Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Devuelveme mi suerte!!! por MR_IYU

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi!! aqui estoy yo de nuevo y con un capitulo mucho mejor que el anterior lo puedo asegurar!! admito que ahora si me inspire jijiji!! muchas gracias a todos aquellos que leyeron espero les haya gustado y si no les gusto tambien!! se que por el nombre del capitulo quizas encuentren cosas que no van muy de acuerdo pero es muy necesario ponerlas creanme!! espero al menos sacarles una sonrisa con esta entrega y sin mas preambulos por favor sigan lean y disfruten!!

Un día en la vida de Naruto Uzumaki


Ahora veremos el otro lado de la situación, la vida de un pequeño muchacho en la que la suerte nunca le sonríe, y el día de hoy es uno de los ejemplos más claros de eso. Solo basta con ir caminando, acercarse un poco a la acera, lo suficiente para que un taxi pase a toda velocidad a su lado pasando justo sobre un enorme charco lo que ocasiona que el agua salpique y el quede mojado de pies a cabeza, por si fuera poco queriendo avanzar olvida el mismo charco por lo cual al dar un paso sus zapatos quedan mojados también, pero gracias a todo esto alcanza a divisar algo muy pequeño pero brillante en el fondo de ese charco.

-este parece ser mi día de suerte’ttebayo! Una moneda!

Y así vemos como su suerte cambia, de mala a pésima ya que al agacharse para recoger la dichosa moneda escucha un ruido muy familiar para el, sus pantalones se habían roto de nuevo y justo por la mitad, pero para su “buena suerte” su abrigo es lo suficientemente largo por lo que alcanza a cubrir la pequeña hendidura.

 

Naruto POV

 

No me he presentado formalmente, mi nombre es Naruto Uzumaki, y soy lo que se dice…una persona SNDS, sin nada de suerte! Pero no dejo que eso me impida disfrutar de la vida, soy miembro y vocalista principal de mi propia banda y hoy por fin hablare con un famoso productor para que nos escuche y podamos por fin cumplir nuestro sueño’ttebayo! Quizás se me catalogue como acosador pero conozco la rutina de ese hombre, por qué se preguntaran? Porque he tratado de hablarle durante demasiado tiempo diría yo pero nunca logro si quiera acercarme, cuando por fin estoy frente a el algo sucede en el clima que hace que mi garganta se cierre y no pueda hablar o de lo contrario en cuanto trato de acercarme empieza a caer nieve y eso hace que el regrese y no pueda verlo mas, nieve?? Aquí en Konoha?? Eso es algo que solo me puede suceder a mi, o de lo contrario un camión lleno de carne se estrella a mitad del camino y uno de los pedazos cae en mi abrigo y el olor logra atraer a todos los perros del lugar y cuando me veo a mi mismo estoy corriendo por mi vida, una vez mas!! Pero eso no es lo peor que me suele pasar aunque ustedes no lo crean!!

Si lo se, no es uno de mis trajes mas presentables para hablar con alguien tan importante como el presidente de una de las disqueras mas importantes del mundo pero “extrañamente” ayer tuve una pequeña plaga de polillas en mi departamento las cuales devoraron casi toda mi ropa y solo me dejaron lo que tengo puesto, para colmo, perdi mis lentes de contacto el otro dia por lo que me vi obligado a usar mis viejos lentes los cuales son enormes y no me favorecen en nada, pero no me afecta!! Soy amo del universo y la actitud positiva lo soluciona todo!!

Ahora de nuevo me veo corriendo para alcanzar por fin a la única persona en toda la ciudad que puede ayudarme pero él se aleja cada vez mas! Sigo corriendo pero…agggg que es esto que hay en mi zapato?? Es goma de mascar!! No saben que existen los basureros??? De todas formas no dejare que me detenga!!! Camino algo torpe y gracias a eso casi tropiezo con alguien…siento un poco de brisa…no!!! Se me cayeron mis pantalones!!! Estúpida moneda desearía jamás haberte visto’ttebayo!!

-oye tu!!

Oh lo que me faltaba, sabia que esta no se me iba a perdonar tan fácil

-pervertido me acompañaras a la estación!!

