Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo es un final. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!


.... Yo, la mala persona que deberia actualizar los otros fics que tiene a medio terminar, se pone escribir uno nuevo XD......

asdaksjdlkasjd!!!!, no me golpeen! pero juro que actualizare prontin los otros y mientras dejo esta "cosa" amorfa :D

 

 

 

 

 

---Tan solo un final by KyuHyun---

 

Haz decidido que no me quieres en tu vida, pero que pasa si yo te quiero en la mía?

 

Esta bien, pero no me pidas que haga como si nada, no me pidas que deje de verte en mis sueños, en mis amantes…

 

Cuantas veces se ha encontrado en esta misma situación?

 

Rodeando con desesperación a alguien que apenas conoce, a alguien nuevo cada noche?

 

Esta noche es un tipo llamado Sungmin que se aferra con particular desespero a su cuerpo, y el sentimiento de asco se esparce por todo su ser. Esto no debería ser así, quiere soltarse, quiere dejar de oír su molesta voz llamándolo sin cesar.

 

Entonces hace lo de todas las noches, lo único que lo mantiene vivo por ahora.

 

Cierra sus ojos y se lo imagina a el, a la persona que mas ama en este mundo.

 

Su pelo oscuro cayendo sobre su frente suavemente apegado a su piel por el sudor.

 

Sus oscuros ojos mirándolo con dulzura, con amor.

 

Sus pequeñas manos paseándose por su cuerpo

 

Su ronca voz pidiendo por más, llamándolo por su nombre

 

Quiere olvidar pero solo consigue recordar con más fuerza y se siente cada vez mas destrozado cuando vuelve a abrir los ojos y Yesung no esta ahí.

 

Y sin remordimiento alguno lanza fuera de su casa al chico que solo le mira con los ojos aguados, exigiendo una explicación que Kyuhyun jamás le dará, por que ni siquiera el entiende lo que esta haciendo con su vida.

 

El dolor no para de crecer, como cada noche termina ahogado en un llanto que apenas le deja respirar. Le gustaría tener el valor suficiente de ir a buscarlo, de rogar por su amor, pero el miedo le invade cada vez que lo ve al lado de quien se lo ha arrebatado, de quien le hace sonreír tan brillantemente.

 

Te extraño tanto y estoy tan cansado de este juego.

 

No debí haberte dejado ir, te necesito.

 

Duele tanto y hace tanto daño estar sin ti, puedo engañar a mi corazón ya cansado de extrañar, pero no lo puedo obligar a olvidar.


No se cuando seré capaz de olvidar, despierto por las noches intentando convencerme de que cuando salga el sol solo serás un recuerdo, pero… a quien engaño, aun sigo pensando en ti.

Vuelve, que aun queda algo por sentir, vuelve que aun te quiero y lo eche a perder.

 

No puede existir un final que sea así.

 

Sabes bien que mi amor es más real que yo…

 

 El final de este amor no tiene que llegar…

 

 

 

--------------------******-------------------

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 *** Y otra vez no me alcanzan las mugres palabras.... ¬¬ ***

 

*w*

 

Ultimamente solo puedo hacer sufrir a Kyu muajuajaujaujua!!!!

 

 No sean malas personas como yo y dejen revieeeeeeeeewssss!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).