Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Close your eyes. por Ruki Shinji

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tiene Yaoi pero a cualquiera que le guste The GazettE le puede gustar.
Saludos y disfruten. 

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten. Este one-shoot lo hice con mucho cariño espero sus rvws!

¿Hacia donde estoy corriendo tan rápido?


Rostros, personas, pensamientos y emociones que creí haber olvidado volvían a mi.


Mi mente parecía tener piernas y pies propios, me llevaba a recorrer cientos de lugares que marcaban mi pasado con un sentimiento y un significado distinto.


¿Por qué repentinamente las lágrimas amenazan con salir?


Cerré con fuerza mis ojos y suspire reprimiéndolo todo. En cuanto me di cuenta un sonido molesto se hacia escuchar en todo el espacio en el que yo estaba…


¿Qué? Esa es la pregunta. ¿Dónde estaba ahora?


Visualice con rapidez mí alrededor, el despertador sonaba a mi lado, antiguos pósters de las bandas que admiraba decoraban aquellas paredes junto a varias frases que significan mucho para mi, libros de cursos pasados, y un valioso cuaderno donde anteriormente escribía canciones se hallaban ahí.


Me encontraba en mi vieja habitación, donde pasaba tanto tiempo formando mi futuro y preparando proyectos importantes para ello”

Estaba tal y como la deje cuando me esfume de la casa de mis padres. Esto parecía un nostálgico sueño.


Uno que era bastante real y no tenía una explicación coherente para esto si no se trata de algo ficticio…


Camine por todo el perímetro de mi hogar agarrando varias cosas que necesitaba para salir, tenia mucha curiosidad de todo lo que pasaba delante de mis ojos. Detuve mis pasos en seco encontrándome un calendario sobre la mesada de la cocina, lo agarre y mi corazón latió realmente con fuerza al mismo tiempo que mi cabeza se transformaba en un torbellino.


¿Estoy en el año 2002? Pero… ¿Cómo paso esto?

Me encontraba tan confundido y desesperado, que al correr fuera de allí me lleve objetos de toda clase por delante, dejando detrás de mí ser el sonido de la puerta al impactar contra el marcote esta.
Seguí corriendo sin saber a donde ir y llegue a una esquina no muy lejos del alcance de mis pies, choque torpemente con un chico de cabello rubio y este cubría parte de su rostro…

—¿Uh?— Levanto la mirada para fijarla en mi y recargo en su hombro el bajo que sostenía entre sus manos— ¿Por qué te tardaste tanto? Te dije que debíamos llegar mínimo temprano esta vez, tenemos cosas importantes que hablar con Yune—

¿Qué?
¿Ese es Reita?¡Increíble!


Asentí sin comprender mucho de lo que me explicaba y me quede pensativo hasta llegar al pequeño estudio, en el cual estaban todos “discutiendo” con calma sobre una despedida...


Entonces... Lo “entendí” rápidamente

Me acerque a Uruha, Reita y Aoi, una extraña sensación recorría por completo en mi interior, llenaba mi cabeza de preguntas y una de ellas estaba la que me dejaba sorprendido;   ¿Cómo es que estos chicos… iban a cambiar, mejorar y lograr tanto para nuestro sueño en un futuro tan cercano?

La nostalgia se apoderaba de mí.

—¿Estas bien?— Aoi me observo de arriba hacia abajo con poca seriedad en su expresión. Asentí inconscientemente al notar también un sentimiento de tristeza que me invadía.

—No te preocupes mas Ruki, Yutaka ah aceptado entrar a nuestra banda al momento que se lo has pedido ¿Qué no recuerdas? Deja las penas, debemos continuar— Uruha palmeo mi espalda varias veces hasta sacarme de mis pensamientos.

—Se supone que es así— Los observe fijamente, tanto me sorprendía volver a ver su antiguo aspecto. Me encamine hasta donde estaba ahora nuestro ex baterista y le sonríe amargamente, para ser sincero nunca me agrado aquella despedida, pero sin decir mas le estoy agradecido de alguna u otra manera—Yune…Creo que comprendo esta decisión… Hasta pronto, te veré de nuevo en algún momento, cuídate.

