Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por KaritoYuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días se volvieron eternos para Ruki, casi no salía de su casa. Pocas veces había visto a Kai corriendo en la orilla del mar junto a sus mascotas.

La verdad no tenía el valor de saludarlo ni siquiera de lejos.

Una tarde vio a Kai sentado enfrente de su casa, en la arena amarilla, viendo el atardecer junto a uno de sus perros. Ruki tomo valor y se acerco a el…con voz tímida le dijo.

-Buenas tardes Kai –y miro hacia el morocho de pelo largo.

Kai levanto su mirada y sonrío con timidez.

-Buenas tardes Ruki-san, como has estado? –y le señalo un lugar junto a el para que se sentara.

-Bien, bueno no mucho pero bien –dijo sentándose.

Kai pudo notar que Ruki lucia pálido y desganado, trato de preguntarle pero no quiso sonar a interesado…

-Es una hermosa tarde no? –pregunto

-Si lo es –

Los ojos claros de Ruki brillaban a causa del reflejo exagerado del sol en su rostro y no pudo evitar largar unas lágrimas de melancolía.

-Estas bien? –pregunto Kai rozando con sus dedos las mejillas del modelo.

Ruki lo miro de reojo y seguidamente seco las cristalinas lagrimas de su rostro, no quería que lo viera tan débil.

-Si estoy bien, solo eh tenido problemas –contesto

-Entiendo… yo también eh tenido mis problemas –comento Kai.

Ruki noto que su acompañante tenia la misma necesidad de desahogarse que el… pero había la confianza suficiente?...

-Mi reciente pareja me dejo –dijo Kai y dibujo una leve sonrisa en su rostro.

-Enserio? Bueno… estamos iguales, yo me divorcie de mi esposa –dijo Ruki.

El silencio se apodero por un momento, ambos con las miradas bajas y esa sensación de desconsuelo. Estaban solos y tristes …genial….

-Como son las mujeres no? –dijo Ruki jugando con la arena.

-Pues…no lo se… yo estaba en pareja con un hombre –dijo Kai

Los ojos de Ruki se abrieron de par en par y sin levantar la mirada hizo la primera pregunta que se le vino a la mente…

-Como se llamaba? –se sintió mal al pensar que Kai por ahí tomaba a mal esta pregunta.

-Reita –contesto Kai y agacho la cabeza hasta el punto que su cabello le tapo los ojos.

En ese momento Ruki recordó el día que lo conoció a Uruha, había tenido una reacción parecida a esa. Hubiera deseado no recordarlo, ya no quería hacerlo.

// Uruha entro en la sala de conferencias a la hora indicada por su representante. Lucia perfecto en su traje negro con detalles en plateado, su pelo rubio estaba bien peinado y estaba maquillado a tal punto que sus ojos color miel resaltaban de su blanca piel.

Ruki se encontraba adentro de la misma junto a sus representantes, por fin era el día que iba a conocer a “Uruha, la nueva cara”, no sentía celos …solo era una intriga.

Al verlo entrar quedo pasmado ante tanta belleza, el rubio resaltaba en aquella sala.

Ruki noto hasta el color de sus botas, lo miro como sacándole una fotocopia…

Se sentía raro, nunca le había pasado eso…bueno excepto con su esposa.

-Hola Ruki, un gusto conocerte…-dijo el rubio estirando la mano al saludarlo –me llamo Uruha

-Soy Ruki, el placer es mío –y le sonrío.

Ambos estaban frente a frente sentados en la gran mesa de reunión, las personas hablaban de su futuro como modelos y artistas, pero Ruki no presto atención nunca. Solo volvió en si cuando Uruha dijo…

-Muy bien Ruki, seremos compañeros… -y apoyando sus codos sobre la mesa, sonrío con una linda sonrisa.

Ruki se puso muy colorado y solo pudo agachar la cabeza en forma de respeto y su cabello le tapo sus ojos claros. //

-En fin, no me gusta recordar malos momentos –dijo Kai mirando hacia el mar.

Ruki vio que el morocho tenia los ojos cristalinos, se sintió mal por el y comprendió lo que sentía… las heridas de amor son las mas difíciles de sanar….

-Yo te comprendo Kai… -dijo Ruki mirándolo –mi reciente separación fue a causa de una relación que tuve con un hombre –

 

Kai lo miro fijamente, jamás lo hubiera pensado. Ruki no se veía exactamente como un hombre que le gusten los hombres, por mas que sabia mucho de el por sus modelajes y películas. Y en ese momento sintió que el modelo necesitaba desahogarse y dijo…

-Quieres hablarlo? –mirándolo dulcemente.

-La verdad me haría bien, pero no quiero aburrirte con mis cosas –

-Ruki –y le tomo las manos en las suyas –puedes confiar en mi, te prometo que no te juzgare –

Una extraña sensación lleno el corazón del modelo y accedió a contarle…

Pero antes se percato que la noche ya los había alcanzado, fue por eso que Kai lo invito a su casa a cenar, allí hablarían tranquilamente.

La casa de Kai era en extremo linda, su living era lo que mas llamo la atención a Ruki. Al ingresar lo primero que se encontró fue con el enorme plasma de 32 pulgadasy su gran equipo de sonido. Era muy su estilo, pensó Ruki.

Los sillones que acompañaban la sala eran de color blanco marfil, tenía un estante que ocupaba toda la pared llena de recuerdos de muchos lugares y figuras de rockeros famosos.

Kai le enseño toda su casa con gran orgullo y después de cenar la cena que hizo Kai se sentaron en el living a tomar te.

Ruki estaba algo nervioso de contar su vida a su nuevo amigo, pero no podía irse con ese “nudo” en su alma.

Lo veía sentado pacíficamente con su taza de te, y con una dulce sonrisa le pregunto…

-Como se llamaba ese hombre Ruki?

Ruki lo miro con timidez y sin más decidió contar todo.

-Uruha, era mi nuevo compañero en la agencia de modelos, compartíamos manager –procedió Ruki.

-Ya veo –dijo Kai dejando su taza de te en la mesa ratonera –creo haberlo visto en una que otra revista –

-Si, ahora es más famoso por que yo renuncie –

-Mm y por que? –pregunto Kai

-Porque me canse de esa vida y no daba mas –dijo Ruki

-Pero eras tan famoso como el, acaso no era suficiente? –

-El problema no es la fama Kai, yo… lo quería a el, al hombre detrás del maquillaje y los flash

Kai lo miro con tanta ternura que empezó a ver a Ruki mas allá de lo que era…le gustaba.

-Y tu esposa? –dijo Kai

-Ella no sabia nada, trate de decírselo muchas veces enserio, pero…-se tomo el rostro en forma de desconsuelo –la amaba también a ella

Kai lo miro desconcertado, era evidente que Ruki estaba en un gran conflicto.

-Ruki, amabas a dos personas y te quedaste sin ninguna –

Ruki levanto su rostro y con lágrimas en los ojos le dijo.

-Kai me dijiste lo que ya sabia y lo que mas me esta matando… -

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).