Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de Nuestras Vidas. por NiMi Uchiha

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto!! - risa malevola -  bueno no tanto, la verdad esque tengo problemas con la conexion y pues..no se cuando podre subir o actualizar. Pero de que lo hago lo hago!

Espero que disfruten este nuevo fic.

Es recomendable que l@s que no hayan leido "Cosas de familia" lo hagan porque si no, no van a entender ni jota.

NOTA:

MI SEGUIR BUSCANDO BETA D:..

Notas del capitulo:

Hola! como ya dije, tengo problemas de conexion asi que mis actualizaciones no seran tan prontas como la otra vez D: ... espero que esto no me reste admiradoras ^^u...

 

Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de la autoria de Masashi Kishimoto y estudio pierrot.

 


COSAS DE NUESTRAS VIDAS: Cosas cursis de un nuevo día.


 


Cinco anos habían pasado, aquel incidente donde casi se perdió al primogénito Uchiha estaba quedando en el olvido. Las cosas marchaban bien.


 


- Kanade! - un grito chillón resonó por toda la mansión, el chico, de ahora diez anos corría a toda velocidad por la casa, esquivando muebles y un gato - mascota de su hermano pequeño - a Kotone y a sus padres que estaban bastante melosos en medio de la cocina - Devuélvemelo! -


- No! - rio el otro saltando al sillón y rodando por este, Ichiryuu lo tomo de un tobillo y lo jalo con fuerza para arrastrarlo y sentarse sobre el  - ahí! Ichiryuu suelta!


Ahora que Kanade había crecido, Ichiryuu no tenia ningún remordimiento en meterle unos buenos golpes para calmarlo, y más cuando le quitaba sus cosas.


Ichiryuu tenía ya 17 anos, los había cumplido el mes pasado y asentaba el rango de líder de su propio escuadrón ANBU, su cabello negro seguía siendo corto al ras de atrás y su mechón café ahora lo trenzaba, los mechones de su frente seguían igual de largos haciéndole alusión al peinado de Sasuke - que por cierto seguía igual -


- Mocoso malvado, te dije que no entraras a mi cuarto, o no? - el  pequeño Bruno asintió aun con una sonrisa en el rostro mientras su hermano le quitaba un libro con pasta azul dura y brillante y una correa de terciopelo, en las esquinas tenia adornos plateados y de metal y en el centro, un circulo en forma del pai-pai del clan Uchiha con las palabras "My Diary" talladas en este. Era fácil adivinar que el joven heredero guardaba con recelo ese libro que había pertenecido a su ya fallecida abuela, Mikoto Uchiha y que había sido un regalo de Lord Uchiha Fugaku para ella, aun tenia las hojas que había escrito meses antes de morir, y todas estaban llenos de mimos y halagos escritos, para el entonces pequeño y tierno, Uchiha Sasuke.


- Que tipo de hombre tiene un diario tan nena? - pregunto sin aliento el niño - seguro que eres un chico, Ichi-nii? 


El muchacho estuvo a punto de responder cuando sintió que alguien se abrazaba a su pierna, bajo la cabeza encontrándose con el pequeño y rubio Yura, el pequeño tenía cinco anos y había sacado casi todo del Uzumaki, y digo casi todo porque a pesar de tener un cabello dorado y ojos color zafiro, su piel era blanca como la de todos sus hermanos


"Algún defecto tenía que tener" Había dicho Naruto en cuanto vio a su cuarto hijo, y Sasuke le había mirado mal, luego, con el paso del tiempo se habían dado cuenta de que Yura tenía una curiosa cara de muñeca de porcelana, era bastante extraño y no sabían como describirlo, siempre que el pequeño se quedaba quieto era como ver un juguete parpadeando y Naruto le había echado la culpa de nuevo a su esposo "Todos nuestros hijos tienen cara de niña como tú, Sasuke!" en ese momento el Uchiha había querido sacarle los ojos. Y cuando se dieron cuenta de que ya había pasado un ano y Yura no había dicho palabra, Naruto, de nuevo, le había echado la culpa a Sasuke y a su anti socialismo "Es como un tu pero rubio!" había chillado " Juro que si no haces que hable, te matare!"


- Que tienes, Yura? - Ichiryuu había soltado a Kanade para alzar a su hermano, este lo miraba con los ojitos brillosos y excitados. Con el único que sonreía así era con el joven Bruno, cosa que lastimaba un poco a Naruto - quieres pegarle a Kanade tu tambien? - el chiquito mordisqueo sus labios y luego volvió a sonreír.


- Ichiryuu! - grito Naruto - Misaki vino a verte!