El me miro fijo y solo pude desviar mi mirada fingiendo una sonrisa al escuchar
"Da lo mejor de tí" seguido de su partida…

Se sentía extraño volver a experimentar aquel momento y saber que a lo mejor ni nos volveríamos a hablar.
 

Nos abandono tan pronto que solo pudimos evitar el vació para continuar juntos con nuestro sueño…

Los años siguen pasando delante de mis ojos, mostrándome y recordándome cada uno de esos sucesos en los cuales me deje llevar nuevamente por este pequeño y real sentimiento que creí que había olvidado.
Mantuve mis ojos cerrados deseando avanzar aun mas, de pronto me encontré recostado junto a los demás en el cómodo sofá de la PS Company, Kai nos comentaba con emoción sobre nuestro próximo recital, a medida que nos entregaba unas hojas que indicaban una serie de fechas escogidas por el manager.


Ahora, que nosotros recorrimos ese camino en este pasado Y continuamos sobrepasando los altos muros, sin detenernos para destruirlos Pudimos seguir progresando para alcanzar cada uno de nuestros sueños”
—Estoy confiado que si podremos lograrlo—La sonrisa de nuestro líder se ensancho y me miro fijo— Tal como tu lo dijiste hace tiempo—


Sonrieron y se pusieron de pie junto a mi.

Nos dispusimos a cruzar un pasillo seguido de la puerta del estudio y todo estaba a oscuras, se escuchaban voces, gritos, personas cantando nuestras canciones…


 “¿Hay mejor sentimiento que el que estoy experimentando en todos estos años juntos a ellos?”
 

Mi mente se nublo por pocos segundos, mantuve mis parpados cerrados con fuerza, el corazón se hacia notar en los fuertes y desesperados latidos al mismo tiempo que seguía sonriendo en la abrasadora oscuridad, sentí que uno de mis compañeros tomo mi mano entrelazándola con fuerza y una luz nos enfoco de lleno a nosotros permitiéndome ver a la gran multitud que se hallaba a pocos metros…


”Pude notar que estaba otra vez allí…”   En el escenario junto a ellos, mis amigos, mis compañeros de banda, mis hermanos, los que no dejaban de sonreír, los que aguantaban fuertes presiones y cada uno de los retos que teníamos que soportar.


”Ellos quienes compartían por el destino el mismo sueño que yo”
 

Sostuve mi micrófono tratando de ordenar cada una de las emociones que intentaba reprimir… ¡Quería gritar aun mas de lo que ya había estado gritando! ¡Deseaba agradecer a ellos y a cada uno de los chicos que nos seguían desde un comienzo!
 

”No importa que tan difícil sea explicar un sentimiento, una emoción o un gesto.
Si le entregas el amor a la música y tu corazón, esto llega mucho más allá de todo… Y así sigue rompiendo barreras sin importar que pase después”


 Mas de miles de maravillosas personas tenían su penetrante mirada sobre cada uno de nosotros, las brillantes luces seguían allí, haciéndonos sentir a cada uno que había mucho mas por vivir aun, que teníamos que darlo todo, que no existía un limite exacto…


”Que si llegamos a una meta con nuestro esfuerzo, nacía otra mas completamente distinta que nos llevaba mas allá con mucho mas trabajo que hacer y que no tenían  fin para nosotros…”


—Volvi a recordar todo eso, hoy. Con tan solo cerrar mis ojosSusurre al bajar del escenario del estadio Yokohama Arena.
 

—¿dijiste algo Ruki?— Kai cuestiono a mis espaldas con una bella sonrisa mientras los demás saltaban emocionados con sus pocas fuerzas.

—Estoy feliz, de lograr, llegar y alcanzar cada una de las cosas que nos proponemos juntos—Sonreí estupidamente y se acercaron a mi formando un abrazo grupal en el que lloramos de alegaría y continuamos riendo.


”Un importante grupo esta apoyándome

Los muchachos vivimos esforzándonos   No estamos solos, tenemos el valor   Y continuamos aún ese porvenir de la banda   Cuando sonriendo brillantemente, están ustedes.”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).