Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por kiyuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta serie nunca fue ni sera mia,es de su respectivo creador.

pero me gustaria que tenga mas capitulos para no acabar.

Notas del capitulo:

 

 este es mi primer trabajo,espero que sea de su agrado, no se s les gustara.

 

 

 

 

 

 

 

 


Feliz cumpleaños

 

…entre unos gritos, se pudo volver a ver a la gritona de la editora entrando por la puerta de aquella lujosa mansión.

-akihiko sensei!!!!!!!, el manuscrito ya debe de estar listo, estamos en una fecha límite.- repetía lo mismo como mas de unas cien veces entre gritos y llanto.

Como al igual de otras ocasiones, la respuesta era obvia, el gran sensei, no tenia listo el manuscrito.

-que pasa aikawa san,-preguntaba un pequeño  oji verde.

-misaki kun,-entre lagrimas de aquella mujer-el sensei, no termino el manuscrito

-ai…kawa san,-el joven sintió lastima, ya que esta no era la segunda ni tercera vez. Desde que llego a vivir a esta casa, esta situación era algo realmente común.

Como si nada hubiera ocurrido, bajo de  las escaleras el gran sensei con mala cara  y el peculiar oso que le hacia compañía.

-que es todo este alboroto-preguntaba aun dormido.

-es tu culpa!!!!!!! -gritaron al unísono ambos huéspedes.

-oh vaya aikawa san que hace aquí, no es muy temprano?

-sensei, vine por el manuscrito.

-oh, el manuscrito, tenía que hacer algo como eso???-en pose pensadora-mmmm no recuerdo tal cosa.

-senseiiiiiiiiiii¡!!!!!!!

Entre un bulto de discusiones el oji verde suspiro cansado, sujeto una maleta que se encontraba cerca de los sillones y se dispuso a marcharse.

-usagi san ya me voy-sentencio el joven, a lo que usagi se sobresalto.

-a donde te vas mizaki?

-ahh,……usagi san ya te lo dije, voy a pasar una semana con niiisan.

-eehh, pero  eso es mucho tiempo, ya se llámalo y dile que no puedes ir.

-usagi san, si no terminas tu manuscrito, me quedare  una semana más en casa de niisan.

-mizaki, no puedes hacer eso.

-cuando termines, aikawa san me llamara para decirme que cumpliste con el plazo y regresare.

-me niego, si te tardas más de una semana, te voy a r a buscar.

Mizaki volvio a suspirar,-bien usagi san, entre más pronto termines el manuscrito ,regresare más pronto, si n lo terminas, no volveré.

Usagi san se acerco a mizaki, poso ambas manos en sus mejillas que poco a poco comenzaron a tornarse de un color carmín -usagi san-pronuncio al verlo acercarse tan cerca de su rostro.los dedos del mayor acariciaron sus cabellos para luego jalar fuertemente las mejillas del más chico.

-pequeño chantajista, cuando te volviste así-

-me haces daño usagi san!!!!, suéltame!!!!!!-

De un momento a otro usagi cambio aquel agarre por un abrazo,-entonces…si termino ahora, te quedaras aquí-sonrió el mayor, acto seguido beso las delicados labios de su amado y se separo para perderse dentro de su habitación.

-mizaki, estás seguro de esto?-pregunto aikawa

-sí, me llamas cuando termine, recuerda nuestro plan aikawa san-y salio por la puerta,

 

********************************************************************************

 

(Mientras tanto en la casa de toudou)

-mizaki…estas seguro de esto?

-sí, no lo puedo hacer en casa ya que siempre esta usagi san hay.

-ah!!!Por eso mentiste y le dijiste a usami sensei que irías donde tu hermano.

-así es, no me gusta mentirle, pero esta es una ocasión especial.-se sonroja.

El joven más alto tomaba algo entre sus manos y comenzó a moverlo rápido.

-ah…toudou, mas lento, no…lo hagas rápido o se….-mizaki callo-tratalo bien, son muy delicados, se pueden hacer daño si juegas con ellos.

-está bien mizaki, si tu lo dices seré mas delicado.

-gracias-mientras que un carmín comenzó a adornar sus mejillas.

-en verdad no puedo creer que hagamos todo esto a espaldas de usami san.

-cállate, no quiero arrepentirme después.-la vergüenza comenzaba a recorrer su cuerpo.

-entonces acabemos rápido para poder dormir, mis padres no están ya lo sabes, así que podemos hacer todo el ruido que queramos-se acerco a mizaki manchando su rostro con una sustancia de color blanco.

-no hagas eso, terminemos…que…voy a llegar a m limite, toudou….

-dime…mizaki.

-sabes que eres m mejor amigo

-si, y es por eso que estamos haciendo esto, en medio de la oscuridad, ocultos a medianoche, en el silencio……

Luego de varios intentos y movimientos que los dejaron cansados y sudorosos, llegaron a la habitación, se tumbaron en la única cama que se encontraba en aquel cuarto…en miedo del silencio, toudou miro a mizaki, que se encontraba cansado…

-mizaki, continuamos o lo dejamos para mañana.

-estoy cansado pero es mejor hacerlo mañana, tal vez usagi san llame y se puedo echar a perder todo esto que hicimos...yo no quiero que él lo descubra…por favor toudou, continuemos.

-pero…que pasaría si llama a tu hermano y dice que quiere hablar contigo?

-ya hable con mi hermano, él sabe lo que estamos haciendo, el me está ocultando de usagi san.

-vaya…ya has pensado en todo verdad?

-si, así es

Ambos jóvenes se pusieron de pie y continuaron la actividad que habían dejado de hacer.

 

********************************************************************************

 

 

 

 (Mansión usami)

 

Por otro lado, en la mansión del afamado escritor, para precisar en su habitación, usagi san se encontraba en la oscuridad(al igual que yo) escribiendo las partes del manuscrito que le faltaba, esa era la única manera de hacer volver lo más rápido a mizaki

-vamos tu puedes….-se decia a sí mismo.

Luego de largas horas y vendo ya casi el amanecer ,el escritor bajo por las escaleras con un montón de hojas que ordeno cuidadosamente en la pequeña mesa de la sala, su cuerpo no daba para más ,había agotado toda su energía para poder terminar dichoso trabajo con la única ilusión de volverlo a ver, con las únicas fuerzas que le quedaban se dirigió a su cuarto, tomo el móvil y se hecho en su cama .sus dedos comenzaron a moverse por el teclado buscando eso que era único para él y que nunca se lo entregaría a nadie, de pronto sintió sus ojos pesados y lentamente los cerro. Escuchó una pequeña voz que lo llamaba.

-usagi…usagi…usagi san!!!!!Despierta-era mizaki quien lo llamaba, el escritor comenzó a abrir poco a poco los ojos y vislumbro las esferas verdes que lo observaban.

-mizaki,…que haces aqui???.

 

 

 

...................................................................................................

 

 

 

 

Notas finales:

 gracias por leer,me gustaria que comenten a ver que les parecio ,si le gusto o no ....gracias por leer,nos vemos en el siguente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).