El Uchiha menor lanzo una mirada asesina a la puerta


- Dile que no estoy - respondió


- Y cómo ves, Misaki, Ichiryuu dice que no está. - Ichiryuu soltó un gruñido mientras su padre lucia divertido con la escena, el chico abrió la puerta aun con Yura entre brazos


- Que cruel Ichi, que no quieras recibir a tu mejor amigo en el mundo - un gruñido forzado - mejor dicho, a tu único amigo en el mundo - esta vez sí se llevo un golpe como respuesta.


- Te he dicho que no me llames así, Misaki idiota.  - el pelirrojo solo atino a reírse mientras le hacía gestos a Yura quien tenía sus manitas en las mejillas de este y sonreía igual.


Ichiryuu se dio vuelta para apreciar mejor la sonrisa del bebe que pocas veces soltaba. Y su mirada se desvió al Sabaku No.


- Ichi-nii - llamo Kotone que estaba entrando a la sala con un gran peluche de jirafa, se sentó en el sofá y dejo que Kanade se le echara encima. - parece como si tu y Misaki-san fueran los padres de Yura.


Al escuchar esto el resto de la familia - Lord Uchiha Sasuke y el entonces recién nombrado Hokage, Namikaze Uzumaki-Uchiha Naruto-sama - voltearon a verlos, Misaki tenía la misma sonrisa - estúpida al parecer de Sasuke - de Sai, Los gemelos estaban carcajeándose, Yura estaba muy ocupado mordiendo el cuello de la camisa del pelirrojo e Ichiryuu tenía la cara como tomate y Kanade juro que podía ver humo saliendo de sus orejas.  Después de componerse, el primogénito Uchiha salió dando un portazo a la terraza de la casa, Misaki se disculpo y fue tras él.


 


- Ichiryuu espérame..! - pidió el bermejo - que no sabes que Yura pesa mucho...? Ichiryuu...! - el moreno se había sentado por fin en la hamaca que sus padres habían puesto y que usaban en la tarde para retozar en el ocaso, justo cuando el fresco llegaba pero no exageraba de frio, los manzanos plantados para sostenerla estaban dando frutos y era normal que dos o tres manzanas rojas y brillantes cayeran dentro de la hamaca. Misaki se sentó al lado de él y dejo que Yura se alejara al estanque, a una distancia donde él y su hermano pudieran cuidarlo.


Ichiryuu escudriño a Misaki por detrás, sin que él lo notara, los anos no habían pasado en vano en el chico, a pesar de ser menor le sacaba una cabeza, su rostro se había vuelto más varonil y sus músculos se habían marcado. Misaki se había dejado crecer el cabello un poco, cubría totalmente su nuca pero no sus ojos, era un corte extraño y que, gracias a muchas Kunoichis, sabía que le quedaba bien.


- Sabes Ichiryuu? - el moreno no respondió - ayer recibí una carta de amor de una chica de mi aldea. Es bonita y muy hábil.


- Te gusta? - el bermejo asintió, e Ichiryuu suspiro - entonces sal con ella.


Misaki soltó una carcajada y asintió


- Sabia que dirías algo como eso -  respondió - solo quería decirte, para tener un pretexto e invitarte a la fiesta de compromiso en mi aldea


Ichiryuu se enderezo de un salto


- Eh..?


"Fiesta..de compromiso?"


 - Porque sabes? - continuo - todos los Kages están invitados, pero solo ellos, sus esposas ... o esposos y su primogénito - Ichiryuu sabia a donde iba todo eso - pero tú no eres hijo del Hokage, solo de Lord Uchiha. - El Bruno frunció el ceno, esa parte de su vida era algo que no le gustaba recordar. - Así que habían decidido no invitarte y a Lord Uchiha solo lo trataran como el ANBU personal de Hokage-sama. - explico - pero ahora que te dije y como el anfitrión de la fiesta, puedo invitarte como uno de los hijos de Naruto-sama - Ichiryuu tenía una cara de confusión.


- Pero si dijiste que no podía porque...


- Dije que como uno de ellos no? Kotone ira como el primogénito, ya veré como me las arreglo para que Kanade y Yura tambien vayan.


- Pe-pero estaría rompiendo las reglas del conse-


Misaki puso su mano en uno de los hombros del Uchiha y sonrió


- No puedo dejar a mi mejor amigo fuera de esto, además, cuando tu tengas tu propia fiesta de compromiso me invitaras a mi tambien cierto?


- No iré -


Misaki retiro la mano con sorpresa, Ichiryuu le estaba dirigiendo la mirada de "O te vas o te mato"


 


En la tarde, casi noche, Los Uchiha-Uzumaki cenaban, las suaves risas de los niños llenaban la casa, pero Sasuke noto a su hijo mas callado de lo normal.


- Padre... -  Sasuke dejo los palillos para prestarle atención - ...que es una fiesta de compromiso..?


