto de las otras en la cama, haciendo un ligero puchero, antes de mirarse en ese espejo de cuerpo completo que estaba enfrente de él.  Se miró de pies a cabeza. El enorme suéter color azul que llevaba ahora, no dejaba ver ninguna de sus formas, el pantalón que vestía, ahora le quedaba ancho de las piernas. Inclinó la cabeza hacia un lado, preguntándose por qué no podía verse así, pero… cambió su posición y se puso de perfil frente al espejo.

 

La imagen que se reflejaba en él era tan diferente a la de sólo cuatro meses atrás… cuando lo supo, a penas y había sido una ligera hinchazón en su vientre, pero ahora…

 

Puso su mano derecha encima de su vientre y la izquierda debajo, haciendo que la ropa delineara por completo su enorme  vientre de siete meses de gestación, y toda aquella frustración que sintió se fue por el desagüe. No podía, ni debía enfadarse, no con la cosa más hermosa que a él le hubiera pasado jamás.

 

- JiYool-ah… Umma tendrá que comprarse ropa nueva…- murmura con una sonrisa acariciando su pancita y sintiendo un suave movimiento que para él era una respuesta a esa frase que acababa de decir.

 

Porque sí, su bebé era una niña, tal y como YunHo había querido siempre.

 

- Cuando nazcas, acompañarás a Umma de compras ¿nee, baby?- vuelve a preguntar y sintiendo aquel movimiento de nuevo, como si el bebé en realidad estuviera respondiendo.-  JiYool-ah… bebé… no, amor…- pidió sintiendo que la bebé pateaba con fuerza hacia una de sus costillas, mientras se acomodaba mejor, antojándosele poner su cabecita en cierto lugar suave y cómodo que no resultó ser otra cosa que la vejiga de su Umma.- ¡Oh, No!- el pelicastaño dijo cuando hizo todo lo posible para llegar hasta el baño, que aunque estaba a escasos dos metros de distancia, era una proeza tan difícil de cumplir debido a la imperiosa necesidad de orinar que le había generado la presión de la cabecita de su bebé en su vejiga.

 

JaeJoong llegó a duras penas al baño, para toparse con que apenas y salió un pequeño chorrito cuando estuvo frente al inodoro. Siempre que JiYool se movía, ocurría lo mismo.

 

El joven regreso a su habitación, decidiéndose a irse hacia la cama y haciendo a un lado toda la ropa que había dejado ahí, se recostó, sintiendo un pequeño calambre en la espalda, por lo que puso una almohada tras él y otra bajo sus pies que en ese momento en que no llevaba zapatos, podía notar lo grandes que estaban debido a la hinchazón por retención de líquidos que estaba atravesando.

 

“Algo normal” le había dicho su médico y las únicas recomendaciones, tomar muchos líquidos y sus vitaminas, mantenerlos en alto para que la hinchazón bajara… y a su YunHo le había aconsejado mucha, pero mucha paciencia.

 

- Boo, ya estoy en casa…- escuchó la voz de su pareja y padre de su bebé desde la sala, pero no tuvo ganas de responderle y únicamente se llevo otra almohada al rostro cubriéndoselo.- ¿JaeBoo?- preguntó el moreno entrando a la habitación principal de aquel departamento que compartía con su amor desde hacía un año atrás.- ¿Amor estás bien?- preguntó cuando entró a la habitación, encontrándose con todo desarreglado, más bien la ropa de su Boo regada en la cama y el suelo.- ¿Amor, qué sucede? ¿JaeBoo?- pregunta acercándose a él y sentándose a su lado en la cama, dejando una pequeña bolsa en la mesa a un lado de la cama, mientras toma su mano entre las suyas.

 

JaeJoong se descubre el rostro, mostrándole a YunHo sus ojos llorosos, pero sin derramar ninguna lagrima.

 

- Yunnie-ah… Duele…- le dijo a su pareja con un puchero en los labios.

- ¿Dónde, mi amor?- preguntó con un poco de preocupación el moreno.

- Mi espalda, mi costilla… bebé puso su cabecita en mi vejiga y no se ha movido de ahí…- se queja haciendo pucheritos y su novio lo abraza con ternura, pegándolo a su pecho.- mis pies duelen y están hinchados…

- Lo de tu espalda podemos arreglarlo… puedo darte un masaje, y también en tus pies… ahora, pues bebé no sabe que ponerse ahí está mal, tal vez si le explicamos, se moverá.- recostó a su esposo de nuevo sobre las almohadas y empezó a acariciar con ternura el vientre de su niño.- JiYool-ah… no puedes ponerte en esa posición, amor…- le habló al vientre de su Boo.- lastimas a Umma, bebé… muévete un poco, amor, para que a mamá no le duela la espalda, mi vida.- dijo haciendo movimientos circulares con la mano, sobre el vientre de JaeJoong mientras hablaba.

 

La bebé pareció entender, porque enseguida se movió un poco y las molestias de JaeJoong desaparecieron como por arte de magia.

 

- Listo…- murmuro YunHo, sintiendo a su bebé moverse y sonriendo al saber que ella estaba bien y que sólo faltaban unas ocho semanas para tenerla con ellos entre sus brazos.- mira, Boo… te conseguí los duraznos con crema batida que tanto querías, amor.- oh, sí, porque desde que se embarazó, JaeJoong no podía soportar más el olor a vainilla ni a fresas, pero los duraznos, esos parecían que serían la fruta favorita de su hija, pues era lo que más comía su JaeJoong.

 

El pelicastaño sonrío y tomó lo que le ofrecían, para luego hacer un mohín y alejarlo.

 

- Ya no quiero…- dijo en tono infantil.- estoy tan gordo, ya ninguna de mis anteriores ropas me queda y ni se digan mis zapatos. Estoy todo gordo y deforme.- añadido a esto, los ojos de JaeJoong empezaron a dejar caer gruesas lagrimas, mientras su labios se abultaban en un puchero tan tierno que YunHo no pudo evitar sentir su corazón latir con fuerza contra su pecho, pero JaeJoong en ese momento empezaba con una de sus tantas pataletas a la sque ya estaba acostumbrado, por lo que sacó un durazno de la bolsa y lentamente comenzó a comerlo.- tú lo que quieres es que engorde mas, para que acabe feo y gordo... Y entonces, me dejaras por alguien mas joven y...- su monólogo fue interrumpido por un beso tierno de los suaves labios de su YunHo. Era un beso lento, dulce, con sabor a ese durazno que YunHo había comenzado a comer.

- Nunca ¿Me escuchas? Jamás voy a dejarles. Ustedes son mi vida.- dijo mirándolo a los ojos, mientras acariciaba el pronunciado vientre de su hermoso novio.- para mí, eres el hombre mas bello sobre esta tierra... Hoy, mañana y siempre serás mi sexi JaeBoo.

 

JaeJoong sonrió ante aquellas palabras de su novio, no por lo que significaban, porque al fin y al cabo, a las palabras se las lleva el viento, más bien por esa calidez que emanaba de sus caricias y ese amor reflejado en su mirada.

 

El pelinegro tomo el durazno de las manos de su novio, y lo mordió disfrutando de su suave textura y dulce sabor. Su néctar se ha convertido ahora en uno de sus sabores favoritos, pues le recuerda los besos llenos de amor de su novio, el padre de su bebe.

Notas finales:

n.n espero que les haya gustado...

Comments???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).