Ya lo adivinan? Un policía me vio y al instante me califico de pervertido ni si quiera se detuvo a pensar que pudo ser un accidente!! no!! Por qué me pasa esto a mi?? Y lo peor de todo…se me esta escapando de nuevo!! Esta subiendo a su limosina!!

-señor Itachi!! Por favor tiene que escuchar esto lo he buscado durante demasiado tiempo!!! Señor Itachi!!!

No…no me escucha…y ahora el policía me ve con una cara peor que antes

-podemos ir a la comisaria que queda cerca a mi casa? Ahí tengo a alguien que quizás comprenda –suspiro resignado

Fin Naruto POV

-oíste algo?

-ahora estas imaginando cosas aniki? O es que quizás el trabajo ya te esta afectando demasiado y enloqueciste

-ese es el tipo de respeto que le das a tu hermano mayor?? –Mirándolo de pies a cabeza- hay algo nuevo en tu cuerpo o por una vez en la vida tienes razón y me estoy volviendo loco?

-muy gracioso…te gusta? A mitad de precio y de marca original, y tener trajes nuevos sirve mucho –mostrándole un pedazo de papel-

-un número de teléfono y un nombre…ya enganchaste a otro hombre hermanito?

-si pero este no me gusta tanto

-que extraño creo que ya he oído esa frase unas…mil veces? Y a cuantos y cuantas has tenido detrás de ti? Mmmm…ah si ya recuerdo, mil!!

-cual es tu problema?? No gastare mi energía contigo…a lo que vine

-si si ya lo se…negocios no?

-me utilizan porque sabes que somos hermanos, y quieren hacer negocios contigo así que vamos al grano, aceptas o no?

-todo por mi hermanito!! –Abrazándolo de manera posesiva- solo hay una condición!!

-promete…que no volverás a hacer eso!! –Soltándose- que quieres?

-creo que se necesitan mejorar las relaciones publicas…y ya que es uno de los temas de moda que te parece una fiesta de disfraces?

-no

-oh vamos no seas aguafiestas será divertido! Quizás y conozcas al mil uno y puede que te guste!

-te he dicho cuanto me gustan tus bromas Itachi?

-si lo se ototo y yo también te amo! Daré por finalizada esta reunión y espero los resultados de la fiesta para…este fin de semana? Creo que esta bien!

-espera no tomes decisiones por mi

-suerte en tu trabajo fue un gusto hablar contigo mi queridísimo ototo –prácticamente lo empujo fuera de la limosina en cuanto la puerta se abrió

Por suerte para Sasuke, justo estaban haciendo una mudanza y había un colchón en el suelo, por su puesto había caído sobre el colchón por lo que no resulto lastimado

-como te odio Itachi –se dijo para si mismo mientras se incorporaba y caminaba hacia su trabajo

 

Mientras, en otro lado de la ciudad, alguien ya había salido de la estación de policía y ahora estaba en la entrada de su apartamento

-y el día como estuvo? –pregunto alguien, saliendo de el apartamento de en frente

-tu día fue mejor que el mio gaara –dijo bastante desganado-

-la policía otra vez cierto?

-se me cayeron los pantalones que crees que pensaron??

-si lo se me puedo dar una idea…voy a salir a comprar algo para el almuerzo me acompañas?

-creo que quiero descansar te alcanzo luego –entrando a su apartamento, la puerta estaba llena de amuletos de buena suerte y demás cosas

-debería recordarte que…

-aaaaahhh!!!!! –se escucho un grito y muchas cosas rompiéndose y cayendo mientras todos los amuletos de la puerta se desplomaban uno a uno

-si, creo que si debí recordarte que dejaste la llave corriendo porque dijiste que querías “limpiar”…no fue muy buena idea ahora cierto? Creo que te lo advertí

-que bien que cuento contigo para decirme lo obvio’ttebayo!!!

-para que son los amigos?

 

To be continued…

Notas finales:

por favor me dejarias un review? me ayudaria mucho! quejas reclamos sugerencias y todo eso es bien recibido!

por cierto, nombres e integrantes de la banda?? acepto sugerencias!!! quienes les gustaria mas?? por favor dejen su opinion!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).