Naruto dejo su labor de limpiar a Yura y tambien presto atención


- Hermano estúpido - soltó Kanade entre risas.


- No...! no me refiero a eso... para que sirven...? son importantes...? - Sasuke ladeo la cabeza - ... Las personas a las que se les hace la fiesta... van a casarse...? ... Misaki...


"Misaki va a casarse..?" 


- Las fiestas de compromiso que organiza el consejo para los primogénitos de los Hokages o a veces para los Hokages mismos, son solo representaciones de lo que puede pasar, la o el hijo a quien festejan pueden o no casarse con su acompañante de ese día. - explico Naruto - Así que solo es una celebración de personas importantes - termino - 


Ichiryuu asintió con  suavidad


- Y? Que tiene que ver el hijo del pintor estúpido en esto? - Ichiryuu levanto la mirada, el tono de voz que su padre usaba era extraño - te dijo lo de su fiesta?


- Bueno... yo... yo...termine de comer, me retiro a mi habitación. - y salió huyendo hacia esta, cerrando con seguro para impedir que alguno de sus familiares entrara, segundos después salió y entro de nuevo a la cocina, tomo una pastilla y un vaso de agua y volvió a su habitación. Todo esto bajo la atenta y silenciosa mirada de sus padres.


Los gemelos siguieron comiendo y Yura siguió embarrándose el arroz mientras le aventaba pedazos de carne a Waisku, su gato.


- Ichiryuu… - empezó Kotone - Ichi-nii tiene miedo de que Misaki-san se case... porque?


Esa era una pregunta que ni Naruto ni Sasuke podían responder, porque simplemente no sabían que pasaba por la mente de su hijo.


 


Al dia sigueinte,  Ichiryuu caminaba ausente hacia la torre hokage, la misión de ese día había sido relativamente fácil pero por alguna razón el había sido el único que se pudo poner de pie cuando llegaron a la aldea, además como capitán le tocaba entregar el reporte.


 


"- Sabia que dirías algo como eso, solo quería decirte, para tener un pretexto e invitarte a la fiesta de compromiso en mi aldea"'


 


Soltó un gruñido frezado mientras hacía muecas, y luego suspiro


- Misaki...Idiota.


- Y ahora porque insultas a mi primo? Ichiryuu-sama? - Ichiryuu volteo encontrándose a su ... amigo? conocido? compañero ninja?  Nara Shikano. - que yo sepa no ha hecho nada malo.


El moreno bufo mientras miraba como se bajaba del árbol donde, seguramente lo espiaba,  uno de sus pocos pasatiempos.


- Shikano-san... no es nada importante - respondió mientras seguía su camino con el Nara detrás suyo. El chico era hijo de Shikamaru - el consejero de su padre - y Sabaku no Temari - hermana mayor del Kazekage de Suna, padre de Misaki, Y consejera del mismo - el muchacho había sacado la cara de su padre pero sus ojos eran de un color verdoso que tendía hacerse miel a veces, no era tan apático como Shikamaru pero si tenía problemas para hacer demasiado trabajo. Pasaba medio año con los Nara y medio con sus tíos y madre, acuerdo al que llegaron sus padres por los trabajos que tenían. Tenía 15 años y ya era chinan. - me estas siguiendo?


Shikano solo sonrió y negó


- Tambien tengo un reporte que entregarle a tu padre..er..Hokage-sama.


Naruto había pedido que cuando fueran cosas del trabajo los lazos familiares podían aguardar un poco. Así que, en su presencia, este se dirigía a sus dos varones, como capitán del escuadrón uno, y comandante del escuadrón personal suyo.


- Shikano-san... - el Nara le miro intrigado - tu...tambien iras a la fiesta de compromiso de Misaki?


- Entonces te dijo. - Ichiryuu bajo la mirada forzado, y asintió - no creo que vaya, después de todo, aunque seamos primos, no pertenezco a la rama principal de su familia, los asuntos de los Sabaku No, no son de importancia para un Nara de Konoha.


 


Después de que el pergamino le fue entregado, y su hijo y Shikano se fueran,  Naruto se estiro en su silla


- Dime, Sasuke - le hablo al aire, y de inmediato un ANBU de cabello negro, con máscara de gato se deslizo por la ventana y se quedo parado frente a su escritorio


- Que sucede, Hokage-sama? - Naruto hizo un puchero y el hombre rio un poco - Naruto.  


El rubio se levanto y se acerco al ANBU, le saco la máscara y la puso a un lado, para después pasarle los brazos por el cuello y acunar su rostro en el hueco de su cuello y el hombro.


- Ichiryuu ha estado comportándose mas raro de lo normal, me preocupa.


