Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por KaritoYuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El famoso modelo Takashima Kouyou se casara el próximo mes con su compañero de empresa, el reciente modelo estrella Shiroyama Yuu…”

Con cada palabra que leía Ruki en esa nota su sorpresa era mayor…

“Hemos tenido una entrevista con el modelo y esto nos contesto…”

Ruki dirigió su Mouse al enlace donde era la entrevista, un video… genial tenia que verte hablando…

“ Periodista –Como estas Uruha? –

-Muy bien gracias

Se lo veía alegre y muy bien vestido…

-Como te estas preparando para este nuevo paso en tu vida –pregunto la periodista

-Pues bien, es algo pesado, pero tengo mucha gente que me ayuda –y sonrío.

-Tu novio es la nueva estrella de la marca a la cual están trabajando verdad?-

-Así es, -contesto con orgullo- en realidad lo descubrí yo –y sonrío…sonreíste como nunca…

-Eran ciertos los rumores de que cuando vos ingresaste a la empresa Takanori Matsumoto , mas conocido como Ruki, y vos tuvieron una relación? –la pregunta de la periodista dejo perplejo a Uruha y a Ruki también quien miraba atentamente.

-No, no es verdad….-contesto con seriedad.

-Pues parecía que si, incluso la ex esposa de Ruki te culpo de su separación… y la posterior renuncia de el a la empresa… - siguió la periodista.

-Mira yo no se por que dijo eso, éramos muy buenos compañeros eso si, pero no tuve nada que ver… lamento que se aya ido pero bueno tendrá sus motivos… ahora lo único que me importa es Aoi y mi carrera….”

La rabia que consumía a Ruki era tal que de un golpe cerró la computadora y la tiro a un lado de la cama.

-Como que no??!! –Grito al aire –maldita sea! Eres un desgraciado!

Se sintió tan enojado que lo único que podía pensar era en matarlo… como pudo negarme?! Como?!

Después de descargar su ira con insultos decidió ir a buscar a Kai para contarle lo sucedido y decirle que había aceptado su propuesta de intentarlo… no por despecho… en verdad lo quiero.

Se vistió con ropa cómoda y se dirigió a la casa de Kai…

Para su sorpresa la puerta estaba abierta, llamo pero nadie contesto… entro y se encontró con el peor de los escenarios…

La casa estaba toda revuelta, vidrios esparcidos por el piso y los muebles desordenados.

En un acto desesperado Ruki entro corriendo en busca de Kai… y lo encontró…

Estaba acostado en su cama, golpeado en todo su cuerpo desnudo… solo lo cubría la delicada sabana que tenia sangre en ella… su rostro tenia un color pálido y estaba lastimado, aunque el morocho trataba de ocultarlo con su cabello.

Estaba destruido, totalmente destruido…

Ruki quedo petrificado al verlo y corrió para tomarlo en sus brazos… llorando le dijo.

 

-Que sucedió? Quien te hizo esto Kai?? –

El morocho no podía hablar del shock que tenia, solo lo abrazo fuerte y lloro en el pecho de Ruki.

Tratando de controlarlo Ruki prosiguió.

-Tienes que decirme por favor Kai que paso? Dime… -

-Fue Reita… -por fin dijo Kai en ahogadas palabras.

-Como?!-

// Kai se despertó primero que Ruki, quien dormía delicadamente en su pecho…

Estaba idiotizado por tal belleza y solo le dedico unos pequeños besos para despertarlo.

-Es muy temprano –dijo Ruki estirándose y abrazando mas aun a Kai

-Umm lo se, pero tengo que volver a mi casa… te prometo que volveré para almorzar- y le dio un beso.

-Esta bien… -le dio un beso largo y lo libero de sus brazos.

Se dirigía a su casa con una hermosa sonrisa en su rostro…

Después de abrir la puerta que tenia llave ingreso a la casa, para su sorpresa Reita aun estaba allí.

-Pensé que te ya te habías ido –dijo Kai enojado

-Por que no viniste a dormir anoche? –pregunto Reita levantándose del sillón.

-Eso no te importa… -dijo Kai mientras de dirigía al cuarto.

En el mínimo trayecto que hizo de la sala al cuarto, Kai sintió que el cuerpo de Reita se abalanzaba sobre el como una fiera llena de furia, su espalda choco contra la pared que hizo un sonido seco y salir un grito de dolor de los labios del morocho.

-Te acostaste con ese no?! –gritaba Reita mientras lo tenia acorralado en la pared tomando con fuerza el cuello de Kai.

-Suéltame!!! Vas a matarme!! –gritaba sin éxito alguno

-Como pudiste! Eres una puta Kai!

El primer golpe en el rostro dejo a Kai casi ciego…

El segundo, en el estomago, sin aire…

Y los que siguieron ya casi ni los sentía… estaba destrozándolo.

En cuanto se dio cuenta Reita se lo había llevado al cuarto casi arrastrándolo, lo tiro en la cama y se poso sobre el. Kai pudo ver la ira de su mirada y al sentir la fuerza de sus manos sobre las suyas, aprisionadas bajo las de el, un miedo terrorífico lo invadió…. Vio en Reita a un hombre que no conocía, estaba totalmente ciego, enfurecido…

Kai solo lloraba sin decir palabra alguna, estaba dolorido y prácticamente siendo violado por el rubio…

Cuando el otro se sintió satisfecho por su acto, lo miro con desprecio y mientras se acomodaba la ropa le dijo…

-Lo único que voy a extrañar de vos es esto Kai…. Tu cuerpo tan débil y la manera de cómo haces que me caliente, por que después….- y escupió hacia el piso.

Lo vio alejarse del cuarto sin decir más…

Destruido, humillado, desconsolado… se cubrió como pudo con la débil sabana de su cama y lloro en silencio… //

La furia mas grande lo invadió por completo, Ruki estaba rojo del enojo

-Voy a matarlo te lo juro –dijo llorando y acariciando la espalda llena de moretones de Kai.

-Ya no te preocupes…-dijo pausadamente.

Ruki noto que sus palabras estaban llenas de dolor…

Se incorporo en la cama y ayudo a Kai a posesionarse bien en ella. Lo miro lleno de ternura y aunque el otro solo miraba a la nada, lo acaricio delicadamente.

Solo cuando estuvo un poco mejor, bañado, cenado tranquilamente y dormido, Ruki se dedico a limpiar la casa. El desorden en ella lo enfurecía más y de la bronca lloraba en silencio.

Cuando finalizo fue a dedicarle la última mirada a su morocho, dormía tranquilo.

-Es mejor que me vaya… -pensó- nos vemos mañana –y le tiro un beso con la mano.

 

Llego a su casa, se sentó en la sala y empezó a maldecir todo lo que se cruzaba en la cabeza.

A Reita por haberle hecho eso a Kai…

A Uruha por lo que había dicho en esa estupida entrevista…

A Shiroyama Yuu, aunque no lo conocía, por haberse fijado en el…

A…. a todo el mundo!

-Día de mierda! Vida de mierda!! –grito al vacío.

Un sonido lo sobresalto… después de muchos días su celular sonó…

“Llamada entrante : Uruha”

-Que carajo? –pensó Ruki.

En ese momento no sabia que hacer… sin ganas apretó el botón verde de contestar…

Su voz sonó como la más bella melodía, lo calmo de una forma hermosa, pero sus palabras no fueron las esperadas….

-Que quieres que?! –dijo Ruki sorprendido

-Quiero verte Ruki –dijo Uruha del otro lado del teléfono.

Que hacer? Que debo decir? Otra vez lo mismo?....

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).