Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por KaritoYuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kai se alegró de volver a estar en la casa de Ruki, le gustaba mucho, le daba mucha paz…a pesar que solo estuvo una vez.

Se acomodo cómodamente en el living de su amigo, y recibió la cerveza que este le entrego.

Hablaron alegremente de muchos temas, sobre todo de música, ambos se sintieron muy conectados al ver que tenían mucho en común.

Ruki miraba al morocho con una fascinación que lo sonrojaba… me gustas cada vez mas.

Kai escuchaba atentamente todo lo que Ruki decía, sentía que cada palabra de el era como miel en sus labios, dulce e interesante.

Ruki le contó la mayoría de su vida, todo lo que había pasado con Uruha y su ex esposa.

-Lo extrañas? –pregunto Kai después de escuchar atentamente.

Ruki lo miro con asombro, en realidad no esperaba esa pregunta…

-Bueno ahora no es tan frecuente… pero siempre vienen los recuerdos –dijo bajando la mirada.

-Comprendo… y no quisieras que esos recuerdos se borraran… -dijo Kai en un tono algo tentador.

Ruki levanto la vista y lo miro, al chocar con la mirada del morocho se sintió algo intimidado, su mirada era intensamente interesante y seductora…era evidente que me querías seducir…

-Daria lo que fuera.. –dijo al fin esquivando la mirada fulminante de Kai.

-Enserio? –Se levanto lentamente y se acerco a Ruki –yo podría hacerlo… -

-Y como? –pregunto Ruki dejándose llevar con el “juego” de Kai.

El morocho de arrodillo ante el y tomo el rostro pálido de Ruki entre sus manos, poso su frente en la de el y lentamente le dijo…

-Bésame Ruki … - su voz era dulce tan dulce que hizo que la piel de Ruki se erizara…

Ruki no dudo ni un segundo en besar a aquel hermoso chico… en un segundo poso una de sus manos en el cuello del morocho y lo atrajo hacia el, sus labios eran deseables y apasionados… lo beso casi sin respirar, noto que Kai era muy buen besador y tan pero tan hermoso… ya no había nada que pensar…me atrapaste.

Pero de repente… su imagen apareció… Uruha…

// Después de la sesión de fotos Uruha se dirigió al camarín, donde se encontraba Ruki cambiándose para irse a su casa.

Golpeo antes de entrar y cruzo la puerta después de la voz de Ruki.

Se sentó en el sillón donde había estado antes y dirigió miradas furtivas a la belleza que observaban sus ojos…

Ruki tenia el torso desnudo mientras la modista le probaba unas camisas, su pantalón de cuero negro dejaba ver mas allá de lo que su imaginación podía llevarlo, y se sonrojo al ver que se “hacia el lindo” enfrente de el.

Ruki miraba a Uruha con cortas y fugaces miradas, se aprovechaba un poco de la situación y lo provocaba con las poses que le hacia a la modista.

Cuando la chica se retiro del camarín Ruki se vistió y se sentó frente al espejo en una de las sillas giratorias que tenia allí.

Uruha no lo dudo y se levanto se su cómoda posición fue hacia Ruki como una fiera va hacia su presa , giro la silla en donde se encontraba Ruki y lo levanto sin brusquedad, abrazando su cintura, lo miraba con una dulzura que se notaba tenia acumulada desde hace mucho y sin mas lo beso apasionadamente… como si fuera la ultima vez.

Al separarse Ruki miro los ojos brillantes de Uruha y con una suave caricia le rozo la mejilla.

Ambas miradas demostraron mas que las palabras…no había nada que decir …me tenia atrapado en sus ojos color avellana perfectamente maquillados. //

En un momento Ruki se sintió en el cielo, pero con quien? Con el beso que le dio Kai, o el recuerdo de Uruha?...

No quiso arruinar el momento y solo se dedico a mirar los ojos negros e intensos de Kai, quien no dejaba de acariciar su rostro con sus calidas manos.

-Si tu quieres yo puedo borrar todo eso –dijo Kai con una voz débil producto de los nervios.

-No lo se… -y miro el rostro perfectamente maquillado del morocho –no quiero hacerte daño –

-Y quien dijo que lo harás? –

Kai no dejo que Ruki siguiera hablando y solo se dedico a convencerlo con besos fugases entre sus labios y su cuello.

Ruki no quiso poner resistencia ante tanta tentación… antes de morirme de dolor en el infierno, quiero ir al cielo… pero en tus bazos Kai…

Sus tentadoras manos recorrían la espalda de Ruki por encima de la ropa, robándole pequeños suspiros… Ruki deseaba que esa situación no terminara mas, solo quería sentir a ese hombre suyo y viceversa.

En menos de un segundo Kai se encontraba encima de Ruki provocando con sus movimientos la excitación del otro… Ruki sentía el profundo deseo que envolvía el cuerpo de el morocho y… a … el también.

Los gemidos incesantes de ambos se escuchaban en toda la casa… el frío piso paso a tener la temperatura de sus cuerpos transpirados , sus cabellos se pegaban a sus rostros…

Kai se encontraba totalmente excitado al poseer al hermoso Ruki, con cada rose de sus cuerpos soltaba suspiros entrecortados y gemidos fuertes cuando el otro lo llevaba a la excitación extrema.

Ruki se sentía muy feliz… por fin feliz… entre los brazos delicados del morocho, sentía como su cuerpo se amoldaba perfectamente al de su amado… como si se conocieran de toda la vida, su cuerpo lo deseaba… y se entrego a el sin dudarlo…

Ambos llegaron al placer extremo juntos, soltando un gemido fuerte… Kai tomo entre sus brazos al pequeño Ruki y lo beso apasionadamente…

-Eres lo mas hermoso que eh visto en mi vida…-dijo Kai acariciando el pelo de Ruki.

Este se sonrojo y solo se dedico a besarlo.

-Quiero hacerte feliz Ruki... por favor piénsalo –sonaba casi como un ruego del morocho.

-Te lo prometo –y lo beso para luego fundirse en su pecho quedando profundamente dormido en los brazos del otro…

 

“Eres lo mas hermoso que eh visto en mi vida…”

Esas palabras rondaban la mente de Ruki mientras el agua tibia bañaba su cuerpo.

Kai ya se había ido a su casa, pero había prometido volver.

Se sentía extraño, no había estado con ningún otro hombre después de Uruha y …otra vez maldita sea!...otra vez te recordé…

Los puños de Ruki se enfrentaron a la pared mojada del baño, odiaba sentirse así… le pasaba lo mismo que con su ex esposa… sentirse bien con ella y pensar en Uruha…estar con ella, hacerle el amor y desear a Uruha… el siempre el!

Trato de controlar su enojo y termino su baño, envuelto en la toalla se dirigió a su cuarto y se acostó en la cama. Le dolía un poco el cuerpo por la noche anterior pero estaba feliz…

En un acto de inercia saco su computadora de mano del cajón donde se encontraba y busco en la red al famoso modelo… Uruha más conocido como Takashima Kouyou.

Muchas páginas aparecieron pero una hizo que Ruki se llenara de curiosidad…

-No puedo creerlo… -los ojos de Ruki se abrieron de par en par … totalmente sorprendido se dirigió a esa pagina y una sensación de  desconcierto lo lleno completamente….

 

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).