Sasuke frunció el ceno, el tambien había notado el cambio de humor en su hijo, estaba distraído y terminaba las misiones más lento que de costumbre - a sus ojos, porque el chico aun seguía teniendo el mejor record de todos los capitanes -


- No sé lo que le pasa. Tal vez es la edad.


No era la repuesta que el rubio buscaba.


 


El verano estaba haciendo de las suyas en la mansión Uchiha, Yura dormía desparramado en el sillón con Waisku sobre su cabeza, los gemelos estaban en la terraza sentados en la hamaca y riéndose de cualquier tontería que se les ocurriera, Ichiryuu estaba tendido en su cama mientras escribía en el diario de Lady Mikoto.


 


"...me pregunto...si estará...bien...decírtelo..." Escribía "..que tu...a mi...Misaki..." Y luego paso la pluma por las líneas tachándolo en un arranque de ... qué? furia? celos?


Si, celos. Estaba celoso de esa chica que Misaki llevaría a la fiesta, se pregunto si el fuese un mujer, seria mas fácil?


Paseo su vista por el pequeño buro que tenia al lado de su cama, donde descansaba su frasco de medicina y una jarra con agua fresca, desde aquel incidente, cinco anos atrás, había prometido siempre tomar su medicamento, para no volver a asustar a su padre - claro que en el momento se había abrazado a Naruto y había vuelto a besarlo mientras decía que lo haría para no asustarlo a el, y que el Uchiha mayor le valía un santo rábano, solo para hacerlo enojar - en una esquina del buro descansaba una tarjeta de color arena, con el canje del viento en una esquina grabado con oro. La invitación formal a la fiesta del bermejo


- Eres un estúpido. - susurro cerrando los ojos para dormirse.


Cuando los abrió sintió un calor en el pecho, y un peso. Bajo la mirada aun adormilado y se encontró con una cabeza de cabellos rojos. Abrió los suyos enormemente y se tapo la boca con las manos. De pronto un objeto al lado del Sabaku No le llamo la atención, El diario! y estaba abierto! El muchacho parecía estar todo dormido y no pensó siquiera en la razón del porque sus padres lo habían dejado entrar a su habitación, si rara vez ellos eran permitidos en esta que les hacía pensar que Misaki si podía entrar?


Estiro la mano y sus dedos para poder alcanzar el dichoso libro, pero el peso del odioso chico y un mal movimiento hicieron que se cayeran de la cama.


 


- Sasuke? que fue eso? - Naruto dejo la cena un momento para mirar a su marido que movió la mano restándole importancia mientras jugaba con Waisku, o al menos eso parecía para el porqué el pobre animal estaba aterrorizado pues el Bruno quería poner una huellita en una libreta que decía "La enciclopedia de patas de Yura". 


 


Se sentía como esas chicas de los mangas con los que su compañera de escuadrón estaba medio traumada. Una vez le dio una ojeada a uno por curiosidad; en las páginas que había leído, la chica había tropezado con el chico que le gustaba, y los dos se habían caído. Ella sobre él y por alguna razón el chico estaba inconsciente, cosa que se le hizo estúpido, pero ahí estaba, y entonces ella se acerco a su rostro...


Y lo beso.


"No puedo hacer eso...!" chillo internamente, pero Misaki se veía tan vulnerable ahí...sus labios estaban entre abiertos...


 


Naruto había arrastrado a su esposo escaleras arriba al no escuchar sonido alguno de la habitación de Ichiryuu. Creyendo que estaría teniendo algún tipo de ataque, Sasuke le decía que no era posible porque de ser así estaría gritando y chillando. Los dos se situaron en la puerta del chico, tenía un letrero hecho por Kotone que decía "cuidado con el perro", a pesar de que el moreno casi le había arrancado un dedo de un mordisco ese día, lo colgaba por el simple hecho de que Kotone se lo había hecho. 


- Y bien? no vas a abrir? -  Sasuke bostezo mirando a su rubia pareja que estaba con cara de susto pero no hacía nada, así que entreabrió la puerta y se asomo un poco - Ichi...ryuu?


 


Lo estaba haciendo, los labios del bermejo eran dulces, suaves y húmedos. Ese era su primer beso - no que le importara -, no se percato de que sus padres estaban en la puerta, mirando por una rendija y con la boca abierta. Ichiryuu apretó sus labios contra los de Misaki, tenía los ojos cerrados, se separo con la cara roja y salió corriendo de su cuarto, ignorando a Naruto y a Sasuke.


En el piso, el Sabaku No, abrió los ojos y se paso la mano por los labios, confundido, tanto de lo que había leído, como lo que su "mejor amigo" había hecho segundos atrás, aprovechándose de su aparente incioncientismo.


 


 

Notas finales:

Espero que les guste *--* ... aunque creo que me salio muy rosa...es muy rosa? D:

Bueno...reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).