Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por KaritoYuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me amas?....mmm... me amas Aoi? –repetía incesantemente el rubio sobre su espalda

Aun no sabia como había llegado a esa situación, era el quien siempre “dominaba” pero ahora esta siendo sometido a los deseos de Uruha. Con la cara sumergida en la almohada, no dejaba de repetir contantes suspiros y gemidos seguidos de un “si” o un “te amo” ahogado.

El dolor y el placer se complementaban de la forma mas insólita, nunca había sentido algo así… era como su primera vez.

Uruha se sentía envuelto en fuego, jamás había hecho semejante acto y le encantaba. El morocho debajo de el le producía los placeres mas efímeros. Sus suspiros eran el éxtasis que le corría por la sangre… si ya no había nada de Ruki en su mente… solo Aoi.

Cuando sintió que llego el momento, atrajo hacia el al morocho y ya estando su pecho contra la espalda del otro dijo….

-Eres lo mas hermoso que jamás eh tenido…. Te amo… te amo Aoi – y lo beso como si fuera el ultimo día.

Ambos llegaron al clímax juntos y la sensación que sentir a Shima dentro de el hizo que Aoi cayera de lleno en las sabanas casi sin poder respirar. Estaba feliz… y muy enamorado.

Uruha se recostó al lado del otro y con suaves caricias trataba de controlar las fuertes pulsaciones del morocho al igual que las suyas.

Era el fin de un ciclo para el… y el inicio de otro con la persona que tenia a su lado.

La mañana no comenzó muy bien para Ruki, había despertado muy mal después de sus repetidas pesadillas aunque casi nunca le daba importancia, esta vez se quedo pensando. Su mente recordaba cada imagen de ese sueño tan espantoso…. Por que otra vez? Después de tanto tiempo?.

Fue a la casa de Kai en compañía de Koron y se encontró con lo que no quería ver… Reita.

Ambos estaban en la cocina sentados hablando tranquilamente cuando Ruki entro, no pudo evitar mirar con desprecio al rubio con la banda en la nariz. Por más que su carácter era extraño algo en su interior decía que no era tan malo.

Reita estaba tranquilo, mirando a la pareja detenidamente sin hacer comentario alguno, hasta que Kai dijo…

-Reita, era verdad lo que te dije. –

-Ya veo –su voz sonaba dolida

Ruki no podía decir nada, sinceramente quería matarlo.

-Bueno creo que esto es todo –y saco del bolsillo de su campera de cuero negra un anillo – espero que me perdones, lo lamento Kai –

 

Kai miro el anillo y sintió que su mente daba millones de vueltas. Agarro la mano de Ruki, quien estaba a su lado y dijo

-Esta bien Reita, ya no hay nada mas que decir… te… perdono –

Ruki abrió grandes los ojos como diciendo… que?! Hablas en serio?

Reita salio en silencio dejando a ambos shoqueados, sobre todo a Ruki.

-Dijiste que no vendría –dijo mirando al castaño

-Eso pensé, pero esta mañana estaba acá- dijo tomando el anillo en su mano

-Que significa eso –

-Estábamos comprometidos –y cerró la mano con fuerza

Ruki sintió que su cuerpo le dolía, agacho la mirada y dejo que el silencio lo invadiera.

Kai sin decir nada se levanto y se dirigió al bote de la basura, lo abrió y arrojo el anillo dentro de el.

-Adiós Reita –dijo en un tono firme

Uruha estaba listo para salir a la pasarela, vestía un traje negro y dorado. Sus ojos color avellana resaltaban de su rostro debido al maquillaje.

Mientras se miraba al espejo y retocaba todo lo que podía Aoi se le acerco y abrazándolo por la espalda le dijo al oído.

-Estas hermoso …-

-Gracias amor, vos también –y le dio un beso

Al contrario de Uruha, Aoi lucia un traje blanco con dorado y tenia lentes de contacto azules. Uruha se mordió el labio al pensar millones de cosas que le haría cuando volvieran a su casa… era su aniversario y festejarían a lo grande. Pero primero tenían que trabajar.

El organizador del desfile les indico su salida y ambos se dirigieron allí.

Primero Aoi, después unos modelos mas y luego Uruha, seguido del diseñador.

Todos posaban para la foto grupal de los diseños cuando unos gritos al fondo del salón alerto a todos.

Un hombre con un arma amenazaba a los demás, era evidente que estaba loco.

Aoi miro a Uruha que estaba del otro lado de la larga fila de modelos y al recibir la mirada entendieron que debían estar juntos y salir de allí.

Pero la desgracia les toco de la peor manera…

El hombre que amenazaba era la pareja del diseñador y después de una ruptura en malos términos decidió arruinarle el debut oficial de su colección.

Apuntándolo con el arma le decía millones de insultos y palabras incoherentes.

Aoi solo quería salir de allí con Uruha y viceversa.

Cuando la situación se torno violenta y los guardias de seguridad trataban de controlar al “loco” los tiros empezaron a sentirse….

Gritos y gente corriendo por todos lados era lo único que Aoi podía ver, al igual que Uruha que se oculto detrás de un cartel de un patrocinador.

Cuando hizo contacto visual con Aoi trato de ir hacia el pero una mujer lo sujeto y no dejo que se vaya, desesperado intentaba que el otro viniera hacia el pero no podía.

De un momento a otro la situación se calmo… eso creían.

El hombre se libero de los guardias y subió a la pasarela, dando tiros al aire y repitiendo los insultos.

De la desesperación Aoi callo de espaldas sobre un parlante y escucho el grito ahogado de Uruha y… los pasos… Uruha corría  hacia el…

Un tiro y un cuerpo cayendo… fue lo único que se escucho.

Aoi se incorporo de repente y respiro aliviado al ver que no era el, sino que la policía había abatido al hombre armado.

Abrazo a Uruha con todas sus fuerzas y lo mismo hizo el otro.

-Estas loco?! Podía haberte matado amor –dijo entre sollozos

-No… no podía dejarte… te amo –y lo abrazo.

Es increíble como la vida te quita y luego te da esas hermosas maravillas que nos hacen tan feliz… hoy es 22 de abril y son las 00:00  hoy fue la primera vez que te vi. Nunca olvidare ese día, te has vuelto lo mas importante para mi Ruki… te amo tanto…”escribía Kai en silencio desde su habitación mientras veía dormir a Ruki en su cama.“Espero que esto no termine, por que quiero vivir la eternidad junto a ti…”

Saco de un pequeño cajón una caja azul y la puso al lado de la almohada junto con la carta, beso la frente del rubio y se fue a la cocina.

Solo faltaba media hora para que sonara el despertador, se irían a Tokio.

Al escuchar el despertador, sonrío… sabia lo que vendría… tomo un sorbo de su café y aun mirando la ventana hacia la calle sintió un abrazo… esas manos delicadas lo sujetaban con fuerza.

Agacho la mirada y vio en esas manos el anillo color plateado que tenia la cajita azul y en su oído pudo escuchar…

 

“por toda la eternidad mi amor… te amo…”

 

Fin primera temporada? … 

Notas finales:

// Bueno es el flinal... hasta ahora, estoy viendo si hago la segunda parte ^^ 

Muchas gracias a todos y todas que leyeron este fic, la verdad me hizo muy feliz recibir tan lindos comentarios :) 

espero que me sigan en el proximo...

 

besitos y muchas gracias! 

 

se los quiere 

 

Karito //


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).