Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dividido por IchirinNoHana

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi! Soy nueva en esto de los fanfic, prefiero por sobre todo a la Strongest Pair y esta idea se me ocurrió haciendo un dibujo de Yukina :3 Espero que les guste!

 

Advertencia: Puede contener OOC.

Y así fue, ni si quiera un adiós. Nada. Tezuka estaba al tanto de los sentimientos de Fuji,  sentimientos que él también correspondía y aún así, antes de irse a los Estados Unidos no le dijo absolutamente nada. Un intercambio de miradas y eso fue todo, un apretón de manos y partió para jugar tenis profesionalmente.

Sinceramente esperaba que Fuji lo esperara, lo quería de verdad aún sin haberle dicho, aunque era obvio que el tensai ya lo sabía. Y Fuji pensaba hacerlo, pensaba esperarlo sin importar qué, lo que no imaginó es que alguien se cruzaría en su camino.

 Ya había pasado un año y medio desde que Tezuka se había marchado, y Fuji seguía reacio a la idea de que él no volvería. Ese día había salido con Momoshiro, a jugar un partido de tenis callejero. Llevaban jugando algo más de dos horas.

 -         Ne, Fuji-senpai, podríamos detenernos, se está haciendo tarde y tengo hambre.

-         Claro Momo – Dijo sonriendo.

-         ¿No tienes problema con irte solo?  Debo ir a la casa de Ryoma a buscar unas cosas que dejé ahí el otro día – Dijo tratando de sonar lo más calmado posible, es que Fuji tenía la habilidad de leer entre líneas.

-         Por supuesto que no – Dijo sonriendo aún más -  Le das mis saludos a Echizen.

-         Hai, ¡Jaa ne Fuji-senpai!

-         Jaa ne.

 Había terminado de guardar sus cosas, el chico propietario del dunk smash se había marchado hace un buen rato, cuando recordó que Eiji lo había invitado a jugar en su consola Wii. Sonrió al pensar en su amigo y en lo que diría Tezuka si se enterara de que él iba casi todos los días a la casa de este. Su sonrisa se desvaneció levemente. No. Sabía que Tezuka no volvería, había pasado más de un año y medio y ni si quiera se molestó en devolverle una llamada.

Sin haberse dado cuenta, ya se encontraba en la puerta de la casa de su amigo, tocó levemente y cuando Eiji abrió lo recibió con una sonrisa.

-         ¡Fujiko-Nya! , ya pensaba que no vendrías – Dijo haciendo un puchero.

-         Sabes que nunca falto cuando de juegos se trata – dijo sonriendo con los ojos cerrados – Hay alguien más a parte de Oishi ¿verdad?

-         ¿No te molesta que haya invitado a alguien más - Nya? – Típico, a Fuji no se le podía engañar.

-         No te preocupes Eiji  – Sonrió aún más - ¿Qué juego fue el que compraste recientemente? – Dijo entrando de una vez a la casa.

-         ¡ZeldaTwilightPrincess! – Dijo de corrido hasta quedarse sin aire - ¿lo conoces? – Eiji vio que su otro invitado se levantaba del sofá para saludar a Fuji,

-         Fujiko-Chan, él es Yukina, Yukina, Fujiko-chan.

-         Fuji Syusuke – Dijo sonriendo.

-         Yukina Kou, mucho gusto – Sonrió estrechándole la mano.

-         Bueno – Dijo Oishi– ¿Les parece si empezamos a jugar?


 Eran pasadas la media noche y Eiji aún seguía con el mando de la consola y tenía energía de sobra como para seguir jugando unas cuantas horas más. Oishi se había quedado levemente dormido en el sofá y Fuji conversaba amenamente con Yukina.

-         Ya te había visto anteriormente – Decía Yukina – Vas todas las semanas a comprar un manga de la sección Shonen, ¿No es así?

-         Si – Dijo Fuji bebiendo su jugo – Ya sabía que eras el de la sección de mangas Shoujo – miró el reloj que estaba tras Yukina – Oh, lo siento, se hace tarde y debo irme – Yukina volteó también para mirar el reloj.

-         Oh, creo que yo también, Eiji-Kun, Syusuke-san y yo nos vamos.

-         ¿Tan pronto? – Eiji hizo un puchero.

-         Oh, gatito, prometo volver mañana – Dijo Fuji – Pero en mi casa deben de estar preocupados.

-         Está bien ~Nya.

-         Bueno, nos vamos, Jaa ne Kikumaru.

-         Jaa Ne, gatito.

-         Jaa ne – nya.

 Se había formado un silencio incómodo fuera de la casa de Eiji.

-         Bien – Dijo Fuji – Me voy de este lado – Señaló la izquierda.

-         Que casualidad – Yukina entrecerró los ojos – Yo también.

Después de caminar un poco Yukina se animó a preguntarle a Fuji si quería salir con él.

-          Esto… Syusuke-san.

-          ¿Si? – Dijo abriendo los ojos.

-          Me preguntaba si quisieras salir conmigo mañana – Le sonrió.

-          Ah – Lo pensó levemente – Por supuesto.

-          ¡Perfecto! – Dijo Yukina sonrojándose levemente – Mañana salgo del trabajo a las siete si quieres…

-          Nos juntamos allá, ¿te parece? – Mencionó Fuji, algo entusiasmado por la idea.

-          ¡Si! Eso es mejor aún de lo que iba a decir.

-          Bueno – Habían llegado a la casa de Fuji – Aquí me quedo yo.

-          Bien – Sonrió Yukina - ¡Nos vemos mañana!

-          Por cierto Yukina –San ¿cuántos años tienes? – Preguntó Fuji.

-          Solo Yukina – Sonrió- Veintiuno, ¿y tú?

-          Voy a cumplir dieciocho… Bueno, ¡nos vemos!

-          Jaa Ne, Syusuke-san.

-          Jaa Ne.

Yukina esperó a que el tensai entrara en su hogar y siguió caminando, con una gran sonrisa en el rostro.

Había conocido a Eiji hace más de un año, él y Oishi solían frecuentar la tienda de mangas y por casualidad el acróbata se acercó a hablarle. Hace ya varios meses, Yukina venía observando a Fuji, quien también iba todas las semanas al igual que el neko; y un día que lo vio entrando con este a la tienda una idea asaltó su mente. Días después, le preguntó si podía presentarle a su amigo de cabellos castaños, y el pelirrojo aceptó sin dudarlo.

Había esperado mucho por conocer a aquel castaño, y no desperdiciaría su oportunidad de tenerlo.

 

 

Notas finales:

Un poco corto no es así? >< Bueno espero que les haya gustado, trataré de hacerlo lo mejor posible para que les sea una historia de su agrado.

Sus Review son la recompenza de todo escritor! (Por muy vago que seaxD)

Un abrazo Psicológico! (Derechos reservados para Germán Garmendia:3)

Jaa Ne!

IchirinNoHana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).